Ver la versión completa : Me vuelvo a presentar!!!
Bueno compañeros!!! No se q paso con la anterior cuenta q tenía....así qué me vuelvo a presentar x aquí.
Tengo dos astra F un 1.6 16v sport y un 2.0 Gsi16v,la verdad q el gsi x falta de presupuesto como es orden del día, lo tengo parado......por desgracia.pero con idea de poder devolverlo a las calles!!! Bueno esperó estar un poco más activo por aquí y aprender mucho más!!! Gracias todos y un saludo
Germani Julius
15-03-13, 16:46
Bienvenido de nuevo!
Con la anterior cuenta te pasó lo mismo que al resto, hay un post ahí en el inicio que lo explica, se cayó el sistema y se perdieron muchos datos y cuentas.
Bonita la foto del avatar!
Yo tendria parado el 1.6 y andando el 2.0 ;);)
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Yo tendria parado el 1.6 y andando el 2.0 ;);)
Jajajaja.si la verdad que sí pero el 1.6 anda mi madre con el!! Y el gsi parado x no poder pagar dos seguros, ya que yo tengo también un Fn2.......... Pero bueno espero que quede poco!!!!jjajajjajaja
Bonita la foto del avatar!
Gracia tío!!!!!!!
Bienvenido de nuevo! A muchos de nosotros se nos cancelo la cuenta desde que cayo el servidor
Jajajaja.si la verdad que sí pero el 1.6 anda mi madre con el!! Y el gsi parado x no poder pagar dos seguros, ya que yo tengo también un Fn2.......... Pero bueno espero que quede poco!!!!jjajajjajaja
No se lo que es un Fn2...