Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vuelta a la carga! Me presento

Gsi-ultimate
17-03-13, 18:13
Buenas compis, pues ya vi la mobida que se fastidio un poco el foro y tal, andube un poco ralladete por volver a empezar, todo y que tenia pocos mensajes, pero bueno agua pasada, aqui estamos de nuevo!

Decir que tengo un Astra GSi16v a punto de despiezar, y un magnifico y vigoroso Kadett GSI16v 20xe del 89! :)

Al kadett le estoy restaurando poco a poco para dejarlo como nuevo, y apretandole un poco los ******* a ver si anda mas, que andar anda una pasada, pero ya se sabe, con los coleguitas, sacan algun que otro hierro y me las hacen pasar ****s jajajaja

Un saludo!

peralta
17-03-13, 19:21
Bienvenido de nuevo compañero, recuerdo leerte bastante por este foro, creo recordar que tenías un post abierto de tu kadett en la sección de restauraciones

Un saludo

Gsi-ultimate
17-03-13, 21:33
Gracias tio!, si en ello estoy, da un poco de palete el volver a empezar con la historia, pero lo acabare haciendo jeje.

Como apunte... tire contra un a4 1.8t tlr stage 3 con 230 potros y le consegui aguantar hasta tercera a 150 a partir de ahi dejamos de ir parejos y se me fue yendo, mas descaradamente cuanta mas velo cogiamos. Como apunte el corto a casi 260 y yo en el mismo sitio no pase de 223.

hasta ahi bien.

Luego el que me tiene mosca, que tire contra un Sunny GTI 2.0 16v 143cv con repro y encendido tocado, y desde la arrancada en segunda a 50 un coche - coche y medio. dos coches.coche y medio.coche coche y medio y coche, hasta 226. de 200 a 210 es cuan mas cerca de el estube.

Me ralle un poco con el pavo por que me decia que el kadett k el tubo con 18 ( ahora tiene 31) andaba mas.. :/ le dije no me jodas que te vas a acordar de como andaba el coche haciendo mas de 10 años que no le tienes... tal y me dijo sisi no anda mal del todo pero no como deberia tu coche tal y me raye

le e metido pistola de compresiones y todos los cilindros en 11, el 1º en 11.4 2º en 11.7 3º en 11.4 y 4º en 11.0

Comentar que lo llevo stock completamente, con llanta Kosei K1 R en 15, goma 205/50 15 michelin pe2, y linea de escape, con primer silencioso anulado y trasero tambien. lo demas de origen.

Como lo veis??

kike_gsi8v
18-03-13, 10:28
Esos valores de compresion ya están algo bajos la verdad, mi viejo xe dio entre 13 y 14 bares en todos los cilindros, y el TIS marca un valor normal de 14,5 bares

33977

Gsi-ultimate
18-03-13, 12:15
Mirare de meterle otro compresimetro por que si los valores del de la Pelo son ciertos tendria que ir sobre unos 130cv, y con pruebas que e hecho y demas, tengo que tener bastantes mas de esos 130 jeje, aunque mirare mejor eso del consumo de aceite de 1 litro cada 2000km

Cresko_gsi
18-03-13, 15:34
haz lo que te dice Kike, otro compresiometro y si da lo mismo abra que mirar-solucionar esas perdidas de compresion