Ver la versión completa : hola soy nuevo en el foro
julian el de los kadett
15-03-13, 17:20
hola a todos
Bienvenido!! Cuéntanos algo más hombre, de dónde eres, si posees algún opel y demás.
Un saludo
julian el de los kadett
15-03-13, 18:10
ola peralta antes justo lei algo acercerca de un tema tuyo xd casualidades de la vida ajajaj pues bien me llamo julian perez castro tengo 19 años de Santa Cruz de Tenerife(Tenerife) y el miercoles voy a comprar un opel kadett gsi 8v aunque condusco el opel corsa c 1.2 16v de mi padre
muchas gracias a todos son muy amables en este foro
Bienvenido Julián!!
No es por desmerecer ese Corsa C, pero cuando pruebes el Kadett 20seh no querrás saber más nada del otro!! xDD
Un saludo y cuando lo tengas en tu poder lo presentas y nos pones unas fotillos :)
julian el de los kadett
15-03-13, 18:26
claro guseshe pondre fotos para que lo vean
jjajaja si desde niño me a encantado el opel kadett desde que lo vi a un vecino espero que el miercoles sea mio :rolleyes:
Joder, pues ya nos enseñarás fotos de ese kadett jajaj estarás ansioso me imagino
Un saludo
Bienvenido al club.
Un saludo.
julian el de los kadett
15-03-13, 21:27
saludos uzielgal
si peralta las subire y haci entre todos si kieren coemntamos lo que se le podria hacer
por cierto si alguien tiene el manual de taller del opel corsa A gsi en castellano se lo agradeceria de que me lo pasara