PDA

Ver la versión completa : asientos validos



pacheco
12-03-13, 17:24
33800los asientos de este astra les vale a un kadett

BROCADEL8
12-03-13, 17:39
Sin soldadura y radial no.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

sip-racing
12-03-13, 19:25
Para no abrir otro post con el mismo tema, vcalen las bases de un vectra A para corsa?

pacheco
12-03-13, 22:42
y los de un astra gsi le valen a un kadett 33812

kike_gsi8v
12-03-13, 22:44
y los de un astra gsi le valen a un kadett 33812

Si. Y tampoco era muy necesaria la foto en este foro ¿no? xD

pelohuevo
13-03-13, 18:29
Si. Y tampoco era muy necesaria la foto en este foro ¿no? xD

Si que lo son? no lo sabía, son plug & play de un astra 3puertas a un kadett de 5puertas o hay que cambiar guías o algo?
Los traseros tambien serían validos de un astra 5 puertas?
P.D, totalmente de acuerdo con lo de la foto jeje

pacheco
13-03-13, 22:52
jajajja de acuerdo también me gustaría saber si balen para el kadett osea si es quitar el del kadett y poner el del astra y si los traseros del astra 3 puertas bale para el kadett 5 puertas y ssi es quitar y poner o hay que adaptar algo?????

kike_gsi8v
13-03-13, 22:57
Los delanteros son plug&play, los traseros no recuerdo si encajan del todo bien

pelohuevo
13-03-13, 23:01
Los delanteros son plug&play, los traseros no recuerdo si encajan del todo bien
pues da que pensar jeje los que llevo yo tira hacia backet, pero los de GSi son más envolventes tanto de kadett como de astra, pero de astra hay más jeje

Txema_GSI
14-03-13, 08:18
Por partes:

Los asientos traseros de astra quedan mal en el kadett. muy altos, y los respaldos no encajan bien... hay que hacer inventos como poner tela y almohadllas en carcasa metalica de kadett

Bases de vectra A para corsa A no valen... creo que las bases de corsa son diferentes a todas las demas, los 2 tornillos delanteros van al suelo mientras que el los demas, uno de los delanteros va al lateral...

tarila_express
14-03-13, 08:31
Los de calibra delanteros, valen para el astra F, cambiando las guias. Supongo que los de vectra A pasara lo mismo. Los respaldos traseros de calibra encajan de ancho en el astra, lo unico malo que hay que hacer invennto con alguna chapa, para que donde la hacen la union de los respaldos no se hundan cuando te sientas. La banqueta trasera tambien entra de ancho, pero no pense nada cuando los llevaba colocados.