PDA

Ver la versión completa : Me presento con mi compañero de viajes

fergsi
18-03-13, 19:39
Buenas soy un navarrico que hace unas semanas adquiri un astra gsi 1.8 16v
lo tengo en el taller donde "trabajo" le acabo de cambiar un escape que el anterior dueño soldo y estaba el escape colgando por no caber en el hueco que deja la rueda de repuesto....:confused:
ahora le estoy cambiando los muelles ya que estaban cambiados y no me pasa la ITV... :(
haber si ya mañana esta listo y el miercoles ya pasa la itv y a disfrutar que ya tengo ganas :)
y no os contare nada de las llantas que lleva que el anterior dueño no me dejo la llave de las llantas, una ****da y no podia hacer nada y ahora ya la e encargado, haber si sale todo bien, jajaj, valla historieta...

Aqui os dejo una foto de cuando lo cogi y la rueda pinchada.. Mi primera salida

339993400034001

I don´t like this... jajaj
espero que os halla gustado mi historia, y espero veros en kdd wpas wapas

aitorgsi
18-03-13, 20:01
BienvenidO!! bueno trabajando en taller se te hara mas facil reparar,las llantas que son Kosei?

Saludos

fergsi
18-03-13, 20:41
Si bueno me trago la mano de obra jaja si son unas kosei ... le e comprado las de serie del 16 v en blancas se las tengo que montar
Por cierto gracias xd un saludo

BROCADEL8
18-03-13, 21:08
Pues a mi esas llantas me gustan. A lo mejor en blanco estarian mas chulas o en pulido, pero negro no destacan. De pintura se ve muy sano.
Enhorabuena por la compra.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

fergsi
18-03-13, 21:19
Ya eso pienso yo, pero esque asi en negro no me hacen gracia y las voy a vender :)
Las llantas estan nuevaa pero aun asi no me llaman .. jaja
Gracias si aun las tonterias que le tengo que hacer me parece buena compra

Richard Slaytanic 666
18-03-13, 21:55
Hola fergsi,enhorabuena por tú adquisición y que lo disfrutes mucho,se ve muy entero,la pintura negra le queda perfecta.Si quieres un consejo sobre las llantas yo las forraria de vinilo fibra carbono o plateadas,antracita.Yo a mi Kadett Gsi 16v cuando tenga algo bastante de presupuesto,lo quiero forrar entero de carbono,ya me he cansado del azul y subtituir las llantas por unas Imola o kosei color negras,ahora tengo unas antera 17" un poco sosas.

34012
mi Gsi

pelohuevo
18-03-13, 21:58
Bienvenido, tiene buena pinta ese astraa, un saludo

Richard Slaytanic 666
18-03-13, 22:25
Fergsi si te interesa un cambio de llantas...ja,ja.Las mias son Antera 4 tornillos 17" y no tienen ningun golpe,alguna rozadura pero reparable incluso se podrian pintar,¿las tuyas son 17"?

34022

Gsi-ultimate
19-03-13, 00:50
Bienvenido compañero! Muy chulo ese 1.8 16v, cuantos recuerdos jijij. Si al final te animas a sacarle churro no dudes en contactar conmigo, tengo montones de piezas para ese motor ;)

por ejemplo lo que le note bastante fueron los colectores iresa 4-1 con supresor de esa patata que llevamos por cat, mejor sonido y mas brio al subir de vueltas, no te voy a envenenar mas.. jajaja

Un saludo

fergsi
19-03-13, 06:06
Muchas gracias a todos por el revcivimiento.
Pues Richard si son unas 17' pero esque ya tengo las de serie del 16v y ya no quiero llantas de momento pero gracias por la oferta, yo e pensado que las vouy a vender baratas en cuanto pase la itv que ahora no pienso en otra cosa. Y respecto a tu idea de forrar esque en un tiempo quiero unas llantas blancas speedline o similar que me molan mucho , pero gracias por la idea .
Gsi- ultimate me interesa piezas pero un poquito mas adelante que me reponga un poco jajaj
Ademas tengo un poblemilla que me han dicho que no es nada pero soy muy quisquilloso, me sale una gotita de refrigerante en uno de los extremos del radiador en la pieza de plastico nose que es :s cuando arregle las tonterias hablaremos jaja
Saludos a todos

Gsi-ultimate
19-03-13, 14:42
Muchas gracias a todos por el revcivimiento.
Pues Richard si son unas 17' pero esque ya tengo las de serie del 16v y ya no quiero llantas de momento pero gracias por la oferta, yo e pensado que las vouy a vender baratas en cuanto pase la itv que ahora no pienso en otra cosa. Y respecto a tu idea de forrar esque en un tiempo quiero unas llantas blancas speedline o similar que me molan mucho , pero gracias por la idea .
Gsi- ultimate me interesa piezas pero un poquito mas adelante que me reponga un poco jajaj
Ademas tengo un poblemilla que me han dicho que no es nada pero soy muy quisquilloso, me sale una gotita de refrigerante en uno de los extremos del radiador en la pieza de plastico nose que es :s cuando arregle las tonterias hablaremos jaja
Saludos a todos

Sin problema tio! cuando te pique el gusanillo o te metan una buena lijada de esas que te cagas en todo ya hablaremos jiji, es el gran desconocido el c18xe, apenas hay nada para el, yo tube que buscar un poquito de Alemania, otro de Bélgica, Inglaterra y algo de España :P, con lo que llevaba al final le metia bastante al 20 16v de serie )

dale caña a esa maquina ;) lo del radiador tiene pinta de que se a ido un poco el sellador del aluminio con el plastico, hay casas especializadas en eso, o sino san desguace jeje.

no te ralles que es poca cosa, ami el mio me rajo el codo superior con una mini grieta en el plastico, asi que, tipico con los años todo acaba viniendo a menos

fergsi
19-03-13, 19:36
El gusanillo lo tengo ya jaja tengo mirado piña y volante omp 80 y quiero ponerle filtro de aire , pero esque me pongo a pensar las cosillas que tiene y ... jaja
Nose si sabreis que puede ser:
-que se quede acelerado a veces, haber si me explico se que al estar frio se me pone sobre 1500 una vez caliente a veces baja a 900 pero otras se me queda a 1500 :S
- la otra cosa que nose que puede ser tengo humedad bajo las alfombrillas del piloto y copi nose que es.. no me ha dado tiempo a mirarlo pero el nivel de refrigerante no a bajado esta en buen nivel..
Nose chicos que quebraderos de cabeza jaja bueno pero con paciencia y ganas espero hacerlo bien y rapidito jaja
Saludoa

Gsi-ultimate
19-03-13, 20:57
lo de las 1500 mira que no se te quede pillado el cable del acelerador, que este muy destensado y se salga algo de la funda, o bien podria ser, aunque mas raro el motorcillo del ralenti.

Sobre la humedad una de dos, o radiador de calefaccion ( humedad acompañado de ese olor tan rico que hace el refrigerante) o bien que tengas mal los burletes de las puertas y se te cuele agua cuando lo lavas o llueve

fergsi
20-03-13, 06:17
Ojala seria tan facil jaja la valvula de relenti se la voy a cambiar si pero lo del acelerador no habia caido y si es verdad que tiene una holgurilla , gracias tio por la idea.
La humedad la gracias esta en que haber nose si tiene que ver pero dentro del coche solo huele a gasolina algo tampoco mucho y ademas me fije en las humedades y son al estar parado por que al mirarle los humos al estar viende raro a 3500 y tal me fije despues y no habias nada ya de humedad , despues lo lleve al otro taller donde trabajo (el escape y humos lo hice en clase soy de automocion xd , esque queda muy raro lo de garaje a garaje y tiro porque me toca jaja) pues eso al dejarlo en el taller lo deje seco y me fije y vuelta a estar mojado.. por eso tengo el quebradero de cabeza jaj
Pero muchas gracias por interesarte y darme soluciones , gracias gsi-ultimate

Gsi-ultimate
20-03-13, 08:35
Es que me traes muchos recuerdos, en mi caso era recien sacado el carnet y el titulo de mecanica y con el astra GSi16 del 93 jajaja. Lo de la olor a gasolina es mas o menos normal, el mio hacia igual, de todas maneras en elevador revisa todos los manguitos de gasolina de tanque a filtro filtro a bomba y bomba a rampa de inyeccion, que no pierdan o esten cuarteados y de ahi venga el olor.

La humedad gasolina imposible sino estarias ya KO por oler eso tanto rato jeje. Donde te moja exactamente? en los pies de piloto o acompañante? entre medias?

Cuenta mas tio ;)

fergsi
20-03-13, 12:46
Es en los dos lados , ayer lo deje con la puerta abierta y ya esta seco , haber que pasa pero si se vuelve a mojar en el taller se que no es de lluvia o de que se filtre y es que sera del refrigerante pero el problema es que no huele a anticongelante, nose, haber que pasa jaja
Por cierto el mio tambien es del 93 jaja
El coche me encanta y lo quiero dejar perfecto jaja
Bueno ya contare como evoluciona y como soluciono los problemillas que salgan jaja
Si te a pasado algo me dices para comprobar muChas gracias gsi-ultimate jaja cuidatte

Apocalypse_888
21-03-13, 17:41
Bienvenido!
Se le ve muy entero a ese GSI, y por lo que leo, tampoco tiene nada grave. A ver si te animas a pasarte por una de las KDDs de la zona norte, y te presentas a la comunidad.
Un saludo, y a disfrutar!
Agur

sonico
21-03-13, 17:53
bienvenido fergsi, aix como me gusta el astra f, la verdad que es un coche para disfrutarlo, nunca he probado un 1.8 16v, ya contaras que tal.

fergsi
21-03-13, 19:02
Gracias a todos pero a este paso el coche no ve la luz...
Estoy ya mas chinado con las ****s llantas tio no tienen llave ni los distribuidores solo la dan con la llantas y si se te pierde o le pasa como ami hay te jodas..
La tengo que hacer a torno haber que sale sino a romperlos..
Valla llantas..
Gracias otra vez y saludos

aitorgsi
21-03-13, 22:32
Habla con Vadisa,esos son distribuidores de Kosei y igual te pueden ayudar,si ves que no das con una llave mandame un privado y hablamos

Donosti Ibilbidea 78, loc.10 - Polígono Bidebitarte
20115 Astigarraga (Guipúzcoa)
Tel: 943 332 008 - Fax: 943 332 007

Teléfono pedidos: 902 154 635
Teléfono: 943 332 008
Fax: 943 332 007

Saludos

gabriel_87
23-03-13, 15:04
unas speedline en blancas son la mejor opcion para un astra jejejeje

fergsi
23-03-13, 17:02
Si si habria dinero jajaj
Gracias Aitor el lunes si puedo llamare que esque estoy que no paro...
Pero e visto que en otro foro tienen el mismo problema y la solucion cincel y martillo, o soldar , porque rosca a izquierda no entra ...
Haber al final que pasa.
Gracias a todos un saludo

Apocalypse_888
26-03-13, 21:46
Yo he tratado varios años con Vadisa y trabajan bien, gente maja, asi que supongo que si pueden echarte un cable, lo harán. Un saludo

P.D: Por cierto, tienen el taller a 5 minutos de mi curro, si ves que tienen lo que necesitas, pero hay algun jaleo pa que te lo manden o lo ke sea, yo puedo pasarme a recogerlo y te lo mando, sin problemas

fergsi
01-04-13, 10:13
Muchas gracias apocalypse , pero no puedo o mejor no debo mover el coche porque no tiene itv o lo que es lo mismo no me cubre seguro en caso de que de a alguien, aunque no halla dado nada basta que no tenga para un despiste...
Esta semana ya los saco o con la llave a torno o con un triangulo con los mismos angulos que las puntas del tornillo y sino con una torx y martillo y pistola neumatica jaja
Ya os contare como va la cosa
Saludoss

Apocalypse_888
01-04-13, 14:02
OK, si necesitas algo de la zona, comentalo. Un saludo, y suerte. Agur

fergsi
08-04-13, 21:04
al final e comprado un juego de extractores de rosca izquierda y espero mañana poder ya por fin cambiarle las cosas necesarias para pasar la ITV y disfrutar del coche.. jaja
Aunque ahora no tengo fotos, ya que estoy en el taller ya le e echo filtros y e aprovechado a ponerle filtro de potencia :) ajaj e conseguido una buena rebaja xD
ya os contare, Gracias a todos un saludo

Apocalypse_888
08-04-13, 23:04
Qué le has puesto un filtro cónico? Bajo mi experiencia, puedo decirte, que a parte de mejorar el sonido del motor, no hacen nada. Puede que sea menos restrictivo que el de serie, y pueda llegar mas aire a los cilindros, pero, si lo único que haces es quitar la caja de serie, y poner uno cónico en esa misma posición, el motor tragará todo el aire caliente que se acumula en el vano. Es mejor, poner un Green de sustitución, en la caja de serie, o sino, el cónico aislarlo bien y ponerle una buena toma RAM. Un saludo! A ver qué tal queda después de las cosillas que tienes en mente hacerle, esperamos esas fotos. Agur

fergsi
18-04-13, 18:00
Por fin ya e quitado las ruedas buff... ahora lo malo que me e dado cuenta que las rotulas de direccion y y la del trapecio esta la goma rota... no me hace aun ruidos pero haber cuanto aguantan jaja. Esta ya casi montado y haber si mañana ya por fin paso la ITV para de una vez por todas disfrutar del coche que compre hace ya 2 meses :S ajja

Si alguien sabe de alguien que tenga despieze de un astra Gsi 16v c18xe , esque necesito el conector del medidor del anticongelante.
Ademas si a alguien le gustan las llantas negras esas de la foto si a alguien le interesa las vendo con neumaticos.

Saludos ya os contare.
PD: Para mi motor c18xe que bujias me recomendais las de serie o alguna de iridio?