Ver la versión completa : tapon liquido refrigerante colector de admision
Buenas a todos alguno sabria decirme la medida del tapon que esta en la parte de abajo del colector de admision es por conprarlo. i poder desmontar i montar el mismo dia .a si es un c20xe
saludos
Alguin me puede echar un cable o decirme si ahi algun sitio donde lo pueda saver sin desmontar
gracias
si te refieres a los tapones de bloque,son de 34mm. esta semana termine de cambiarselos al mio,tanto los de delante como los de atras, si te fuga es por un poro,y los demas no tardaran en petar y revisa el trozo de tubo que va enganchado del manguito en forma de S al alojamiento de la bomba de agua.,si esta mal,son 8 pavos nada mas,y se quita y se pone como los tapones.. cambiaselos todos,que son 6 pavos en tapones,y de sellante,hermetic.
la primera foto es el tapon por el que preguntas.
s2
si te refieres a los tapones de bloque,son de 34mm. esta semana termine de cambiarselos al mio,tanto los de delante como los de atras, si te fuga es por un poro,y los demas no tardaran en petar y revisa el trozo de tubo que va enganchado del manguito en forma de S al alojamiento de la bomba de agua.,si esta mal,son 8 pavos nada mas,y se quita y se pone como los tapones.. cambiaselos todos,que son 6 pavos en tapones,y de sellante,hermetic.
la primera foto es el tapon por el que preguntas.
s2
Al final no lo venderas!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Al final no lo venderas!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
has visto mi firma?? :rolleyes:
y he estado buscando por el foro,y creo que mi post de venta se esfumo,mejor..asi lo renuevo 1 vez cada 3 meses y au.
se me olvidaba,los tapones cuando los compres,que te los saquen con el calibre..yo tuve que volver 2 veces...
dicen que segun el fabricante...y yo digo que en ese cajon,con todo mezclado y un novato de 16 años currando,se equivocaron. de 34mm o 39,8 son los buenos.
s2
Si esos ja los tengo canviados me refiero a uno peque que ahi abajo en el mismo colectorde admision
Al final no era ningun tapon ja que
no lleva ninguno ahi, a mi con el
Espejo me parecio ver.
al final era el manguito que ba desde
el radiador asta la bonba de agua
uno metalico que ahi tengo que ir lunes tarde
a recogerlo ja os cuento.
saludos i buenas noches