PDA

Ver la versión completa : Astra con motor de kadett



d_competi
09-03-13, 22:49
Hola buenas a todos ya me presente hace tiempo y visito mucho el foro pero me presento d nuevo soy de Cadiz y hace dias he recojido mi astra es del año 93 gsi con un motor c20seh de kadett y el coche va de **** madre pero tiene la instalacion original con ecu siemens y el kadett trae la motronic, la cosa es que tengo un kadet completo y me gustaria ponerlw la ecu motronic ya que el kadett parece ke anda bastante mAs que el astra aun teniendo el mismo motor, bueno me gustaria ke me dierais un poco de luz de como adaptarla mas o menos y si el posible o no, muchas gracias

peralta
10-03-13, 11:45
Hombre, tienes que tener en cuenta que el astra pesa bastantes kilos más que el kadett tambien...
En cuanto a la electrónica no te puedo ayudar, ya que yo de esos temas ni idea...

Un saludo

kike_gsi8v
10-03-13, 13:44
Es imposible que tu coche esté funcionando con electrónica Siemens y motor 20seh (no c20seh porque eso no existe). Lo que tendrás es la electrónica de astra c20ne original, es decir, motronic 1.5.2

d_competi
10-03-13, 15:42
perdon 20 seh queria decir, y si es motor de kadett aunque el caudalimetro es el original y si lleva electronica siemens, aqui como veis en las fotos3371633717 yo veo falta de potencia respecto al kadett y creo ke es por la centralita, que opinais??

inigotuning
10-03-13, 20:26
La foto que sacas es la centralita de la alarma si no me equivoco. Por lo que poco tiene que ver con la gestion del motor. Lo que llevas como bien te a dicho Kike es la electronica del c20ne que es motronic tambien. Teniendo un kadett completo pasale toda la electronica de este y pista.

d_competi
10-03-13, 21:21
Pues vaya entonces sera de la alarma, no veas la que tengo liada, sabeis donde se encuentra la centralita del astra? Eque no la encuentro y la cajita siemens estaba bajo la guantera a la derecha conforme eatas sentado en el copiloto

aitorgsi
10-03-13, 21:31
la centralita tienes que sacar la guantera,la bandeja inferior de la guantera y la moldura negra que encuentras al abrir la puerta,cuando saques la guantera la veras pero para sacarla deberas sacas las otras piezas que te he comentado

Saludos

d_competi
10-03-13, 23:20
ok muchas gracias compañeros, bueno mañana me pongo al lio y os cuento a ver que me encuentro ahi detras jejeje

d_competi
11-03-13, 14:55
Bueno pues por fin he encontrao la centralita, es motronic con 3 filas de pins, total que le pongo la del kadett 20seh y no arranca, que puede pasar?

inigotuning
11-03-13, 19:01
Yo pondria toda la instalacion del kadett. Todo el ramal que llega a la centralita del kadett sacalo al vano motor y vas soltando los conectores uno por uno, aunque sea sencillo etiqueta cada uno para saber de que es. Tambien tendras que montar el caudalimetro del kadett

aitorgsi
11-03-13, 21:52
Bueno pues por fin he encontrao la centralita, es motronic con 3 filas de pins, total que le pongo la del kadett 20seh y no arranca, que puede pasar?

A parte de apuntar,las fotos ayudan,ya que si no lo haces en el mismo dia,para recordar son de gran utilidad,tambien si ves que no arranca,hazle el autodiagnostico para ver si sale algun fallo

Saludos

kike_gsi8v
11-03-13, 22:42
efectivamente esa centralita es como te dicen de la alarma.

la motronic 1.5 de un kadett 20seh no es compatible con la motronic 1.5.2 de un astra c20ne, asi que si quieres que funcione tienes que montar cableado de kadett, con caudalimetro de kadett

d_competi
12-03-13, 13:03
Ok me habeis sido de gran ayuda, lo que hare es dejarla x un tiempo asi y cuando paren los dias de lluvia me liare a desmontar el kadett y preparar la instalacion graciasss