PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos!!!!!!



DikGSI
10-03-13, 12:50
Buenas a todos!!!! Recientemente he adquirido un Opel Astra GSI, es el segundo Astra GSI que hay en la familia, el primero esta cerca de los 300.000 Km asik espero que el mio siga ese camino.
Lo he adquirido con 87.000 km, lo tengo en el taller para que revisen algunas cosillas antes de sacarlo por la calle.

Una de las cosas que le he hecho ha sido cambiarle los asientos porque venian bastante tocados, sobre todo el del piloto. mirando por desguaces, no encontraba asientos para opel astra GSI del lado del piloto, pero entonces encontre unos de un Opel Corsa.....son como 1 cm mas estrechos y las orejeras son mas cerradas que las del astra, pero ante un asiento destrozado prefiero eso jejeje. Lo unico que le he tenido que acoplar las guias del asiento original, nada complicado ya que son 4 tornillos.

Siento no poder poneros fotos, a ver si el lunes o martes me lo dan y os hago unas fotitos para que lo veais.

Muchas gracias y espero ayudar y que me ayudeis en lo posible. :o

PD: Os pondre fotos en cuanto saque el coche del garage. (os pongo las fotos aqui o en otro post?)

UZIELGAL
10-03-13, 12:54
Bienvenido al club.

Puedes poner las fotos en este mismo hilo.

Un saludo.

jose
10-03-13, 16:43
Bienvenido!
Lo primero es lo primero, revisión, cambio de liquidos y correa.
Ya sabes, nos gustaria unas fotos.

fruterogsi
10-03-13, 18:50
bienvenido,y esas fotillos de esa makina,saludos

BROCADEL8
10-03-13, 22:09
Bienvenido!!!!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

DikGSI
20-03-13, 20:53
Buenas otra vez, siento la tardanza pero entre el mal tiempo, las pocas ganas y la lluvia....me ha sido imposible hacer unas fotillos del coche.

Aqui lo teneis:

341183411934120341213412234123

Esos son los asientos de un corsa que encontre por el desguaze.

Precisamente hoy, he estado cambiando el motor de los limpias delanteros, y para mi asombro, no solo no funciona, si no que empieza a petarme el fusible el limpia trasero, el delantero ni se mueve: cambio el fusible por tercera vez y le pongo uno de mas amperios, y de momento aguanta el limpia trasero.

Al cabo de un rato me vuelve a petar, pero mirando todos los fusibles de repente me deja de funcionar el ordenador de abordo y la radio....sabeis que es lo que puede estar pasando??

Gracias

fergsi
20-03-13, 21:05
Bienvenido dikGSI mira por donde ese astra lo estuve mirando antes de comprarme el que tengo ahora jja
Muy wapo el astra y mucha suerte con el problema tio

aitorgsi
20-03-13, 21:16
BienvenidO!

y no miraste la opcion de tapizar los o el asiento en cuestion?La verdad que esos asientos no le quedan del todo muy alla jeej,bueno es mi opinión,en Bilbo tienes un astragsi blanco en desguaces y gruas jon(amorebieta),ahi podrias mirar el tema de las tapas de las taloneras que te faltan, y el asiento del copi recuerdo que estaba bien,no obstante pegales un toque.

Saludos

PD: El tema electrico que te pasa ponlo en el post correspondiente

eusko_astra
20-03-13, 21:27
Ongi etorri paisano, saludos de otro gasteiztarra !

Esos asientos han salido de desguaces ortiz si no me equivoco, el lunes estuve y habia un corsa B que justo le faltaban con esa misma tapiceria. Olvidate de encontrar por desguaces de por aqui nada con siglas GSI, cada día hay menos de estos trastos viejos y menos de gsi porque nunca ha habido gran cosa.

Un saludo

DikGSI
20-03-13, 21:37
fergsi te lo kite!!!! :P jejejeje

aitorgsi, pues la verdad que si k me planteao el tapizarlos, pero la verdad que estan bastante bien y de momento me voy a centrar en otros arreglos mas importatntes, la historia era que el asiento de piloto estaba rebentado y no era plan ir sentado en algo que se mueve mas que una atraccion de feria :)

eusko_astra ahi ahi gasteiztarra, si son de ortiz jajaja me tienes fichado!!!!! Lo del simbolo trasero se lo he quitado para recortarlo porque me venia con lo de gsi16v y no es un 16v, asique lo recortare con trankilidad y lo volvere a pegar...

Richard Slaytanic 666
21-03-13, 08:34
Enhorabuena por la compra DikGsi que lo disfrutes mucho,se nota que esta muy entero por las fotos,aunque para ponerle un pero, para mi el color blanco no me gusta en ningun coche,(¡ojo para mi!,que me gustan negros y yo hasta que no pueda me tengo aguantar con el azul,jooo).
Se ve perfecto de chapa y de todo. Si me aceptas una sujerencia y si tienes presupuesto claro ¿no te has mirado ni que sea de 2ª mano unos semibaquets?o cuando puedas claro,te cambian la cara del interior del Gsi seguro.
En cuanto al problema electrico yo he ido directo al profesional,tengo un cruze en las luces largas y un consumo de bateria anormal, ya se que es lo fácil,pero con las chispas no se juega.
Igual lo tuyo es poca cosa y tienes suerte. Pos bueno disfruta del Gsi y mucha suerte DikGsi.

3413534136
Este es mi Kadett Gsi 16v del `9o

chico_22_vectragt
21-03-13, 14:36
bienvenido y me encanta tucache cuando e visto las fotos lo tienes inpoluto

DikGSI
22-03-13, 12:34
Gracias chico_22_vectragt!!!!!!

Richard Slaytanic 666, pos si la verdad, unos semibackets le kedarian muy guapos, pero habra que ir ahorrando un pokito, de momento kiero ir sentado bien jejeje
En cuanto al tema del color....la verdad que en blankito keda muy bien, el de mi hermano es azul y tambien esta muy guapo, negro tambien mola, pero bueno pa gustos los colores jejejeje. El tuyo en azul mola mucho!!!!!!

El problema al final lo he llevado al mecanico, el ordenador consegui ponerlo en funcionamiento, el problema ahora es que ha pegado un chispazo en la caja de fusibles y se ha vuelto un poco loco, asik he decidido llevarlo al que supuestamente sabe del tema, es decir el mecanico jajaja, y que me de algun susto con la averia jajaja

Me han comentado que posiblemente sea la caja de fusibles que haya algun cable que me este haciendo corto, pero bueno a ver que sale.

Pd: me gustaria poner el tema en otro apartado mas adecuado, pero no se cual seria el masd adecuado, si me decis cual pongo el tema alli.

Gracias

pelohuevo
26-03-13, 15:22
Bienvenido!!!
Yo también tengo un follón con los limpias de aupa... me pasa mas o menos lo mismo que a tí pero a mí en un kadett.
Puedes ponerlo en el subforo de astra o en el de electricidad, un saludo!