PDA

Ver la versión completa : Quick shift de f18 a f20?



Gsi-ultimate
18-03-13, 14:53
Antes de meter la gamba... hace años me compre un quickshift para el astra gsi C18XE y creo que llevaba la f18 o 17 no recuerdo bien. el kadett 20xej lleva la F20 si mal no recuerdo, entonces me valdra el quickshift?

Esta el tema un poco lioso de ponerlo por el estado general de la selectora y no me gustaria desmontar para volver a montar lo de antes por que no me vale

Alguien sabe si es compatible?

Gracias!

BROCADEL8
18-03-13, 18:55
Yo, de las 4 cajas que tengo, (f-13, f-16, f-20 y f-28) he podido comparar el varillaje y en las 4, la parte central, donde va el bulon cojido al soporte trasero, es igual en todas, esa pieza es la del quickshift si no me equivoco, junto con la varilla que coge las dos rotulas.
No creo que llegues a tener problema.
Edito:
No habia leido que es para kadett, creo que el varillaje de astra y kadett no tienen nada que ver.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Gsi-ultimate
19-03-13, 17:12
Gracias por la respuesta ;)

Alguien mas puede aportar algo de luz al tema? :P

kike_gsi8v
19-03-13, 19:05
kadett y astra llevan el mismo reenvio sea la caja que sea

BROCADEL8
19-03-13, 20:37
kadett y astra llevan el mismo reenvio sea la caja que sea

Pues yo diría que en el culón que tengo (18SE con F16) va una barra cruzada desde la palanca, no sale la barra de la palanca en el centro como en los astras y no lleva la pieza con el bulón y las dos rotulas.
(Si no me falla la memoria)

kike_gsi8v
19-03-13, 20:44
Pues yo diría que en el culón que tengo (18SE con F16) va una barra cruzada desde la palanca, no sale la barra de la palanca en el centro como en los astras y no lleva la pieza con el bulón y las dos rotulas.
(Si no me falla la memoria)

Me falto decir, los que llevan reenvio xD, los gsi en este caso, todos

BROCADEL8
19-03-13, 20:49
Me falto decir, los que llevan reenvio xD, los gsi en este caso, todos
No sabía que los GSi's eran tan exclusivos!
No te acostarás sin saber una cosa mas!