PDA

Ver la versión completa : Kadett 20xe parpadea luz de aceite en el chec control



Diegokadett16v
21-03-13, 02:01
buenas a todos queria preguntaros que porke parpadea la luz del aceite en el chec control ( oredenador de abordo ) Me parpadea unas 13 vezes creo y luego se me apaga desde ke doi el contacto al coche y aunque lo arranque no se quita... eso es normal?? a cuenta de que parpadea?? me a pasao desde que compre el coche y luego tambn se me queda un icono de una bombilla y asta que no piso el pedal de freno no se apaga

Txema_GSI
21-03-13, 10:44
buenas
Tu cuando te compras algo no lees los libros de instrucciones no???
Pues es lo que te toca, si no, comprate un panda, que no te avisa de nada y vives feliz.

Diegokadett16v
21-03-13, 13:51
Vale....y no me puedes solucionar las dudas ya ke las cosas ke conpras de segunda mano no traen libro de istruciones...

UZIELGAL
21-03-13, 13:56
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?9486-Ayuda-con-piloto-encendido-en-el-check-control

La primera referencia en el buscador, pero tienes muchas más.

Un saludo.

Txema_GSI
21-03-13, 13:59
Todo opelero ha de saber 3 cosas basicas:
Que los opel en curva no agarran
Que el aceite que el motor tiene por encima NO es una perdida, es un sistema anticorrosión del motor patentado por Opel
Y que la luz de freno del check no se quita hasta que pisas el freno y el coche detecta que NO tienes niguna luz de freno fundida

Lo del aceite del check control es el NIVEL de aceite, vigila si estas flojo de aceite o cambia el sensor.

La verdad que el coche, para tener tecnología de los años 80, tiene un monton de alarmas, como nivel de refrigerante, de aceite, de pastillas de freno, de luz fundida, de luces de freno.... esta bien saber lo que tiene tu coche y que hacer si salta la luz.

Diegokadett16v
21-03-13, 14:27
gracias a los dos por solucionarme las dudas ya e leido algo de lo del aceitee! que pode ser barilla electronica! pero weno parece ke no es nada importante! Txema tu no sabras donde encontrar un manual del kadett 16v ya ke no me vino nada con el coche o al menos un linck con unas istruciones o algo interesanteee!

Gracias de nuebooo!