PDA

Ver la versión completa : problema electrico en astra gsi 1.8 16v ecotec 125cv



javigsi16v
13-03-13, 00:46
hola buenas,soi nuevo en esto no se muy bien como funciona,bueno al tema,tengo un astra gsi 1.8 16v,el caso es que fui a un desguace a por una sonda lambda y me perdieron la original y resulta ke no tenian ninguna igual,y me dieron la de un saxo 1.6 de 4 cables tambien pero no se donde va cada cable,yo la enchufe a probar suerte,y luego ice un petroleado al motor con el motor frio y luego lo arranque y muy bien,pero castañea un poco a ralenti,y mire x el motor aver si via algo mal y casi me da un infarto!!se me colo agua donde estan las bujias,y se rompieron los cables ke van enchufados al sensor arbol de levas.luego de ver lo de los cables al poner el contacto la aguja de revoluciones se ponia loka nada mas poner el contacto y ni arrancaba el coche,y bien empate yo bien los cables otra vez y seke bien donde estaban las bujias sin ke kayese agua acia el motor pensando que podia ser ese el problema pero aora el coche no arranca,porfavor si me pudieseis ayudar os lo agradaceria que estoy al borde de la depresion xk el coche no arranca,aver de que podria ser ke no arranke.gracias de antemano gente