PDA

Ver la versión completa : Comparativa Astra GSI 16v, R19 16v y Zx 2.0 16v (Enero 1993 Top Auto)



VictorThrasher
06-03-13, 12:10
Rebuscando por el altillo encontre esto, una revista que compro mi padre por aquella época, disculpad la calidad de las fotos, pero esque solo tengo camara en el movil jajaja Siento si este tema no esta en el apartado correspondiente, si hay algun problema lo borro o que lo cambien se sitio.
Espero que os guste :)

33542335433354433545335463354733548335493355033551

BROCADEL8
06-03-13, 12:47
Muy buen aporte, ganamos en puntuación general aunque perdemos en comportamiento, pero superamos en motor a los 160cv del zx.
Yo también tengo en mi habitación del pueblo revistas, echaré una ojeada a ver lo que hay...
Saludos!

VictorThrasher
06-03-13, 13:57
A mi lo que no me convence es en lo de sus cifras, el consumo del astra es altisimo... y otras pruebas que he visto, el kadett con el mismo motor consume cerca de 2 litros menos de media. Y el astra poco mas pesa..

Bixo
06-03-13, 15:51
A mi tampoco me cuadra lo de los consumos. Pero muy buen aporte

kike_gsi8v
06-03-13, 15:59
te lo muevo a la biblioteca

para mi el coctel definitivo seria el zx con motor astra e interior de r19 ;). a mi tampoco me cuadran los consumos del astra eso si...

BROCADEL8
06-03-13, 16:11
te lo muevo a la biblioteca

para mi el coctel definitivo seria el zx con motor astra e interior de r19 ;). a mi tampoco me cuadran los consumos del astra eso si...

Arréglale el titulo que pone Ax.
Yo me conformaría con que el GSi tuviera un mejor paso por curva, estéticamente es el que mas me gusta, aunque no le haría ascos a ningunos de los otros!

Letscona
07-03-13, 00:03
Akgita la cocktwlera sin miedo kike , el unico ingrediente que te falta es el riñol xd

sonico
15-04-13, 00:31
Bueno no está mal, salimos ganando los de opel, jeje como siempre en lo único que queda un pelin por debajo en comportamiento, pero yo no me canso de decir que es un defectillo muy fácil y barato de solucionar, 4 amortiguadores y muelles y se acabó el problema.

kike_gsi8v
15-04-13, 20:24
Bueno no está mal, salimos ganando los de opel, jeje como siempre en lo único que queda un pelin por debajo en comportamiento, pero yo no me canso de decir que es un defectillo muy fácil y barato de solucionar, 4 amortiguadores y muelles y se acabó el problema.

Esa receta es demasiado facil para ser real me parece a mi... mejorar, si claro, solucionarlo, para nada...:rolleyes:

sonico
16-04-13, 20:31
Esa receta es demasiado facil para ser real me parece a mi... mejorar, si claro, solucionarlo, para nada...:rolleyes:
bueno mas que nada porque he conducido esos coches y tampoco veo mucha diferencia de estabilidad del uno al otro, cierto es que opel tiende a sacar sus coche con suspensiones y ruedas por debajo de sus competidores, supongo que por comodidad.

Bixo
18-04-13, 23:01
te lo muevo a la biblioteca

para mi el coctel definitivo seria el zx con motor astra e interior de r19 ;). a mi tampoco me cuadran los consumos del astra eso si...

Precioso quedaria precioso.....

Apocalypse_888
18-04-13, 23:12
Gran aporte!
Por cierto, interior de R19? Me habeis sorprendido...yo he montado en un 19 16V, y es horroroso no, lo siguiente...los asientos algo mas envolventes que los del astra, pero vamos, en conjunto, cuadro, volante, salpicadero...mas feo que pegar a un padre con un calcetín sudao...

FranXu
18-04-13, 23:44
los consumos tambien pueden estar algo más elevados al llevar 205/50r15, pero tanto?

los interiores de los renault clio y 19 tambien me parecen muy cutres.

kike_gsi8v
18-04-13, 23:50
los consumos tambien pueden estar algo más elevados al llevar 205/50r15, pero tanto?

los interiores de los renault clio y 19 tambien me parecen muy cutres.

Esa es la medida de serie

A mi los relojes junto con los de los 205/309 gti, me parecen los mas bonitos, y los volante de los renault deportivos de epoca me encanta. Cuestion de gustos como todo

sonico
20-04-13, 17:57
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi es que me encanta el astra en todo, así que poco pondría de los otros. Eso si el 205 GTI también me gusta mucho.

FranXu
20-04-13, 22:08
yo me refiero al salpiadero en si. Son muy cutres , acabados malos y plásticos al estilo corsa a mk1
bueno que en los 19 que entré ninguno era el 16v

sonico
22-04-13, 22:10
creo recordar que son todos iguales, el 16v solo cambia el volante, el pomo y tambien llevan unos relojitos, creo que no habia ninguna diferencia mas en lo que se refiere a tablero.

Miguel_91
26-04-13, 15:24
bueno mas que nada porque he conducido esos coches y tampoco veo mucha diferencia de estabilidad del uno al otro, cierto es que opel tiende a sacar sus coche con suspensiones y ruedas por debajo de sus competidores, supongo que por comodidad.
No se trata tanto de amortiguadores ni suspensiones, tu puedes ponerle a los dos los mismos extras, que mira las fotos de los motores, donde tiene el motor el astra y donde tiene el motor el Zx, que el astra va a ir bien con eso que le pusiste ? si, va a costar que tarde mas en morrear ? también, pero no te vas a librar del pedigrí de todos los opel, psa es psa, no tendra tan buenos motores, ni recuperaciones, ni aceleraciones, pero el tiempo que se lo sacas en una recta te lo va a doblar en paso x curva.

( opinion personal )

sonico
28-04-13, 23:44
No se trata tanto de amortiguadores ni suspensiones, tu puedes ponerle a los dos los mismos extras, que mira las fotos de los motores, donde tiene el motor el astra y donde tiene el motor el Zx, que el astra va a ir bien con eso que le pusiste ? si, va a costar que tarde mas en morrear ? también, pero no te vas a librar del pedigrí de todos los opel, psa es psa, no tendra tan buenos motores, ni recuperaciones, ni aceleraciones, pero el tiempo que se lo sacas en una recta te lo va a doblar en paso x curva.

( opinion personal )
A mi de momento me parece que es cierto que el opel es mas difícil de conducir, pero no se yo si el psa va tan sobrao de estabilidad, dicen que por ejemplo El golf 2 GTI era el mejor en estabilidad en esa época según las opiniones de la gente, y yo tube uno antes de comprarme el kadett 16v y tampoco veo que pasara mucho mas rápido por curva, eso si me daba mas confianza el golf en curvas hasta mas o menos 120 km/h cuando pasaba esa velocidad me daba un poco de mal rollo según la curva. Yo creo que con manos puedes controlar bien el opel cuando Culea. Mi opinión también claro.

lobito1001
08-05-13, 03:13
hola soy nuevo alguien de pura casualidad tendra el manual despiece del astra 2005 yo tengo el manual normal pero necesito el de taller macanico el que muestra las imagenes pieza por pieza si es asi se los agradeceria me lo enviaran ami correo electronico lobito1001@yahoo.com y si alguien gusta le puedo enviar el manual del astra normal el que algunas aves de rapiña venden y no comparten a los que gozamos y tenemos un astra gracias

UZIELGAL
08-05-13, 09:51
hola soy nuevo alguien de pura casualidad tendra el manual despiece del astra 2005 yo tengo el manual normal pero necesito el de taller macanico el que muestra las imagenes pieza por pieza si es asi se los agradeceria me lo enviaran ami correo electronico lobito1001@yahoo.com y si alguien gusta le puedo enviar el manual del astra normal el que algunas aves de rapiña venden y no comparten a los que gozamos y tenemos un astra gracias

Buenos días

Creo que estas no son las formas.

Por aquí tenemos la costumbre de presentarnos en sociedad antes de comenzar a pedir y menos en el hilo que no toca.

Un saludo.