Ver la versión completa : conectores cuadro astra e interruptor de luces
hola, estoy poniendo el salpicadero de astra en el kadett y necesito unas cosillas para acabar de rematarlo.
Necesito los conectores del cuadro de astra y los conectores del interruptor de las luces, me harían falta el con un trozo de cable.
Gracias y un saludo
Buenas
Con lo mañoso que tú eres no te compensa mejor echar un rato de desguace y conseguir todas estas cosillas?.
Un saludo.
Buenas
Con lo mañoso que tú eres no te compensa mejor echar un rato de desguace y conseguir todas estas cosillas?.
Un saludo.
Hola uzi, hace años que no me paso por ningún desguace, me parecen unos mafiosos , prefiero trabajar con personas normales en la compra / venta .
Además no me hace mucha gracia desgraciar un cableado para sacar estos conectores, seguro que alguien ya tiene desgraciado un cableado y no le importara cortar estos conectores.
Saludossss
Hola, de momento ya se ha ofrecido una persona, creo que tiene todo lo que necesito, ya os confirmo si no necesitare nada mas.