Iniciar sesión

Ver la versión completa : El taxi más viejo de Sevilla

GSI4ever
23-03-13, 11:24
Estaba yo anoche viendo Callejeros pa ver si me dormía, y estaban dando el capítulo llamado Taxi de noche.

Pues salío el taxi más viejo de Sevilla, un Opel, claro... XD

No tiene desperdicio ese Opel...

http://youtu.be/n544u5VypGE

Está curioso, y el que personaje que va después... vaya tela... :facepalm:

Saludos,
PD: Gracias a Guseshe por el vídeo directo!

oli_curiel
23-03-13, 16:30
Que punto con el viejo! jaja ahora que el coche lo lleva fullequip jaja y el de despues, pues digno de callejeros xDD

sip-racing
23-03-13, 16:39
la madre que lo pario!! :O:O jajaja que bueno

Guseshe
23-03-13, 18:22
Chicos, hace un tiempo saqué de ese mismo programa solo el trozo del Kadett, si no te importa GSI4ever lo pongo para que la gente no tenga que buscarlo entre todo el programa completo:

La verdad que el hombre tiene arte!

https://www.youtube.com/watch?v=n544u5VypGE

Un saludo.

manf2000
23-03-13, 19:54
Mola la bocina xD y como suena!!

aitorgsi
23-03-13, 22:37
Ole con el viejo 2.000.000 km y fijo que no gasta aceite juas!

cicli
23-03-13, 23:34
Buah, menudo personaje...

Los que monten en ese taxi deben ser unos nostálgicos, porque pagar carrera para que te lleven en un Kadett con más km que el TALGO...

kadett1.8beauty
24-03-13, 09:24
ojo al comentario, le he dado 20 vueltas al marcador..... yo que ya me sorprende darle la tercera vuelta al mio !!!

sonico
24-03-13, 09:44
jajaja, que bueno, parece un 1.6 diesel verdad? 2.000.000 de kms es increible, en la mercedes por cada millon de kms te regalan una insignia que se pone en la calandra, la opel deberia hacer igual. pero claro demostrar que a dado 20 vueltas está complicao.

GSI4ever
24-03-13, 11:13
Chicos, hace un tiempo saqué de ese mismo programa solo el trozo del Kadett, si no te importa GSI4ever lo pongo para que la gente no tenga que buscarlo entre todo el programa completo:

Si no te importa a tí lo pongo en el primer post! Gracias hombre! ;)

Cresko_gsi
24-03-13, 17:07
si señor, como aguanta el Kadett!!

Flama
25-03-13, 07:56
Recuerdo un dia con los colegas que ibamos ya un poco como la topacio, y lo vimos pasar y haciendole la ola!!! xDDDDD.

Es mitico ese kadett aqui!!

Un saludo.

bakedano
25-03-13, 10:25
Que pasada y que envidia, aqui el mas viejo hasta hace poco era un Toledo, y tambienes había un 21, pero ambos se pasaron al prius... cosas de la vida.

Txema_GSI
25-03-13, 11:01
Recuerdo un dia con los colegas que ibamos ya un poco como la topacio

Aclarame este concepto de *****ville....

Edito, jajajaja, no me deja decir j u d a s, jajajajaja, a quien has sobornado Flama????? esto esun claro ejemplo de vulneración de la libertad de expresión, jajajajaja

GSI4ever
25-03-13, 11:41
jajajajaja es todo cosa de Flama!!!

Está repartiendo sobres, ha hecho que borren el post del suspiro de Flama, ahora no se puede decir nada medio feo de su persona.... jajajajaj

Flama
25-03-13, 11:56
Jajajaj Txema uno que tiene contactos en los testigos de Jehova xDDDD.

Ir como la topacio= Ciego, Borracho, mamao.

Un saludo.

Miguel_91
28-03-13, 07:43
Como le suena el kadett al señor jeje

LUK
28-03-13, 08:14
El taxista y el coche son unos fenomenos!!!

el colega dice "....lo arreglo yo..." seguro que tiene cuenta en este foro!!!;)

ompbruno
29-03-13, 21:18
jaja es la envidia de los taxistas bueno aqui en mi pueblo habia un 406 hdi con 1.200.000 km y se retiro andando aora lo usa la mujer, pero que bueno el kadett con 2 millones ya se sale

que motor sera??

un saludo ;)

pelohuevo
29-03-13, 23:12
Que pasada y que envidia, aqui el mas viejo hasta hace poco era un Toledo, y tambienes había un 21, pero ambos se pasaron al prius... cosas de la vida.

Hasta hace poco mi tio llevaba el 406, el de finales de los 90, y para variar se ha pasado al prius...

Por cierto, vaya fénomeno y como ruge el león!!! jajajaja ojala a todos nos dure tanto...
Un saludo!

bakedano
30-03-13, 04:23
Los prius estan sacando esta viejas glorias devoradoras de km, yo llevo un prius, y sinceramente poco rival en mantenimientos y consumos tiene, el.unico que le coche un poco la vez la altea xl a butano con motor 1.6... pero aun asi.

He llevado desde un coche 1.9tdi, pasando por una altea como la que comentaba y ahora el prius, y pese a no gustarme mucho hay que reconocer que es lo.mejor y de segunda mano lo encuentras a precios mas razonables que los nuevos y se le puede meter glp (el mio lo lleva), pero una caja manual le radia eso que le falta para gustarme.

cuatrolatas
31-03-13, 18:05
Un poco chapuceado el coche, pero tiene mucho mérito sin duda.

Por córdoba hay un audi 90 b2 traido de segunda zarpa de las alemanias

fruterogsi
31-03-13, 18:37
es la ostia el viejo y he de decir que el coche duerme no muy lejos de donde vivo yo jejeje,aver si paso y le saco algunas fotillos

joril74
03-04-13, 00:15
Madre mia como,esta el pobre kadett. Los gasolina que van con butano duran mucho y los motores limoitos, cero carbonilla.

En Barcelona hasta hace al menos un par de años circulaba un seat 124 taxi que estaba impoluto.

Mi padre que fue taxista le casco al Renault 21 (llamado en la familia 'platero'), 987.000 km en 12 años que lo tuvo mi padre.

Señorplateado
06-05-13, 22:47
¡Que grande!. La próxima vez que coja una buena en Sevilla prometo buscarlo y montarme jajaja

maynar
08-05-13, 14:09
que grande tanto el chofer como el coche

Richi
13-05-13, 18:49
Por Barcelona ciudad todavia hace poco he visto circular algun taxi Vectra A, y con el 2.0 de gasolina que supongo que sera el 20NE

GSI4ever
18-05-13, 11:34
Por Barcelona ciudad todavia hace poco he visto circular algun taxi Vectra A, y con el 2.0 de gasolina que supongo que sera el 20NE

Yo también, y está precioso y en un estado impecable (si es el mismo que he visto yo vamos, que lleva llantitas, un tubito majo redondo cromado...).

Richi
24-05-13, 18:40
Yo lo recuerdo con tapacubos y sin cola de escape, eso quere decir que hay mas de uno jeje

Limp!
26-05-13, 21:47
Acabo de ver el video y he flipado, que bueno xddd

16valvulas
29-05-13, 11:48
Para ser el 1.7D suena que da gusto ese escape je je

Richard Slaytanic 666
30-05-13, 05:42
Vaya crac,este buen señor se merece un monumento en Sevilla y el coche en un museo de la Opel,para que le hagan un homenaje a ambos,esto se llama fidelidad señor@s.
Que envidia,trabajar con tú coche todo el día,mimarlo así tantos años,eso si,sú tuning es muy personal jeje.
Saludos a tod@s,ojala nos duren la mitad al menos jajaja.

9083ja
07-06-13, 14:48
orgullo kadettero a tope con este video ! si señor!!!

Eibol
30-09-13, 16:47
Yo pensé al ver el tema... ¿El más viejo? Será un coche de caballos por lo menos... jajaja

manolosabio
30-09-13, 17:21
Yo pensé al ver el tema... ¿El más viejo? Será un coche de caballos por lo menos... jajajaCasi casi de caballos, Kadett cabalga, xDDDD

Nashai
17-11-13, 18:10
jajaja menudo maquina el viejillo, y vaya pila de km que aguanta el cacharro,digno de ver. Yo con que el mio aguante la mitad me vale xD

night_rider
08-01-14, 16:09

Yo tambien lo tengo visto y os digo que es friki del vectra, yo ya le hecho varios piques, el tio comienza a quemar rueda dice que le ha puesto una caja de cambios mas corta y que le ha metido motor 16v, se suele ver por las noches y tiene matricula ya sobre el año 95 de los últimos vectra A, si nos referimos al mismo, un dia el poble nou un colega le dijo algo del coche y dice esto no se rompe y se puso a quemar rueda ahí por donde el razmatazz.

bakedano
08-01-14, 21:15
http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/uzu5epem.jpg

Creo que habláis de este

Gato Lopez
09-01-14, 01:17
Madre mia un taxi 2.0 16v! A ese no le van a salir los numeros a final de mes jajaja

bakedano
09-01-14, 01:52
Si que salen, irá a glp... Mucho más barato que cualquier otro combustible.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

angelturiGSI
09-01-14, 09:36
Eso es un taxista en condiciones, donde va a parar comparado con tanto prius jajajaja xD. Pero si va quemando mucha rueda..entre eso y la gasolina le dará a final de mes pa unas cañas y 4 risas jejeje

night_rider
10-01-14, 01:13

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

correcto PW, si comento que iba a glp y que no se cuentos km tenia pero muchisimos tambien, por que al acelerar a fondo los pues le sacaba y dijo que iba a glp, no se que 16v llevará si el ecotec o el xe, el caso esta que este tio ve un opel y es mas que facil entablar conversación a mi me ve y comienza a seguir xD y nada a fuego los 2. y esa foto de donde ha salido xD creo que tenia yo una poray tambien que me pasaron.

manolosabio
10-01-14, 05:52

Enviado desde mi ST21i mediante TapatalkOpel Vectra 2.0 16v GLPi, xDDDD.

GSI4ever
10-01-14, 17:11
Pues otro hay por Barcelona con matrículo B-NX (X: variable), y la verdad es que ese otro no tendrá un 16v, pero está impecable, a mi gusto "mucho" más guapo que este, con llantitas majas, un tubito deportivo pero discreto...

Hay que ver lo bien que salieron estos coches, haciendo de taxi y todavía andando desde el 92.

Saludos,

GSI4ever
10-01-14, 19:04
Casualmente haciendo limpieza de fotos whatsapp del ordenador acabo de encontrar un par de fotos del que yo decía, al final no era Nx sinó PM...

4125741258

focussero
10-01-14, 19:43
Casualmente haciendo limpieza de fotos whatsapp del ordenador acabo de encontrar un par de fotos del que yo decía, al final no era Nx sinó PM...

4125741258

Este lo vi hara un par de semanas por la litoral a la altura de sant boi, esta o parecia estar (en movimiento no se aprecia del todo) en un estado de 10, yo iba con prisa ademas y lo pase de largo pero me sorprendio ver que todavia sobreviven dando servicio :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

manolosabio
10-01-14, 20:45
Y con taloneras de GT, si se vieran bien las llantas...parece que no están mal. El caso que está impecable, para mi gusto sólo les sobra a los dos el rótulo trasero "OPEL". Y, o lleva mucha carga, o está rebajado, cosa poco probable en un taxi. En un buscador de año de matriculación dice que B-PM es del 95. Dando servicio durante 19 años, y como nuevo...

Gato Lopez
10-01-14, 22:29
Ya ves tu. Tendrá un millón de Kms de nada.....Eso no lo aguanta un Prius! jajaja
Sorprende que en su día escogieran un motor tan grande para hacerlo taxi. Pone de manifiesto que el precio de la gasolina no es el que era...

bakedano
11-01-14, 23:37
El caso que está impecable, para mi gusto sólo les sobra a los dos el rótulo trasero "OPEL". Y, o lleva mucha carga, o está rebajado, cosa poco probable en un taxi.

No dudes de que pueda ir rebajado por ser taxi, de hecho no sería ni el primero, ni el último. Tengo un compaňero con un skoda Octavia rebajado con suspension kw y llantas de golf 4 pulidas a espejo, muy chulo.

Y respecto al prius, es muy buen coche para taxi, para mi opinión en mejor a dia de hoy, pero no deja de ser un coche nuevo, y como todo coche nuevo se a fabricado para tener X vida útil, no como antes que hacían los coches para que durarán.

Tienen mucho gasto de combustible pero no creáis que subirá mucho más que un diesel 1.9TDI o similares. Daros cuenta que el glp se paga a unos 0'70e y el gasoil ronda el 1'30e. Aunque duplicará el gasto en litros (difícil porque los TDI rondan los 9l/100km y estos vectras hecharan 14l/100km), no se iría mucho.

manolosabio
12-01-14, 00:03
Jo, tu colega taxista disfruta trabajando con el Octavia, xDDD.
Mi Vectra no llega a los 12 litros, y con un uso urbano al 80%. Tocaré madera para que siga así, que ya me parece demasiado, xDDD.

bakedano
12-01-14, 08:34
Jo, tu colega taxista disfruta trabajando con el Octavia, xDDD.
Mi Vectra no llega a los 12 litros, y con un uso urbano al 80%. Tocaré madera para que siga así, que ya me parece demasiado, xDDD.

Con sistema GLP, el consumo sube un poco. Si de gasolina gasta 12, de gas gastará 13 o 14, no puedo saberlo exacto, el prius que yo llevo se hecha 6.7l, con GLP, con gasolina baja a 5,5l. La Altea XL 1.6 con sistema GPL, que lleve en el anterior taxi, rondaba los 11l con GLP.

Richi
12-01-14, 12:38
De Vectras A creo que queda mas de uno, almenos he ido viendo varios ultimamente

Gonzalez
30-04-14, 01:45
El otro dia estuve en Sevilla y vi un 21 que estaba nuevo y dos vectras uno Gasolina jajaja 2.0i alucinante!