PDA

Ver la versión completa : El principio de mi proyecto GSI 2.0 16v



kevinGSI
18-03-13, 23:40
Buenas soy kevin de palencia y tengo un opel astra GSI y lo tengo casi totalmente de serie y keria empezar a acerle un par d cosillas. e leido un pokito xobre el powercap y tal y tengo entendido k da algo mas d potencia me imagino por la tenrada y la fuerza k entra el aire a la admision k me rekomendais la famosa kajida d FSI y poner un powercap o esperar un pokito y meterle una admision tipo LEXmaul ?¿


GRAcias por la opinion opeleros a por cierto soy nuevo en el club gsi :)y kon ganas d aprender kosas y poder tokar el mio un saludo

peralta
18-03-13, 23:48
Hola compañero, varias cosas:

-Primero pásate por la sección correspondiente a bienvenidas y presentaciones, y te presentas allí y nos cuentas algo más de ti y de tus coches.
-Segundo, estas sección no es la adecuada para exponer tus dudas, este post estaría mejor en la sección de mecánica, o dudas por modelo (astra) o en vuestros coches por ejemplo...

Un saludo y bienvenido

PD: Respecto a tu duda, no te puedo ayudar, lo siento

kevinGSI
18-03-13, 23:53
okeis muchas gracias tio eske aun ando un pokito perdido kon la pagina me toy anciendo a ella :). muchas gracias d todas formas aver si encuentro el clic d bienvenida asi m presento y nos konocemos un pokito.
un saludo

Flama
19-03-13, 11:01
Bienvenido Kevin!!

En el foro estaran tus respuestas pero por favor escribe , medianamente bien no tipo SMS.

Gracias!!

peralta
19-03-13, 12:16
okeis muchas gracias tio eske aun ando un pokito perdido kon la pagina me toy anciendo a ella :). muchas gracias d todas formas aver si encuentro el clic d bienvenida asi m presento y nos konocemos un pokito.
un saludo

Nada no te preocupes kevin, antes de abrir un post, date unas cuantas vueltas por el foro, para ver como está estructurado y demás

Un saludo

kevinGSI
19-03-13, 20:13
pues si la verdad poquito a poco me boy haciendo a la paguina y boy indagando ay jijiji y aprendiendo mucho por cierto kon las opiniones de los demas opeleros ;)
un saludo gracias :)

Germani Julius
20-03-13, 16:51
Lo dicho, dale un vistazo con el buscador ya que hay opiniones para todos gustos, con powercap puedes llegar a ganar algo de altos pero perderás medios, con Lexmaul ganarás pero no lo suficiente como para compensar los 650€ que te gastarás, etc. Sobre gustos colores!

kevinGSI
20-03-13, 22:03
Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella :)

me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba

jandrin mini
26-03-13, 22:17
hola Palentino,yo tambien soy de Palencia y nuevo por aqui,espero conocerte y ver tu maquina

un saludo

tota_cr250
27-03-13, 09:24
Bueno ya sera para menos todo es aorra montarala pagada y disfrutar de ella :)

me imagino k se pueda montaar admision lexmaul kon inyectores azules y a poder ser kon valvula reguladora d presion a 3.5 kon electronica y tal seria una bobuna bomba

No hay quien te entienda macho, procura escribir mejor para poderte ayudar con mayor facilidad.

Respecto a lo que has puesto de los inyectores azules y subirle la presion a 3.5, el unico aumento que conseguiras es el del consumo, nada de prestaciones.