PDA

Ver la versión completa : Corsa B C20XE



Páginas : [1] 2

sip-racing
06-03-13, 20:19
Como muchos otros, vuelvo a empezar el hilo de mi pequeñin. Todo empezo cuando vi anunciado en internet el corsa de mi ex. Una llamada y me traje el coche, con intencion de algun dia , poder tener un corsa 2.0 16v, sueño que empezo a cuajarse al retornar de la quedada de Leon. Buscar motor, recopilar informacion y piezas, y en cuanto fue posible, manos a la obra, y una vez andando, homologar. Ahora espero que de aqui a no mucho poder hacer el cambio a C20LET y cuando la economia lo permita, saneado y pintado de carroceria. Esto ultimo tendra que ser a muyy largo plazo. Actualmente acabo de hacerle seguro hoy mismo y tratare de pasar la itv en las proximas semanas, ya que ha estado algun tiempo a la sombra

http://imageshack.us/a/img10/2773/22052011203.jpg

http://imageshack.us/a/img705/2597/06082011368.jpg

http://imageshack.us/a/img825/7240/11092011628.jpg

sip-racing
06-03-13, 20:22
http://imageshack.us/a/img211/2962/20120707460.jpghttp://imageshack.us/a/img339/9397/20120707458.jpghttp://imageshack.us/a/img547/2074/20120707459.jpg

peralta
06-03-13, 20:54
Tiene que dar unos buenos sustos ese corsa B jajaja

Un saludo

UZIELGAL
07-03-13, 11:36
Buenas

Que chulo está el Corsa y las llantas turbo le quedan genial.

Un saludo.

Zeifer33
07-03-13, 15:50
Que bien acompañado veo ese corsa si señor, buen trabajo.

sip-racing
07-03-13, 20:36
GRacias por los comentarios aver si pronto puedo poner avances

Cresko_gsi
07-03-13, 22:02
menudo cohete tiene que ser esa pelotilla!!!

LUISITO
07-03-13, 22:14
Me gusta más este que el calibra con el que te vi jajajaja, PRECIOSO!!!!

sip-racing
07-03-13, 22:19
El calibra ese es el que me esta dando por c+++ con los gases para la itv, cuando lo adecente mi hermano ganara bastante que el pobre lo suyo a tenido...jejej

bl2002
07-03-13, 22:23
Muy Bonito el Corsa, haber con ese Let cuando esta.

Miguel_91
08-03-13, 00:55
Me gusta mas con las llantas que tenias al principio xD

sip-racing
26-05-13, 12:55
Despues de tanto tiempo apenas tengo novedades. Se ha convertido en mi coche de diario por lo que no puede quedarse ni un dia fuera de combate para ir terminandole cosillas. Cosa que espero solucionar ahora con el buen tiempo y la moto. En estos meses lo unico que se le ha hecho a sido pintar el frente por un golpe que me dieron, y ahora estoy planteandome pintarlo completo, que es algo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo.

3568135682

tarila_express
26-05-13, 14:28
Me parecio verlo el miércoles en ruizar tu coche no?

sip-racing
26-05-13, 15:27
Si, y la utlima que llevo ningun coche mio a ese sitio

Near
26-05-13, 17:36
Si, y la utlima que llevo ningun coche mio a ese sitio

puede saberse el motivo?

sip-racing
26-05-13, 17:47
cada vez que lo he llevado a sido una cagada nueva, ahorq no me lo han dejado nada bien pintado pero ya paso has de reclamar y quedarme otra semana sin coche. Lo que mas me jodio llevarles a recolocar las taloneras y explicarles claramente que lo queria con las grapas originales, ni sika ni nada. y al recoger el coche no es que solo la sika sobresalia por las taloneras si no que el dia que me agacho veo que las han remachado al chasis!!!remachado!! en fin, unos incompetentes en regla

sonico
26-05-13, 18:17
genial tu corsa, vaya pepino debe ser, lastima lo de remachar las taloneras bufff que rabia.

Near
26-05-13, 18:37
cada vez que lo he llevado a sido una cagada nueva, ahorq no me lo han dejado nada bien pintado pero ya paso has de reclamar y quedarme otra semana sin coche. Lo que mas me jodio llevarles a recolocar las taloneras y explicarles claramente que lo queria con las grapas originales, ni sika ni nada. y al recoger el coche no es que solo la sika sobresalia por las taloneras si no que el dia que me agacho veo que las han remachado al chasis!!!remachado!! en fin, unos incompetentes en regla

bueno de incompetentes esta el mundo lleno, asi que a buscar otro taller, que por suerte hay mucha variedad donde elegir

BROCADEL8
26-05-13, 19:26
cada vez que lo he llevado a sido una cagada nueva, ahorq no me lo han dejado nada bien pintado pero ya paso has de reclamar y quedarme otra semana sin coche. Lo que mas me jodio llevarles a recolocar las taloneras y explicarles claramente que lo queria con las grapas originales, ni sika ni nada. y al recoger el coche no es que solo la sika sobresalia por las taloneras si no que el dia que me agacho veo que las han remachado al chasis!!!remachado!! en fin, unos incompetentes en regla
Y les has pagao? porque yo cojo el coche y no les doy ni un duro vamos...

K_V6
26-05-13, 19:56
cada vez que lo he llevado a sido una cagada nueva, ahorq no me lo han dejado nada bien pintado pero ya paso has de reclamar y quedarme otra semana sin coche. Lo que mas me jodio llevarles a recolocar las taloneras y explicarles claramente que lo queria con las grapas originales, ni sika ni nada. y al recoger el coche no es que solo la sika sobresalia por las taloneras si no que el dia que me agacho veo que las han remachado al chasis!!!remachado!! en fin, unos incompetentes en regla

Maldita profesionalidad de muchos talleres de carroceria

Miguel_91
27-05-13, 00:30
Vas a cambiar el color blanco o pensaras otro color ?

Tengo visto algunos rojos que estan preciosos, pero weno, a mi gusto claro xD

Zeifer33
27-05-13, 11:08
Cosas que pasan desgraciadamente. No te desanimes, siempre ai talleres que trabajan bien lo malo esque duran poco ya que lo que prima a día de hoy es hacer los chollos barato barato. El verdadero problema es pagar por un trabajo bien hecho y que llegues y veas una chapuza...

Ahora te digo una cosa, todo lo que puedas hacer tu no tengas miedo y adelante, nunca se hace tan bien un trabajo como cuando se hace para y por uno mismo. Ánimo.

sip-racing
27-05-13, 19:02
El color seria el original, no soy para nada partidario de cambiar el color de un coche, ademas creo que el blanco es el mas acertado.

El 95% de las cosas al coche se las hago yo , pero las pocas veces que hay que delegar en otros es para temblar jajaj

kike_gsi8v
27-05-13, 19:08
Las chapuzas y los robos de los talleres es el principal motivo que nos ha impulsado a la mayoria a hacer las cosas uno mismo, despues de unos cuantos desengaños la gente acaba aprendiendo a desconfiar de terceros y a desarrollar las habilidades en todos los campos...

sip-racing
27-05-13, 19:18
Tienes toda la razon kike, pero no todo el mundo tiene una alineadora en casa ( y la de veces que he visto romper y desencajar taloneras con estas maquinas), o herramienta de carroceria y pintura, sino por descontado me lo hacia yo aunque tuvieses que repetirlo varias veces hasta obtener un resultado pasable

sip-racing
27-05-13, 20:23
Por cierto hoy me a preguntado un conocido si unos dias me piqué con un toledo tdi 110 , le respondido que no, que yo iria a lo mio y el igual se penso que si. ME dice que esque ese coche esta reprogramado y el dueño se paso el resto del dia llorando por que un corsa le habia fundido. Que tenia un rebote enorme y que la proxima me sacaba de la carretera xDD . La verdad que ha sido el puntazo del dia, cosas como esta hacen que el swap sea una opcion cojonuda xD

sip-racing
27-05-13, 20:29
Dos fotitos, de nuevo con la suspension roscada montada, esta vez sin separadores, esperemos que no roce!

3569935700

maykeyason
27-05-13, 21:32
buff poco se puede confiar en los talleres hoy en dia, por cierto, pobre toledo xd

Zeifer33
28-05-13, 10:15
Las chapuzas y los robos de los talleres es el principal motivo que nos ha impulsado a la mayoria a hacer las cosas uno mismo, despues de unos cuantos desengaños la gente acaba aprendiendo a desconfiar de terceros y a desarrollar las habilidades en todos los campos...

Amen, y eso q soy del ramo. Pero reconozco q en muy pocos sitios se centran en lo bonito de este ..trabajo y no solo en facturar.

sip-racing
02-06-13, 17:14
Nuevas fotos con los nieblas y demas montado. Los siguientes pasos son hacer la linea de escape de nuevo, y acabar de poner bien el cable de freno de mano , ya que con los discos uno de los lados no frena.

http://imageshack.us/a/img37/5254/20130601480.jpg
http://imageshack.us/a/img690/7826/20130601479.jpg
http://imageshack.us/a/img405/4016/20130601482.jpg
http://imageshack.us/a/img109/7216/20130601481.jpg

Cresko_gsi
02-06-13, 17:53
dios que gordo tio! me encanta con esos faros oscurecidos

K_V6
03-06-13, 21:43
Esta muy coqueto el aparato.

pelohuevo
03-06-13, 22:17
Tiene una pinta muy gordo, ya no me quiero ni imaginar cuando le metas el let jeje
Menudo puntazo lo del toledo jajajajajaja
Un saludo!!

Zeifer33
04-06-13, 09:47
Buen trabajo socio, tiene muy buena pinta. Y arregla el freno de mano cuanto antes no vaya ser que por esa *******ada pase algo.

Orosa90
04-06-13, 10:23
Muy bonito el Corsa, las llantas le quedan muy bien. A ver qué tal evoluciona, aunque ahora para legalizar el LET lo tendrás complicado con la nueva ley.

Saludos.

sip-racing
04-06-13, 20:37
Legalizar el Let efectivamente va a ser tarea imposible, partiendo de una base de 109cv...Nadie de todos los sitios que he preguntado lo hace...

BROCADEL8
05-06-13, 09:02
Legalizar el Let efectivamente va a ser tarea imposible, partiendo de una base de 109cv...Nadie de todos los sitios que he preguntado lo hace...

Yo he montado un LET partiendo de 75cv y ya tengo la homologacion en marcha. Es cuestion de buscar y mandar correos, si te decides en montarlo te mando un par de empresas por mp.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

sip-racing
17-06-13, 20:32
Hoy he recibido respuesta a todos los emails que envie a homologadoras por el tema del let y lo que me han respondido en todos los sitios mas o menos es que superando el 30% de potencia respecto a origen ya no es justificable la homologacion.

BROCADEL8
17-06-13, 21:15
Pues por lo visto no les has mandado a las dos que yo te digo...

Enviado desde mi GSi16V turbo.

sip-racing
17-06-13, 22:05
Pasamelo por privado y mañana contacto con ellos

kamikace gsi2
18-06-13, 10:19
Lo e visto en directo y estaba muy chulo sip.
La pena que no me dieras un rute.aunque con la linea del corsa estaria capado.por cierto como que no es justificable.
Si quiero adelantar 17 camiones del tiro?pues eso necesitare un let.jaja

Letscona
18-06-13, 11:31
Ostia sip, no havia visto este hilo...

Que bonito esta el corsa con llantas turbo, sorprendido me hayo...

A ver si seculmina ese sueño del let.
Un abrazo

sip-racing
23-06-13, 20:02
De momento en las homologadoras que me ha pasado brocadel8, parece ser que tampoco.

De momento voy avanzando con el let y ya se vera en el futuro en donde cae. Ya he conseguido otro bloque, por que pese a que iba a montarlo sobre la base de un xe, si el dia de mañana tengo que venderlo sera mejor asi. Asi que con el bloque en la mano, se han comprobado los cilindros y les han dado una pasadita. Segmentos nuevos y demas pedidos, tambien me agencie hace ya algun tiempo pistones de origen y ya solo me queda comprobar el cigueñal , que seguramente haya que reemplazarlo tambien.

BROCADEL8
23-06-13, 20:20
Si que lo siento...
Pues nada, a ver como acaba esto al final!

Saludos!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

sip-racing
23-06-13, 20:54
No pasa nada, tal y como esta el coche no esta tan desproporcionado, y estoy muy contento con el. Si sale otra montura a cuentas se lo llevara puesto jajaj

asturcorsa
24-06-13, 13:38
buff tremendo tio, me encanta como lo tienes

soutolongo
24-06-13, 22:29
Muy bonito este Corsa y está super bien cuidado. Ha seguir así.

Zeifer33
26-06-13, 17:38
Vaya, es un apena. Siempre queda el circuito, no?

sip-racing
26-06-13, 20:19
No, la verdad, lo del circuito es algo que ni me planteo.

sip-racing
02-07-13, 21:24
Actualizo con alguna foto. Ya tiene montado el aletin que perdi en marcha, puesta la linea de escape que le corresponde con silencioso de kadett xe que compre a Nordschleife haya por 2012 en la quedada bilbaina y lo proximo regular la roscada en condicdiones que va mas alto de un lado que de otro. Queda pendiente terminar de montar la bateria en el maletero aunque ya esta el cable pasado y demas. Para septiembre me gustaria sacar el motor ya que toca hacerle distribucion, y cojinete de embrague que suena y aprovechar a llevarlo a pintar. Ya veremos que s epuede hacer que la economia no da para lo que uno quisiera.

http://img818.imageshack.us/img818/483/kiw0.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/1131/oaz.jpg

K_V6
02-07-13, 21:58
Bonitas fotos y sigue adelante

soutolongo
02-07-13, 21:58
La segunda foto es impresionante. Está muy bonito :)

pelohuevo
02-07-13, 23:32
La segunda foto es impresionante. Está muy bonito :)

+1, en la segunda foto sale gordismo jeje

Letscona
03-07-13, 14:24
Mira el corsa b no me suele decir nada, pero es que el tuyo está cañón...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

sip-racing
03-07-13, 19:19
Siempre agrada muchisimo escuchar esos comentarios y ayuda un monton a seguir para adelante, sobre todo en los momentos que algo no acaba de salir y dan ganas de mandarlo todo a la ... Pero paciencia y buena letra es lo que hay que tener, lo dicho gracias :o

sip-racing
27-10-13, 18:37
De nuevo cambio de suspension delantera y de nuevo sigue sin convencerme, demasiado bajo ahora. De momento es el coche de diario a si que no hay mucho mas progreso, tengo mil historias pendientes que parece que nunca van a llegar a su fin

3938339382

Orosa90
27-10-13, 20:47
Qué llevas roscada? Qué marca llevabas antes?

Saludos.

Cazurro_GSi
27-10-13, 20:51
Muy bonito ese corsa B, y la altura me gusta y aunque sea de diario todo es acostumbrarse
Te lo digo por experencia propia, pero eso ya a gusto del consumidor ;)

sip-racing
27-10-13, 21:36
El problema es que en curvas tienes que ir despacio por que sino llega a rozar cuando son bastante cerradas y ya rompi un aletin por eso. Llevaba rosacada V-maxx que es la que tengo homologada

Cazurro_GSi
27-10-13, 23:01
A bueno si roza entonces subelo un poquito hasta que des con la altura ideal de bajo y q no roce.

bakedano
28-10-13, 02:58
Guapísimo tío, y las llantas parecen hechas para el coche. Un saludo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

cio24
28-10-13, 09:55
espera que me quito las babas...
impresionante ese huevo.

para la homologacion puedes probar en sanz sport de aqui de alaquas.(valencia).
hacen cosas muy muy serias y legales,eso si,si te dicen que si,agarrate con el precio...

s2

kike_gsi8v
28-10-13, 10:11
¿Pero has montado ahora suspensión estándar? Con la roscada imagino que no tendrias problema en dejarlo a la altura deseada.

sip-racing
28-10-13, 19:10
Lo de la homologacion ya me quitado el problema, he vendido el let a un mas que buen precio.

He montado estandar kike por que el problema que me daba la roscada es que me pedia llevar separadores, sino me quedaba con caida positiva ademas de rozar la parte inferior del amortiguador con el guardapolvos de palier, con lo que ello conlleva, asi que la dejare unicamente para ir legal a la itv.

oli_curiel
28-10-13, 23:08
Le tienes precioso macho, me encanta! :D

K_V6
29-10-13, 22:18
Tranquilo y paciencia, probando llegaras a buen puerto seguro

Letscona
29-10-13, 23:07
Es de los corsa b mas bonitos de España...

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

sip-racing
06-01-14, 23:45
Hoy os pido ayuda pero mas alla de la mecanica. No os ha pasado en algun momento que perdeis la ilusion por seguir trasteando?, los.comentarios de gente que valorais estas cosas se aprecian muchisimo pero hace tiempoque no tengo paciencia ni parece que interes tampoco en ir terminando el cacharrin. Me da lastima cada vez que lo.veo en el garage con nuevas marcas de los.coches colindantes yahora ya ni quiero mirarlo por.si acaso. No se si sera el curro que me quita las ganas de todo o el tener ahora otro coche de abuelo (si txema, llego hondo jaja) al que no hay que acerle nada mas que aceite cada año,pero parece no aver nunca tiempo para lo que un dia fue un pequeño sueño que acabo haciendose realidad

kike_gsi8v
06-01-14, 23:48
Esto va por rachas, siempre hay altibajos en los que a veces se pierden todas las ganas y la paciencia de trastear, yo creo que a todos nos ha pasado...eso si, siempre vuelven con fuerzas renovadas... si la desidia fuera constante, en mi caso, yo empezaria a preocuparme ;)

cicli
07-01-14, 00:28
En parte es normal, aunque sucede más a menudo cuando el coche da por el saco y no te permite disfrutarlo sino que cada vez que lo coges piensas en qué se va a romper esa vez. Pero yo creo que no es tu caso.

Yo personalmente sufrí eso bastantes veces con mi Corsa y lo terminé vendiendo cuando rompió motor, pero lo fuí aguantando a costa de nuevas salidas al proyecto para darle un poco de vidilla. Nuevas modificaciones que supongan un reto. A lo mejor así puedes encontrarle esa nueva chispilla que te haga cogerlo y disfrutarlo con ganas.

Saludetes.

Txema_GSI
07-01-14, 09:36
coche de abuelo no!! DE PADRE!!!! jajajaja.
Ese corsilla es una bomba, si estas hasta la coronilla de no terminar, dejalo de lado un tiempo, ya veras como volveran las ganas. A mi me pasa que despues de un tiempo sin tocar el kadett tengo ganas de pillarlo. La mejor epoca fue antes de empezar el cambio motor, era solo cogerlo y disfrutar sin necesidad de invertir tiempo en pijadas... ahora todavia hay que dedicarle alguna hora, pero el tiempo que lo he tenido cambiado motor, lo he echado mucho de menos....
Espero te vuelvan las ganas y no cometas ninguna locura con la de horas que has dedicado a ese coche.

Orosa90
07-01-14, 13:46
Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un coche, dejándote la sangre, la piel, sudor y lágrimas, acaban pasando cosas como estas. A mi padre y a mi nos pasa lo mismo, te dejas los huevos trabajando en el coche, en el verano le pinté las puertas y las aletas y si ves como tengo ya las puertas te pegas un tiro, las tengo llenas de puñetazos otra vez ..... pero hay que seguir y disfrutar todos los días del coche y recordar todo lo que has disfrutado con el.

Saludos y sal del bache, que no será ni la primera ni ultima vez ;)

K_V6
07-01-14, 19:48
Animo tío, como te dicen eso va por épocas, todos las hemos tenido. Es normal en cualquier otro, mas en gente como tu q su ocio es el mismo que su trabajo. Siempre cansa antes

sip-racing
07-01-14, 20:06
Gracias por los consejos y animos. Hoy me han abierto los ojos, y es cierto que desde que estoy harto del trabajo las cosas son diferentes en mi vida. Tras una nueva movida en la empresa me doy cuenta de que es lo que me kita las ganas de todo, y no solo del coche. No puedo decir que cada vez que lo coja se rompa algo en este caso cicli, ni txema, tampoco que este harto de no terminar nunca, esque ni si quiera me apetece hacer las cosas basicas que necesitaria. Pero como decis esto va por rachas, tendra que pasar y como comenta kike volvere a darle caña alo grande. GRacias a todos clubpsicospain jaja sois unos grandes!

41172

Apocalypse_888
07-01-14, 22:51
Joder tío solo viendo esa foto uno se pone bruto! Ánimo y a tirar palante, todo el mundo tiene altibajos en su vida en general, y cuando se trata de un proyecto a largo plazo como el que tienes tú con tu coche, siempre hay momentos en los que piensas en tirar la toalla, pero, y todo lo que ya has recorrido? Al final lo mejor es descansar un tiempo, échale una funda y déjalo unas semanas guardado, ocúpate del resto de cosas que tengas pendientes y ya verás como el paso del tiempo hace que vuelvas a tener esa morriña de GSI.
Hoy casualidad hablaba con el informático de mi curro, sobre compartir ocio y trabajo en el mismo sector, al final, te cansas y te saturas antes.
Un saludo! Agur

aitorgsi
07-01-14, 23:21
Poco más te puedo añadir a lo que ya te han dicho los compañeros pero creo que a mas de uno nos a pasado alguna vez en mandarlo todo al traste y mas cuando pasan a ser segundos coches o simplemente coche de no diario,es cuando empiezan a dar por saco y que puedas dejar de tener ilusión por esa pequeña maquina que algún día te sacó una sonrisa de la cara dándole gás por todos los lados,sin mas haz un kit-kat y cuando te encuentres con ganas sigue dándole horas a esa pelotilla.

Saludos

BROCADEL8
08-01-14, 15:44
Lo mismo digo, yo mismo he sufrido eso en mis carnes con mi astra, despues de separarme lu hubiera tirado x un barranco, pero todo se pasa y todos necesitamos un descanso para volver al ataque sin presiones.
Tomate unas gsivacaciones y despejate la mente!
Un saludo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

BiLLyTK
09-01-14, 11:58
Yo estoy bastante cansado.... Pero llegados a este punto ya no hay marcha atras...

sip-racing
03-02-14, 19:30
Pues seguimos para adelante, me propuesto dejar todos los cabos atados para hacerle todo el mantenimiento (correas, embrague,ya que suena el cojinete de empuje,...) y montar todos los accesorios mas o menos del tiron para poder disfrutarlo el maximo tiempo posible, homologar todo lo que quede pendiente y listo. Mientras tanto acaba de caer esto para tener el culo quieto.

42197

kike_gsi8v
03-02-14, 21:02
No hay mejor manera de retomar la ilusion que con nuevas golosinas, animo!

K_V6
03-02-14, 21:45
Te veo con mas animo q la ultima vez q nos pusiste al dia. Me alegro. Animo y dale duro

kamikace gsi2
04-02-14, 00:27
sip nose si llegaste a ver mi astra pero el pobre en los 7 años que lo e tenido se a tirado mas tiempo parado chupando polvo que arrancado.daba pena verlo.pero... venderlo jamas.apesar de que habia que hacer casi un coche nuevo para dejarlo a mi gusto.ahora que e conseguido un poco de dinero le e pegado un buen empujon al asunto,y eso que me e gastado un dineral.pero cuando saque el coche del taller despues de tirarse casi 3 meses en direccion al taller donde me han puesto los vinilos,y si vieras la cara de **** que se me ponia no te puedes hacer a la idea.ajajajajajaj.
lo del trabajo no te preocupes que a todos yo creo que nos a pasado.solo pensar que lo puedes cojer cuando quieras,y pegar algun repaso a mas de uno y de dos pepino e ir de tramos.... eso no tiene precio

uncle_sam
04-02-14, 12:06
Animo Igor, estos coches la verdad que dan muchos disgustos, dimelo ami con los oxidos, pero es cogerlos y sentir como andan y de que manera y se te olvidan todos los malos ratos que te hacen pasar, animo y dale duro que tiene ese corsita muy bonito.

sip-racing
07-02-14, 12:20
Mas novedades, hoy yendo a currar me han dado una ostia, reaultado parachoques partido a primera vista, pero despues xon mas calma, parece que el faro tendra las patillas rotas y que debe estar desplazado algo el frente ya que el capo no abre...habra que tomarselo a risa porque...asique ahora a la.busqueda de un paraca de gsi.

Txema_GSI
07-02-14, 13:20
Pero culpa de otro?? vamos que reparan seguros no??

sip-racing
07-02-14, 13:34
Si todo va como debiese si me lo tienen que reparar...pero ya no me fio ni de mi seguro...veremos como se desarrollan las cosas. La tia les a dicho a los agentes que me iba dando largas porque yo iba muy despacio...

peralta
07-02-14, 15:31
Joder, ya es mala suerte hombre....

Nah, ya verás como al final no hay problema con el seguro

Un saludo

pelohuevo
07-02-14, 15:39
Vaya faena... a ver si con el seguro vuelve a quedar como antes...


Si todo va como debiese si me lo tienen que reparar...pero ya no me fio ni de mi seguro...veremos como se desarrollan las cosas. La tia les a dicho a los agentes que me iba dando largas porque yo iba muy despacio...

Que clase de excusa barata es esa? madre mía...

cicli
07-02-14, 18:12
La tia les a dicho a los agentes que me iba dando largas porque yo iba muy despacio... ¿Y no la insultaste para quedarte tranquilo? :o Manda huevos... como vas despacio te casca por detrás xDDD

tarila_express
07-02-14, 19:17
Animo Igor tio, ese corsa le queda mucho tiempo por dar guerra. que si no el kadett de perikin es el que mas va a durar.

Y aver si no tienes problemas con el seguro y te lo arreglan sin problemas.

sip-racing
07-02-14, 20:07
Tampoco parece tanto pero solo el mero hecho de buscar un paragolpes de gsi ya me parece una magnifica gracia


42300

cio24
08-02-14, 09:42
la distancia de seguridad esta para algo..
ya puede decir la tipa esa lo que le salga del higo,si te ha dado por detras,diga lo que diga,no ha respetado la distancia de seguridad,y eso esta en el codigo de circulacion,asi que ,que se joda.

s2 y paciencia

sip-racing
08-02-14, 10:16
El caso es que no me han dado por atras, me han adelantado y el incorporarse al carril mio de nuevo me han llevado el morro del coche por delante

cio24
08-02-14, 11:05
El caso es que no me han dado por atras, me han adelantado y el incorporarse al carril mio de nuevo me han llevado el morro del coche por delante

habia leido yo mas atras que era por detras,pero no me cuadraba el golpe.

en tu caso,ha sido invasion de carril,vuelvo a decir lo mismo,que diga lo que quiera,ella tendra escusas,pero tu tienes el codigo de circulacion de tu lado.
en un caso asi,de un colega le paso lo mismo,loadelantaron y la pava (que casualidad),se le subio en la rueda delantera izquierda con la trasera derecha de su gtc,y hasta se dio a la fuga..
al colega en cuestion,le arreglaron la aleta,el intermitente,la llanta,la mangueta y un trapecio,se le quedo la direccion que habia que verla..daba miedo..

s2

sip-racing
13-02-14, 21:40
Sin noticias del seguro pero tengo un paragolpes en camino que pase lo que pase ira nuevo y dejare ese reparado para futuras incidencias ya que me han comentado que es salvable.

Proximamente se acercan las ITV de todo el parque movil que hay en casa y para el corsa ando mirando hacer un nuevo proyecto, terminar las legalizaciones que quedan pendientes y olvidarme. una vez dado ese paso proceder ya con calma a rehacerlo completamente y en condiciones, ya que ni si quiera tiene hecha la distribucion cuando le meti el motor.

Txema_GSI
14-02-14, 06:41
Sin noticias del seguro pero tengo un paragolpes en camino que pase lo que pase ira nuevo y dejare ese reparado para futuras incidencias ya que me han comentado que es salvable.

Proximamente se acercan las ITV de todo el parque movil que hay en casa y para el corsa ando mirando hacer un nuevo proyecto, terminar las legalizaciones que quedan pendientes y olvidarme. una vez dado ese paso proceder ya con calma a rehacerlo completamente y en condiciones, ya que ni si quiera tiene hecha la distribucion cuando le meti el motor.

Desde que te has comprado ese coche de padre que tienes, te estas haciendo mayor...jejejeje, creo que estas haciendo la mejor opcion, dejarlo todo legal para poder disfrutarlo y no tener que quitar ni poner nada de cara a itvs ni nada de nada.
A ver si lo dejas fino y a disfrutar la pelotilla peleona.

sip-racing
14-02-14, 06:55
El motivo de homologar es que basta que un año me tiren atras en la itv por el eje trasero para tener que buscar uno y cambiarlo buscar llantas y neumaticos que me sean equivalente para los cuatro tornillos etc, y si puedo meter los semis mejor que mejor que paso de que un sabadoe hagan la gracia en cualquier control.

El coche de padre me tiene hasta la mismisima nariz con sus 11 a los 100

Txema_GSI
14-02-14, 08:53
El coche de padre me tiene hasta la mismisima nariz con sus 11 a los 100

Jajaja, te estas haciendo muuuy mayor, ante sno te importaba gastar gasofa... jajajaja. ¿o es una excusa para comprarte un monovolumen??? jajajajaja

sip-racing
14-02-14, 10:27
Si hay que gastar se gasta pero que un motor con menos cilindrada menos cv menos aceleracion y menos punta que el xe me gaste 4 litros mas a los cien no es gastar, es echarla por el escape de mala manera

Apocalypse_888
14-02-14, 21:27
Cuál es tu segundo (o primer xD) coche?? O tanque mejor dicho...vaya consumos!

sip-racing
14-02-14, 21:37
un 318 e36

Apocalypse_888
14-02-14, 21:41
Nos ha jodido...menudo vehículo absurdo! Un buen puñado de KG movidos por un atmosférico de 140cv...está claro que tiene que chupar, pero seguro que vas mas comodo, seguro y estable que en el corsa. Cada coche para lo que es...un saluod

Orosa90
14-02-14, 21:48
El toque no parece excesivo, por lo menos por lo menos no ha llegado ha estructura. La gente últimamente conduce de pena, no se que me apostaría de que la tipa iba con el puto móvil ....

Saludos y suerte con el seguro.

sip-racing
19-02-14, 21:54
42590

Fotillo de la concentracion racing de bareyo, el toque muy disimulado, el faro esta revirado pero no se nota, y el paragolpes completamnete sujeto por bridas aguantó bien. Sigo sin noticias del seguro, dos dias les he llamado y en una me colgaron el telefono y la semana siguiente me dijeron que estaban muy ocupados, que me devolverian la llamada, hasta hoy. Ojito con Verti que ya he perdido mucho dinero con ellos,,, en estos meses las tres polizas que tengo se van iendo de ahi segun toque renovar.

Apocalypse_888
19-02-14, 22:45
Lo tienes precioso tío...a ver si te solucionan lo del golpe, que asco de seguros, siempre obstaculizando. Aquí nunca hay uno del todo bueno y fiable, tarde o temprano todos fallan en algo. Solución? Según te la líen, irte a la competencia y punto. Un saludo! Agur

tander_k16
20-02-14, 00:50
lo vi en persona en la kdd de bareyo,estuve ablando contigo y decir que lo tienes precioso! suena de lujo el pekeñin un saludito

Tigra-BCN
03-03-14, 01:25
Me encanta tú Corsa, lo tienes precioso! Yo le pondría las matrículas atíguas sín la E y unas llantas distintas, algo cóncavo, como las XXR Wheels.
Por otra parte yo también ando muy desanimado con los coches, me acavo de comprar un Corsa de rally´s y no téngo nada de motivación. Quizás por que soy autónomo y los Euros mandan.

sip-racing
03-03-14, 12:49
La E de las matriculas le da un aire mas moderno y las llantas son lo suficienmente discretas para no llamar la atencion pero a la vez la gente que entiende sabe que ahi hay algo al ver los cinco tornillos en un corsa.ademas cualquier cosa que ponga va a ser mas ancha y si ya vamos justos de espacio con estas...

Por otra parte el coche esta peritado y la compañia contraria a dado conformidad de pago. Un problema menos cre que ha llegado el momebto de aprovechar el parte que son casi mil eurazos para sacar el motor y sanear el coche. Ando dandole vueltas al colocar las barras traseras aprovechando para homologar pero no encuentro ninguna que sea solo trasera y de marca, ya que es lo que me exigen

kike_gsi8v
03-03-14, 14:53
La E de las matriculas le da un aire mas moderno y las llantas son lo suficienmente discretas para no llamar la atencion pero a la vez la gente que entiende sabe que ahi hay algo al ver los cinco tornillos en un corsa.ademas cualquier cosa que ponga va a ser mas ancha y si ya vamos justos de espacio con estas...

Por otra parte el coche esta peritado y la compañia contraria a dado conformidad de pago. Un problema menos cre que ha llegado el momebto de aprovechar el parte que son casi mil eurazos para sacar el motor y sanear el coche. Ando dandole vueltas al colocar las barras traseras aprovechando para homologar pero no encuentro ninguna que sea solo trasera y de marca, ya que es lo que me exigen

Las unicas marcas que conozco que venden semiarcos comerciales son OMP y wiechers.
En OMP eché un vistazo por encima al catalogo y creo que justo para corsa B no tienen, pero wiechers si:

http://www.wiechers-sport.de/shop/ueberrollbuegel-kaefige/produkte/opel-corsa-b-b-detail

De todas formas te digo que preguntes en mas homologadores porque que el producto sea de marca no es una caracteristica comunmente exigible, ni siquiera es exigible para competición... La gran mayoria de gente que tiene barras de calle son caseras...

sip-racing
03-03-14, 19:24
GRacias kike una vez mas, preguntare en algun otro sitio ya que tambien con los semis tengo pegas

choferbus
03-03-14, 23:54
Ingarsa sport hace barras.

Apocalypse_888
04-03-14, 20:03
Joer siendo de la zona, el mejor haciendo barras con diferencia, y a precios cojonudos es el Txarli, tiene el taller en Eibar, 655450725. Y puedes homologar lo que sea que quieras hacer, sin problemas. Conozco mucha gente que corre el campeonato de euskadi con barras suyas, y alguno con varias vueltas de campana y todo niquelao. Entre ellos, Iñigo, en el golf llevan barras suyas. Si de verdad quieres ponerle semiarco o lo que sea, llámale, hazme caso. Un saludo

sip-racing
04-03-14, 20:32
Gracias Erik, tomo nota

Tigra-BCN
06-03-14, 13:00
Mirate en customcages.


Enviado desde mi jet privado.

sip-racing
30-03-14, 19:16
Pues ya ha empezado el baile. Tengo que llevarlo el viernes a hacer las barras y voy mal de tiempo jajaj. ¿Alguien sabe cual suele ser el plazo maximo para que te paguen un parte? es decir , tengo pendiente la reparacion pero quiero aprovechar a hacerla cuando pinte el coche entero , y hace ya un mes que me dieron la conformidad y calculo que minimo en otro mes o dos no podre llevarlo a hacer.

43507

sip-racing
30-03-14, 19:20
http://i60.tinypic.com/2s6u7p3.jpg

uncle_sam
30-03-14, 21:33
yo tuve un accidente y tardaron unos 3 meses en darnos el dinero, de esto hace unos 3 años.

vas a dejar una pelotilla de asustar madre mia, a ver si nos encontramos y me das una vuelta que me quede con las ganas.

un saludo

Orosa90
30-03-14, 22:22
Después del peritaje, me han tardado sobre 2 semanas en ingresar el dinero, en mi caso tardaron poco, pásate por la aseguradora o llámales.

Pero poniéndole barras lo usarás para calle??

Saludos.

sip-racing
31-03-14, 22:02
Si , ira con barras y para calle.

En cuanto a lo del parte, tengo aceptada la reparacion pero a lo que me refiero es a que plazo de tiempo tengo para llevarlo a reparar, ya que no me interesa hacerlo ahora, sino dentro de un mes aproximadamente

Apocalypse_888
31-03-14, 22:57
No hay problema, una vez tengas la aceptación por parte del seguro contrario, y hayas hecho la peritación, puedes llevarlo cuando quieras. Hombre, supongo que habrá unos límites, no puedes esperar un año, pero un par de meses ya te digo yo que si, porque a mi me dieron un golpe por detrás, y antes de llevarlo a pintar me dieron otro por delante y esperé a tener la aceptación del último golpe y los cab.rones lo demoraron bastante y cuando fui al taller pinté los dos paragolpes a la vez y nadie se quejó de nada, y estamos hablando de unos 3 o 4 meses desde la aceptación del primer parte, así que tú no deberías de tener ningún problema en esperar uno o dos meses.

Por cierto, finalmente, donde vas a hacer las barras? Un saludo! Agur

Txema_GSI
01-04-14, 06:36
Igor, habla con el del taller donde lo vayas a llevar y ya está. Mi carrocero a cobrado a veces los partes sin hacerme el coche, y se lo he llevado cuando me ha cuadrado, meses despues. Hablalo con el ya que cada seguro es un mundo, hay seguros que van a verlo incluso 3 y 4 veces, para ver si se cambia o no todo lo detallado y no hay fraudes.

sip-racing
01-04-14, 20:36
Para lo de las barras hable con txarli, quede en que hablabamos para este viernes pero no se si podre, tengo que hablarlo con el.
Txema, con la carroceria ya hable que son conocidos, me dice que el perito a mandado seguimiento de la reparacion y que ira a hacer fotos del paragolpes nuevo , faro y demas...Vamos que necesito repararlo para que lo paguen

Apocalypse_888
02-04-14, 22:28
Bien bien, entonces me hiciste caso y llamaste al número que te di, jeje! No te arrepentirás, trabaja de **** madre y el tío es rápido, y lo mejor de todo es que los precios son muy competitivos...ánimo que vas a dejar una pelotilla de asustar! Un saludo

maradona111
03-04-14, 21:43
Yo conozco a varios que corren y les a hecho las barras txarli y la verdad que todos muy contentos.Pero montar barras para calle???la unica homologacion que se me ocurre es homologarlo como coche de competicion y eso requiere licencia de piloto,y encima solo se puede circular para llevarlo al taller a casa o algo asi no???
No se si estare equivocado.

bakedano
03-04-14, 22:09
Las barras se pueden homologar para calle pero con unas características especiales, entre otras el que no obstaculicen la entrada y salida del vehículo... Así que bien pegadas a la chapa y sin la barra que obstáculiza en las puertas delanteras

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

maradona111
03-04-14, 22:15
Entonces entiendo que quedaria biplaza

sip-racing
04-04-14, 19:03
Quedara biplaza, con semiarco trasero trasero unicamente y me han dicho los homologadores que ha de ir atornillada , no soldada a la carroceria. Para competicion las exigencias difieren segun tengo entendido

sip-racing
17-04-14, 10:01
Pues no digo nada y lo digo todo.

43805

sip-racing
20-04-14, 10:35
Con los asientos nuevos en casa, espero poder encontrar la documentacion para homologarlos.
De momento sigo con el desmontaje para llevarlo a pintar. Ala noche subo fotos

idekku
20-04-14, 17:35
te felicito por el corsa es de los B mas bonitos que he visto

kike_gsi8v
20-04-14, 19:32
Bien por esas barras, otro al grupo de los enjaulados. ¿vas a ampliarlas o ese es el diseño final?

sip-racing
21-04-14, 10:31
De momento se queda asi kike, cuando este acabado va a ser mi coche de diario asi que no quiero hacer nada demasiado exagerado o que pueda llegar a ser incomodo o molesto en el dia a dia

aitorgsi
21-04-14, 22:10
ja ja ja vaya calentada no?mola el tema de barras pero pena que se quede biplaza...

sip-racing
21-04-14, 22:48
Yo no lo veo como pega que sea biplaza sino mas bien lo veo como mula de carga lo que se va a poder meter ahi atras...jojojo

sip-racing
26-04-14, 17:54
MAs avances, ya esta el motor en el suelo, poco a poco sigo con ello mientras voy teniendo tiempo pero es muuucho curro, y mas sacando el motor con el coche en el suelo y un gato :S

http://i1143.photobucket.com/albums/n630/Igor_Perez/CAM008181.jpg?t=1398531188

maradona111
05-05-14, 16:54
buff,yo siempre ando asi tambien,es un verdadero incordio

asturcorsa
06-05-14, 16:33
buenos avances, lo vi en bareyo y me gusto mucho

Campaña16V
08-05-14, 13:10
Acabo de leerme el post del tiron y menudo trabajo y que tremendo resultado.... Mi mas sincera enhorabuena, es de los corsas mas bonitos que vi! Saludos!

sip-racing
21-05-14, 20:42
MAs fotitos de las pocas novedades. Sigo con el desmontage ya que apenas puedo sacar tiempo

Por cierto gracias por todos los comentarios, ayudan mucho :):)

444904449544491444924449344494

Orosa90
21-05-14, 22:16
Bueno, el óxido aparenta ser superficial, has llegado a tiempo, jejeej Estas cosas llevan muuucho tiempo. Una pregunta, el ABS es de serie?

Saludos.

sip-racing
21-05-14, 22:24
Si el ABS es de serie, me parece que estos gsi lo traian todos

Limp!
23-05-14, 22:20
buen curro compañero, sigue dandole caña. Que decir que no te hayan dicho ya; muy buen corsa !!

sip-racing
30-05-14, 06:25
El corsita ya fue a carroceria pero al final solo se va a reparar el parte y la luna rotas ya que con un presupuesto de 4000€ es algo que no puedo asumir

cicli
30-05-14, 14:39
Siempre me asombró el parecido del chásis del Corsa B con el del Corsa A, que es ya de primero de los 80. No se mataron mucho los de Opel cuando lo desarrollaron. Tienen muchas cosas que son casi calcadas.

Mucho ánimo.

sip-racing
15-06-14, 18:18
Poco a poco la cosa sigue avanzando. El techo solar tiene algunas piezas podridas pero en vez de buscar otro saneare este a concciencia.

447784477944780

uncle_sam
15-06-14, 18:25
una duda que tengo de siempre, los huecos de los pasos de rueda, los cortais o son asi de serie? esque he visto varios corsa b dr ese modo y me entra la duda

sip-racing
15-06-14, 18:27
Son asi uncle, en ebay he visto moldes de fibra para taparlos cual coche "normal" jaja

uncle_sam
15-06-14, 19:35
esque los he visto en alguna preparacion de migweb y pense que igual eran hechos adrede para bajar el coche mas o algo parecido, gracias

kike_gsi8v
16-06-14, 03:28
Yo tambien habia visto las piezas de plastico que se venden para tapar ahi y siempre me pregunté para que narices eran, ahora ya lo se, vaya tela como abarataron costes en chapa...jajaja

Tiparraco
17-06-14, 13:39
Yo la primera vez que lo ví, o mejor dicho, que me fijé fue en el Corsa de sayonara, y ya me pareció bastante crítico, se me hace raro ver esa zona sin material alguno (como diría Chiquito de la Calzada "al vacidorl!").

sip-racing
15-07-14, 22:30
Voy a ir subiendo avances que el coche esta casi terminado de carroceria, vaya trabajazo se han pegado la verdad. Primeras piezas pintadas por dentro, soldados los refuerzos del frente y saneado de pasos de ruedas y hueco de la bateria


4517745181451784517945180

BROCADEL8
15-07-14, 23:19
Joer va a quedar nuevo ese corsa!

Txema_GSI
16-07-14, 07:21
La leche Igor!!! te has metido pero a tope con ese coche!!!! Ese ya no te lo quitas de encima en la vida. Me gusta, a ver si nos pones más fotos de vez en cuando de como va quedando en general. Ya tengo ganas de verlo andando!!!

uncle_sam
16-07-14, 12:07
trabajazo si señor, estas dejando la pelotilla perfecta

sip-racing
16-07-14, 12:39
Vano motor y marcos pintados, manguetas y trapecios pintados. :) :) Esto ya empieza a coger color

p.d. nunca he sabido como poner las fotos en grandes, si alguien me lo sabe decir las siguientes lo hago mejor de la otra manera
45193451944519545196451974519845199

asturcorsa
16-07-14, 14:20
gran trabajo tengo ganas de verlo acabado

sip-racing
16-07-14, 19:12
Hoy me han llamado del seguro, una chica muy amable me hace saber que desde ese mismo instante me cancelan la poliza por que el perito ha decidido que mi coche es un vehiculo de competicion y Verti no asegura ese tipo de vehiculos... Muy amablemente le he dicho que no va a ser posible cancelarla hoy que me llame aver la semana que viene xDD

Mas fotitos:

4520245204452034520545206452014520045207

kike_gsi8v
17-07-14, 09:30
Vano motor y marcos pintados, manguetas y trapecios pintados. :) :) Esto ya empieza a coger color

p.d. nunca he sabido como poner las fotos en grandes, si alguien me lo sabe decir las siguientes lo hago mejor de la otra manera
45193451944519545196451974519845199

Una vez que las tengas adjuntadas en la ventana del mensaje, doble clic sobre ellas y se abre una ventana donde te deja elegir el tamaño

cicli
17-07-14, 11:01
Menos mal que le habías perdido la ilusión al coche hace tiempo... así se la recupera cualquiera!!! Me gusta!!!

kadett1.8beauty
17-07-14, 11:34
en que se basan para decir que es un vehiculo de competición ? XD


Hoy me han llamado del seguro, una chica muy amable me hace saber que desde ese mismo instante me cancelan la poliza por que el perito ha decidido que mi coche es un vehiculo de competicion y Verti no asegura ese tipo de vehiculos... Muy amablemente le he dicho que no va a ser posible cancelarla hoy que me llame aver la semana que viene xDD

Mas fotitos:

4520245204452034520545206452014520045207

bertonegsi
17-07-14, 19:31
Tiene muy buena pinta ese proyecto, estos dias estuve pensando en si podria comprar uno que esta en venta en milanuncios con el let montado y tiene buena pinta, pero me gusataria más si tuviera el paragolpes delantero, original, como tienes tu el tuyo. Cuanto consumo podra hacer este encuanto lo tengas listo? Un saludo desde Galicia y espero ver el proyecto listo y en carretera.

sip-racing
17-07-14, 22:04
en que se basan para decir que es un vehiculo de competición ? XD

En las barras


Menos mal que le habías perdido la ilusión al coche hace tiempo... así se la recupera cualquiera!!! Me gusta!!!

De perdidos al rio, lo hemos re-cogido con mas ganas que nunca y a por todas que el ultimo tiempo con el antes de empezar a desmontarlo fue muy motivador


Tiene muy buena pinta ese proyecto, estos dias estuve pensando en si podria comprar uno que esta en venta en milanuncios con el let montado y tiene buena pinta, pero me gusataria más si tuviera el paragolpes delantero, original, como tienes tu el tuyo. Cuanto consumo podra hacer este encuanto lo tengas listo? Un saludo desde Galicia y espero ver el proyecto listo y en carretera.

El mismo que un astra gsi 16v, el coche lleva ya andando varios años y el consumo me parece ridiculo para las prestaciones que tiene


Una vez que las tengas adjuntadas en la ventana del mensaje, doble clic sobre ellas y se abre una ventana donde te deja elegir el tamaño

Probaremos aver!

sip-racing
17-07-14, 22:13
452304523145232452284522645233452274522945225

Orosa90
17-07-14, 22:38
Se ve de diez !! Un trabajo muy bueno, tendrás ganas de tenerlo montado y volver a conducirlo.

Saludos.

sip-racing
02-08-14, 12:25
No tengo mas fotos aun pero ya casi esta listo , todas las lunas montadas, con gomas nuevas, etc etc.

Como dato he estado mirando seguros e incluyendo las modificaciones de motor y biplaza tengo algunos precios de por ejemplo 800€ terceros ampliados y 1007€ a todo riesgo con franquicia de 300

454424544345444

Zeifer33
05-08-14, 13:37
Muy buen reenganche!!! luce genial el jodio.

sip-racing
10-08-14, 18:40
Gracias Zeifer33!! Mas avances, ya creo que unicamente me queda solucionar los contratiempos con el techo solar y me lo traere para casita a comenzar el montaje aunque seguramente en estos dias que se me acaba el seguro lo darè de baja temporal para evitar sustos con cartas de la dgt, ya que la itv tambien esta caducada y ahora sin curro todo no se va a poder de golpe.


4557245571455734556945570

uncle_sam
10-08-14, 19:51
menos mal que habias perdido laa ganas de hacerle cosas ee!! jajaja, que envidia me da ver todo bien pintadito

Txema_GSI
11-08-14, 07:05
Ostia Igor, no sabia lo del curro.... a ver si sale algo y nos informas de donde estas....
Lo del coche... ya te lo estan diciendo todo...me mola tu pelotilla atomica (mucho más que el coche de padre ese que tienes)
Y luego te voy a pedir un favor, preguntame donde ha comprado es del taller ese donde estan las fotos el elevador de 1 columna que se ve en las fotos, y me dices que tal va... es una buena solción para garajes con espacio reducido....

sip-racing
11-08-14, 14:37
Ir va bien, como otro cualquiera, ese elevador estaba ahi ya cuando estos cogieron la carroceria pero yo le pregunto igualmente y si eso te digo marca y modelo

Orosa90
11-08-14, 15:03
Ya los siento por el curro, es mala temporada para mantener o conseguir un empleo, esperemos que empiece a cambiar los aires ....

Sobre el coche, le vas a dejar el interior vaciado sin moqueta, aislantes, etc? El motor lo vas a abrir o hacerle mantenimiento? De momento se le ve muy bien.

Saludos.

sip-racing
11-08-14, 15:21
El motor cuando lo cogi estaba echo pistones valvulas etc por que habia roto distribucion. de echo en los 3 años aprox que lleva andando solo se le ha echo aceite...ahora le hare distri, embrague, limpieza a fondo, junta de balancines carter etc, pero sin abrir nada, ya que rendia muy bien, no consumia nada de aceite y no daba guerra, mejor no tocarlo. El interior como es para "uso de calle" ira con paneles y tal , tampoco pretendo que sea una caja de ruidosy tenerlo todo lisito y tapicado en negro con las barras blancas es un aspecto que me gusta. Esta semana me traere el coche parece ser.

Y por el curro gracias por preocuparos pero lo he dejado yo, prefiero "pasar hambre" que me esten robando a mi cara. Puede sonar un poco prepotente pero despues de años igual todo tiene un limite.

Txema_GSI
12-08-14, 07:29
Ir va bien, como otro cualquiera, ese elevador estaba ahi ya cuando estos cogieron la carroceria pero yo le pregunto igualmente y si eso te digo marca y modelo

Gracias!!! creo que es un nusbaum, pero sacame una foto al modelo y le echo un ojo

sip-racing
22-08-14, 13:09
Txema! http://www.maquinariataller.es/ficha/1-columna-elevador-smartlift-120-s_116.html Ahi lo tienes.

El coche deberia estar ya acabado, aver si consigo un remolque para llevarmelo. La semana que viene lo dare de baja temporal ya que lleva varios meses sin itv y esta semana se acaba el seguro y no voy a renovar hasta que este echo. La buena noticia es que despues de muchas peleas parece que el seguro a pagado el parte y la luna con lo cual una preocupacion menos. Subire las ultimas fotos que tengo en el movil

Txema_GSI
25-08-14, 14:29
Gracias majo.
Por cierto, el otro dia te salude con la moto, estabas en mi barrio con un astra familiar y el perro detras... no me conociste

Apocalypse_888
25-08-14, 15:14
Joder tío menudo empujón le has dado al corsilla, que envidia ver un coche recién pintado! A ver cuándo lo montas y te vemos el pelo en alguna KDD, ni se el tiempo que hace que no nos vemos. Buena suerte con todo el proceso de montaje, lo seguiré de cerca. Un saludo! Agur

tander_k16
26-08-14, 23:28
lo estas dejando mejor que nuevo!ultimo empujon y lo tienes, me gusto mucho cuando lo vi en directo en bareyo! asique ahora sera de 10,un saludo

sip-racing
01-09-14, 15:16
Ya esta el coche en casita y seguimos desmontando cosas. Primer paso a solucionar es que el techo solar no trae roscas para sujetar el motor electrico. Tengo que conseguir tambien una palanca de cambio con un pomo decente en buen estado, y una consola que no tenga marcas ni rayas como la mia. Con la cantidad de corsas que hay esto no ha de ser dificil. Lo siguiente es instalar los parasoles con luz y el pge-1 de reinoso. Los espejos electricos ya estan funcionando y el servo de calibra turbo esta adapatado aunque lo volvere a sacar para limpiarlo y pintarlo si lo requiere. Necesito tambien unos pasos de rueda que los mios estaban machacados, y unos amortiguadores de porton que los que llevo son demasiado largos pero esto ya con mas calma espero ala noche subir todas las nuevas fotos

Txema_GSI
02-09-14, 07:07
Esta amaneciendo y no hay fotos!!! jejeejeje.
Dale duro, que la pelotilla ha de estar pronto asustando viejas por el barrio!!!

sip-racing
03-09-14, 00:50
45916459134591445915

uncle_sam
03-09-14, 12:16
tiene que ser una gozada trabajar con todo limpio y recien pintado, animo y dale duro

sip-racing
03-09-14, 12:36
Motiva mucho pero el estar todo el rato pendiente de que nada se marque, procurar que no se manche etc es bastante coñazo

uncle_sam
03-09-14, 15:02
eso tambien es verdad, la pinyura del vectra esta mate, y tengo las aletas llrnisimas de grasa y mierda de apoyarte cuando trabajas, como esta mal te da un poco igual marcarla o llenarla de mierda

sip-racing
30-10-14, 10:56
Actualizo un poco , con los asientos definitivos, ya que estos tienen la etiqueta con la homologacion, solo me falta conseguir los papeles de las bases Sparco que ya mirare donde sacarlos.

46686

Fotos del techo solar que consegui practicamente nuevo y del motor electrico todavia sin terminar de poner.

4668546692


Empezando a montar cositas y bomba y servo de calibra turbo puestos


46688466894669046691

Y de regalo foto del astra con las llantas que le quitado al corsa de mi novia xD

46687

pisu.vectra gt
30-10-14, 11:41
Menudo par de asientos!!!muy muy bonitos.te va a quedar un corsa de lujo,ánimo.

sip-racing
04-12-14, 23:28
De momento lo tengo muyy abandonado. Hoy me he agenciado esto :

47497

Diosss como se echan de menos los descuentos, vaya precios jaja

Motor electrico en su sitio, parece que todo va encajando.

47498

sip-racing
11-02-15, 20:33
Despues de muchiiisimo tiempo me puesto las pilas y manos a la obra, toca reacondicionar el motor, limpiar pintar y juntas varias, ya que salvo por la valvula de ralenti, iba absolutamente perfecto cuando se desmonto. Y como dicen que con buena picha bien s ejode, pues que mejor que un buen sitio para hacerlo todo y ahorrar tiempo.


48900
48901
http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/11/mini_150211093355218514.jpg (http://www.casimages.es/i/150211093355218514.jpg.html)

eusko_astra
12-02-15, 23:08
Si buscas valvula de ralenti para 20seh/20xe/let, vamos las tipicas redondas, yo he cogido varias de volvo de finales de los 80 y principios de los 90 (No se decirte modelos porque de volvo no manejo, pero me quiere sonar 240/440/740) y a diferencia de las nuestras que suelen tener bien de mierda las de volvo estan inmaculadas por dentro. Estan colocados justo encima del colector de escape, muy a mano.
Y en esa misma zona en el bloque a la altura del segundo cilindro tambien puedes encontrar sensor de picado igual que los que llevan nuestros 16v, nunca esta de mas tener alguno de repuesto que a veces dan mucho por culo.

Un saludo

sip-racing
12-02-15, 23:16
Gracias eusko! por suerte el sensor de picado no ha dado ningun toque de atencion hasta ahora y valvulas de ralenti tengo alguna que otra por ahi, asi que de momento probaremos con lo que tenemos y si hace falta buscar pues te haremos caso con las de volvo ;);)

Txema_GSI
13-02-15, 06:33
Espero que tengas ya un volante plano para ese motor.... y aligerar un poco. Yo tengo uno de sobra que pondré a la venta en breve.

sip-racing
13-02-15, 09:06
Pues no txema no tengo, pensaba que los 2.5 llevaban el volante ligero y los 2.8 el otro...

sip-racing
13-02-15, 12:59
Tengo un colector de admision de kadett gsi 16v, si lo sustituyo por el del astra ¿ira marcando fallo al no tener enchufada la mariposa del tc?

cicli
13-02-15, 13:15
Cambia el colector sin problemas, el ETC no está vinculado a la ECU.

Los volantes si no recuerdo mal no coinciden en cambio justo con el encendido, aunque sí es aproximado. También pudo ser cambiado.

sip-racing
13-02-15, 13:24
Gracias Cicli, efectivamente ya me ha explicado un poco txema, que el volante gordo llego antes que los 2.8 , y por eso se encuentran 2.5 con ambos volantes. Y el colector aprovecharemos a cambiarlo entonces. Quitamos del medio el motorcillo y la segunda mariposa.

sip-racing
15-02-15, 18:34
Pues al parecer el cambio de volante fino a gordo viene a partir del numero de motor 14128448.

He tenido que cambiar el tps de la mariposa de astra a la de kadett ya que son diferentes. Si no me equivoco cerrada debe dar 0v. y abierta 4.99, en omhnios seran 0 e infinito? Entre que pines tendria que hacer la comprobacion de los cinco que tiene, para saber si a quedado en su punto correcto?

edgras
16-02-15, 15:32
Estaba viendo el post y me sorprendió también a mi ver el volante gordo.
Pensaba que solo los montaban los 2.8, llevar 4 años alejado del mundo opel pasan factura

cicli
16-02-15, 16:58
¿Por qué has cambiado la mariposa? Son iguales la de Astra y la de Kadett, podías haber puesto la que tenías directamente y así ahorrabas ajustarla. Lo único que tienes que comprobar para calar el sensor es que haga click justo cuando la mariposa se cierra del todo.

sip-racing
16-02-15, 17:14
Simplemente por las tomas de vacio que la de astra no trae. Ya se que podia haberlas cogido de otro lado pero bueno...

kike_gsi8v
16-02-15, 18:58
El cambio a volante gordo se produjo en el 14128449

El cambio a DIS se produjo en el 14137013

El cambio a distribucion moderna se produjo en el 14142839

De esto se extrae que hay M2.5 con volante gordo, y M2.8 con distribución antigua, entre otras conclusiones

sip-racing
24-05-15, 12:25
Despues de mucho tiempo le he dado un pequeño arreón y ya esta montado deposito tuberias, motor y varias cosas mas, aunque todavia queda mucho .

sip-racing
01-06-15, 19:22
Un año exactamente despues vuelve a dar las primeras pistonadas


https://www.youtube.com/watch?v=nSkgqKvYk4M

Orosa90
01-06-15, 20:23
Me alegro que ya esté rugiendo de nuevo, ya hay ganas de verlo en las calles dando guerra. Los Corsa B no son de mi gusto, pero hay que admitir que el tuyo está precioso.

Saludos.

sip-racing
01-06-15, 20:34
Tengo muchas ganas de probarlo con el volante de inercia fino, la bomba y servo de calibra turbo y demas mejoras aver que tal funciona

sip-racing
14-06-15, 19:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/1a2d40379fdec298ed6ac66679b90c56.jpg

Toca adecentar un poco la maraña de cables y colocarlos todos por su sitio nuevamente encintados

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/b147d1509a16c9bf5cab5f51b49cd266.jpg

Cable poaitivo para colocar la bateria en el maletero

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/a476111358adc3cab17dfb6cab5d4503.jpg

Tengo que buscar la ubicacion exacta y la manera mas correcta de anclar la bateria

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/a6d6475c7e2dceebfd4ee7b27a68289a.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Letscona
14-06-15, 23:13
En ebay venden unas cajas de aluminio muy wapas. Yo la llevo en el manta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/e47937b5b618cfc6aac1089355c0a4a2.jpg

sip-racing
31-07-15, 18:52
Lo de la caja no es el problema en si, sino la ubicacion y que no quiero taladrar el chasis para colocarla.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/e8405776239ef13a3ce5777f7c99fa2d.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

sip-racing
31-07-15, 18:55
Ahora toca solucionar el siguiente problema, el amortiguador me toca con la llanta y con el guardapolvos de palier. Lo primero lo soluciono con separadores que ya tengo homologados pero que ultimamente no los llevaba pir el cambio a 5 tornillos.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/681698583350b4117748eda84ca1b72e.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
31-07-15, 19:04
¿La foto está sacada con el coche posado en el suelo?

sip-racing
31-07-15, 19:06
No, el coche esta levantado ya que hasta que no tenga separadores no puedo montar la rueda, pero con el coche en el suelo roza igual que lo que se ve en la foto

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

sip-racing
02-08-15, 18:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/1fbdf5cea21ecfc700e78ea9ec88d35a.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/02/99f7478868920ddb211ba652d67afd5e.jpg

Mas fotos de hoy

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

K_V6
02-08-15, 19:47
Con el posado en el suelo ganaras algo ahí. Quizá no te roce

sip-racing
02-08-15, 19:49
El anclaje del amortiguador a la mangueta es "fijo" y del palier a la mangueta tambien por lo que las distancias apenas variaran, montare una rueda y volvere a comprobar con el coche posado

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

K_V6
02-08-15, 19:55
Ya lo has dicho tu, apenas variará. Pero si con eso es suficiente bienvenido sea.

cicli
02-08-15, 20:59
¿Pero entonces dónde está el problema? ¿La botella del amortiguador baja más de lo que debe? ¿No son de Corsa B?

sip-racing
02-08-15, 21:13
Sisi son de corsa b, son las que tengo homologadas en.la ficha y demas, pero cuando iban con las homocineticas del 1.6 no habia problema

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

cicli
02-08-15, 21:44
Sisi son de corsa b, son las que tengo homologadas en.la ficha y demas, pero cuando iban con las homocineticas del 1.6 no habia problema

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Entendemos entonces que el diámetro de la homocinética es algo mayor. A lo mejor con fuelles de otra marca libras, no vaya a ser que esos tengan demasiado diámetro de fuelle. Pero ya parecen bastante ajustados. Este es un problema que nunca había leído en los Corsa.

sip-racing
24-08-15, 12:06
Hola cicli, no es problema de los corsas, es problema de la suspension v.maxx. Ya me llegaron los separadores de 2cm, y jugando con la caida que permite dar la suspension mas el juego que dan los tornillos excentricos le puedo dejar separación suficiente entre guardapolvos y amortiguador. todavia no he posado el coche en el suelo pero la duda ahora es que no sobresalga la rueda por fuera de la carroceria. Con las 15" de astra gsi andaba al limite asi que supongo que con estas será parecido ya que el ET es el mismo.

El otro dia lo deje arrancado hasta que salto el electro y demas. Aparecio una fuguita de valvulina por la tapa de la caja, junta que ya tenia comprada hace mucho. y por el anillo del distribudor, que pese a no tener mas de 3000km sigue perdiendo. Lo peor es que no me gusta como suena el motor. No se ha abierto ni levantado culata pero aun asi suena extraño, aunque parece que va todo bien. Me gustaría dejarlo esta semana todo en orden y en septiembre comenzar con la homologacion.

sip-racing
24-08-15, 12:08
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/009003f6202828eaa8a9ea320e9da547.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/b4282f7e364f503fe4a1036d9f03c35f.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/24/c7d565c9e8bd6cc84e6b8edd103ccf39.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

K_V6
25-08-15, 06:59
Sobre la fuga del distribuidor, yo la cambie varias veces y no había manera, siempre perdía.

Al final las dos toricas nuevas y pasta en la exterior

sip-racing
03-09-15, 21:15
Si eso es exactamente lo que he hecho, pero sin poder probarlo aun.

A falta de algun detalle el coche esta practicamente terminado y habia empezado ya a gestionar la homologacion, se suponía que el año pasado no iba a tener problemas, pero ahora me han dejado totalmente desanimado.
Para empezar me dicen que no puedo legalizar las bases sparco por lo tanto como el asiento no se puede anclar directamente a la base de serie no puedo legalizarlos. Respecto al arco de seguridad, malas caras, pero un "habria que analizarlo" como respuesta. En cuanto a los frenos sobre todo los traseros, sustitucion de tambores por dicos, requerimiento de la correspondiente prueba de frenado con el incremente del gasto que conlleva. Antes de hacer nada pregunte en varios sitios y en ninguno pusieron pegas...Ahora tengo unas ganas bestiales de quitar todo del coche...

Tiparraco
03-09-15, 21:40
Las homologaciones son así, una ruleta que varía año tras año... desafortunadamente, y siempre a merced de lo que quiera o le apetezca al laboratorio.

BROCADEL8
03-09-15, 22:02
Yo volvería a mandar correos a todos los que encuentres, igual te llevas una sorpresa...eso sí no has abonado nada aún.
En Boon.cc si montabas asientos sparco torino o recaro (no reguerdo modelo) si que homologaban asientos, pero de esto hace más de dos años.

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

K_V6
04-09-15, 07:24
Es un poco lotería, depende a quien preguntes unos dicen unas cosas y otros otras. Supongo q luego a la hora de la verdad y de q el laboratorio firme todos deberán cumplir igual pero por teléfono oirás muchas respuestas dispares.

sip-racing
05-09-15, 15:14
Mensaje Repetido

sip-racing
05-09-15, 15:15
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/bed727c1f61a01a0ec87b2e087eecfcb.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/099ffcbb223fe97464c32e458adb1c02.jpg

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

cicli
05-09-15, 16:15
Primero se monta y luego ya si eso se legaliza, jijiji. A ver si tienes suerte con los papeles.

K_V6
05-09-15, 19:07
Parece q han construido el coche alrededor de los asientos. Cuanto falta hasta el techo? Ja ja ja ja, parece q van muy justos

sip-racing
05-09-15, 19:12
Con los asientos abajo quedan unos centimetros hasta el techo, subiendo la manivela y dandoles altura creo que llegan a pegar, pero cuando estas sentado son comodisimos

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

kamikace gsi2
07-09-15, 10:21
Buenas Sip.
Lo primero es que no desanimes.que te has currado un proyecto majisimo.
Si quieres hablamos por wasap y te paso el teléfono donde yo e homologado mi astra.con los mismo asientesby demás así que ya será mas fácil.las barras de momento no las tengo pero si que las quiero pone y me dijo que si que se podía.el Homologador es en burgos.así que podría ayudarte con lo que fuera.no desesperes.sino tienes mi numero te lo vuelvo a pasar.ok??que ese juguete hay que volver a verlo rodad.jejejej.y... Así lo pruevo contra mi astra.jejejej

sip-racing
13-09-15, 20:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/7dc1ed25b17b876d7cc4f9586bac39d4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/c6c49757f3c38352b9e36d2b7a86de85.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/541b332e5c726139fc3cc574ad078340.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/13/da3746077a7ec4c6c13f2faae33bb2b4.jpg

Ultimas fotos de hoy un poco mas decentes. Siguen faltando muchas cosas pero ya va estando entero.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Tigra-BCN
14-09-15, 09:06
Tremendo! Los faros negros les quedan genial, para mí gusto le faltan unas llantas racineras y las placas de matrícula sín la E.


Enviado desde mi jet privado.

sip-racing
14-09-15, 12:52
Si te refieres a los pilotos traseros no estan oscurecidos, pero los reflejos de luz han echo que salga la foto asi, pero viendola dos veces me gusta como quedan.
Respecto a las llantas buscar algo que no sea de serie implica seguramente bajar el ET y aumentar ancho de llanta casi que tambien, lo cual no entraria ya en poco sitio que hay

Tigra-BCN
14-09-15, 13:12
Tienes razón con lo de las llantas. Me refería a los faros delanteros.


Enviado desde mi jet privado.

K_V6
14-09-15, 19:41
Pues esas llantas aunque no fuera tan problemático el buscarlas me gusta como le quedan esas, van perfectas

sip-racing
14-09-15, 19:50
Realmente supongo que alguna opcion si que habra para hacer entrar otras. El look de corsa A o B mas llantas de cali turbo me parece perso almente muy acertado aun que bien es cierto que igual habria mejores llantas para un aspecto tan "racing" . No obstanste asi permanecera jjej

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

BROCADEL8
16-09-15, 11:25
Cómo llevas la homologacion? Tengo noticias de un corsa b q están homologando c20xe, es el tuyo?

Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

sip-racing
16-09-15, 11:28
Estoy comparando precios y opiniones aun. Mi motor lleva 4 años homologado.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

sip-racing
12-10-15, 11:57
Documentación enviada al homologador, veremos el resultado...

Tambien he adquirido unas llantas de chapa en 15" las cuales estan pendientes de neumaticos.

SNooP_BCN
20-10-15, 12:49
Con techo y c20xe, y encima seguramente homologado! Si alguna vez decides venderlo manda mp SIP, pq estoy muy calentao con algo así y en breves creo que voy a hacer swap al mio tambien :)
Lástima del volante a la derecha, pq en UK se ven Corsa B con C20let por cuatro duros...

Muy buen proyecto!!

sip-racing
02-11-15, 19:10
Primeros 15km recorridos con el corsa. Vuelve a fugar aceite por el carter, habra que revisar que ha fallado. Puestos los neumaticos con la medida que esta metida en ficha para ir lo mas legal posible a la itv. El proyecto de homologacion debe estar a punto. No se si habra muchos vehiculos con barras, semis y tapacubos. Otro detalle a subsanar, el borne positivo se a desintegrado totalmente en apenas 15 dias


51195
51196
51194

Txema_GSI
03-11-15, 07:58
Que raro lo del borne, demasiada tensión?

cicli
03-11-15, 08:09
Brutal con tapacubos, jajaja. ¿La batería es nueva? Eso se lo he visto a una del. FeuVert que no tenía el borne bien sellado y se salía el ácido por él, estaba más o menos como la tuya.

sip-racing
03-11-15, 09:04
No es nueva no, pero me parece que la quitare ya mismo no me vaya a caer acido al coche

SNooP_BCN
03-11-15, 13:41
Que buena pinta!!

Letscona
03-11-15, 14:59
Me gusta mucho este corsa, a ver si tienes suerte y solucionas la burocracia. Lo de la batería son minucias

K_V6
03-11-15, 20:15
Curiosa configuración la de los tapacubos.

Ojo con esa rueda delantera, está un poco en el "límite" de q sobresalga de la carroceria

sip-racing
03-11-15, 20:34
Gracias, lo tengo en cuenta alex, esta a falta de alinear. En vivo hay mas margen respecto al limite de la carrocería.

pisu.vectra gt
04-11-15, 18:01
Precioso como ha quedao el corsario.Bonito asta con tapacubos.Suerte con los papeles.

sip-racing
19-11-15, 20:40
Novedades mas bien pocas o ninguna. Despues de mas de un mes con el tema de homologacion me dice ahora que tengo que llevar a pesar el coche :S. Pesaje en la itv 16€. Tocara ir cuanto antes...

Por lo demas se avecina cambio de garage por lo que lo tendre 5 kilometros mas cerca de casa y dara menos pereza ir a hacerle cosas...

sip-racing
21-11-15, 12:33
El problema de la bateria ha sido que el borne tenia un agujero que quedaba tapado y por donde se conoce se salia el liquido.
Hoy coche pesado en itv, 685kg en el eje delantero 370 atras, total 1055kg de coche, cada dia pesa mas el ****** xD. Se ha quedado en la carroceria solucionando las faltas que quedaron en su dia para aprovechar el tiempo mientras llega o no el proyecto.

Pese aponer la junta inferior de la caja de cambios nueva y con pasta, paraece que sigue perdiendo valvulina, tocara revisarlo tambien.