PDA

Ver la versión completa : Como se instala la semicuna



k-dett
08-03-13, 10:33
He llevado el coche al taller para que pusieran la semicuna (la que se vendio eneste foro) y no hay manera.
El anclaje delantero con el tornillo gordo del trapecio no encaja bien pero supongo que agrandando un pelin los agujeros de la cuna entrara.
El problema es con los tornillos traseros. Hay unos cuantos agujeros y parece que los tornillos quedan ahi y por lo tanto no se puede atornillar. Como lo habeis puesto vosotros?

maykeyason
08-03-13, 20:11
se pone con el coche en elevador, y se pone en los tornillos de trapecio a trapecio grandes y los otros dos creo que hay que hacer agujero, eso recuerdo haber leido en su momento, que lo comente algun forero que la haya montado...

k-dett
10-03-13, 19:49
Al final lo han podido poner y ha pasado ITV con proyecto de homologastur. Los agujeros que encajan en los trapecios creo que los agrando un pelin. Los otros 2 coicidian con unos agujeros grandes, no con chapa. Al final metio una pletina en el agujero y lo atornillo ahi.

1.3 S
10-03-13, 21:32
Metiste el refuerzo de trapecios en el proyecto?

No se supone que los diversos refuerzos que le pongas a un coche, no hay que homologarlos salvo que se trate de jaulas?:confused:

k-dett
11-03-13, 06:55
A los de homologastur les comente las piezas que queria homologar y la de torretas me dijeron que no era necesario pero sobre la semicuna no me comentaron nada.
Supongo que habra alguna razon para que haya que meterlo en el proyecto, asi a bote pronto se me ocurre que no este muy pegado al suelo. No se si es correcto o hay alguna otra razon o se les colo.

Txema_GSI
11-03-13, 08:09
No se supone que los tornillos traseros han de entrar por esos agujeros???
Que yo sepa, el unico que la ha puesto ha sido deza.... que hable a ver como la colocó. Yo la presenté en su día por encima y sigue en el maletero

Dabid
11-03-13, 14:39
Los tornillos traseros hay que hacerle una pletina con un agujero roscado y meterla entre los soportes que trae de serie que me imagino seran para el cubrecarter. Se puede rehacer rosca directamente pero la chapa no tiene ni 1 milimetro de espesor.

k-dett
12-03-13, 21:47
Ok. Gracias Dabid, parece que entonces esta bien montado.

Diegokadett16v
20-03-13, 03:52
e monatado hoy una al kadett y el unico problema era acer un poco mas grandes los agujeros pake pasen los tornillos...espero no averla montado mal o al reves o algo

maykeyason
20-03-13, 20:50
y que tal de altura respecto al suelo???? donde la habeis pillado??? porque yo la quiero montar tambien..

Diegokadett16v
21-03-13, 02:22
Pues esque tengo muelles eibach de -3.5 y la verdad ke va vastante baja y me la vendio un colega ke se las compro ace mucho y de las pille por 50 euros las dos pero me inajino ke seran mas karas tio... en el ebay ai packs de las 3 barras nuebas ppr 250 o asi no me agas mucho kaso aver si consigo subir unas fotos

k-dett
21-03-13, 08:08
y que tal de altura respecto al suelo???? donde la habeis pillado??? porque yo la quiero montar tambien..

Yo la pille de este foro, las hizo un forero copiando una original de Hipo Autotechnic.

De altura.... pues bien supongo. Desde que lo vi en el foso no me he vuelto a fijar, ni lo he podido probar mucho. De momento no he pegado en ningun baden (he pasado muy despacito).
Si quieres lo mido uno de estos dias y comento. El coche va de serie con llantas de 14.