Ver la versión completa : mi opel kadett gsi 8v
julian el de los kadett
22-03-13, 18:54
Kadettgsi2 0
Bueno, nada que el tiempo y el dinero no cura jajaja
Ufff que le han hecho al maletero debajo del alerón?!!
Bienvenido!
Ostia, se nota que el coche ha estado muchísimo tiempo dándole el sol, todos los plásticos están super quemados, para empezar yo lo que haría sería darle un poco de brillo a la pintura, y pintar todas las molduras del coche, que están completamente grises!! Con eso mejorara mucho la imagen, y también deberías cambiar la puerta abollada, y conseguir la moldura que te falta, de la aleta derecha....
Con eso ya tienes para empezar jajaja, por cierto, he visto el apaño del portón del maletero, y la verdad que está chapucero a tope, que tiene algún golpe o óxido o algo??
Un saludo
Y dale algo de caña al tema de la limpieza, si te lo curras un poco y limpias bien los interiores y el vano del motor, el coche gana mucho
Un saludo
Ostia, se nota que el coche ha estado muchísimo tiempo dándole el sol, todos los plásticos están super quemados, para empezar yo lo que haría sería darle un poco de brillo a la pintura, y pintar todas las molduras del coche, que están completamente grises!! Con eso mejorara mucho la imagen, y también deberías cambiar la puerta abollada, y conseguir la moldura que te falta, de la aleta derecha....
Con eso ya tienes para empezar jajaja, por cierto, he visto el apaño del portón del maletero, y la verdad que está chapucero a tope, que tiene algún golpe o óxido o algo??
Un saludo
Es posible que sea fase I y traeria el interior en gris.
Desde mi punto de vista antes de reparar chapa,pondría un poco apunto el motor,petrolearlo,andarle un tiempo y ver por donde tira el aceite,asi sabras que juntas o retenes cambiar.
Si tienes informacion acerca de los mantenimientos miratelo o sino cambia la distribucion,mirar bujias etc.
Despues ya te quedaria el tema chapa que ahi tienes bastante currelo
Saludos
PD:El tema del cable,hay algunos que sin mas no van a ningun lado,y solo esta el enchufe,siguelo a ver donde va; de todas formas aver si algun Kadettero te puede decir algo.
julian el de los kadett
22-03-13, 20:52
tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
puff la antigua dueña era y es uan hedionda que aguita tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
Si no te importa te agradeceriamos que utilizases alguna coma o puntos y escribir las palabras correctamente,no creo que cueste mucho,y asi te podremos ayudar mejor.
La primera frase parece estar en otro idioma....
Saludos
puff la antigua dueña era y es uan hedionda que aguita tengo que sustituir la maleta entera porque esta pudridisima limpiar el motor en petroleo que fuia a preguntar me cuesta 25 € la maleta con cristal 170 y las dos gomillas de los laterales 20 € pero no lo hare aun ahorrare priemero y despues lo hago poco a poco un saludo gracias ¿por cierto no sabes nada de el cable suelto ese?
25€ limpiar el motor¿¡ :) interesante, que lo llevo..... Jajajajaja un saludo
julian el de los kadett
22-03-13, 20:58
gracias aitor por tu respuesta mañana miro a ver de donde viene el cable ese , si hoy estado preguntando precio y esto es lo que he conseguido ver:
reparador para plasticos 20 €
puerta del maletero 170€ con cristal
las dos gomas laterales 20€
spray anticalorico para temas de la tapa de valvula pues unos 13 € cada uno
alfombrillas de goma estilo chapa dulce 16,50 el metro cuadrado
limpiar motor con petroleo 25€ incluido bajo del coche
asi que me toca esperar a cobrar para poder hacer algo pero de todas formas la correa y las bujias son nuevas ya lo mire, tengo otra duda que tendre que mirar porque me enciende el testigo en el cuadro de pastillas de freno desgastadas,(en el caso de que las pastillas esten bien ¿como se apagarian? pues eso muchas gracias
julian el de los kadett
22-03-13, 20:59
si 25 el motor y el bajo del coche aqui en santa cruz de tenerife
el precio que te parece?
julian el de los kadett
22-03-13, 21:01
perdon pone puuuufff
julian el de los kadett
22-03-13, 21:14
hola peralta, como va eso ? pues bien el coche llevaba 3 años parado, pero se iba a arrancar de vez en cuando, se le hicieron cambios de correa y bujias, solo me queda pintar, lavar a petroleo el motor y sacar la abolladura de la puerta , por cierto no se si sabras como se saca el panel interior porque destrabo todo y no sale por el tema del eleva cristales y no se como se saca un saludito
julian el de los kadett
22-03-13, 21:16
Si está mal
Hola julian, con lo del panel no te puedo ayudar por que mi kadett lleva elevalunas electricos, por cierto dónde consigues las molduras laterales?
La puerta yo creo que te compensa más conseguir una de desguace, que por 20-40 euros la tienes.
Un saludo
PD: Petrolear el motor es limpiarlo con productos desengrasantes, no tiene nada que ver con limpiarlo con petróleo...
si 25 el motor y el bajo del coche aqui en santa cruz de tenerife
el precio que te parece?
Nose, no he preguntado en ningún sitio, pero sólo por el rato que le tienen que hechar me esperaba más por el tema de mano de obra, me parece bien, si encuentro ese precio por aquí sin duda se lo haré y me ahorro estar ahi un rato dandole jajaja
bienvenido compañero, bueno la verdad que con una buena limpieza general ganará puntos en cuestion de minutos, y lo demas ya sabes visita al desguace y con 100€ solucionas el resto, el tema del cable pienso igual que aitor gsi, seria bueno saber de donde sale el cable, pero podria ser una ficha de preinstalacion para algo que ese motor no lleva, como por ejemplo alguna sonda para el ordenador de a bordo que en tu caso no llevas.
julian el de los kadett
23-03-13, 13:24
ajjajajaajjaajaj la verdad es que si, yo cobraria un monton por limpiar ese motor como esta
julian el de los kadett
23-03-13, 13:28
hey si te refieres a las gomas que estan por la puerta ya estaban cuando las compre, solo me queda conseguir las dos de atras
lo del petroleo tienes razon pregunte y me dijo el hombre que eso son unos productos nada que ver con petroleo
gabriel_87
23-03-13, 14:57
bienvenido al club , el tema del testigo de frenos que se te enciende , hay 2 opciones , que si que tengas las pastillas gastadas , o que el mismo sensor lo tengas en mal estado o este desenchufado , por eso se te enciende.
mira primero las pastillas y luego el sensor.
el tema del cable que tienes suelto , como dice aitor , algunos cables estan sin mas , segun el motor y año varia la instalacion electrica , aver si algun expèrto en kadett te puede ayudar.
un saludo
julian el de los kadett
23-03-13, 18:30
gracias gabriel por tu comentario en estos dias desmontare las ruedas para ver el estado de las pastillas.
otra cuestion es que noto el embrague muy duro al pisarlo en comparacion con otros coches creo que se trata de un embrague hidraulico creo no se y ya por ultimo si usted grabiel sabe o otra persona es como limpio los paneles de la puerta y demas moquetas , si hay algun producto les agradeceria mucho el nombre y donde se podria comprar.
muchas gracias por todo
gracias gabriel por tu comentario en estos dias desmontare las ruedas para ver el estado de las pastillas.
otra cuestion es que noto el embrague muy duro al pisarlo en comparacion con otros coches creo que se trata de un embrague hidraulico creo no se y ya por ultimo si usted grabiel sabe o otra persona es como limpio los paneles de la puerta y demas moquetas , si hay algun producto les agradeceria mucho el nombre y donde se podria comprar.
muchas gracias por todo
A mí también me va muy duro el pedal del embrague...
Me apunto a la pregunta del producto para limpiar los paneles y la moqueta :)
Saludos
julian el de los kadett
23-03-13, 20:29
haber si alguien sabe algo ojala
maykeyason
25-03-13, 19:21
embrague de cable de la vieja escuela, ponle un poco de wd40 al embrague, por cierto soy de tenerife compañero, saludos
julian el de los kadett
25-03-13, 20:33
que tal colega pues si kieres dejame tu tuenti por privado y compartimos informaciones del kadett jajajaj
por cierto de que zona eres?
si hoy estuve poniendo las mangueras de la gasolina que estaban rotisimas y se me vacio medio tanque que tenia fuerte ****da xd
julian el de los kadett
25-03-13, 20:35
34381 la puerta enderezada
maykeyason
25-03-13, 21:23
tienes un privado, mira en notificaciones arriba
Hola bienvenido una cosa el cable si pusieras una foto mas alejada para ver la zona mejor aunque asi asi asimple vista creo de ke es pero no quiero decirte nada para no joderla por otro lado tio un consejo cambia correas bujias ect dejalo a tu punto no al de los anteriores dueños por cierto bujias GM 807 de la casa aqui tienes un buen experto en los 8v jeje saludos
julian el de los kadett
25-03-13, 22:19
muchas gracias ascona 8v por tus consejos y por el nombre de la bujia porque no sabia su nombre
el cable pues va de encima de la tapa de aceite y ese cable viene del interior del vehiculo justo encima de donde se atornillla el mulle delantero del copiloto le sakare una foto mejor para que la puedas ver mucho mejor
gracias
julian el de los kadett
25-03-13, 22:22
okey ya lo vi ahora mismo
julian el de los kadett
30-03-13, 18:59
ola buenas, queria saber si alguno sabe cuantas mangueras de gasolina tiene el opel kadett 2.0 8v, y a poder ser su huvicacion por favor
huvicacion
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
julian el de los kadett
30-03-13, 20:05
por favor si puede ser centremonos en la pregunta y no en la forma de como esta escrito que total por una H y una V se lee igual
aunque esta bien la correccion
mangueras tendrá 2. una de entrada y otra de retorno
Mangueras manguitos mejor dixo tiene 2 una de salida a la rampla y otra de retorno luego 2 xikitas en el prefiltro y ya luego tiene una que sale del tanque hacia las metalicas y va a otro manguito k va hacia la bomba de gasolina luego de ahi sale una al regulador creo y luego otro manguito al filtro y luego otro que va pa lante si me equivoco pues corrijanme creo que es asi por lo menos en mi ascona
julian el de los kadett
31-03-13, 18:20
gracias por la explicacion ascona, pues bien yo cambie dos mangueras del bajo del coche,( del tanque y del filtro) porque se me rajaron despues me volvio a dar problemas pero esta vez dos mangueras emtalicas que salen del bajo del coche y se empata con dos mangueras que van al motor.
espero encontrarlas todas para cambiarlas porque se estan cayendo a cachos , tambien cabe decir que yo creo que no son las originales porque se ve que son de muy mala calidad
una ultima cosa si alguien tiene una foto señalada de las mangueras que son se lo agradeceria un monton que me la pase
un saludo y gracias
julian el de los kadett
31-03-13, 18:22
tiene mas en el motor solo encontre dos que goteaba gasolina y dias anteriores dos del bajo del coche la del filtro y otra grande y mas gorda que sale del tanque estoy en la duda de que tenga mas y vuelva a perder gasolina, que la cosa no esta como para perderla
gracias por tu ayuda opelgt8v
Creo que mi explicacion no te deja dudas no es tan difícil! ! La medida creo k son de 8 de grosor aunque yo las de la bomba. Filtro y tal las puse de 7, y medio aunque también las pase canutas pa meterlas yo mi consejo seria comprar un rollo de manguitos del 8 pero de silicona de esos universales yo se los puse a mi astra gsi y son buenos y quedan muy xulos
julian el de los kadett
01-04-13, 11:36
exacto ascona tienes toda la razon son de 8x14 mm las mas pequeñas,1 del tanque la que es grande y gruesa era otra medida que no recuerdo y ese cacho me costo 9 euros me parece un poco caro la verdad
cuando tenga mas dinero se las voy a poner todas de silicona es un proyecto que tenia en mente ajajaj
un saludo y si me sirvio mucho tu ayuda gracias
peregsi16v
11-05-13, 11:17
Menudo trabajo tienes bienvenido compi
Hola compañero tienes trabajo como yo vale la pena son buenas maquinas
julian el de los kadett
01-06-13, 14:04
hola jejeje ya lo tengo casi a punto despues de varios meses esta tapizado, los plasticos pintados, el motor limpio ,juntas nuevas,alfombras estilo chapa dulce epro en goma negra y un etc , lo que no se es como va el cassette que compre porque los cables estaban mal conectados y se desenchufaron y no se como van ahora si tu lo tienes bien te agradeceria que le sacaras una foto al coenctor del cassette que enchufa a las clavijas del coche un saludaso de ante mano
julian el de los kadett
25-07-13, 15:28
37300
ya va cojiendo la forma
Precioso tio!! Lo único que no me gustan son los asientos...
Un saludo
Precioso tio!! Lo único que no me gustan son los asientos...
Un saludo
+1, esta precioso pero esos asientos... al primer vistazo me habián parecido un cubre asiento/funda...
Un saludo
julian el de los kadett
25-07-13, 23:52
son unos forros que le tengo para no joder los sillones originales un saludo que hay tiempo que no me pasaba por aqui
julian el de los kadett
25-07-13, 23:53
jejejeejej gracias son unos forros para los sillones
muy bonito el coche,lastima los golpecillos...pero bueno,eso se arreglan...algo de pintura,y vamos...un coche precioso,asi todo original,ganan muchisimo estos coches ;)
julian el de los kadett
26-07-13, 00:19
jejejeej gracias aunque no tiene golpes bueno en la defensa delantera tiene unas grietas de los coches que me chocan cuando aparcan
si me gustaria dejarlo completamente original
jejejeej gracias aunque no tiene golpes bueno en la defensa delantera tiene unas grietas de los coches que me chocan cuando aparcan
si me gustaria dejarlo completamente original
ahhh perdon,jejejeje esq en tu primer post vi que tenias un golpecillo en la pt del copiloto,seguramente ya lo habrás arrelgado,jejejeje
pos da gusto ver coches asi,jejejeje,si esque estos coches son golosinas...que puedes tocar todo,y tienes mil cosas en desguace jejejeje
julian el de los kadett
26-07-13, 01:14
jejejeej nada tranqui ejeej si le saque el golpe y todo el interior es tapizado nuevo y algunas cosillas mas ejejej
choss en la peninsula seguro que hay kadett en chatarra pero lo que es aqui en tenerife cuando llega uno tan solo uno parece que vuela ajajajja
pos nada...un viaje que hagas pa aqui...te pillas las herramientas y te diviertes un sabado por la mañana de desguaces...puede ser muy productivo jejejeje
julian el de los kadett
26-07-13, 14:50
ajajajajajaajjaajajajajaj estaria divertido seguro ajajaj
maykeyason
01-08-13, 18:58
doy fe de que ese kadett mecanicamente va muy bien, de chapa todavia tiene curro, pero poco a poco jejej
julian el de los kadett
04-08-13, 15:49
JJAJAJAJAJAJAJ poco a poco
julian el de los kadett
08-08-13, 17:11
bueno ya le he puesto el porton trasero hace unos dias ahi va una foto del porton nuevo y otra del viejo despues de desmontarle todos los componentes ;)
37520 37521
maykeyason
08-08-13, 22:51
abre un post en restauraciones yaaaa asajsjasjas tio hay que pulir eso ya jeje
julian el de los kadett
09-08-13, 00:08
ya lo dejo aqui que paso de estar pasando un monton de rollos ajajajaj
a ver si te enrollas y nos metemos con la chapa ajajajajaj te deje un mensaje en face