Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reposa cabezas trasero ¿?

juanda_53
08-03-13, 14:34
Hace tiempo alguien me comentó que los únicos calibra que llevan reposacabezas traseros de serie son los que venían con cuero de serie.

Alquien me confirma si eso es verdad???

Un saludo

antracita
08-03-13, 14:53
Si, seria interesante saberlo.Yo nunca los he llegado a ver.

UZIELGAL
08-03-13, 19:31
Una pista

http://www.ebay.de/itm/orignal-Opel-Calibra-leder-Kopfstutzen-Kopfstutze-c20let-c20xe-c20ne-/251238731526?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7efecf06#ht_2705wt_1154

juanda_53
11-03-13, 15:30
no me vale esa pista, no me aclara si hay o no banketas con reposacabezas traseros, o por lo menos sin saber alemán...

UZIELGAL
11-03-13, 16:11
Buenas

El anuncio era de un juego de reposacabezas de cuero originales para Opel Calibra. Al estar compuesto de cinco elementos se deduce que hay un respaldo trasero de cuero que está preparado para montar tres reposacabezas.

Un saludo.

antracita
11-03-13, 17:04
Mi calibra en permiso de circulacion 5 viajeros y en ficha tecnica 4 ocupantes, solo llevo 4 cinturones.
Miento le puse el cinturon central del vectra A.

deividelingles
11-03-13, 19:59
Juanda, no hay ningún calibra que lleve de serie reposacabezas traseros.

juanda_53
12-03-13, 16:52
Buenas

El anuncio era de un juego de reposacabezas de cuero originales para Opel Calibra. Al estar compuesto de cinco elementos se deduce que hay un respaldo trasero de cuero que está preparado para montar tres reposacabezas.

Un saludo.

En el anuncio salen 6 reposacabezas, y como bien dicen, el calibra, al menos el mio, es solo 4 plazas

Un saludo

juanda_53
12-03-13, 16:52
Juanda, no hay ningún calibra que lleve de serie reposacabezas traseros.

Muchas gracias

UZIELGAL
12-03-13, 23:30
Pues o bien me he confundido de enlace o bien me he confundido simplemente porque habría jurado que había cinco reposacabezas en la foto.

Un saludo.

salvac20xe
13-03-13, 07:45
en mi ficha pone 4 pasajeros, y no tengo cinturón central...
un amigo tiene asientos de cuero y no tienen agujero para reposacabezas,desconozco si hay dos tipos como en el astra F.
un saludo

tarila_express
13-03-13, 08:41
Yo tengo un juego de asientos de calibra, y como dice salvac20xe, es para 4 personas, no tiene cinturon central y no tienen agujeros los respaldos traseros, y si pasas la mano no se notan como en el astra F. Y yo tampoco los he visto nunca.

b.a.d
13-03-13, 15:02
yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja

MacGregor
16-03-13, 15:54
yo tambien tengo los de cuero y k yo sepa no salio ninguno de fabrica con reposacabezas trasero,ademas si fuese asi tendria k ser del estilo del vectra 5 puertas el cual los reposacabezas traseros van en la bandeja trasera desmontable y en el calibra seria casi imposible tener ese sistema por la forma de la bandeja

+1

no hubo calibra con reposacabezas de serie

sonico
21-04-13, 21:13
Hace unos 9 años estube a punto de comprar un calibra turbo full incluido asientos de piel, y era el ultimo llegado a Andorra y no tenia reposacabezas atrás así que dudo que hubiese ningún calibra con reposacabezas traseros, ya que aquel era bastante moderno y equipado a tope.

1.3 S
22-04-13, 08:33
Si alguien ha visto alguno con reposacabezas traseros, tampoco es una prueba de que saliesen de serie con ellos.

La pregunta, me parece que es... tiene el armazón del respaldo trasero hueco para las guías de los reposacabezas?

Si lo tiene, el que quiera ponerselos puede, y si no tiene...

sonico
22-04-13, 21:19
Si alguien ha visto alguno con reposacabezas traseros, tampoco es una prueba de que saliesen de serie con ellos.

La pregunta, me parece que es... tiene el armazón del respaldo trasero hueco para las guías de los reposacabezas?

eso es cierto, de hecho yo en mi corsa A llevo acoplados atras unos reposa cabezas delanteros de calibra :p.

xuanxo02
15-03-14, 22:18

Como bien dicen no salieron calibras con resposacabezas detrás.

El armazón trasero si que tiene hueco para poner las guías para acoplarlos, algún forero de otro foro lo tuvo hecho en su día.

pantah2
11-07-14, 10:26
Creo haber leído que no los llevaron por problemas de visibilidad trasera.