Ver la versión completa : Hola a todos ¡¡
gabriel_87
22-03-13, 13:28
bueno despues de mucho tiempo sin utilizar el foro , me entere de la perdida de informacion que se produjo , asique mi usuario tambien se perdio , he decidido volver a registrarme y saludar de nuevo a todos los que ya me conocian y presentarme para los que no me conocen.
Me llamo gabriel soy de sevilla tengo 25 años y desde que tuve los 18 no me he bajado de un opel.
Los que me conocen quizas se acuerden de mi calibra 8v swapeado a 16 que tuve , hace un par de años tuve que venderlo y al dueño le duro apenas 2 meses, y lo dejo de esta manera :
3417534176341773417834179.
estaba en un desguace de la ciudad , fui a por el motor ya que montaba una coscast que estaba impoluta , pero alguien se me adelanto y la perdi :(
Despues de un tiempo aparecio en venta un calibra 16v de un hombre mayor que se iba a deshacer de el , y tuve la gran oportunidad de quedarmelo.
el coche tiene unos 200.000km aproximadamente , funciona perfectamente todo ,y esta de esricta serie , aqui os dejo unas fotos de el , no son muchas pero ya ire actualizando :
341803418134182
En la actualidad esta guardado y este verano empezare con su restauracion , mientras voy recopilando algunas piezas que me puedan ir sirviendo.
un saludo a todos , espero que el foro siga con la misma fuerza que antes
gabriel_87
22-03-13, 13:36
se me olvidaba decir , que actualmente mi coche de diario es un opel astra g, 1.8 16v modelo elegance , tiene aproximadamente 95.000 km, no tiene gran potencia pero hace muy bien su trabajo , estoy muy contento con el.
34184341833418534186
Rebienvenido Gabri
Tiene buena pinta ese Calibra para tener 2 millones de kilómetros, jajaja (te sobra un cero).
El Astra es como el de mi padre, y para el tute va sobrado.
Un saludo.
gabriel_87
22-03-13, 14:10
wooo ajaja ya esta corregido jejeje
muchas gracias uzi ¡¡¡¡ espero que vaya todo bien ¡¡¡
Bienvenido compañero!! Tiene muy buena pinta ese calibra, y encima de extricta serie!!
Un saludo
Bienvenido de nuevo!
El cali se ve muy bien! Has tenido la suerte de pillarlo tambien con una Coscast?
Eso seria ya la guinda!
Un saludo!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
gabriel_87
22-03-13, 16:23
gracias por la bienvenida , pues este no he tenido esa suerte , nose si lleva kolven 400 o 700 , pero parece ser que esta buena porque no se le hizo nunca nada al motor , pero bueno aun asi me gustaria encontrar una coscast jejeje
fruterogsi
22-03-13, 19:03
bienvenido gabri,muy wena pinta ese cali,yo tambien soi de sevilla de que zona eres,saludos
gabriel_87
23-03-13, 14:48
bienvenido gabri,muy wena pinta ese cali,yo tambien soi de sevilla de que zona eres,saludos
hola , pues vivo por la parte de triana ,y tu ? es bueno conocer gente del foro de la ciudad jejeje
Que pena como acabó ese cali.
Buena pinta ese calibra, bienvenidoo!!
Un saludo
Richard Slaytanic 666
24-03-13, 07:22
Que lástima Gabriel lo del Calibra esas fotos hacen pupita,pero a rei muerto rei puesto. Enhorabuena por tú compra,ahora con ilusión te toca ponerlo a tú gusto otra vez,¿ya pondras 4 fotos del proceso no?.
Yo pase por una experiencia similar,tuve un siniestro con mi añorado Gsi,me dormi volviendo de trabajar y di varias vueltas de campana dentro de un arrozal,quedo destrozado y para el colmo en el deguace me birlaron la radio y las 4 llantas Imola Tecnich. Estuve 2 meses deprimido hasta que adquiri mi actual Kadett,que poco a poco intento dejarlo a mi gusto.
Aqui hos dejo unas fotos de los Gsi's.
34242
Mi ex-Kadett Gsi 16v `88 Heavy Metalero 666
34243
Mi actual proyecto de Gsi 16v`90 al que quiero devolver el espiritu del primero
VictorThrasher
24-03-13, 11:16
Saludos! Muy bonito ese calibra, me gusta mas que el anterior que vendiate, aunq no dejande ser una pena.
Ya nos enseñaras las cosillas que le vallas haciendo!
kike_gsi8v
24-03-13, 11:47
Que lástima Gabriel lo del Calibra esas fotos hacen pupita,pero a rei muerto rei puesto. Enhorabuena por tú compra,ahora con ilusión te toca ponerlo a tú gusto otra vez,¿ya pondras 4 fotos del proceso no?.
Yo pase por una experiencia similar,tuve un siniestro con mi añorado Gsi,me dormi volviendo de trabajar y di varias vueltas de campana dentro de un arrozal,quedo destrozado y para el colmo en el deguace me birlaron la radio y las 4 llantas Imola Tecnich. Estuve 2 meses deprimido hasta que adquiri mi actual Kadett,que poco a poco intento dejarlo a mi gusto.
Aqui hos dejo unas fotos de los Gsi's.
34242
Mi ex-Kadett Gsi 16v `88 Heavy Metalero 666
34243
Mi actual proyecto de Gsi 16v`90 al que quiero devolver el espiritu del primero
Madre mia, pobre kadett, no le hagas eso :(
fruterogsi
24-03-13, 18:16
gabri soi de la zona de amate,cuando kieras kdamos pa conocernos,richard por dios no lo tunees :p
Richard Slaytanic 666
25-03-13, 01:10
Buenas Kike,te cuento antes de que me critiquen el Kadett,que tengo ahora se lo compre (2'500 euros) a un chaval joven mecánico que le molaba el tuning,lo pinto azul Subaru,le hizo los pasos de rueda para meterle las 17"s y unos exagerados 215/45/17 homologados,modifico los paragolpes y en el trasero le injerto una doble salida de escape artesanal que sobresalian por los laterales,un abombamiento en el capo,etc... y a mí me dijo que se habia inspirado con el Viper ya ves tú.
A tí supongo que el tuning no te va,yo soy mas de custom racing o materiales de competición rally,si mi cartera me lo permitiese me haria al Gsi lo del pograma de discovery "Overhullin".Un remozado total:un kit de frenos XYZ de 3 pistones,piezas de carbono para aligerarlo mas,kit admision directa Green,un Lexmaul,cambiarme el tacometro a digital y un largiiisimo etc... de momento si que he conseguido los asientos Sparco,linea escape iresa, suspensiones selex,muelles H&R,una reconstrución del motor de 3'800 euros,etc...
Estoy en paro asi que de momento "na"se acabo el proyecto.
Si pudiese enseñarte mi añorado Gsi 666 negro entederias lo de su espíritu,era muy Heavy.
Bueno un fuerte saludo Kike y acepto sugeréncias y consejos.Hos dejo unas fotos de mi Gsi 16v.
34326
34323
34324
34325
Richard Slaytanic 666
25-03-13, 01:37
Buenas Fruterogsi,te digo lo mismo que a Kike_Gsi8v el coche lo compre asi y cuando pueda (estoy en paro) me gustaria remozarlo casi todo,a mi me van las máquinas de competición y asi me gustaria dejarlo (sin llegar a ponerle barras ni quitarle los asientos traseros),pero si un aire racing y Heavy,para hacerte una idea te dejo estas fotos de unos Evos.
Un fuerte saludo y acepto ideas,consejos po supesto.
34327
34328
34329
34330
maykeyason
25-03-13, 19:16
los kadett esos son un dolor a la vista esteticamente, bienvenido al forero de nuevo, lastima lo del cali en el desguace
Richard Slaytanic 666
26-03-13, 00:49
maykeyason supongo que tú jaqueca estética se debe a mis Kadett's,vuelvo a repetir ya por tercera vez que lo compre asi,cuando pueda lo remozaré:color negro carbono,le meto los paragolpes del Gsi original,los pasos de rueda se los dejo ya que llevo unas 17"s y quiero unas Imola technic y lo que no voy hacer es ponerles las 14"s de la casa,el capo se cambia y punto,etc... si no te gusta lo siento,pero para gustos colores.
Cuando lo termine,que va para rato(estoy en paro) y ponga las fotos espero que te guste un poquito mas.
Siendo tinerfeño creia que los rallys gustan y apreciarias los baquets Sparco,un volante Momo que ya tengo,llevo selex competición con muelles H&r,barras en las dos torretas,linea Iresa completa,etc...que si he puesto yo.
Acepto sugerencias y consejos vale...Pero tomate una aspirina para el dolor de vista majete.
Hombre!!! El perdio!! Menos mal que apareces, me alegro mucho tio a ver si nos vemos!!
Un abrazo mu fuerte tio!!
maykeyason
26-03-13, 12:17
maykeyason supongo que tú jaqueca estética se debe a mis Kadett's,vuelvo a repetir ya por tercera vez que lo compre asi,cuando pueda lo remozaré:color negro carbono,le meto los paragolpes del Gsi original,los pasos de rueda se los dejo ya que llevo unas 17"s y quiero unas Imola technic y lo que no voy hacer es ponerles las 14"s de la casa,el capo se cambia y punto,etc... si no te gusta lo siento,pero para gustos colores.
Cuando lo termine,que va para rato(estoy en paro) y ponga las fotos espero que te guste un poquito mas.
Siendo tinerfeño creia que los rallys gustan y apreciarias los baquets Sparco,un volante Momo que ya tengo,llevo selex competición con muelles H&r,barras en las dos torretas,linea Iresa completa,etc...que si he puesto yo.
Acepto sugerencias y consejos vale...Pero tomate una aspirina para el dolor de vista majete.
yo aprecio los accesorios de calidad hombre de dios, pero es que pones fotos de tu kadett en todos los post del foro, abrete uno propio explicando lo que le has hecho y piensas hacer, me tomo una aspirina a tu salud, saludos compañero
Richard Slaytanic 666
26-03-13, 13:19
Si buscas un poquito seguro que encuentras en varios post lo que quiero hacerme al Gsi hombre de dios,leelos hay muchos.
Lo de que lleno de fotos,simplemente enseño lo que tengo o me gusta al forero en cuestión,no creo que poner fotos moleste tanto.
Yo veo otros coches y cojo ideas para el mio o doy sugeréncias para quien las quiera,cada uno es libre de tener su coche a su gusto, si uno lo quiere clásico,tuning,custom,etc... o tipo rally que es como me gustan a mí,dejamelo terminar y opinas.
Un fuerte saludo mykeyason y ala a tí no te pongo fotos,jojooo salve Satan:mad: