PDA

Ver la versión completa : Astra GSI swap Saab turbo en Bcn



petroil
18-03-13, 22:44
Hola a todos..

Os presento de nuevo mi proyecto ya que debido al problema de la web se perdio este post.. y mi cuenta que tenia anteriormente, ya que estoy por aqui desde que me compre el astra GSI alla por el 2001

Este fue mi primer coche, en varias ocasiones he asistido a quedadas de este foro. y conozco a varios de vostros personalmente o por telefono

yo estudie en su dia meanica pero no por ello me considero mecanico.. si aficionado a la mecanica y mi hobbie, por que no vivo de esto

34004
34003

despues de varios años de uso deidi prepararlo para tandas, bakets, arneses, pelarlo por dentro etc.. con el motor C18XE que montaba de serie, el cual rectifique y deje como nuevo ya hace unos años..haceindole todo, pistones, aros tapones bloque, culata, y rebajar peso y equilibrar igueñal

34014
34015

Estas son fotos de caundo empezo la a ir a tandas


3400534011
3400534010
3400934013

petroil
18-03-13, 22:56
estas son fotos de alguna de las tandas en castelloli Barcelona
3402034021
3401734018340233401934016
34025

petroil
18-03-13, 23:32
Pues despues de ir varias veces a hacer tandas al circuito me calente y pense en hacer un swap a un c20xe ya que tenia el motor para hacerlo...
pero empece a ver astras montando motor saab y al lio...jejej

me hice con este para el proyeto

34024

Bixo
18-03-13, 23:36
Pues animo, dale duro ese coche se lo merece.
Saludos

petroil
18-03-13, 23:46
comence con el demontaje y a recopilar informacion para la parte eletronica, cambie la junta de tapa de arbol de levas y le quite el compresor de a\a


34029

34028

34027

34026

IuVolutioN
18-03-13, 23:48
Ya lo tienes!!
A rodar se ha dixxo!!!!

GAS!

petroil
19-03-13, 00:00
Pues animo, dale duro ese coche se lo merece.
Saludos


Gracias bixo.. ya esta montado y funcionando...a falta de rodar como es debido en el circuito

petroil
19-03-13, 00:10
una vez demontado el saab.. empece a desmontar el opel

34030
34032
34043

petroil
19-03-13, 00:31
aprobeche y pinte el hueco motor

34046

le encaja perfectamente la cuna de saab y amplia 2 cm por cada lado medido desde rotula de supension a rotula, le da mayor caida a las ruedas
34045

la cuna de astra es la superior y la de saab es la inferior, cambian los trapecios de saab son mas anchos

petroil
19-03-13, 00:46
monte la cremallera de la direccion de saab en el opel, ya que es la misma, y la de opel fallaba!
y motor para dentro.

34047

petroil
19-03-13, 01:05
montado motor, con caja cambios opel f16 (podia haber montado la f20, pero preferi montar la f16 por ser mas corta) embrague opel, maza embrague saab, palieres saab,
34050 palier opel (izquierdo) palier saab (derecho)

son validos los dos con el mismo estriado para la caja de cambios

BROCADEL8
19-03-13, 01:29
Avanza la cosa!
Al final que ha sido de los frenos del saab, los montas? y la bomba?

Dale duro!

petroil
19-03-13, 02:05
Avanza la cosa!
Al final que ha sido de los frenos del saab, los montas? y la bomba?

Dale duro!


monto los discos de saab modificado a 4x100 con centradores de acero, pinzas saab delanteras, y la bomba de saab.
3407334074

Txema_GSI
19-03-13, 08:19
La leche, esos discos tienen más agujeros que un colador.... Es una pena, pero todos los discos de 5 tornillos traen 7 u 8 agujeros, y al retaladrar queda así.... no tiene por qué pasar nada, pero que coincidan 2 agujeros.... da un poco de yuyu

BROCADEL8
19-03-13, 08:46
monto los discos de saab modificado a 4x100 con centradores de acero, pinzas saab delanteras, y la bomba de saab.
3407334074

Por que no has metido bujes de 5 tornillos? Por conservar llantas? A mi me daba pena deshacerme de las ats cup, pero el cambio es a mejor.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

petroil
19-03-13, 15:26
He querido pasar a 4 x100 para aprobechar llantas, pero sobre todo para aprochar los sliks en 15" que tengo dos juegos...
Cuando los gaste pasare a 5 tornillos, no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..

petroil
19-03-13, 22:06
otras fotos:)

34096
34097
34098
34099
34100

petroil
19-03-13, 22:30
cambie la linea de escape de 50mm de diamero de serie que monta el saab a una hecha a medida de inox de 63mm

34101
34102

petroil
19-03-13, 22:34
la admision directa para mejorar la entrada de aire y otra entrada de aire para el radiador de aceite
34103

petroil
19-03-13, 22:37
quiero ensanchar aletas para poder ensancharlo 2cm por lado

34104
34105
34106

Txema_GSI
20-03-13, 08:28
no coinciden ningun abujero no dara problemas va con el centrador..

Lo del centrador, perfecto, pero si coinciden 2 agujeros como te señalo en la foto, La fuerza de la frenada se reparte entre 3 tornillos y la pared existente entre un agujero y otro, así que permiteme tener un poco de "miedo" por el colador que parece el disco....
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=34112&d=1363764481

Flama
20-03-13, 08:56
Veo que lo estas dejando bastante bien si señor!! Me gusta mucho como va a quedar ese astra!!

Un saludo.

kike_gsi8v
20-03-13, 15:41
Lo del centrador, perfecto, pero si coinciden 2 agujeros como te señalo en la foto, La fuerza de la frenada se reparte entre 3 tornillos y la pared existente entre un agujero y otro, así que permiteme tener un poco de "miedo" por el colador que parece el disco....


Cuando la rueda está apretada a su par correspondiente el disco se sujeta por la presion que hace la rueda contra el buje, los tornillos no trabajan a cizalla, en todo caso es el minusculo tornillo de sujeccion del disco es el primero que sufre dicha cizalla, cosa que a veces acaba sucediendo

BROCADEL8
20-03-13, 16:58
cambie la linea de escape de 50mm de diamero de serie que monta el saab a una hecha a medida de inox de 63mm
34101 34102
Eso si que no tiene supresión alguna, va a cantar que dará gusto! Le vas a poner silencioso final?
Precisamente es lo que a mi me falta por hacer, cada día me arrepiento de no haberme hecho un foso!

Las aletas, con chapa o con fibra como llevo yo las mías.
Otra opción es dando calor e intentar deformar la chapa, pero no se lo laborioso que puede llegar a ser...

Saludos!

Tiparraco
20-03-13, 17:16
¿No has puesto ningún flexible a la línea de escape?

Es peligroso, debes conservar uno, o ya si puedes 2 puntos flexibles para evitar que quiebres soldaduras de la línea, tornillos, o peor aún, el propio turbo, al ir todo integrado.

bl2002
20-03-13, 22:13
Buen trabajo, tiene que sonar con ese escape!!

petroil
23-03-13, 15:36
Pienso igual que kike.. no sufren los tornillos ya que si fuese asi cuando sacases los tornillos de las ruedas estarian marcados por el roce del disco en ellos.. el disco ni se menea..
asi que no habra ningun problema... la fuerza de sujecion la hace la llanta con el disco y el buje

petroil
23-03-13, 15:40
no lleva de momento silencioso final ni catalizador.. suena brual.. como es para circuito..jejej y en esa foto no estaba instalado todavia pero ahora ya si un flexo de inoxidable justo debajo del carter.. para eviar bibraciones al turbo etc..

brocade8 podrias poner una fotillo de tus aletas.. es una cosa que tengo pendiente de hacer y esoy valorando las opciones...
ensanchar con una fieza de fibra o direcamente recortar y soldar chapa y un poco de masilla...jejej

petroil
23-03-13, 15:47
Instalados los cierres de capo..


34236
34237

petroil
23-03-13, 15:50
Veo que lo estas dejando bastante bien si señor!! Me gusta mucho como va a quedar ese astra!!

Un saludo.

Gracias.. Lo siguiene es instalarle las barras anibuelco y pintar todo el interior... con muchas ganas de verlo acabadooo

un saludo

Toskimano
24-03-13, 13:53
Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET

Un saludo!!!!

petroil
24-03-13, 19:07
Bueno misil te estas armando.... tienes anunciado el motor en mercadoracing no? A ver si tienes suerte y lo vendes. Es una pena que todavia nadie haya metido un B204l en un corsa. Seria una opcion mas economica a la del LET

Un saludo!!!!

Ya esta casi armado..jejje listo para probarlo en condiciones.. ya lo he podio probar y corre bastante..
El motor c18xe esta anunciado en varios sitios va perfecto me gaste una pasta hace 5 años

El tema de montarlo otro en un corsa A se me empieza a rondar la cabeza...pero ya veremos de momento a disfrutar este..

un saludo

pacheco
25-03-13, 00:00
buen cacharro te as montado ojala pudiese hacerle lo mismo a mi kadett

gsi-c20let
25-03-13, 21:41
que tal? podrias aclarar que saab as usad

kike_gsi8v
25-03-13, 23:46
que tal? podrias aclarar que saab as usad

Vengo, gorroneo, y me voy :rolleyes:

Toskimano
26-03-13, 10:49
que tal? podrias aclarar que saab as usad Como en la gran mayoria de los foros hay unas normas que hay que cumplir. Presentante Y date a conocer tu y tu maquina en el apartado correspondiente. Despues aclararemos tus dudas en la medida de lo posible.

Un saludo!!!

petroil
26-03-13, 23:33
Como en la gran mayoria de los foros hay unas normas que hay que cumplir. Presentante Y date a conocer tu y tu maquina en el apartado correspondiente. Despues aclararemos tus dudas en la medida de lo posible.

Un saludo!!!

+1

un saludo

petroil
26-03-13, 23:34
Aqui una fotillo del flexo de inox instalado justo depues del turbo, queda debajo del carter.. todo en linea de 63mm y sin catalizador, cortafuegos y silencioso..jejeje

34426

petroil
26-03-13, 23:44
y aqui otra foto del tubo de admision a la mariposa de entrada despues de pulirlo.. que estaba muy feo
34428

alvaro6346
03-04-13, 14:44
Me gusta bastante este swap,tiene buena pinta lo seguire para ver como evoluciona ese astra con motor de saab

Flama
03-04-13, 17:46
Tio ha quedado perfecto el escape si señor!!

Un saludo.

PoxeGsi
18-04-13, 16:37
Que envidia(Pero sana :) Yo mañana empiezo con el swap de c18xe a c20xe ;)
Un saludo

petroil
20-04-13, 17:23
Que envidia(Pero sana :) Yo mañana empiezo con el swap de c18xe a c20xe ;)
Un saludo

suerte y animo con el swap.. despues de acabarlo te recompensa las muchisimas horas invertidas y siempre pensando en mejoras..
Lo lleve al circuito el dia 15 abril y se porto como un campeon ahora pensando en reprogramacion de centralita y ganarle estabilidad a la parte trasera ensanchando vias..

un saludo

Gsi-ultimate
24-04-13, 02:01
Buen proyecto si señor!!

El C18XE apretado hasta las trancas se pone en 180cv atmosfericos, el mio sin electronica a medida dio 177.26 en el diamasauto de mataro hara 5 años. Guardo buenos y amargos recuerdos de ese propulsor ;)

lo que se me hace raro es que lo usases para tandas y no pusieses colectores de competicion ni linea ni arboles cruzados, por que ese motor por muy rectificado que este sino porteas y quitas la castaña pura de colector de escape que trae, es un motor muy sosainas, cuando esta a tope es otro cantar jijij

Un saludo y dale caña a ese proyecto ;)

Bixo
24-04-13, 11:46
Que le metiste al 1.8 16v para dar esos CV.¿?

Gsi-ultimate
24-04-13, 12:13
Que le metiste al 1.8 16v para dar esos CV.¿?

Pues muchisimos €€€€ la verdad jajaja y muchas horas y mucha paciencia.

A ver, le puse colectores Iresa 4-1 con supresor de catalizador, linea entera, toma ram frontal, admision de 83 mm con bmc cda y toda la manguiteria acorde, mariposa agrandada, colctor admision porteado, culata rebajada, porteada, pulida, valvulas y asientos sobremedida, regulador de presion a 3.4 bar, inyectores y sistema de alimentacion limpiado a ultrasonidos, arboles de levas Cat cams de 274º ( esto ya no lo recuerdo muy bien, pero con una alzada de leva de la ostia ;) ) y poleas.

Me dejare algo mas pero vamos hace ya 5 años del experimento, comentar que por falta al final de pasta no le pude meter pistones Wösner, solo me dio para cambiar aros, poner unos Goetze y cambiar todos los casquillos de biela y cigueñal.

Fue un cambio brutal lo de los aros, retenia con una furia de ******* y apretar, te rebentaba contra el asiento si le cascabas de golpe jajaja

Tambien hubiese necesitado electroncia a medida pero por esa epoca y tal, y siendo tan desconocidas las simtec 56.1 pues.... me urgaron y urgaron y no me conseguian nada, solo quemarlo en el banco.

imagino que con pistones nuevos y electronica a medida los 190cv los hubiese llegado a raspar, que con la caja de cambios del c18xe, quedaba muy rabioso acelerando.


Un saludo

petroil
30-04-13, 17:00
Pues muchisimos €€€€ la verdad jajaja y muchas horas y mucha paciencia.

A ver, le puse colectores Iresa 4-1 con supresor de catalizador, linea entera, toma ram frontal, admision de 83 mm con bmc cda y toda la manguiteria acorde, mariposa agrandada, colctor admision porteado, culata rebajada, porteada, pulida, valvulas y asientos sobremedida, regulador de presion a 3.4 bar, inyectores y sistema de alimentacion limpiado a ultrasonidos, arboles de levas Cat cams de 274º ( esto ya no lo recuerdo muy bien, pero con una alzada de leva de la ostia ;) ) y poleas.

Me dejare algo mas pero vamos hace ya 5 años del experimento, comentar que por falta al final de pasta no le pude meter pistones Wösner, solo me dio para cambiar aros, poner unos Goetze y cambiar todos los casquillos de biela y cigueñal.

Fue un cambio brutal lo de los aros, retenia con una furia de ******* y apretar, te rebentaba contra el asiento si le cascabas de golpe jajaja

Tambien hubiese necesitado electroncia a medida pero por esa epoca y tal, y siendo tan desconocidas las simtec 56.1 pues.... me urgaron y urgaron y no me conseguian nada, solo quemarlo en el banco.

imagino que con pistones nuevos y electronica a medida los 190cv los hubiese llegado a raspar, que con la caja de cambios del c18xe, quedaba muy rabioso acelerando.


Un saludo



ojuuuu.. pues ni idea que se le pudieran sacar tantos caballos al c18xe.. pues tiene que caminar mu bien ese motor si señor

Yo no le hice nada a ese motor porque los atmosfericos para sacarle potencia es mucha pasta

Yo la verdad es que lo hice entero cuando lo usaba de calle hace ya 6 añitos de eso y ademas le rebaje peso al cigueñal y se comportaba muy bien.. tambien le hice escape inox de 63mm de diametro solo con silencioso final, y admision directa con la optica del faro a modo de canalizacion..
ya sabia yo que los colectores esos son una mierda pero los iresa esos pican..jejje

ahora con el motor turbo ya es otra historia anda mucho. y a falta de repro que subira a 270 cv aprox y baratito para sacarle potencia

el astra turbo se porto genial en las tandas, haber si puedo subir algun video para que lo veais

ahora pensando en mejoras.. quiero que el tornero le haga unos separadores para el puente trasero de 3cm y asi darle caida tambien, reprogramacion de centralita, frenos de cuatro pistones ya a la vista para comprarlos.. y embarrarlo jejje
ya os ire informando

un saludo

petroil
30-04-13, 17:05
unas fotillos en castelloli el dia 13

35054
35055

K_V6
07-05-13, 21:00
unas fotillos en castelloli el dia 13

35054
35055

Y q tal se porto???????

petroil
26-05-13, 11:13
Se porto bien... ahora le falta hacerle la reprogramacion de centralita y mejorarlo en suspension.. ancho de vias etc..
Aqui os dejo un video editado del dia en castelloli con los demas coches de Matadero Sport

http://www.youtube.com/watch?v=0CDtNzRcnFc

BROCADEL8
26-05-13, 12:02
Como van cayendo todos!!!
Me he quedado con ganas de ver como fundias al tt.
Me gustaria ver las caras de los que antes te pasaban cuando llevavas el 1.8
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

tirandofotos
26-05-13, 19:30
vaya panda, los golf son 20vt de gramecars no? jeje
quien viviera por esas tierras!

K_V6
26-05-13, 20:44
vaya panda, los golf son 20vt de gramecars no? jeje
quien viviera por esas tierras!

Como q por aqui no los tienes.... O lo dices por el circuito?

tirandofotos
26-05-13, 22:43
Como q por aqui no los tienes.... O lo dices por el circuito?
conozco aunos cuantos del foro seatibiza... pero de este foro no los tenia localizados!!
vaya manitas que estan hechos, buenos trastos!
Me gustaria ese circuito cerca si, y gente con buenos proyectos pa manosear tambien

petroil
27-05-13, 10:30
Nosotros estamos empezando con los proyectos poco a poco, yo tengo que mejorar el Astra Turbo, un amigo de Matadero Sport se esta montando un clio fase I con el motor del clio F1 200cv.. jejeje y otro del grupo tambien se a calentado y ya tiene la materia prima para montar un golf mkII un motor 20vt..

Saludos

tirandofotos
27-05-13, 11:30
que bueno, vaya 3 proyectos. es muy forza, cambiar planta motora.. xD
un amigo esta haciendo un bmw e36 swap a motor volvo T5 2,5T y caja de 860...
larga vida a los swaps

petroil
29-05-13, 00:30
que bueno, vaya 3 proyectos. es muy forza, cambiar planta motora.. xD
un amigo esta haciendo un bmw e36 swap a motor volvo T5 2,5T y caja de 860...
larga vida a los swaps

Larga vida a los swaps... jejjee si kereis seguir los proyectos por facebook tenemos perfil Matadero Sport

un saludo

Winchi
09-06-13, 13:33
Impresionante proyecto.La verdad q lo avia visto en internet en Inglaterra y por ay pero no tenia muy claro el como hacerlo.Simplemente me encanta.Felicidades por ese artefacto.

pinchu
10-06-13, 14:42
hola colega podrias explicar mas del tema electrico? si puede ser como para *****s please xD parece que no tuvieras problemas en echarlo a andar y a mi es lo que mas miedo me da. aun no meti siquiera el motor saab al astra pero la parte electrica es la unica que me preocupa lo demas fue sencillo no? cuentanos mas de los problemas que pudiste tener al montar el motor y hacerlo funcionar por favor.

hiciste un trabajo cojonudo con ese astra y seguro que va a dar muchos sustos en los circuitos jeje

petroil
24-06-13, 16:03
hola colega podrias explicar mas del tema electrico? si puede ser como para *****s please xD parece que no tuvieras problemas en echarlo a andar y a mi es lo que mas miedo me da. aun no meti siquiera el motor saab al astra pero la parte electrica es la unica que me preocupa lo demas fue sencillo no? cuentanos mas de los problemas que pudiste tener al montar el motor y hacerlo funcionar por favor.

hiciste un trabajo cojonudo con ese astra y seguro que va a dar muchos sustos en los circuitos jeje

Hola...

El tema electrico es el que a mi tambien me preocupaba bastante, pero despues de muchisimas horas delante de esquemas electricos e ir estudiandolos hasta llegar a saber de que son cada uno de los cable de la unidad de mando al final se consigue y la recompensa vale la pena..

Se trata de que te hagas con los esquemas electricos de la instalacion del coche receptor y los esquemas del motor Saab e ir adaptando los cables que salen de tu instalacion de coche receptor por lado conductor y por lado copiloto, esos son los que tienes que adaptar a la instalacion de saab

Todo lo demas parte mecanica no tendras problemas

Suerte con el proyecto

pinchu
25-06-13, 21:41
gracias por la info que me mandaste ya lo tengo casi todo. espero que cuando lo haga pueda hacer alguna guia "facil" àra el que venga detras asi vamos cada uno dejando nuestro aporte. gracias de nuevo ;)

Da95
26-06-13, 08:28
Busca el WIS de Saab, tienes todo el cableado/funciones, comparando con la instalación que llevas en tu coche.:)
David

petroil
26-06-13, 16:31
Busca el WIS de Saab, tienes todo el cableado/funciones, comparando con la instalación que llevas en tu coche.:)
David


Exacto como te dice Da95 es el programa que te dije por mensaje descargatelo y bajate los esquemas de opel desde www.vectra16v.com

suerte y animos

un sludo

Da95
26-06-13, 20:20
Lástima del problema que hubo en ClubGSIspain hace un tiempo, porque había muchas mas cosas del tema de los motores Saab.
Por si os puede ayudar, por Saaberos.com, hay alguna información de esto.
David

BROCADEL8
26-06-13, 21:54
Lástima del problema que hubo en ClubGSIspain hace un tiempo, porque había muchas mas cosas del tema de los motores Saab.
Por si os puede ayudar, por Saaberos.com, hay alguna información de esto.
David

La verdad es que en "alternativa al let" habia muchisima info de saab por tu parte principalmente y por otros foreros como IUvolution. Una pena...

Enviado desde mi GSi16V turbo.

pinchu
27-06-13, 12:25
estoy consiguiendo informacion otra vez y espero retomar ese post de nuevo con todo lo que pueda aportar y seguro que mas compañeros iran completando hasta q volvamos a tenerlo ahi todo

Gato Lopez
29-06-13, 22:10
Buah! Me encanta!! Has querido hacer las cosas bien hechas desde el principio y lo has conseguido. Me gusta como has colocado los radiadores y el intercooler, muy pulido todo.

En el circuito parece que tira muy bien! Me ha parecido escuchar un traqueteo...es el escape?

Hay una cosa que me ronda la cabeza: Como solucionas el soporte del lado distribucion? He visto que no tiene nada que ver con el bloque de Opel...no parece que haya espacio ahí con las poleas para colocar el soporte que encajaría en el Astra

Saludos y enhorabuena por la máquina!

petroil
04-07-13, 13:05
Buah! Me encanta!! Has querido acer las cosas bien hechas desde el principio y lo has conseguido. Me gusta como has colocado los radiadores y el intercooler, muy pulido todo.

En el circuito parece que tira muy bien! Me ha parecido escuchar un traqueteo...es el escape?

Hay una cosa que me ronda la cabeza: Como solucionas el soporte del lado distribucion? He visto que no tiene nada que ver con el bloque de Opel...no parece que haya espacio ahí con las poleas para colocar el soporte que encajaría en el Astra

Saludos y enhorabuena por la máquina!

buenas

he ido colocando todo donde podia la verdad ya que no es que sobre mucho espacio.. mi intencion es colocarle otro intercooler mas grande... jeje ya veremos donde lo meto..

El ruido ese si es el escape tengo que mirarlo bien.. seguramente toca en el puente trasero un poco

Lo del lado distribucion no hay problema en el astra son iguales yo puse el soporte de opel porque el de saab es algo diferente pero encajan bien..

No es como el corsa que me ha parecido que has tenido que hacerle unos soportes especiales ? Verdad? he estado mirando el post..jeje tengo otro motor en casa esperando haber a que chasis se lo instalo... seguramente un corsa B ya veremos.. juas juas somos unos quemaos

mas fotos y videos en la pagina facebook MATADERO SPORT.. entre los proyectos aqui podreis ver un clio fase 1 con motor de megane Turbo 225cv ya casi acabado

UN SALUDO

Gato Lopez
05-07-13, 15:30
buenas

he ido colocando todo donde podia la verdad ya que no es que sobre mucho espacio.. mi intencion es colocarle otro intercooler mas grande... jeje ya veremos donde lo meto..

El ruido ese si es el escape tengo que mirarlo bien.. seguramente toca en el puente trasero un poco

Lo del lado distribucion no hay problema en el astra son iguales yo puse el soporte de opel porque el de saab es algo diferente pero encajan bien..

No es como el corsa que me ha parecido que has tenido que hacerle unos soportes especiales ? Verdad? he estado mirando el post..jeje tengo otro motor en casa esperando haber a que chasis se lo instalo... seguramente un corsa B ya veremos.. juas juas somos unos quemaos

mas fotos y videos en la pagina facebook MATADERO SPORT.. entre los proyectos aqui podreis ver un clio fase 1 con motor de megane Turbo 225cv ya casi acabado

UN SALUDO

Jajaja! ya ves si somos unos quemaos!

En breve empezaré, si todo va bien, con el LET en mi tigra. Como está en el aire el tema de la homologación, si no se puede homologar el tigra, ya me esta pasando por la cabeza otro proyecto loco: Kadett Bertone C20LET :p

Después de postearte vi que sí que son iguales los bloques y, por tanto, compatibles con los soportes de opel. Para meter el Big block en Corsa B/Tigra A hay que hacer o comprar soporte a medida tanto para el bloque como para la bomba de la direccion asistida.

zigalakadet
08-01-14, 10:10
Los soportes de un B234 de Saab 2.3 Turbo valdrían para Astra?
Un saludo.

josue-let
08-01-14, 10:51
Los soportes de un B234 de Saab 2.3 Turbo valdrían para Astra?
Un saludo.

Para meter el Motor en astra?
Esta conversión si la e visto en astra en Migweb "astra con 2.3 saab"
A ver si alguno sabe algo más en concreto de este swap.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

pinchu
05-02-14, 01:36
no servirian porque ese motor solo se monto en saab 9000 pero si consigues los soportes del saab 900 2.0T no tendrias problemas. quiza de por culo el colector de admision no estoy seguro porque sale hacia la bomba de freno...

petroil
21-08-14, 00:58
Hola despues de un tiempo aqui os dejo un video de las ultimas novedes del proyecto.. aun me quedan cosas pendientes de hacerle.. pero poco a poco ya va teniendo color...

https://www.youtube.com/watch?v=v-ko3B3Syck&feature=youtu.be