PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Tubo desde caja filtro aire a paragolpes Kadett GSI 8v



eusko_astra
18-03-13, 08:26
Busco el tubo que va desde la parte de abajo de la caja del filtro de aire al paragolpes de un kadett GSI 8v. Se que es complicado y si alguien tiene una caja de filtro de kadett gsi 8v completa con este tubo a buen precio tampoco me importaria comprarla

En este imagen sería la pieza numero 10
http://ecat24.com/opel/images/Opel/T85/G/70_2.jpg

Un saludo

PD: Toskimano, en tu despiece estaba? La vas a utilizar en el swap?

kike_gsi8v
18-03-13, 10:06
Sino lo encuentras, puedes comprar tubo flexible de éste con alma metalica que lo hay barato y de paso rutearlo a algun sitio donde respire mejor

eusko_astra
18-03-13, 10:38
Sino lo encuentras, puedes comprar tubo flexible de éste con alma metalica que lo hay barato y de paso rutearlo a algun sitio donde respire mejor

Es otra de las opciones que habia barajado, la verdad que no va a ser facil encontrar un tubo de estos
Un saludo

Cresko_gsi
18-03-13, 15:16
pues si no recuerdo mal yo tengo fijo uno de esos, ya que compre otra caja para hacer unos inventos y me venia entera (salvo el caudalimetro)

eusko_astra
18-03-13, 18:50
pues si no recuerdo mal yo tengo fijo uno de esos, ya que compre otra caja para hacer unos inventos y me venia entera (salvo el caudalimetro)

Pues si lo encuentras y está en buen estado ponle precio con envio a Vitoria-Gasteiz.

Un saludo

eusko_astra
19-03-13, 20:01
Tubo comprado a 9083ja a falta de que llegue, gracias por todo Javi.

Un saludo

9083ja
20-03-13, 00:02
pues si no recuerdo mal yo tengo fijo uno de esos, ya que compre otra caja para hacer unos inventos y me venia entera (salvo el caudalimetro)

aiba no habia visto este hilo!, espero no haber jodido la venta... es que eusko_astra me compraba la otra pieza que le hacia falta de plastico que va unida al tubo y pense que no tenia el tubo pero esta tarde cuando fui a por la pieza, encontre el tubo!...

un saludo!!

9083ja
20-03-13, 00:03
Tubo comprado a 9083ja a falta de que llegue, gracias por todo Javi.

Un saludo

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, un saludo!