PDA

Ver la versión completa : kadett



pacheco
07-03-13, 12:05
33614 alguien sabe que son esas cosas que lleva debajo de los faros las que están en el circulito metida, es muy difícil ponérselo al mio que es el mismo kadett :confused::confused::confused::confused:

peralta
07-03-13, 12:23
Son unas lavafaros, por los que salen agua que limpian los faros , por así decirlo, es como un limpiaparabrisas, pero para limpiar los faros. Para instalarlos deberías conseguir las piezas en cuestión, con su instalación y demás, y si que los podrías poner en tu kadett.

Un saludo

Personalmente yo no lo pondría, pero eso como tu veas Pacheco.

UZIELGAL
07-03-13, 13:47
33614 alguien sabe que son esas cosas que lleva debajo de los faros las que están en el circulito metida, es muy difícil poner celo al mio que es el mismo kadett :confused::confused::confused::confused:

Buenas

Son lavafaros como bien dicen, yo los llevé puestos hace años en mi coche.

Siempre puedes también poner celo.

http://img.desmotivaciones.es/201105/celo_1.jpg

Un saludo.

pacheco
07-03-13, 16:18
Son unas lavafaros, por los que salen agua que limpian los faros , por así decirlo, es como un limpiaparabrisas, pero para limpiar los faros. Para instalarlos deberías conseguir las piezas en cuestión, con su instalación y demás, y si que los podrías poner en tu kadett.

Un saludo

Personalmente yo no lo pondría, pero eso como tu veas Pacheco.

porque no los pondrías?? afectan a alguna función al ponerlo., alguien me podría decir como ponerlos un esquema o algo y me podríais decir si de otro modelo de coche se le puede adaptar al kadett. saludos

UZIELGAL
07-03-13, 16:41
Buenas

Hace muchísimos años se los compré a un forero (Kaminari) y se los monté a mi Bricokadett. Lo que hice fue montar otro depósito con otra bomba y los accionaba con un pulsador en el salpicadero.

Ahora me vuelvo más finolis y lo hago todo original teile, pero es fácil.

Esto lo montan sobre todo ingleses y alemanes que con lo que llueve por allí lo usarán más a menudo que nosotros.

Un saludo.

peralta
07-03-13, 16:52
porque no los pondrías?? afectan a alguna función al ponerlo., alguien me podría decir como ponerlos un esquema o algo y me podríais decir si de otro modelo de coche se le puede adaptar al kadett. saludos

No por nada en especial, no perjudica el coche para nada, pero desde mi punto de vista es un extra totalmente innecesario. Aunque ya te digo que si a ti te gusta, problema ninguno jaja

Un saludo

pacheco
08-03-13, 12:01
ok gracias amigo peralta. me gustaría que alguien colgara fotos de como se ase la instalación de esos lava faros y si alguien tiene alguna que lo venda que me deje un privado

pacheco
09-03-13, 17:26
no hay nadie que responda este hilo

pelohuevo
09-03-13, 18:27
yo personalmente lo veo una tontería y otra cosa por la que preocuparte de su mantenimiento y de que no se estropee... en resumen para mi un pingo jeje
Aparte estéticamente no me gustan nada, yo no se los pondría ni regalados pero haya cada uno jaja

UZIELGAL
10-03-13, 13:08
Buenas

Como ya te comenté, es sencillo, busca en ebay o por piezas nuevas en Opel los difusores, tuberías, válvula anti-retorno, depósito específico con bomba y listo.

Para que funcione tendrás que conectar la bomba a la señal del limpia para que funcione con ellos aunque en modelos más modernos se usa un relé temporizado que los activa durante unos segundos una vez que has dado al limpia.

O bien lo que te digo, puedes montar una instalación entera como si fuera un limpiaparabrisas adicional, con su bomba, depósito... incluso si tu coche solo tiene limpia delante, puedes ponerle una maneta para dos limpias y usar la posición del limpia trasero para activar el lavafaros.

Tendrás que montar una válvula antiretorno para que no se te vaya el agua por gravedad por los surtidores, pero esto y los tubos de vale hasta de riego por goteo.

En ebay.co.uk puedes buscar "astra mk2 headlight washers".

Este guiri vendía casi todo original para montarlo, para que te hagas una idea:

http://www.vauxhallownersnetwork.co.uk/index.php?threads/astra-mk2-headlight-washer-full-kit-including-wiring-loom.116964/

Un saludo.

pacheco
10-03-13, 16:17
paso eso es mucho lio me gusta como esta sin esa pijada de todas formas muchas gracias por la información

UZIELGAL
10-03-13, 19:11
paso eso es mucho lio me gusta como esta sin esa pijada de todas formas muchas gracias por la información

No se si esperabas que cayera del cielo directamente montado, jaja.

Es gracioso porque primero insistes pidiendo información de como instalarlo, si alguien tiene para venderlos... y al final resultan una pijada, no?.

Un saludo.

BROCADEL8
10-03-13, 22:05
No se si esperabas que cayera del cielo directamente montado, jaja.

Es gracioso porque primero insistes pidiendo información de como instalarlo, si alguien tiene para venderlos... y al final resultan una pijada, no?.

Un saludo.

Definitivamente hay gente como en ese capitulo de los Simpson, sale una viñeta en la que hay un papel dentro de la cabeza de Homer que pone..."Homer, te devo un cerebro, firmado Dios"

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

pacheco
11-03-13, 00:43
jjajajjajjajajajajjaajjajajaja me parto y me mondo JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA PD saludos

pacheco
11-03-13, 00:45
:D;):confused: