PDA

Ver la versión completa : Conseguir EPC



Enekorock
07-03-13, 14:56
Alguien sabe como puedo buscar el EPC antes lo tenia instalado pero le deje el disco a alguien y no me lo han devuelto, he buscado pero no encuentro de donde descargarlo, una mano amiga??

harmann29
20-03-13, 11:25
a mi tambien me interesa

eusko_astra
20-03-13, 11:47
Nos os queda otra que bucear por internet y tratar de buscarlo. Antiguamente en eMule solia haber algo de material aunque muchas veces costara descargarlo y me suena que mediante Torrent tambien se podian bajar algunas versiones. Todo esto con paciencia por que no todos funcionaban. Los más nuevos (EPC 4) se pueden conseguir mucho más facil y no es dificil encontrarlos en descarga directa, es mas, diria que no hace mucho se colgaron enlaces para descargar EPC 4.

Otra de las maneras es en mano en las kdd´s. Si teneis intención de aparecer por alguna preguntar en los post que se abren a ver si alguien los tiene y si es tan amable de haceros una copia.

Un saludo

josue-let
21-03-13, 21:23
hoy me e pasado por la opel a ver si me daban un cd ya que tienen un monton de ellos y tururu
a ver si en la proxima kdd hay algien que con ellos

BROCADEL8
21-03-13, 22:37
A mi me dieron unooooo jajjaja.
En la kdd de huesca me llevo el portatil y a todo el que traiga un cd se lo grabo (ya no se si cd o dvd, tengo que mirar lo que ocupa)

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

cio24
24-03-13, 07:54
si el que te dieron es original y haces copias,tendras el crack,no? bueno el acid,del alcohol120...

https://thepiratebay.se/search/opel%20epc/0/99/0
formato torrent.
en esa pagina esta todo lo que buscais..

BROCADEL8
24-03-13, 09:25
Pues no habia caido...
Aprobechar para descargar que segun el gobierno van a sancionar a las paginas de descarga...

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2