PDA

Ver la versión completa : El pricipio d mi proyecto



kevinGSI
19-03-13, 01:09
muy buenas soy kevin d palencia y tnego un astra GSI 2.0 16v y lo tengo pracitcamente d serie y keria enpezar a tokarle un pokito y k agache algo mas el kulo avia oido algo de la powercap y k si t daba al mas d potnecia y me imagino k algo mas d tiron debido a ke entra el aire d a la admision kon mas fuerza m recomentais provarla o esperar a kojer una adimison tipo LEXMAUl ?¿

os dejo alguna foto d mi astra aver k os parece
340483404934051340553405834061

aver si konsigo alguna foto del mobil k tengo fotos d mi c20XE

gracias por buestras opiniones un saludo :)

peralta
19-03-13, 19:23
Hola compañero, la verdad es que se ve bastante bien ese astra, se ve que lo tienes bien cuidado.

Un saludo y mucho ánimo con el proyecto

PD: Ten un poco de cuidado con la escritura....

Gsi-ultimate
19-03-13, 20:20
Buenas Kevin! Muy chulo ese blanquito, se ve que le tienes en condiciones jeje.

Respecto a lo de la Lexmaul ( alias el "pulpo" ) o la powercup, pues estoy como tu, con la pequeña diferencia que me hare electronica y preparacion by EDS y cruzando mails con ellos me comentaron que lo que mejor funciona es su chip con su powercup ( que van a decir) por que les comente que si pasaba algo por montar su chip en el lexmaul ( gana cv's a razon de 10 por generar una sobrepresion por aspiracion o algo asi, vamos que hace forzar mas la entrada de aire y de ahi el rendimiento)

Yo estoy esperando a que opinen los expertos, si no hay nada en claro me pillare por los 300 y poco que vale chip y powercup eds y comentare, y quizas mas adelante le meta el pulpo y una mariposa de omega .

un saludo y a darle caña a ese astra

kevinGSI
19-03-13, 21:30
Buenas gsi-ultimate.

La verdad k me gusta bastante la idea que tienes d la powercup con su chip y logo pasar a la admision completa.
Yo aki la duda k al se d palencia una ciudad tan pequenita nose dond poder ir a mirar alguna pieza o komo pedirla porke si k me interesaba montarle la powercup aver que tal iva :)

Eso del omega me deja kon el remusguillo ya k el otro dia vi como montar en un motor C20XE la admision y tal d omega se notaria bastante me imagino verdad ?¿

muxas gracias por buestra ayuda saludotes :)

Gsi-ultimate
19-03-13, 22:01
mira Kevin, y prepara el babero jajaja, http://www.eds-motorsport.de/shop/en/Opel/Calibra/C20XE el kadett y el astra f no salen , pregunte pero es lo mismo ( es c20xe igual), aqui tienes toda la info, de fases, 1 ,2 y 3, precios y tal.

Aunque seas de un pueblo perdido son gente muy profesional, yo ya les confie la ECU completa de mi antiguo bertone 2.2 16v para hacer la repro y super contento, te dan tracking number de seguimiento y tal, lo que nuestros coches no hay que mandar la ecu, te envian el chip y hay que soldarlo, lo unico a mandar segun modelo el regulador de presion de la rampa de inyeccion para que lo re-taren

Y mandando direccion y tal te llega a tu casa perfectamente, y el pago se hace mediante paypal o tarjeta, ya te digo 100% recomendables, estos tienen los " webos pelaos" de tocar motores opel gasolina.

Cualquier duda me cuentas, que si te puedo hechar una mano, pa eso estamos ;)

kevinGSI
19-03-13, 22:12
joder tio muxas gracias mas dejao perplejo kon la pagina t lo agradecco tamben acabo d ver otra k se llama Mtech opel tuning lo unico k no ay español y me toy informando sobre powercup y tal y alomejor si m anino pobrar aver k tal aunke beo tantas kosas k se me ace la boca agua los ojos chiribitas pero poko a poko k la cartera no da tanto d golpe jajaj

si poko apoko t ire contando lo k sea k me salga alguna dudilla sino el el foro se k tambien me echaran una manilla. Rescpecto a lo d la repro me dijeron k pokitos cv se les podian sacar a estos lo unico acerle la electronica no ?¿ y subir alguno mas kon piezas d rendimiento y tal.
yo llevo el regulador d presion a 3.0 bar kon rampa e inyectores y ecu d serie kuando la d normal va a 2.5 es necesario si oo si acierle elctronica para obtenerr potencia d ella?¿

gracias por la pagina ojala salga un buen proyecto d todo esto jiji
un saludo

Gsi-ultimate
19-03-13, 22:18
Hombre en un atmosferico, 15 cv por 150e sale el cv a 10e y 15cv son bastantes para solo electronica, asi que lo veo una gran mejora. Si ya la llevas a 3 no hace falta mandar nada, en mi caso que es de 2.5 si jeje, asi que lo tuyo seria que te diesen el chip, montarlo y soldarlo en tu centralita y a disfrutar...

A repro me referia a chipearle, muchos chiptuners nacionales no dan nada claro de estos coches, y en el mio que no tiene sonda lambda tiene mobida, hay que poner un sensor de picado de amplio espectro y una wideband ( sonda lambda de banda ancha) al escape, para ver si va rico o pobre y hasta cuando se le puede apretar antes de que pique biela y retrase.

Como es tanta historia prefiero tirar por algo que es harto sabido que funciona bien y deja la gente contenta, y que decirte de las 7500 rpm :P


Cuentan en la pagina que en tu motor el c20xe de 150cv con chip son 165cv y con chip y powercup son 170cv, que con la edad de los coches, pues bueno, quizas se queda todo en 165 o por ahi, pero ya es una buena mejora ;)

kevinGSI
19-03-13, 23:43
pos las dos ideas me parece k le vendrian al pelo a mi blankito aver si encuentro aqui en palencia a alguien k me suba esos 15cv kon la electronica me recomendais algo en especial ?¿

Mas o menos komo se ace y si puedo pedir yo el chip o eso m lo da la persona que me lo replograma.....

La powercup me dacanto por ella finalmente boy a buscar una aver si puede ser nueva mejor k d segunda mano o si algien del foro k tenga alguna y la venda me interesaria :) yo soy d palencia.
Una duda junto a la powercup es recomendable montar tambien filtro d potencio o no ?¿

Al final kedarian unos 180cv mas menos entonces creo k no esta para nada mal tiene muy buena pinta por ciento tamben le tengo con supersor y con silencioso
34107 proracer suena muy gordo ;) ami me encanta el sonido y creo k no tiene nada mas y anda bastante bien no me quejo para nada .

un saludo muchas gracias :)

Gsi-ultimate
20-03-13, 00:14
tiene buena pinta el escape! aunque un poco retrasado para dentro, no te achicharra el parachoques? :p

Respecto a lo del chip, simplemente te registras en la pagina de eds que te e puesto, metes en el carrito de compra la fase 1 o la 2, y sigues las instrucciones, si por codigo de centralita no llevas zocalo y tienes que soldar/desoldar simplemente tendras que llevar tu centralita a algun electronico o electricista que tenga por la mano este tipo de trabajos, te des-suelde una y te ponga la EDS, luego la montas al coche la enchufas y ya lo tienes "repro" para que me entiendas. solo necesitas eso, pagar, que te llegue a tu casa el chip y buscar un tio que domine de este tipo de trabajos con placas y ya lo tienes vitaminado ;)

Yo al mio le voy a poner una BMC CDA, son carillas pero es de las pocas que e visto ganancia verdadera en banco y que de no llevarla a llevarla SE NOTA =)

Lo suyo, segun mi humilde opinion es redirigir el flujo de la calle del frontal ya sea rejilla o hueco antiniebla a una BMC CDA y de ahi con unos manguitos acorde, al caudalimentro y de ahi a la powercup y fiesta ;)

Txema_GSI
20-03-13, 13:22
¿Ese escape de que coche es??? te tiene que achicharrar el parachoques seguro, en la vida vi algo parecido....
ojo con los CV que dice EDS que dan sus chips, se ha demostrado que un coche da más cv sin la fase 2 que con ella, y encima el corte de encendido lo eleva tanto que si te pasas haces una ensalada de válvulas... pero claro, esto los nuevos no lo habeis vivido por el holocausto digital de info en el foro, así que os lo tendreis que creer...

kevinGSI
20-03-13, 14:46
Ese escape se lo koji a un colega k tenia un Audi 80 2.2 gasolina en el suyo me gusto el sonido y kuando lo monte yo me enamoro suena gordisimo acompaniado d un supresor no va nada mal.

Lo del paragolpes si m lo achicharra :( sobre todo kuando le doy cania k koje eso una termperatura del copon tendre k modificar el tramdo d entrada y adactarlo a la salida del sielncioso intermedio