PDA

Ver la versión completa : mi astra



Parrysh
03-03-13, 18:13
Bueno este es mi astra con motor c20x lo consegui gracias a mi hermano me lo regalo por mi cumple .y no me pienso des hacer de el mientras lo pueda mantener os voy subiendo fotos para que le exeis un vistazo
este es el maletero que lo ice con tablero celonico y fribra de vidrio aun esta por acabar le falta una bandeja de metraquilato roja avia pensado.
continuo subiendo fotos 33360333613336233363 estas ja hace tiempo que las suvi.

El maletero es lo ultimo que e estado aciendo33359

aitorgsi
04-03-13, 14:47
Se ve en bastante buen estado,las colas esas me han recordado al mio cuando lo compre jaja,lo que si le quitaria esas fundas tuneras,pero bueno para gustos los colores.

Saludos

KP1987
04-03-13, 15:10
Muy chulo por fuera. Menudos altavoces que llevas en el maletero! jajajjaa

Cuidalo mucho, es muy bonito y tiene un buen corazón dentro jeje

Un saludo!

Parrysh
04-03-13, 20:00
No se por que le puse las fundas ,ja comienzo a estar arto de ella pero no se las quito por mantener la tapizeria en buen estado. ja que abajo de las fundas estan los asientos sin una sola mancha tanbien tengo otro juego de todas las tapizerias de las puertas con el tapizado original.
tanbien tengo estas alfonbrillas sin estrenar ja que en estos momentos lo utilizo para ir a trabajar i no quiero que se manchen.33405

aitorgsi
04-03-13, 20:42
No se por que le puse las fundas ,ja comienzo a estar arto de ella pero no se las quito por mantener la tapizeria en buen estado. ja que abajo de las fundas estan los asientos sin una sola mancha tanbien tengo otro juego de todas las tapizerias de las puertas con el tapizado original.
tanbien tengo estas alfonbrillas sin estrenar ja que en estos momentos lo utilizo para ir a trabajar i no quiero que se manchen.33405


Las alfombrillas las cojiste por internet a un gallego que hace a medida?
Las mias son iguales pero sin los rivetes en rojo y con logos solo delante,la verdad es que acoplan a la perfeccion

Saludos

Parrysh
04-03-13, 21:58
Si las conpre por internet pero no se si era gallego ja las tengo en casa ace per lo menos anyo y medio lo que me da lastima que se ensucien. eso si me costaron una pasta. la guardo para alguna ocasion por ejemplo una kdd que nunca e estado en una y me gustaria solo per ver un montor de gsi juntos y conoceros

Miguel_91
07-03-13, 17:53
Las hace uno de aqui de vigo =D

PD: si vas a una keadada con esa tuneirada... xDD
Casi preferiria que intentaras arreglar desperfectos en la chapa que seguir haciendo cosas en el maletero

Saludos

custon_bm
07-03-13, 19:31
Las hace uno de aqui de vigo =D

PD: si vas a una keadada con esa tuneirada... xDD
Casi preferiria que intentaras arreglar desperfectos en la chapa que seguir haciendo cosas en el maletero

Saludos

llevas razon +1

Parrysh
07-03-13, 21:49
Hombre para gustos los colores no???? No si no tardare en quitar esas fundas
De chapa dentro de poco ja le toca la visita al planchista poco a poco