Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco cartoneras beauty del 91

Señorplateado
10-03-13, 21:53
Hola compañeros. Estoy buscando las cartoneras interiores para mi culón. Busco las 4 del modelo Beauty del año 91(negro y gris). En su día cambie los asientos y ahora quiero cambiar lo que falta. Si alguno vende o regalo algo similar que se ponga en contacto conmigo.
Recurro a ponerlo por aquí porque no las encuentro por ningún
Saludos a todos y buena semana.

kadett1.8beauty
11-03-13, 09:01
ke son las cartoneras ???¿¿¿

UZIELGAL
11-03-13, 09:29
Buenos días

Los paneles de puerta.

Un saludo.

Guseshe
11-03-13, 14:26
Jejejeje, es que claro, los paneles de puerta ha ido tomando nombres conforme se han ido haciendo de distintos materiales, como:

- Paños de puerta: En los coches muy antiguos estilo 2cv, Seat 600, etc... era prácticamente eso, un trozo de tela pegado a la puerta xDD

- Cartoneras: Los hay como si fuera un trozo de cartón forrado con su tela correspondiente (como en los Kadett)

- Paneles de puerta: Ya a los más modernos se les dice así, ya que no es un simple trozo de cartón o tela, sino un panel en toda regla, hecho de plástico, y con zonas "acartonadas" donde va el tapizado, como ya lo traían los Astra F.

PD: Señorplateado, buscando en desguaces al final das con uno seguro. Te recomiendo llamar antes al desguace y así te evitas viajes innecesarios. Así lo hago yo y suelo tener buen resultado.

Un saludo.

pelohuevo
11-03-13, 14:55
A mi cuando nos lo dieron, en las puertas de delante habian puesto unos altavoces enormed con el consiguiente de agujerear el panel y cuando nos lo dieron estaba el agujero (no el altavoz) a la semana ya tenía puestos los paneles normalitos comprados de desguace, yo tambien tengo un Beuty y yo no fui a buscarlos al desguace sino un compañero del trabajo de mi madre, pero no tuvo ningún problexa en encontrarlos y bastante bien de tapicería, salvo los marcos de los tiradores que no se si ya no estaban o se nos han ido rompiendo.. Ando en busca de marquitos jeje sólo sobrevive el del conductor y le faltan patillas por lo que no engancha bien del todo pero bueno
No se de que zona eres, pero en desguaces tiene que a ver seguro, un saludo y animo con la busqueda

Señorplateado
11-03-13, 15:38
Gracias al compañero por la clase de la historia interior de nuestros kadetts, antes de saber el nombre correcto(cartoneras) lo llamaba simplemente "lo de las puertas" y era entendido jajaja. Despúes me ilustraron. Respecto a mi zona, Córdoba, solo he visto un beauty que me interesaba pero estaba incompleto y algo reventado. Despúes de ese no he vuelto a encontrar nada. Seguiré buscando por aquí. De todas maneras he pensado que si me canso de buscar llamar a desguaces La torre y preguntar ahí, pero no sé como es el servicio, lo que ofertan y los precios( aparte de si lo tendrán o no lo tendrán). El mes que viene para el 15 de abril iré a Sevilla, asi que si no encuentro nada me daré alguna vuelta por allí. Gracias a todos por el interés y un saludo

kadett1.8beauty
11-03-13, 15:44
pelohuevo, marcos de manecilla tengo varios. buscas negros o grises ?¿ tengo 5o6 en gris perfectos

pelohuevo
11-03-13, 23:12
El color igual me da jaja manita de pintura y arreglado, antes ese coche los llevaba plateados a juego de las rejas de ventilación de calefacción?, rejilla de altaltavoces delanteros y cenicero que por cierto no e gusta nada jaja, a ver si recupero el negro original jeje
De que zona eres??

Señorplateado
04-04-13, 15:19
¿Nadie se ha enterado de unas cartoneras buenas, bonitas, mediobaratas y que me sirvan? jejeje

pelohuevo
04-04-13, 15:40
Pues no jeje, si voy al desguace ya le preguntaré a ver que tienen si me acerco algún día, un saludo

kadett1.8beauty
06-05-13, 10:08
la semana pasada había un GL con interior identico al Beauty con "cartoneras" en perfecto estado e interior también.

es un 5 puertas eso si, no se si coincide con tu culón.

ah, y pedian 20€ por cartonera

Señorplateado
06-05-13, 16:37
La verdad que no sé si le valen las cartoneras de un 5 puertas a un 4 puertas(culón). De todas maneras muchas gracias tio por la información. QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDAS(¿duda dudosa también jajaja?). En caso de que alguien nos saque de dudas respecto a la validez de las cartoneras, dónde se hayan dichas cartoneras. Saludos y gracias de nuevo.
¿También llevaba sus plásticos negros del interior?Alguien que nos saque de dudas respecto a la validez de los plásticos del interior de un 5 puertas a un 4 puertas.

kadett1.8beauty
06-05-13, 16:50
se encuentra en Tarragona

la puerta delantera me imagino que serán iguales, las que dudo son las traseras...

y de que plásticos interiores hablamos ?¿ salpicadero o elementos del plafon ?¿ igualmente esto si que deberian ser exactamente iguales unos que otros

Señorplateado
06-05-13, 16:58
Todo tipo de plásticos del interior que vayan en negro. Lo de las puertas no tengo ni idea. Espero que algún alma caritativa nos saque de dudas, pero a mi me da que las traseras no sirven.

Maxpako
07-05-13, 08:31
Hola, yo tengo aqui las cartoneras y algunos plasticos interiores de un kadett 4 puertas en negro que por cambio de planes no voy a usar.

Si los quieres te los dejo a buen precio.

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2