PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien le suena este circuito? :)



Germani Julius
25-03-13, 09:43
Al menos a 30-35 de vosotros os debería sonar este circuito, que hace poco que corrísteis en él :)

Este jueves fuimos de viaje y pasamos por delante, así que nos paramos a hacer un par de tandas. Lo malo es que el onboard me duró 2 vueltas y media con tantos saltos por los pianos, así que la vuelta del vídeo no es más que la segunda vuelta, algo lenta pero bueno :S

Hasta hoy me han durado los moratones en la espalda XD


http://www.youtube.com/watch?v=XmxTlZU3fuw

Txema_GSI
25-03-13, 09:57
Cuentanos más a los que tenemos capado el yuotuve en el curro, jajajajaja que me has dejado con los dientes largos....

Germani Julius
25-03-13, 10:22
Youtube capado en el curro? Txema, yo llevo el laboral en la gestoría y no te lo puedo decir seguro al 100%, pero diría que según el Estatuto de los Trabajadores todo trabajador tiene derecho a tener acceso a Youtube desde su puesto de trabajo (y a un par de páginas marranas) XD

Es el Karting de Castellolí, me hizo gracia hacer la onboard precisamente para recordar algo el aniversario del club :)

Txema_GSI
25-03-13, 10:34
Era ese circuito o el de terramar...jajajaja, pero dudaba que un coche fuese ben en el de los karts...com lo ratonero que es, primera y segunda....

Espera, que lo mismo estabais en karts... he dado por echo que metisteis el coche,
Si es en kart entiendo lo de los moratones..jajajaja

Germani Julius
25-03-13, 10:52
Es karts, ahí con el Kadett me tocaría hacer maniobra para coger las curvas XD

kike_gsi8v
25-03-13, 11:10
Que gran circuito, ¡y que grandes recuerdos! :rolleyes:

aitorgsi
25-03-13, 15:26
Jajaja ya te digo,como molaban los peraltes,la verdad que echamos unas buenas risas en las tandas.

bakedano
26-03-13, 06:17
Yo aun llevo la marca en la mano del fatídico accidente...

Flama
26-03-13, 08:00
El circuito mas guapo que he estado de karting!! xDDDDD. Si señor, acabe rebentao!! jajajaja

Un saludo.

Germani Julius
26-03-13, 08:05
El circuito mas guapo que he estado de karting!! xDDDDD. Si señor, acabe rebentao!! jajajaja

Un saludo.

Acabaste rebentao... y segundo! Crack!! ;-)

Apocalypse_888
27-03-13, 22:02
Grandes recuerdos la verdad! Eso si, moratones por todas partes...encima yo que soy pekeñajo, entraba otro al lado mio en el asiento, iba continuamente de un lado para otro, que suplicio! Pero mereció la pena...