PDA

Ver la versión completa : regulador luz interna



josue-let
13-03-13, 23:25
el regulador de las luces interna que regula intensidad del cuadro y la mid no me funciona

no se el porque, ya que anteriormente cambie toda la pieza, por la de mi otro astra que si funcionaba correctamente.

por donde puedo seguir mirando? puede ser un rele?

kike_gsi8v
13-03-13, 23:36
Si no es el mando, tendrás que seguir hacia atras el esquema electrico hasta dar con el fallo

josue-let
18-03-13, 22:06
kike me as dejado igual que estaba.
ver un esquema y un escrito chino viene a ser lo mismo, no se por donde cogerlo

DikGSI
22-03-13, 14:38
Buenas, el regulador de la luz son dos patillas k tocan un trocito de placa cada una, una arriba y otra abajo (para que me entiendas)

El mando te funciona? es decir, el mando de encender las luces te funciona? si es asi, puede que las patillas se hayan doblado con el tiempo o simplemente se ha salido una de las patillas. Para abrir el mando tienes que tener cuidado con las plakitas que se te van a caer cuando lo abras jeje

Si lo abres boca abajo no tendras ningun problema, lo veras enseguida. Tambien te digo que tengas cuidado con el mando giratorio para encender las luces, ya que como se salga luego es muy dificil volverlo a meter, se puede meter, pero es muy chungo, ya que tiene un muelle y dos bolitas.

Espero haberme explicado bien jajaja