PDA

Ver la versión completa : Bmw M5



maykeyason
25-03-13, 14:35
http://www.youtube.com/watch?v=R1D1R0B8p28
Las imagenes hablan solas xd

salvac20xe
25-03-13, 14:54
no me hace ninguna gracia, que se meta en un circuito y no ponga en peligro a nadie, a todos nos gusta correr,pero se la juega bastante,los demas no tienen culpa.una cosa es ponernos a 200kmh por autovia y otra es hacer drift por dentro del pueblo a la velocidad que va rozando los coches...

GSI4ever
25-03-13, 15:19
Un poco subnormal tirando a bastante, pero controla bastante... XD

Por lo demás, me gustaría poder tirar una piedra por eso de poner en peligro vidas ajenas, pero desgraciadamente no estoy libre de pecado... XDDDD

Por cierto, eso dónde es?

kadett1.8beauty
25-03-13, 15:45
lo van a pillar por el video igual que pillaron al tio de Andorra con el Corsa Rojo

pelohuevo
25-03-13, 16:09
que motivado de la vida la verdad que un poco destalentado es, pero hay que reconocer que maneja jeje

reinoso
25-03-13, 18:06
Se comentó en forocoches que el tipo este se mató en un accidente (no sé si llevándose a algún otro por delante, espero que no).

Germani Julius
25-03-13, 18:15
Se comentó en forocoches que el tipo este se mató en un accidente (no sé si llevándose a algún otro por delante, espero que no).

Normalmente quien hace el cabra por la calle suele contar unas batallitas super chulas... lo que no suelen contar es las veces que se han comido un poste, o un bordillo, o se salieron de la carretera :)

Eso sí, vivo en un pueblo justo delante de una rotonda, somos 7 casas y todas con niños pequeños, y de vez en cuando pasa algún *****lculo derrapando por la rotonda, os bien aseguro que solo con pensar que algún día se pueden llevar a cualquier niño me dan ganas de darle de ostias hasta en el carné de identidad.

rau_16v
25-03-13, 22:13
lo mejor son los speed jajaja

Dabid
25-03-13, 23:36
El tio controla y el coche tiene buena pinta pero se merece un par de collejas bien dadas..

oli_curiel
26-03-13, 00:47
Me liaba con el a palos hasta que su querido m5 me dijera que parase, no se como puede tener tan poca cabeza la peña...

Flama
26-03-13, 08:02
Madre mia , cierto que controla pero vaya peligro...

Un saludo.

maykeyason
26-03-13, 12:22
el video es en georgia creo

pelohuevo
26-03-13, 15:16
hay episodio 2, es pa darle cuando un transeunte se tiene que quitar de un paso de cebra porque viene el zumbao...

maykeyason
27-03-13, 15:14
joder como se la juega eh

http://www.youtube.com/watch?v=auHFxL14_80
min. 1

pelohuevo
27-03-13, 15:34
joder como se la juega eh

http://www.youtube.com/watch?v=auHFxL14_80
min. 1
pa ser mas exactos apartir del 0:50 :P
Este "episodio" aún es mas bestia como zizaguea entre el trafico, invade el sentido contrario etc etc...

GSI4ever
27-03-13, 16:26
La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD

A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...

Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD

pelohuevo
27-03-13, 16:36
La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD

A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...

Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD

jajaja pues ahora que lo dices, si que parece una pistola jajajaja al menos el aire se le da... la forma de llevarla no cuadra pero si que parece que lleva una pistola jajajaja

reinoso
27-03-13, 18:14
El tipo este sería idóneo para ir a robar un banco. Dudo horrores que alguien sea capaz de darle caza con esa habilidad en la conducción con tráfico denso.

pelohuevo, el tipo se ha tomado al pie de la letra tu firma.

Apocalypse_888
27-03-13, 21:33
Joder como se columpia el artista este...manos tiene, pero cabeza no...parece que no hay policia en ese país. Te pones a hacer eso en Donosti y en la tercera rotonda tienes a 4 patrullas de la Ertzaintza detrás tuyo...eso si, cogerte, no creo que te cojan...

UZIELGAL
02-04-13, 19:33
La madre que lo parió! Vaya fúquin kamikaze!!! El primer vídeo no me impresionó tanto, pero este, no veas... vaya pedazo de HDP!!! xD

A todo esto, dejando de lado la locura que es y que sería, pero pegarse un tramo así algún día tiene que ser un subidón de adrenalina del copón...

Por cierto... el peatón del minuto 00:52 me lo parece a mí o viste una elegante pistola en la mano derecha??? XD

El señor efectivamente tiene una pistola. Tiene toda la pinta de que estaba parando a la gente del paso de peatones para que su colega del coche pasara sin matar a nadie (que nosotros supiéramos).

Señores, que eso es Georgia... pfff mafia powah.

Espero lo detengan y lo metan en la trena y así este será un mundo más seguro y con un ****** menos al volante.

Un saludo.

sip-racing
02-04-13, 19:45
Espero lo detengan y lo metan en la trena y así este será un mundo más seguro y con un ****** menos al volante.

Un saludo.


No se si sera mejor que metan al que conduce o al que pasea trankilamente con la pistola en la mano...

Apocalypse_888
02-04-13, 23:04
Si pones de copi al de la pistola en la mano, nada que envidiar al GTA...

lgop1
11-04-13, 22:08
No detuvieron hace tiempo a otro tio que hacia lo mismo y subia los videos a youtube?

Miguel_91
15-04-13, 00:30
Uno de un corsa rojo ? xd

k-dett
07-05-13, 21:52
A este se le ha oxidado el cerebro y se le ha ido la pinza.

Espero que lo pillen.

BiLLyTK
08-05-13, 12:11
nada nada, ahorra mas trabajo de papeleos si él solito se cae por un acantilado de 100 metros

si es verdad lo que comenta reinoso de que ya se mató, lo mejor que podía pasar... así los demas "descansan en paz"

oli_curiel
25-06-13, 23:41
Pues me da que a este tio se le a acabao el ir de lao... y yo pensando que era un tio con unos añitos y resulta que era un año mayor que yo

http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/giorgi-tevzadze-el-drifter-georgiano-no-esquivo-a-la-muerte-esta-vez

https://www.facebook.com/RIPGiorgiTevzadze

Lo siento por la familia y la mujer que ha dejado viuda pero viendo las cosas que hacia no me esperaba otra cosa

SauceroSR
26-06-13, 01:42
Como dice en el artículo, había esquivado a la muerte muchas veces, hasta que lo pilló...

GSI4ever
30-06-13, 00:12
Bueno, según veo en el facebook ese que han puesto, él nunca dejó de esquivarla, pilló a su amigo y él iba al lado... iba de copi...

Por cierto, buen talegazo debió dar, cómo quedó el coche...

36701