PDA

Ver la versión completa : iBlack



alejandrux
24-03-13, 21:57
Hola Club, muchos de ustedes ya me conocen así que trataré de poner un breve resumen de mi proyecto que comencé en el año 2010.

Opel Astra G Motor: Z22SE 147HP

alejandrux
24-03-13, 21:59
Entrados ya en el tema de las modificaciones salió una buena oferta para instalarle la cubierta de la tapa de gasolina Irmscher.

Fascia trasera Irmscher
Fascia delantera Irmscher con juego de faros neblineros.

No podían faltar las placas de identificación que todo auto deportivo debería traer de FACTO.

Así mismo los pedales en aluminio Irmscher.

alejandrux
24-03-13, 22:00
Los juegos de pilotos traseros ahumados Irmscher

Para hacer juego con el volante decidí cambiar la consola en look titanio también junto con los aros cromados.

El embellecedor de cajuela era otro artefacto que compré

Ahorita para la temporada de verano quise anexar los protectores de los faros.

Me aventuré hacer el brico para desactivar el TC+ESP por lo que tuve que conseguir 3 piezas (Botón, trim, cableado). Por cierto este brico funciona a la perfección y yo lo instalé en el pin 25 del carro.


Cambié mis actuales rines por los snowflakes, aquí dejo las fotos.

Vista final del carro

alejandrux
24-03-13, 22:02
Amigos, me dí a la tarea de cambiar el logotipo del volante por el que verdaderamente le pertenece al auto, he aquí las fotos del procedimiento.

alejandrux
24-03-13, 22:04
Hoy cambié de parrilla, pues la del Bertone venía con la parte superior del panal cerrado y esto evita que entre mas aire en los nuevos ductos del Vectra C a mi caja de aire OEM.

alejandrux
24-03-13, 22:04
Hoy me dí a la tarea de instalar la cigarrera, base de palanca de velocidades y base de freno de mano en look titanio de Irmscher, con esto prácticamente concluyo los interiores del Gsi.

maykeyason
24-03-13, 22:52
precioso el astra, se nota que esta muy cuidado y mimado, me gustaban mas las llantas que tenia antes del ultimo cambio, pero a gustos..jeje

aitorgsi
25-03-13, 00:56
Buenas modificaciones ,cuando swapearas los frenos?? jaja

Saludos

Richard Slaytanic 666
25-03-13, 03:05
Buenas Alejandrux,te felicito por tú buen gusto y el trabajo tan fino,tú dinero tiempo y dinero te habra costado,el negro le queda precioso (tambien es mi color fetiche,ya que soy Heavy),si me aceptas una sugeréncia,unos semibaquets Sparco,momo,Sabelt,etc...
te quedarian de muerte,tambien el aleron alto del Astra y poca cosa mas,muy buen proyecto este Black,muy diavolico.
Cuando mi economia me lo permita tambien quiero remozar mi Kadett Gsi 16v.
Un fuerte saludo y que lo disfrutes mucho "viva Mejico ******".

343313433234333
Este es el mio:mad:

Richard Slaytanic 666
25-03-13, 03:09
Tambien tuve anteriormente este Satánico Gsi 16v 666.
34334

Txema_GSI
25-03-13, 07:56
Buenas Alejandrux,te felicito por tú buen gusto y el trabajo tan fino,tú dinero tiempo y dinero te habra costado,el negro le queda precioso (tambien es mi color fetiche,ya que soy Heavy),si me aceptas una sugeréncia,unos semibaquets Sparco,momo,Sabelt,etc...
te quedarian de muerte,tambien el aleron alto del Astra y poca cosa mas,muy buen proyecto este Black,muy diavolico.
Cuando mi economia me lo permita tambien quiero remozar mi Kadett Gsi 16v.
Un fuerte saludo y que lo disfrutes mucho "viva Mejico ******".

343313433234333
Este es el mio:mad:


Tambien tuve anteriormente este Satánico Gsi 16v 666.
34334

Buenas.
Que no te sepa mal, pero creo que no he visto un hilo de presentación de tu coche, solo fotos sueltas por los post de la gente. Creo que deberias de presentarlo como dios manda y dejar de ensuciar los post de los coches de los demás, desde el buen rollo eh... que no te siente mal, y si no lo has hecho ya, que no lo he visto, haz un post de tus coches y explicanos la historia.
Un saludo

Richard Slaytanic 666
26-03-13, 01:42
No lo buscaste mucho Txema aqui lo tienes.Hace 2 semanas #524 y dice asi.
Hola a todos y a todas me llamo Richard,vivo en Deltebre (Tarragona) y esta es mi primera vez por aqui,estoy muy contento de entrar en este club,soy un fanático del Kadett Gsi 16v ya que he tenido tres,el primero en 1999 y uno actualmente.Tambien he sido el feliz dueño de buenas máquinas como un Corsa 1.5 Td una pequeña bomba cuando tenia 19 años,Peugeot 405 Mi 16 divertido y muy cómodo,Mitsubishi 3000 GT VR4 Biturbo precioso y espectacular en todo.Pero las sensaciones del Gsi son únicas,son de puro rally,incluso cuando tenia el Mitsu y una Honda VFR 750 no me desprendi del Kadett,al reves vendi la VFR y el Mitsu para comprarme mi actual adrenalítica Honda CBR 1000 RR 2007.Si algun dia logro mi sueño de conseguir un Lancer Evo IV TM o el último Evo X,amen de un Ferrari F40 ja,ja,soy tifosi desde los 11 años,no pienso desacerme del Gsi,lo estoy remozando poco a poco,con paciencia e ilusión.Bueno perdonadme el tocho,pero es que soy virgen en esto,un saludo cordial a todos y a todas del club Gsi.
Y para tí unas fotos majo,espero te guste un fuerte saludo.

34413
Ex Peugeot 405 Mi 16 '96
34414
Ex Honda VFR 750f '91-ex Kadett Gsi 16v '89 y Cesar el colega que me compro la VFR
34415
Ex Mitsubishi 3000 GT VR4 Biturbo '92
344163441734418
Mi actual proyecto Kadett Gsi 16v '90
34419
Mi actual adrenalítica Honda CBR 1000 RR 2007
34420
Este soy yo de concierto de Heavy Metal.

Txema_GSI
26-03-13, 07:10
Cierto, ahora me acuerdo que lo lei, creoq ue habia 2 fotos del kadett... pero lo que te digo, es que estas fotos nuevas, las pongas en ese hilo... para tenerlas todas juntas y no desperdigadas por ahi...

Molan tus cacharros....

Flama
26-03-13, 11:24
Como siempre alejandro hay mas detalles que de verdad, va a ser el astra g mas nuevo del mundo!! xDDD

Un saludo.

pelohuevo
26-03-13, 13:17
Buen trabajo lleva ese astra pero me gustaba mas los faros irmscher negros, los blancos de ahora a mi gusto no le quedan del todo bien
Un saludo!
P.D: buen detalle cambiar el logo del volante Chevrolet -> OPEL jeje

alejandrux
26-03-13, 16:48
Amigos

Sus comentarios son muy valiosos, y me da gusto compartirles mi experiencia con el Astra.

alejandrux
02-04-13, 17:15
Pues señores con las nuevas de que el día de ayer llegaron las calaveras (pilotos traseros) del Astra Brazil, andaba muy emocionado por verlas instaladas y antes de darles mi opinión les pondré las fotos.

pelohuevo
02-04-13, 18:29
Me gustaban más los de irmscher negros (para mi gusto) esos no son feos, me recuerdan a los del skoda octavia
Ánimo compañero

alejandrux
29-04-13, 21:04
Bueno pues el día de hoy, en punto de las 8:30am afuera y barriendo la entrada de Correos de México me encontraba ansioso por recoger un paquete que sorprendentemente llegó en 1 semana desde Alemania, un paquete bastante voluminoso que para fortuna mía NO generó cargos aduanales y el cual contenía 1 volante Irmscher y el juego de calaveras DEPO con las franjas blancas en medio y el catadióptrico hasta la parte inferior.

alejandrux
01-05-13, 03:45
123456908309 234 5345

pelohuevo
01-05-13, 20:44
Muy chulo ese astra! Esta quedando muy pepino!
Esos faros son más bonitos, pero me mantengo en que los que más me han gustado han sido los irmscher negros jeje
Muy bonito!
Que es lo próximo que tienes en mente???
Un saludo!

alejandrux
08-05-13, 06:42
Muy chulo ese astra! Esta quedando muy pepino!
Esos faros son más bonitos, pero me mantengo en que los que más me han gustado han sido los irmscher negros jeje
Muy bonito!
Que es lo próximo que tienes en mente???
Un saludo!

La próxima modificación será la conversión de discos delanteros por los de 308mm y de paso cambiaré los 4 discos por los OMP (italianos) perforados y rayados, 308mm adelante, 264mm atras.

Saludos

alejandrux
27-05-13, 03:45
Club, hoy recibí la consolita con espacio para doble din.

Txema_GSI
28-05-13, 09:27
A mi la que más me gusta es la alpine, con GPS, movil y control de ipod integrado, no tengo ni agujero para meter cd, todo desde ipod o por bluetooth, me va perfecto.

kuyt
30-05-13, 11:06
Que pasa Alejandro nos leemos por aquí también! Animo ese fanático de opel

alejandrux
30-05-13, 23:50
Club

Hoy me llegaron las bases para los calipers con la capacidad de ponerles discos de 308mm adelante.

BROCADEL8
31-05-13, 10:03
La de pasta que le estas metiendo al astra...y todo nuevo! Aqui que no hacemos nada mas que ir a desguaces...supongo que allí no habran muchos astras - vectras - calibras en los deguaces.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

K_V6
31-05-13, 10:30
La de pasta que le estas metiendo al astra...y todo nuevo! Aqui que no hacemos nada mas que ir a desguaces...supongo que allí no habran muchos astras - vectras - calibras en los deguaces.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En este ultimo caso me temo q casi sin remedio nuevo xq esos portapinzas son bastante complejos de encontrar.

Yo tb fueron nuevos y los encontré bien de precios pero por lo normal se les va de las manos. Y en eBay normalmente venden con pinzas y todo con lo q el precio sube mas aun

BROCADEL8
31-05-13, 11:58
En este ultimo caso me temo q casi sin remedio nuevo xq esos portapinzas son bastante complejos de encontrar.

Yo tb fueron nuevos y los encontré bien de precios pero por lo normal se les va de las manos. Y en eBay normalmente venden con pinzas y todo con lo q el precio sube mas aun

No me referia unicamente a los portapinzas, aqui nosotros tampoco podemos encontrarlos en desguaces....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kike_gsi8v
31-05-13, 14:55
En este ultimo caso me temo q casi sin remedio nuevo xq esos portapinzas son bastante complejos de encontrar.

Yo tb fueron nuevos y los encontré bien de precios pero por lo normal se les va de las manos. Y en eBay normalmente venden con pinzas y todo con lo q el precio sube mas aun

Estamos hablando de un astra G, esos portapinzas son mas faciles de encontrar que los de 308 de los compatibles con los nuestros

alejandrux
31-05-13, 17:41
Compañeros

Me da gusto que me brinden este pequeño espacio para compartirles las modificaciones y mi pasión por el Opel.

K_V6
31-05-13, 22:02
Iniciado por K_V6 (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=367071)<br />
En este ultimo caso me temo q casi sin remedio nuevo xq esos portapinzas son bastante complejos de encontrar.<br />
<br />
Yo tb fueron nuevos y los encontré bien de precios pero por lo normal se les va de las manos. Y en eBay normalmente venden con pinzas y todo con lo q el precio sube mas aun<br />
<br />
Estamos hablando de un astra G, esos portapinzas son mas faciles de encontrar que los de 308 de los compatibles con los nuestros
Fallo mio. Ya es obsesión.

alejandrux
03-06-13, 20:30
Amigos

Hoy me llegó la tapa de gasolina cubierta de fibra de carbono con el emblema "Irmscher", esto de cara a darle los últimos toques en estética pues los cambios en Audio, Frenos, Suspensión y Performance de Motor estan por comenzar.

pelohuevo
03-06-13, 20:51
Muy chulo ese tapón!
Esos detalles son muy chulos
Un saludo!!

K_V6
03-06-13, 21:41
Bonito detalle pero merece las pena estando todo el día cerrada la tapa?

pelohuevo
03-06-13, 22:26
Bonito detalle pero merece las pena estando todo el día cerrada la tapa?

También es verdad... Pero el detalle bonito es jaja aunque sea poco práctico...
Un saludo!!

kike_gsi8v
03-06-13, 22:29
Bonito detalle pero merece las pena estando todo el día cerrada la tapa?

+1 :confused:

alejandrux
04-06-13, 00:09
Por allí dicen que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, aunque en efecto es mero capricho lo de la tapa de gasolina, por lo regular solo en las gasolinerías es cuando se podrá mostrar, y hasta eso hay que cuidarla de algún maltrato ajeno.

alejandrux
17-06-13, 03:43
Pues listo, ya fuí a gringolandia por algunas chunches y me traje el estereo doble din, ya me entregaron la consola pintada en titanio mate igual que la consola actual .... sin embargo me percaté de que la unidad Pioneer NO trajo el kit necesario para instalarse (Cage y Face Trim Sourround) por lo que tengo que conseguirlo y dar por concluida este cambio, el cual ya estoy muy emocionado de verlo culminado.

alejandrux
22-06-13, 21:00
Amigos hoy recibí B8 Sprint, los cuales se demoraron entre 3-4 semanas mas de lo esperado, pero finalmente valieron la pena.

peralta
22-06-13, 21:36
Buen material te ha llegado si señor jaja

Un saludo

K_V6
23-06-13, 14:18
Menudo cambio de comportamiento notaras, lo veras enseguida

alejandrux
24-06-13, 04:38
Amigos

Con la instalación de los B8 quiero dejar todo bien calibrado de tal forma que pueda sacarle provecho a esta nueva suspensión.

alejandrux
26-06-13, 20:31
Hace 2 semanas me llegó la parrilla del bertone y los indicadores ahumados de led, pero no había tenido chance de instalarlos.

En cuanto a la parrilla del bertone la modificaré para que la parte media superior pueda entrar aire hacia el tubo del filtro de aire del motor.

alejandrux
28-06-13, 03:06
Bueno Club

Hoy por fin le tocó al Gsi hacerle el cambio de resortes y de amortiguadores, despues de una larga espera y de andar comprando combinaciones de resortes pienso que llegó la combinación perfecta.

BROCADEL8
28-06-13, 07:17
Por lo que se ve, los eibach bajan un poco mas que los irmscher, caso a parte eibach - bilstein suelen ser la mejor combinacion, nada que ver con los monroe...
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
28-06-13, 19:15
Por lo que se ve, los eibach bajan un poco mas que los irmscher, caso a parte eibach - bilstein suelen ser la mejor combinacion, nada que ver con los monroe...
Que lo disfrutes.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Si quieres una suspensión de un coche de calle de diario, creo a es la mejor combinación sin duda. Será algo mas caro, pero solo gastaras dinero una sola vez

alejandrux
23-07-13, 04:08
Muchas gracias amigos por sus comentarios

La semana pasada me llegó de Alemania el filtro de aire dBilas, el cual hasta apenas el día de hoy decidí instalar:

pacheco
23-07-13, 18:09
pedazo de carro te estas montando me encanta estoy super enganchado sigue así saludos y ánimos saludos desde sevilla

alejandrux
23-07-13, 22:36
pedazo de carro te estas montando me encanta estoy super enganchado sigue así saludos y ánimos saludos desde sevilla

Saludos Tío!!!

K_V6
24-07-13, 11:57
Q tal sonido con el filtro de aire?

alejandrux
25-07-13, 15:07
Q tal sonido con el filtro de aire?

K_v6

Se escucha mas ronco, a mi gusto menos elegante que cuando usaba el K&N en la caja Oem.

Pero tiene mejor respuesta indudablemente.

Saludos

pacheco
25-07-13, 16:43
esos discos le van a quedar perfectos saludos

DmasiaO
25-07-13, 19:53
bonito coche...le has metido muchas ganas,jejeje y se le nota....una pregunta,tienes algun brico de como hiciste el cajon donde as puesto la etapa de sonido ???

alejandrux
04-08-13, 00:48
bonito coche...le has metido muchas ganas,jejeje y se le nota....una pregunta,tienes algun brico de como hiciste el cajon donde as puesto la etapa de sonido ???

Hola

Disculpa que te haya respondido hasta este momento, andube algo ocupado durante la semana.

El auto lo compré ya con toda la instalación de audio, así que no tengo forma de darte un brico, pero si gustas puedo tomar fotos de dimensiones y de los ángulos que tu me indiques para ver si te pueden ayudar.

alejandrux
18-08-13, 06:01
Hoy finalmente quedaron instalados todo el juego de discos perforados Zimmermann con sus respectivas pastillas de freno.

K_V6
18-08-13, 10:45
Buen montaje. Suerte llevas q en tu caso es sencillo encontrar portapinzas pa esos discos

cicli
19-08-13, 07:59
Buena mod. Ya nos contarás cuando esté el conjunto asentado qué tal frenan. Los frenos nunca sobran de más.

Saludos.

alejandrux
21-08-13, 20:39
Saludos a todos

alejandrux
22-09-13, 01:52
Amigos


De la imagen que muestro a continuación, solo debería instalar todos los nuevos dispositivos SIN necesidad de reprogramar nada en la centralita (ECU)?

alejandrux
25-12-13, 19:36
Amigos, para cerrar el año decidí que me faltaba la cereza del pastel y es que prácticamente con la siguiente modificación ya se me acabó todo el catálogo de Irmscher.

alejandrux
29-01-14, 19:18
Club

Tratando de NO dejar caer este proyecto y dándole su manita de gato al Astroso conseguí los pedales cromados, veré si con este recubrimiento me pueden durar mas tiempo sin rayaduras y desgaste tal y como se aprecia en la siguiente foto.

cicli
29-01-14, 20:05
¿Entiendo que te han cromado los pedales de aluminio? A ver, como tú dices, qué tal se comportan con el roce de las suelas. A ver si son menos dados a rayarse.

Saludos.

BiLLyTK
30-01-14, 11:37
Hombre, yo creo que, por definicion, unos pedales van a terminar gastados y rayados si o si... Por mucho que le hagas...

bakedano
31-01-14, 08:45
Vaya currazo guapo te has dado, a mi forma de ver, salvo el acabado titanio, perfectas todas las modificaciones. Esta precioso.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

alejandrux
31-01-14, 22:54
Hombre, yo creo que, por definicion, unos pedales van a terminar gastados y rayados si o si... Por mucho que le hagas...

Si.... y NO....

Te ejemplifico con la batería (Acumulador)... tu prefieres comprar cualquiera así te dure 6 meses en condiciones normales de uso??

¿O te vas por aquellas que te DURAN el máximo tiempo posible... véase GEL, AGM o cualquier tipo de tecnología de ciclado profundo?


Es lo mismo con los pedales... yo no se si el estar cromado me vayan a durar mas de 3 años... a lo mejor NO... se gastan en menos de 1 año... pero al menos ya tuve la oportunidad de verificarlo por cuenta propia.


Saludos desde el otro lado del charco.

cio24
01-02-14, 19:27
Como se te quede una piedra enganchada en la.zapatilla veras el cromado lo que te dura..
Eso si,estan.muy muy guapos.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

alejandrux
03-02-14, 22:54
Como se te quede una piedra enganchada en la.zapatilla veras el cromado lo que te dura..
Eso si,estan.muy muy guapos.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


Bueno Brothers

Hoy día de puentecito largo me aboqué a la instalación de los pedales cromados, los cuales como todo accesorio Irmscher es un reverendo despapaye, en especial el que va en el acelerador.

K_V6
04-02-14, 19:37
Q es un reverendo despapaye?

alejandrux
06-02-14, 02:38
Q es un reverendo despapaye?

Significa, que es muy complicado.

En este caso no es Plug and Pray como los pedales OPC que simplemente se embonan por medio de una goma en los OEM, a los Irmscher primero hay que barrenar los pedales OEM para hacerle los agujeros por donde se atornillarán y posteriormente encorvarse para ir haciendo la instalación de forma limpia.

alejandrux
04-03-14, 02:39
Bueno pues despues de casi 4 años de que compre el GSI apenas me di cuenta de que necesitaba una batería de mejor calidad de las que estaba acostumbrado a comprar.

alejandrux
17-04-14, 04:03
Domingueando!!!

alejandrux
15-08-14, 01:24
Consintiendo un poco al Astra, el día de hoy le tocó renovar las tolvitas traseras, las cuales gracias a la suspensión y rines que le puse estoy seguro hicieron lo propio para dejar su huella en este par de plásticos

BROCADEL8
15-08-14, 04:47
Esperamos gráficas de banco....

alejandrux
16-11-14, 03:28
Hoy apesar de traer una semana ajetreada de trabajo me dí espacio para ir de una vez por todas a la instalación de las llantas y rines.

pisu.vectra gt
16-11-14, 12:24
Me gustan bastante más estas que le has montado ahora!!!

Orosa90
16-11-14, 12:40
Muy guapo con las llantas del opc, personalmente me gustaba más la apariencia con las otras llantas, pero en 18'' es demasiado para un Astra y encima con ese mini perfil de rueda, debías de notar hasta los guitos de las aceitunas, jejeje

Saludos.

cicli
16-11-14, 16:24
Muchísimo más bonito ahora, las otras llantas no me parecían nada bonitas.

Saludos desde el otro lado del charco.

alejandrux
20-11-14, 02:13
La verdad que sí amigos, ya comienzo a enamorarme de mi llantas 17"

alejandrux
22-12-14, 03:52
Para cerrar este 2014 quize que el Astra le hicieran un buen trabajo de mantenimiento a su pintura y decidí pagar por los siguientes servicios:

alejandrux
28-01-15, 16:24
Club

Necesito de su apoyo, quien mejor que ustedes que son Españoles para darme su recomendación.


Que opinan Foreros?

BROCADEL8
28-01-15, 21:09
Seat es una marca española que fue comprada por el grupo Volkswagen en los años 90, a partir de ahí, todos los coches de Seat, empezaron a montar piezas de Audi VW, son vehículos fiables y aquí no hay problema de recambios, no se como estará ese tema al otro lado del charco.

Sinceramente lo veo buena compra.

Saludos.

kike_gsi8v
28-01-15, 22:36
¿Estas seguro de la compra? Irmscher no tiene linea de accesorios para el leon....xDDDD

astra_merit
28-01-15, 23:01
es buen coche, pero en mi opinion le falta "algo más" que lo diferencie de un leon convencional, no parece muy deportivo.

cicli
28-01-15, 23:39
Cómprate un Astra J OPC hombre!!! xD

UZIELGAL
29-01-15, 08:49
Buuhh

Ahora que lo has comprado qué más da lo que te digamos creo yo. En todo caso pregunta hombre, pero el heredero lógico de tu Astra sería el J OPC como bien dice Cicli, que para eso tiene uno.

Un saludo.

alejandrux
19-02-15, 11:08
Amigos

Finalmente se vendió el Astra, un Auto que se porto a la altura de mi estilo de conducción y que nunca me dió problemas.


Me quedo muy contento de haber personalizado mi vehículo y cierro este capítulo para continuar en nuevos terrenos.


Gracias Club por sus aportaciones