PDA

Ver la versión completa : pretensor asiento astra montado en un kadett



pacheco
19-03-13, 16:40
hola e montado unos asientos de un astra en un kadett y no se que función tiene el pretensor osea para que sirven y si en el kadett funcionan????? me gustaría aclarar esas dudas

pacheco
19-03-13, 17:49
sabe alguien algo

sonico
19-03-13, 18:46
los pretensores es un sistema de seguridad, que en el momento del golpe tensa el cinturón, sobretodo se usa en coches con airbag para evitar que te comas demasiado el airbag. funciona en el caso que no tenga ninguna ficha electrica, no se como era en el astra. en teoria si tiene airbag lleva una ficha electrica, si no llevaba airbag si no me equivoco salta con la inersia del golpe.

kike_gsi8v
19-03-13, 18:47
El pretensor es un sistema pirotecnico que como su nombre indica pretensa el cinturon en caso de impacto, funcionan independientemente de en que coche se monte el asiento porque el sistema va solidario a la base del mismo

pacheco
19-03-13, 22:59
entonces no hay que enchufarlos a ningun sitio ni a ningun cable del coche ni nada????? a ver si me podeis poner alguna foto de la tapa de plastico k tapa el pretensor gracias a todos y saludos

sonico
21-03-13, 07:13
pues luego te lo miro en uno que tengo por ahi, pero me suena que no va enchufado el del astra, una vez sacando un asiento de un astra, con el meneo se me saltó el pretensor jejeje, que cosa mas rara.

Flama
21-03-13, 07:36
entonces no hay que enchufarlos a ningun sitio ni a ningun cable del coche ni nada????? a ver si me podeis poner alguna foto de la tapa de plastico k tapa el pretensor gracias a todos y saludos

Pacheco has probado de mirarlo en tu coche a ver si lleva algun cable?. xDDDD.

Un saludo.

pacheco
21-03-13, 09:40
si y están saltados ya . ya no hay problema e quitado las guías de mis antiguos asientos y se las e puesto a los nuevos

Jaimagoras
25-03-13, 23:47
El pretensor es un sistema pirotecnico que como su nombre indica pretensa el cinturon en caso de impacto, funcionan independientemente de en que coche se monte el asiento porque el sistema va solidario a la base del mismo

Los pretensores del astra no son pirotécnicos, son mecánicos