PDA

Ver la versión completa : NO movimiento NO party



fergsi
20-03-13, 16:16
Alguien de esta zona no se apuntaría a una kdd de ruta y comida y tal?

Nose yo propongo haber si alguien se animaría de montar por aquí algo, haber que me decís.
Espero que os mole la idea Saludos :cool:

Pd: hoy e visto una de e30 y podiamos hacer algo parecido, han quedado en los arcos luego han echo una ruta han comido bien por poco dinero, luego me enterero de donde por si las moscas, y para acabar han ido al circuito a los karts.
Solo es una idea nose ya me direis y tal.
Saludos

fergsi
25-03-13, 12:50
A nadie de esta zona le apeteceria quedar que ya empieza el buen tiempo hay que celebrarlo no??
Venga hombree animaross a nadie le apetece o qe
Saludos

aitorgsi
25-03-13, 16:15
A nadie de esta zona le apeteceria quedar que ya empieza el buen tiempo hay que celebrarlo no??
Venga hombree animaross a nadie le apetece o qe
Saludos


Si te has fijado bien hace nada se ha realizado la III Kdd Bilbaina,en la que nos hemos juntado mucha gente,hay ciertas kdds al año que se repiten,como es el caso de León,Madrid,Bilbao....

Las cuales ya tienen sus fechas; si realmente quieres realizar una minikdd de un dia por la zona,no vale con decir quien se apunta a una comida....

Si lo quieres preparar adecuadamente propon una fecha,un lugar y un planing.

De esta forma es posible que se sumen a quedar segun les vaya cuadrando.

Tambien tienes que tener en cuenta que se esta preparando o eso creo jajaj una Kdd Asturiana,si es de fin de semana,la gente esta bastante animada a moverse hasta alli.

Pero bueno muevelo un poco a realizar algo de un dia,sabado o domingo con algo de información de lo que quieres plantear y se puede llebar a cabo.

Ánimo

Saludos

Dabid
26-03-13, 01:06
De Navarra somos muy pocos por no decir 2 o 3 y yo por distancia me junto con los de guipuzkoa, de vez en cuando solemos quedar, sobre todo en verano para hacer alguna parillada y demas...

fergsi
28-03-13, 17:57
Entiendo aitor pero primero quiero saber si alguien quisiera , para no moverme a mirar precios y tal para nada , por la quedada asturiana haber si alguien quisiera hacer una por aqui, yo si sabria que por lo menos 10 personas quisieran encantado para hacer una parrillada o a restaurante y rutilla o algo , yo si me dicen que si me miro todo y pondria fecha, lugar, etc..

David yo tambien me uniria , quedadas cercanas me uniria a cualquiera jaja

Saludos