PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Piñon cuenta kilometros digital de Kadett "Nuevo"



Flama
19-03-13, 11:31
Bueno pues para los que tantos tenemos problemas con este tema y nos gastamos dinerales buscando cuadros digitales para que al poco de ponerlo también se parta el piñón de la leche, os comento.

Gracias al esfuerzo de Frutero gsi y mio.

Hemos conseguido que una fabrica de aquí nos haga los piñones en metraquilato para que no se partan mas en la vida.

Nos venden el piñón y nosotros lo pegamos en la base.

- Precio 25 € por piñón + porte ( El porte el mas barato que exista, carta y sello al ser posible como veáis,esta opción a cuenta y riesgo del comprador o el que lo quiera certificado pues adelante)

- Se hara por compra conjunta un listado y cada X tiempo se piden los piñones.

- El pago se realizara mediante transferencia bancaria, o contrareembolso.

Cualquier duda ya sabéis!!

http://img163.imageshack.us/img163/6895/nizftb36lxej3jpbhtdy079.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/6814/z6c3utpmrvphzep1lv9o7k5.jpg

Txema_GSI
19-03-13, 11:42
Aclarame la parte esta de: "nosotros lo pegamos a la base" y supongo que caerá un piñón para aquí, aunque joder con el pelo de los piñones no??? ni que fuesen de aleacion de titanio!!!!!

GSI4ever
19-03-13, 21:05
Me interesa pero... no debe haber forma de saber si el problema es el piñón sin desmontar el cuadro no?

Si no anda, hay un 99% de que sea eso del piñon no?

LUISITO
19-03-13, 22:17
Yo creo que me apunte tambien pero... aclarame lo mismo que a Txema que los abuelos andamos algo lentos....

Flama
20-03-13, 08:05
A ver en el primer post he subido las fotos, explico , a nosotros lo que nos venden, es la pieza blanca , la negra es la nuestra , la misma.

Nosotros tenemos que pegar en la pieza negra la blanca, meter dentro de la negra el dentado vamos!!

Simplemente eso, y si malo hay que desmontar!!

Para los que esten interesados vamos haciendo una lista para pedido conjunto!!

Lista de interesados:

- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel

eusko_astra
20-03-13, 10:49
Copia bien los enlaces que no se ve ninguna foto. Utiliza imageshack, tinypic o el propio servidor del foro, que de dropbox cuando dejes de compartirlas desapareceran.

De todas las maneras, y sin haber visto las fotos, por el precio que cuestan deberían dar la pieza entera. A mi las chapuzas de pegar algo tan sensible como estas cosas no me gustan nada.

Un saludo

Flama
20-03-13, 11:24
Urko, el piñon lo hacen a mano con un tocho de metraquilato, si tienen que hacer la otra pieza tambien, imaginate xDDD.

Juan y yo ya tenemos nuestros piñones nuevos para nuestros cuadros, se ha hecho el esfuerzo de econtrar un sitio que nos lo hacen pues por lo menos eso que tenemos.

Un saludo.

GSI4ever
20-03-13, 15:55
Si no anda, hay un 99% de probabilidades de que sea eso del piñon no?

Flama
20-03-13, 17:23
Si no anda, hay un 99% de probabilidades de que sea eso del piñon no?


Si, Carlos, todos los digitales mueren el marcador por el mismo sitio.

Un saludo.

Kami
20-03-13, 18:54
Ami que nunca se me ha roto... exactamente donde va?

Me quedo por aqui por si me animo

Guseshe
20-03-13, 20:33
Me parece una grandísima noticia para la gente que teneis el digital instalado y para la gente que lo tenemos desde hace tiempo y no nos animamos al ver los problemas con el cuentakms total, cosa que a mi me parece gravísima a no ser que fuera el parcial como les pasa a los analógicos.

Lo que no me convence es eso de que hay que pegar la pieza. Pero hay que pegarla con pegamento o cómo va?. Si luego no se despega ni nada es muy buen invento, pero si la calor que meten las halógenas que lleva y el tiempo se despega pues vaya faena...

Un saludo.

GSI4ever
20-03-13, 21:44
Si, Carlos, todos los digitales mueren el marcador por el mismo sitio.

Un saludo.

Gracias Manu!

De momento no me apunto, pero me quedo por aquí ojeando a ver qué se cuenta de eso de pegar y tal... xD

LUISITO
20-03-13, 21:56
Ami que nunca se me ha roto... exactamente donde va?

Me quedo por aqui por si me animo

Dentro XDDD

Alen
20-03-13, 23:40
Editado! Que no tengo piñón viejo tocado.. P.D Con todo, muchas gracias!

Flama
21-03-13, 07:31
Me parece una grandísima noticia para la gente que teneis el digital instalado y para la gente que lo tenemos desde hace tiempo y no nos animamos al ver los problemas con el cuentakms total, cosa que a mi me parece gravísima a no ser que fuera el parcial como les pasa a los analógicos.

Lo que no me convence es eso de que hay que pegar la pieza. Pero hay que pegarla con pegamento o cómo va?. Si luego no se despega ni nada es muy buen invento, pero si la calor que meten las halógenas que lleva y el tiempo se despega pues vaya faena...

Un saludo.

Hombre, yo todavia no he visto nada que pegue con superglue que se haya despegado por calor xDDDD.

Es que no hay otra forma, repito lo anteriormente dicho demasiado que contamos con lo del piñon, si una vez que se encuentra ponemos pegas...

Un saludo.

Flama
21-03-13, 07:33
Renovamos la lista!!

- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Maykeyason
- Dezaracing
- Ayatolah

P.D: Ojo, a todos los que estoy incluyendo en la lista antes del desastre tenian 200 mensajes aunque ahora no los tengan, para que no haya dudas.

Flama
26-03-13, 11:29
Bueno vamos a dejar de plazo hasta despues de semana santa el lunes miramos a ver si hay alguien mas que este interesado y si no pedimos esto.

Un saludo.

Guseshe
27-03-13, 11:46
Hombre, yo todavia no he visto nada que pegue con superglue que se haya despegado por calor xDDDD.

Es que no hay otra forma, repito lo anteriormente dicho demasiado que contamos con lo del piñon, si una vez que se encuentra ponemos pegas...

Un saludo.

Vamos, que el piñón se haga como se haga siempre habrá que pegarlo en el soporte y no se puede hacer todo el conjunto de una sola pieza, no?

El original cómo va, pegado también y hay que despegarlo y pegar el nuevo? Si es así retiro lo dicho, pensaba que era un "apaño raro", asi que como dije, es una grandísima noticia para los "lcderos"

PD: Ahora ando jodido de pasta, pero si haceis varios pedidos seguro me apunto más adelante a uno.

Un saludo.

GSI4ever
27-03-13, 12:39
Venga Manu, apúntame a ver si con eso se va el fallo motor!!! XDDD

Flama
27-03-13, 16:42
- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Maykeyason
- Dezaracing
- Ayatolah
- GSI Forever

Apuntado!! El fallo motor no se te va ni a tiros!!

GSI4ever
27-03-13, 16:49
Que no? Ya verás tú como aprovecho cuando desmonte el cuadro para el piñón y le quito la bombilla del fallo.... jajaja

Flama
01-04-13, 07:59
Bueno cerrando, la cosa para un primer pedido.

- Luisito
- Txema
- Maxpaco
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Maykeyason
- Dezaracing
- Ayatolah
- GSI Forever
- K-dett

A ver son 9 piñones del foro.

La forma de pago sera de 25 € por transferencia + 1 euro de portes por correo ordinario.

El que quiera el correo certificado, seria de 8 euros a añadir.

Ejemplo:

Envio de piñon por correo ordinario: 25 + 1 = 26 €
Envio de piñon por correo certificado: 25 + 8 = 33 €

Los pagos sera haran por transferencia al numero indicado, debajo y de la siguiente forma tendreis que detallar el concepto Nick + forma de envio:

Ejemplo:

- Luisito + certificado. ó Luisito + ordinario.

Numero de cuenta : 1465 0100 91 1713505208
Titular Manuel Hernandez

Txema_GSI
02-04-13, 07:48
Ok, transferencia realizada.
Si hubieses puesto tu dirección de correo te hubiese llegado un aviso.
Un saludo

Flama
02-04-13, 07:48
Transferencia Ayatolah, correctamente!! A los demas dadle brio al tema que hasta que no este el dinero no puedo hacer el pedido!! Y la produccion tarda unos dias!

Un saludo.

Flama
03-04-13, 09:04
Lista editada!!

- Luisito
- Txema PAGADO
- Maxpaco PAGADO
- Iuvolution
- Oil Curiel
- Dezaracing
- Ayatolah PAGADO
- GSI Forever
- K-dett PAGADO

A los demas !! Vamosssss!!!

Flama
08-04-13, 07:52
Bueno señores , hemos hablado con la empresa, y ellos nos van a montar los piñones.

Asi que mandame los piñones viejos a esta dirección, y asi solo sera llegar y montar.

Juan Perez Uceda
C/Electricidad, 7 1º B
C.P.41006 Sevilla
SEVILLA

Un saludo.

Flama
08-04-13, 07:55
- Luisito
- Txema PAGADO
- Maxpaco PAGADO
- Iuvolution PAGADO
- Oil Curiel PAGADO
- Ayatolah PAGADO
- GSI Forever PAGADO
- K-dett PAGADO

Actualizado!!

Bueno ya esta todo el mundo pagado, que vayan llegando esos piñones y se van haciendo!!

Un saludo.

Txema_GSI
08-04-13, 08:11
Bueno señores , hemos hablado con la empresa, y ellos nos van a montar los piñones.

Asi que mandame los piñones viejos a esta dirección, y asi solo sera llegar y montar.

Juan Perez Uceda
C/Electricidad, 7 1º B
C.P.41006 Sevilla
SEVILLA

Un saludo.

Y si no tengo piñon roto??? o que pieza hay que mandar...

GSI4ever
08-04-13, 10:07
Y si no tengo piñon roto??? o que pieza hay que mandar...

+1!!!

Tengo que desmontar el cuadro para enviar el piñón???

Flama
08-04-13, 11:33
Eso es lo que esta consultando Juan, pero posiblemente, no se pueda porque el molde lo hace con calor sobre esta pieza asi que los que no lo tengais roto... u os apañais otro , o devuelvo la pasta, y cuando se rompa se pide entonces, porque por lo visto no hay otra forma.

Un saludo.

Txema_GSI
08-04-13, 11:42
compra cojunta de piñones rotos, ya veras
jajajajajaja

Me vas a hacer sacar otro marcador que tengo por ahi

Flama
12-04-13, 07:56
Bueno señores como va el tema del envío del piñon!!

Un saludo.

Flama
16-04-13, 08:02
Ya van llegando algunos piñones , a casa de Juan en concreto uno!!

Un saludo.

Flama
22-04-13, 08:07
Entre hoy y mañana os confirmo, los piñones que nos han ido llegando!!

Un saludo.

Flama
30-04-13, 07:38
Los piñones ya estan todos aqui, a falta de el de Maxpain, asi que en esta semana se llevaran, y cada piñon tiene unos dos dias de faena asi que para unas semanas estaran todos listos!! Total llevamos 10 años con los cuadros rotos, que son unas semanas a cambio!! xDDD

Un saludo.

Txema_GSI
30-04-13, 10:39
Pues o alguien ha mandado el mio o no estan todos... Yo no tengo tiempo de desmontar nada Flama, Y se que tengo un par de cuadro spor ahi, pero me es imposible. Si despues de Jerez puedo mandartelo, miraré si tengo alguno de los piñones de mis cuadros rotos y te mando alguno.
Por que mi transferencia si que la recibiste no??? si no me pongo a buscar cuando te la mandé, porque lo hice.

Flama
30-04-13, 11:48
Pues o alguien ha mandado el mio o no estan todos... Yo no tengo tiempo de desmontar nada Flama, Y se que tengo un par de cuadro spor ahi, pero me es imposible. Si despues de Jerez puedo mandartelo, miraré si tengo alguno de los piñones de mis cuadros rotos y te mando alguno.
Por que mi transferencia si que la recibiste no??? si no me pongo a buscar cuando te la mandé, porque lo hice.

Si la transferencia llego te acuerdas que lo comentamos?. Pues es que la recepcion de piñones es a casa de Juan (Frutero GSI), yo pensaba que solo quedaba el de Max Pain!! Desmontalo y me lo das el Sabado!!!!

Un saludo.

Flama
16-05-13, 08:20
Seguimos con el tema que nadie se alarme que todavia no me he fugado del pais con la pasta!! xDDD. Estoy en ello... con lo de fugarme digo.

Bueno bromas aparte ayer Juan me comento que este hombre esta liado con el tema, incluso va a mirar de hacernos el molde en Aluminio que seria gran cosa!! A si que os pido un poco de calma.

Un saludo.

Flama
21-05-13, 08:02
A ver voy a hacer repaso de la gente y que importe ha pagado vale:

- Gsi 4ever -29 €
- Iuvolution - 29€ (El porte del piñon vuestro de vuelta es conjunto si no me equivoco IU + Malo)
- Oli Curiel - 26€
- K-dett - 26 €
- Max Paco - 33 €
- Txema - 26 €
- Kadettero - 33 €
- Ayatolah - 26 €

Un saludo, seguimos a la espera!!

Flama
03-06-13, 08:19
Buenos días,

El tema del piñón sigue adelante eeh, en ningun momento esta parado el tema, el jueves o viernes se hablo con el hombre, porque le dio Juan un poco de presión, y nos comento que habia hecho un molde en aluminio para sacarlos todos desde este, pero que lo estaba haciendo en huecos que tenia, asi que nada esto es como todo , paciencia.

Si no contesto mucho por aqui porque estoy liado con temas personales os dejo el mail vale!!

Puerma_carmona@hotmail.com.

Un saludo.

Maxpako
03-06-13, 10:58
Buenos días,

El tema del piñón sigue adelante eeh, en ningun momento esta parado el tema, el jueves o viernes se hablo con el hombre, porque le dio Juan un poco de presión, y nos comento que habia hecho un molde en aluminio para sacarlos todos desde este, pero que lo estaba haciendo en huecos que tenia, asi que nada esto es como todo , paciencia.

Si no contesto mucho por aqui porque estoy liado con temas personales os dejo el mail vale!!

Puerma_carmona@hotmail.com.

Un saludo.

No habra echo un molde de un piñon roto no? Jajajaj

1 saludo

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

Flama
13-06-13, 23:15
Ya hay un piñon funcional Juan me informo, ayer, asi que la cosa esta mas que avanzada ya.

Un saludo seguimos a la espera.

Flama
21-06-13, 23:11
A todos los que me habeis escrito por el tema del piñon os comento que de momento se va a hacer esta tirada y cuando tanto Juan como yo estemos mas libres haremos otra.

Un saludo.

Maxpako
28-07-13, 12:02
Que tal van esos piñones?

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

Flama
30-07-13, 09:36
Frutero es el que lo tiene que probar, pero el tema va lento porque esta de embarazo con la mujer y ahora no tiene mucho tiempo!!

Aclaro que no habra problema alguno si alguien quiere la pasta, los piñones, estan pero que el tema va a tardar, por circunstancias ajenas, que antes o despues se mandaran a todos y cada uno.

Pero pido mas tiempo.

Un saludo.

Flama
21-08-13, 09:37
A ver buenas,

Este pasado fin de semana, se ha probado el nuevo piñon , y a los pocos metros de funcionar , salta, asi que hay que perfilarlo de nuevo, Juan ya ha llevado el cuadro completo a este hombre para que el lo investigue y haga otra prueba mas.

Asi que poco mas os puedo contar.

Un saludo.

Maxpako
21-08-13, 10:13
Y está bien montado el cuadro?

Quien lo montó? tu? XD

1 saludo

Flama
30-10-13, 07:19
A ver voy informando que tengo poco tiempo para entrar al foro, todo sigue en marcha la ultimas pruebas han hecho que Juan directamente le lleve el cuadro cuenta kilometros directamente al artesano para que haga el mismo alli las pruebas, y no andar, ahora hago un piñon ahora lo pruebo, sino que directamente lo pruebe el alli.

Asi que a ver si sacamos esto adelante.

Lo siento!!

Un saludo.

Txema_GSI
30-10-13, 07:34
Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja

A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....

Maxpako
30-10-13, 09:33
Y mi piñón que aún estaba entero :(:(
Al final nos quedaremos sin piñón ni na...

Jaimagoras
30-10-13, 12:31
Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?

maykeyason
30-10-13, 17:36
cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...

Txema_GSI
31-10-13, 07:00
Los hace uno a uno en su casa a dremel o qué?


cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...


Dame una F, dame una L, ...A...M...A....R...A....., dame una D, dame una A....jajajajajjajajajajajaja

A ver si os sale bien... me da que despues de tantas horas el paisano os va a mandar a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos....


Y mi piñón que aún estaba entero :(:(
Al final nos quedaremos sin piñón ni na...

Tampoco empecemos a meternos con el compi, que yo lo he dicho a modo coña eh!!! que no veo que ninguno de los que estamos hablando hayamos propuesto algo así.
Yo creo que más que una flamarada es una FRUTERADA, y que Manu está en el medio de todo esto, cosa que no entiendo por qué, si el frutero está liado, que se encargue Manu.
A parte, Manu ha devuelto la pasta a las personas que se lo han solicitado, como es mi caso, en el minuto uno de decirlo. Lo mio fue porque no queria romper ningun piñon sano para hacer este, y porque soy muy vago y no queria desmontar ninguno de mis cuadros, pero si el piñon hubiese salido bien a la primera y estuviesen ya hechos, Manu y el Frutero son la sunicas personas que se han preocupado de que todos tuviesemos piñon nuevo y no solo ellos.

A parte aquí nos conocemos todos, y si Manu me pide el dinero por adelantado, yo se lo hago llegar a golpe de ratón cuando él me lo pida, en esta ocasion y en futuras...

Tiparraco
31-10-13, 07:38
cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...

Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.

Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.

Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.

No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.

pelohuevo
31-10-13, 07:41
Aplicar este comentario a Manuel debería estar sancionado con cárcel xD.

Si no lo conoces, es muy osado hacer este comentario. Me ofende incluso a mi. Por favor, no hagamos juicios gratuitos, Manu no tiene ningún tipo de interés en el plano económico o lucrativo.

Si por las circunstancias que sean, que en este caso me parecen justificadas, no se puede tirar adelante esta iniciativa, como bien ha dicho Txema el dinero va de vuelta, sin ningún tipo de problemas.

No suelen verse actitudes reprobables en este foro, al menos no de forma habitual con estos temas, son casos marginales.

Creo que se refiere al artesano y no al compañero flama, yo al menos lo he interpretado así...

Alen
31-10-13, 11:12
cuando primero ven los billetes por delante es lo que pasa...Tas pasao.. A Manu le dejaría mi cartera sin problema, es de confianza, el coche ya no.. Tengo miedo que me lo llene de bridas.. Pero aquí estamos de coña, si no sabes de lo que hablamos es mejor no meterse.. Un saludo

Flama
31-10-13, 12:02
No se Maykejason, a que hablas de nadie sin saber, y sin conocer, pero ahi te has equivocado, pero bien. Antes de malmeter, gratuitamente fundamenta tu respuesta.

El dinero de esto lo tengo yo, el artesano no ha visto un duro aun el hombre,a pesar de haber hecho varias piezas ya y a todo el que me ha escrito por email, le he contestado ya que comente que el foro no puedo verlo ya que en casa no tengo internet aun despues de la obra.

Frutero y yo estamos todo lo liado que podemos con esto, los piñones estan a salvo, guardado en su sobre independiente de cada uno para no mezclar ni tan siquiera, los de unos con otros.

Ya se han devuelto dos piñones y su correspondiente dinero, el que lo crea conveniente que me lo diga, y hare lo mismo. Devolución de todo y ya esta, no hay mas problema, pero que todo va en su curso, lento pero va.

Un saludo.

Gracias chicos!!

1.3 S
31-10-13, 13:07
Vaya panorama... Manu es de total confianza, es entendible que la cosa va lenta, probablemente el paisano que los hace no va a vivir de ellos, supongo que les dedicará tiempo cuando no tenga carga de trabajo.

Flama, puedo darte en el aniversario un piñón mío y los 25€ para que hagan la pieza??

El mío es sin límite de tiempo ni compromiso de ningún tipo, como si es para el siguiente aniversario.

maykeyason
31-10-13, 16:07
no me referia a ti flama, me referia a la persona que hace los piñones...es que yo me habria cabreado si pasara tanto tiempo sin recibir el piñon, no pongo en duda tu honestidad, perdona si te he ofendido hombre :)

sonico
31-10-13, 17:43
hay que tener paciencia compañeros!!!! que estas cosas son muy lentas, ya llegaran.

Flama
14-11-13, 02:09
Hombre no es culpa de nadie sino que son un cumulo de cosas pero se sacars tranquilos y se hara una buena tirada poraue somos muchos los que lo necesitamos.

Dalo prefiero no comprometerme con mas gente hasta que no saquemos esta tirada.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

1.3 S
14-11-13, 07:49
Sin problema Manu!

1.3 S
14-11-13, 10:18
Sin problema Manu!

Flama
24-01-14, 08:49
A ver este tema no esta olvidado, ahora ya esta la cosa mas tranquila, y Frutero tendra algo mas de tiempo, para dedicarle a esto.

Quien quiera la devolución de Dinero y piñon tan solo decirlo, entiendo que ha pasado tiempo pero no quiero historias con nadie, ni por estas cosas.

Un saludo.

UZIELGAL
24-01-14, 10:54
Buenas

¿Qué tendrá más tiempo ahora? Eso me deja más tranquilo sabiendo que este jueves le iban a hacer la cesárea a la señora para que llegaran las dos criaturas.

Y yo estresado porque venía uno solo...

Un saludo.

Flama
24-01-14, 13:12
Jajajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

juanan
12-08-14, 19:12
Hola muy buenas,ahora cayó el mio,se sabe algo ya?

juanan
12-08-14, 20:29
Tenía otro cuadro por ahí y no veas para sacar los tornillos redondos con 3 muescas uff, ahora tengo las dos ruletas juntas, como separo la guía de las ruedas dentadas? creeis que se puede hacer de metal en un tornero? saludos

juanan
24-08-14, 20:46
Hola buenas, he estado fijándome en los km y los parciales veo que tampoco funcionan,seguirá siendo del piñón o ya vendrá de otro sitio? gracias.

inigotuning
30-08-14, 00:38
Hola. A mi me pasaba lo mismo y era el piñon, monte uno nuevo y todo solucionado. Para todo el que quiera aqui compre yo el mio:

http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html

maykeyason
30-08-14, 17:55
acabas de abrir la veda para muchos usuarios jjeje

pd: interesante pagina

juanan
31-08-14, 20:39
Hola. A mi me pasaba lo mismo y era el piñon, monte uno nuevo y todo solucionado. Para todo el que quiera aqui compre yo el mio:

http://www.baldoms.com/spa/item/SEP-R13.html

Por mi parte muchísimas gracias, es todo un detalle y una pieza que no sabrias donde comprar, gracias inigotuning.

GSIDIEGO
19-12-15, 22:03
A mi hace dias me pasa lo mismo que no cuenta los kms
Tendre que comprar la pieza esa o directamente el cuadro del omega jeje
27 años y 109.214kms a durado el mecanismo original
Saludos!!

juanan
28-12-15, 01:29
Me dejó de funcionar el nuevo:(

el mas buscado
05-01-16, 17:13
Me dejó de funcionar el nuevo:(


Desmontalo y revísalo, pero si se ha vuelto a parar ya no será cosa del piñón.

juanan
10-01-16, 22:37
ok, lo hare, saludos.

GSIDIEGO
16-01-16, 14:36
Buenas
Yo ya arregle el cuadro o casi porque los del el parcial 0-9999 siempre se me queda atascado o cuenta muy lento si en el cuentakilometros ago 10kms en el parcial pone que e echo 2-3kms jeje ya lo mirare
Por cierto yo no corte ningun tornillo con un llave vaso de 6 y la carraca con un poco de fuerza salen sin problema

Saludos!!

ciberporro
16-01-16, 15:19
Alguien tiene por ai o sabe si esta el dibujo tecnico del piñon? Estoy terminando de hacerme una impresora 3d y quiero probar a hacer el piñon en la impresora, alguien tiene despieces del cuadro lcd? Necesito la plaquita verde con la bobina y el eje q va dnd el cuentakilometros q me lo cargue

k-dett
17-01-16, 22:39
Mañana te pongo un plano del piñon.
Tenia la misma intencion de hacerme con una impresora 3D y un dia por casualidad me tope el plano. No se si estaba por el foro o lo encontre en algun otro lado

k-dett
19-01-16, 20:19
Aqui está

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=51812&d=1453234774

Txema_GSI
20-01-16, 21:33
Así pa empezar echo de menos los grados de inclinación de los dientes. bueno,los datos en general de los dientes.
lo tienes en formato digital? dwg o similar?

ciberporro
20-01-16, 23:36
Al final cual fue el problema de los piñones? Coji uno en la primera compra conjunta lo monte y avanzaba un poco y se atascaba el cuentakilometros y pensaba q era el motorcillo, estube tokandolo y me lo cargue lo deje de lado hace meses y el otro dia volvi a meterme al foro y vi q daban fallo...

k-dett
21-01-16, 08:00
Así pa empezar echo de menos los grados de inclinación de los dientes. bueno,los datos en general de los dientes.
lo tienes en formato digital? dwg o similar?

No, solo encontré esto.

Txema_GSI
21-01-16, 10:40
No, solo encontré esto.
OK,perdona,no se por qué,creía que lo habías dibujado tu.

ciberporro
21-01-16, 12:16
OK,perdona,no se por qué,creía que lo habías dibujado tu.
En la pagina q an puesto mas arriba sale el dibujo tecnico ese, algo es algo con sacar el angulo del engranaje ya valdria, kitar el viejo hacer el nuevo con la impresora y pegarlo en el soporte del piñon

Wolf
21-01-16, 12:25
Asier, si te sale, avísame. Que parece que los de correos me la han líado con los que pedí :mad:

ciberporro
21-01-16, 13:38
Asier, si te sale, avísame. Que parece que los de correos me la han líado con los que pedí :mad:
A ti tambien te a fallado el cuenta??? Tengo uno de sobra nuevo q pedi 2 pero nose si tienen fallos los piñones o k

koalakark46
26-01-16, 17:26
Muy buenas, a mi me esta dando fallo el cuenta kilómetros pero veo k estan todos los piñones bien, lo k no se si suelen fallar los motores, no me había pasado nunca, siempre me han funcionado, y ya k estoy otra pregunta, sabéis donde puedo conseguir bombillas halogenas del cuadro digital?? Alguna página de Internet?? Incluso tenéis alguno para vender? Gracias de antemano y saludos a todos.

Wolf
04-02-16, 12:27
A ti tambien te a fallado el cuenta??? Tengo uno de sobra nuevo q pedi 2 pero nose si tienen fallos los piñones o k

Si tío. Al volver del aniversario de Cuenca murió. Ya te hablaré por Watsapp cuando sepa qué pasa con los de Correos y me dices.

Guseshe
04-02-16, 15:04
Estos piñones están dando guerra a mucha gente, porque también suele fallar el sistema del parcial. Yo lo quité en mi coche y funcionó unos 1000kms y se volvió a parar, y desde hace unos 200kms se lo volví a poner y ahí sigue.

En mi caso es como si al piñón nuevo le faltara algo más de grosor y no engrana bien con el tornillo sin fin. Lo he solucionado de momento calzando el mecanismo del tornillo sin fin con un papel por debajo, de manera que queda algo inclinado y de esa forma engrana mejor, no sé si me explico.

Hice muchas pruebas con el taladro y de esta forma es la única con la que no se para a los 2kms o cuando le da la gana. No sé lo que durará esta chapucilla, pero al menos se asegura que no se parará a los pocos kms.

PD: Yo hago 1000kms al año como mucho, si se para "sólo" una vez al año puede darme con un canto en los dientes. Tocaremos madera.

Suerte!!

ALVARO
10-02-16, 11:46
En resumen, que ha sido dinero tirado la compra de ese piñón. Yo lo compré pero por falta de tiempo aun no lo he montado, y tras las experiencias leídas creo que de momento lo dejaré guardado.

inigotuning
24-02-16, 19:31
Este piñón monte yo en mi kadett y 12.000 km después seguía funcionando genial. Se paró funcionando. Ahora si desmonte, limpie y engrase todo a conciencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
29-02-16, 15:29
Este piñón monte yo en mi kadett y 12.000 km después seguía funcionando genial. Se paró funcionando. Ahora si desmonte, limpie y engrase todo a conciencia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk



dentro de lo "malo" es bueno que se confirme que algunos funcionan perfectamente. el de Kami por ejemplo también.

en la tienda me confirmaron que salen todos del mismo molde, así que son todos exactamente identicos.

solo se me ocurre a los que no les funciona, que de tantos años dl piñon roto, haya podido erosionar el piñon contiguo... incluso algun caso, pero me parece fuera de lo normal ya, que tienen el eje doblado...

k-dett
01-03-16, 06:25
A mi tambien me sigue funcionando bien pero solo habrá rodado unos 2.000km. Al montarlo limpie todo y le di un poco de grasa de silicona. Como precaucion, como hacia con el piñon antiguo, pongo el parcial a 0 mientras estoy parado.

inigotuning
04-03-16, 21:14
También es verdad que a mi me dejo de funcionar un día, busque el piñón hasta que encontré esa web y lo monte. A lo máximo se tiró andando el coche sin funcionar una semana. Por lo que puede ser que cuanto más tiempo se haya andado con el estropeado haya podido desgastar algo más...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Luucaaas
07-03-16, 22:29
Hola, yo me compre un kadett hace poco y no me funciona el cuenta km del marcador digital, dnde puedo pedir el piñon que seguramente sea eso ?

juanan
24-04-16, 00:48
Hola buenas, despues de otra parada le he cambiado otra pieza, creo que es una especie de electroiman del sinfin del piñon, ahora parece que funciona, crucemos los dedos jeje, por cierto se podia volver a hacer otro pedido para gente que interese de nuevo, es esta pieza, saludos
.52888

Frankadett16v
10-06-16, 12:45
Buenas tengo un problema con el marcador digital no me marca los kilómetros kreo que sera el famoso piñon aver si me podeis alludar alguien que melo repare o que me vendan el piñon gracias

Anto8095
06-08-16, 12:10
Yo ando detrás de uno pero con todo el mundo que hablo tiene roto el piñón y no hay manera de solucionarlo,me comentan.
En cuanto den en el clavo y no se jodan compro uno.

ciberporro
26-12-17, 16:08
Hola buenas, despues de otra parada le he cambiado otra pieza, creo que es una especie de electroiman del sinfin del piñon, ahora parece que funciona, crucemos los dedos jeje, por cierto se podia volver a hacer otro pedido para gente que interese de nuevo, es esta pieza, saludos
.52888Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ikatz
28-12-17, 20:01
Yo busco justa esas 2 piezas que me las cargue, igual alguien que tiene de sobre y me lee le interesa venderlos...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.

ciberporro
29-12-17, 02:10
Hola compañero te dejo un enlace del piñon del digital, pero estan a precio de p..a http://www.baldoms.com/spa/category/2000.html espero que te sirva a ti o a alguien, un saludo y feliz año nuevo a todos.Gracias pero busco lo q es solo el motor y la placa del motor, ya que me los cargue al cambiar el piñón jodido del cuentakilómetros

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Viña Berria
04-08-20, 20:24
Hola,una duda,se podría imprimir con una impresora 3D o es demasiado pequeño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Benji
04-08-20, 20:40
Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
P.D. Los de baldoms van fatal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Viña Berria
04-08-20, 21:07
Con una fdm no creo que sea posible porque diría que no tienen suficiente precisión, a lo mejor con paciencia se puede conseguir algo, no se, con una de resina si... De todas formas tiene telita hacerlo porque el diseño del original no es bueno @Cio24 repara los módulos y mete un piñón de diseño propio impreso en resina.
P.D. Los de baldoms van fatal

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Gracias Benji,lo que suponía..de momento estoy con la mecánica,cuando empiece a reparar el interior me tocará buscar alguna solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

p1ns
08-08-20, 17:45
Lo que te ha dicho benji... no compres el del baldoms que no funciona. Los que hace cio24 van bien.