Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema cuentakilometros digital kadett gsi

sonico
16-03-13, 22:19
buenas, el problema que tengo es muy común, y es que los kilometros o sea los numeritos que giran, han dejado de girar. se que el problema es un engranaje que lleva que se desgasta. pues mi pregunta es si alguien sabe de donde saco unos engranajes nuevos, en la opel me dicen que no hay despiece del cuentakilometros. alguna solución?? gracias

LUK
17-03-13, 08:58
Creo que deberias presentarte primero en bienvenidas.....

sonico
18-03-13, 22:06
me presenté hace ya tiempo, no se si cuando se borró la pagina se ha perdido todo, pero ya me presenté incluso ya he participado en algún post. enseñé mis coches etc...

maykeyason
19-03-13, 14:03
pues esta la cosa jodida con el famoso engranaje, en portugal los venden de un material de mejor calidad, pero no hacen envios a españa, algun forero hizo una copia en mejor material, a ver si algun dia vemos la luz con este problema...

Germani Julius
19-03-13, 15:01
A mi me pasa lo mismo. Quizá encontrando alguno de desguace? Aún así es una cosa que no tiene tampoco demasiada relevancia en el funcionamiento habitual del coche.

sonico
19-03-13, 16:55
pues si vaya historia con el dichoso engranaje, a mi no me molesta demasiado, total el coche no pretendo venderlo así que me da igual lo que marque, pero el problema es que en la itv de aqui son muy toca huev... y si se dan cuenta de que no gira me crujen, de momento le ire dando vueltas cuando tenga que ir a la itv pa que vean que se ha movido. donde de portugal los venden? es que tengo un amigo allí.

oli_curiel
20-03-13, 00:01
Gracias a Flama y a Fruterogsi van a fabricar piñones en metraquilato, mas info en...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31177-Pi%F1on-cuenta-kilometros-digital-de-Kadett-quot-Nuevo-quot

sonico
20-03-13, 21:40
oleee, que gran noticia, ahora entrare en contacto con ellos para pedir uno!!! gracias

sonico
20-03-13, 21:51
buenas otra vez intento escribir en el post de la venta del piñon pero no me deja, sabeis porque puede ser?

oli_curiel
21-03-13, 00:33
Tienes que tener 200 mensajes minimo, es una de las normas, y si antes del holocausto superabas esa cifra bienvenido al club de los que empezamos de 0 otra vez xD

sonico
21-03-13, 07:09
pues no se si superaba los 200, pero si, ya tenia bastantes y ahora estoi a cero, vaya tela lo que me preocupa es que se quiere hacer un pedido conjunto y si no me doy prisa quedare fuera.

Maxpako
21-03-13, 09:11
pues no se si superaba los 200, pero si, ya tenia bastantes y ahora estoi a cero, vaya tela lo que me preocupa es que se quiere hacer un pedido conjunto y si no me doy prisa quedare fuera.

Buenas.

Y para que están los MP??

1 saludo

oli_curiel
21-03-13, 11:37
Como te dice maxpaco mandale un mp y ya esta, yo tampoco llego a los mensajes y si estoy en la lista del pedido

sonico
21-03-13, 13:03
eso si me preocupaba que no estuviese correcto por las normas y tal.

sonico
21-03-13, 16:53
por cierto a los seguidores del kadett miraos un post que he abierto en el apartado general y que se llama "tenian en los recambios de la opel una joya" que he conseguido algo muy chulo.