Ver la versión completa : Ruleta "misteriosa"
Hola buenas, hace un tiempo descubrí esta ruletita detrás de la consola central, en el extremo de la consola con la guantera y no tengo ni idea que es...
Os dejo unas fotillos:
34238
34239
34240
34241
Un saludoooo
me parece a mi que vas a tener que seguir los cables porque eso de serie no es
A ver si alguien sabe algo, sino a seguir cables jaja
un cortacorrientes o desconectador de bateria?!
Pues nolose porque lo gire y no pasó nada de nada...
en que parte del coche va puesto eso es que no se ve bien en las fotos el mio tiene uno pero es para la intensidad de las luces
en que parte del coche va puesto eso es que no se ve bien en las fotos el mio tiene uno pero es para la intensidad de las luces
pachecoo, lo pone en el primer mensaje jeje
Esta detrás de la consola central, entre la guantera y la consola, digamos encima de los pies del copilotoo
Un saludoo
Tiene bastante pinta de ser un desconectador de bateria....o de la bobina....tal vez?
Tiene bastante pinta de ser un desconectador de bateria....o de la bobina....tal vez?
Ya volveré a probar, pero en sus tiempos probé y no recuerdo ninguna reacción.
Gracias
si la verdad que parece algun tipo de desconectador, aunque no funcione puede que lo anularan alguna vez.
Es del aire acondicionado, es una bandeja que lleva para que no len caigan al copiloto en los pies las gotas de la condensacion del evaporador. A esa ruleta le llegan dos cables y tiene pinta de ser un potenciometro para regular algo... En el manual diavia no especifica para que sirve pero poniendo en marcha el aire se sabra rapido.
Es del aire acondicionado, es una bandeja que lleva para que no len caigan al copiloto en los pies las gotas de la condensacion del evaporador. A esa ruleta le llegan dos cables y tiene pinta de ser un potenciometro para regular algo... En el manual diavia no especifica para que sirve pero poniendo en marcha el aire se sabra rapido.
Yo llevo el aire diavia?
Los aires diavia no llevaban los botones de una forma "rara"? Yo llevo el botón como los de los antiniebla etc
Bueno por lo menos ya sabemos de que es, a ver si ahora sabemos la función, gracias!
Tienes aire diavia, los primeros tenian los botones en la consola central abajo donde el portacintas y luego opel fabricó botón con referencia propia para integrarlo en los huecos libres de encima del cuadro.
Tienes aire diavia, los primeros tenian los botones en la consola central abajo donde el portacintas y luego opel fabricó botón con referencia propia para integrarlo en los huecos libres de encima del cuadro.
Vale :) muchas gracias, existe algun esquema o despiece del aire??
Existe un manual que conseguimos gracias a Flama y nos hizo el favor de mandarnos unas copias encuadernadas. En internet no hay nada.
Existe un manual que conseguimos gracias a Flama y nos hizo el favor de mandarnos unas copias encuadernadas. En internet no hay nada.
Joer vaya chasta :S
A mi me dijeron en el taller que ni tocarlo, porque pertenece al aire acondicionado y es una calibracion que traen ya de fabrica.
A mi me dijeron en el taller que ni tocarlo, porque pertenece al aire acondicionado y es una calibracion que traen ya de fabrica.
Bueno saberlo, creo recordar que la toque un poco... Pero la deje lo más posiblemente como estaba jeje
De todas formas no lo uso, tengo el botón roto y supongo que estará descargado a más no poder, no se si me saldrá muy económico volver a ponerlo a funcionar por lo que han comentado de que si el aceite, el gas, etc...
Muchas gracias
Un saludo