Ver la versión completa : Check Control
Hola, haber si me podeis ayudar, el problema es que en el ordenador siempre me da el fallo de luz de freno, y nivel de refrigerante, el problema es que ni tiene luz de fundida, ni el nivel del agua es bajo,
saludos
p.d. el tapon del bote es nuevo original de opel unos 50 eur!!
igual tienes algun cable cortado o mala conexion de la ficha del ordenador
Tendré que revisar el cable haber si están rotos por algún sitio ! No se sí alguien habrá tenido el mismo problema?
astrallado
11-03-13, 14:18
igual tienes algun cable cortado o mala conexion de la ficha del ordenador
Normalmente suele ser un cable o una conexión mal como dice el compañero opelgt8v. Algo de eso creo que ponía en el manual del GSI, pero no lo tengo aquí a mano... ¿Te sigue apareciendo después de confirmar con el botón S las advertencias del check control?
Hola, pues la verdad que me sigue apareciendo los cables se ven bien y dandole al boton S, igual se quita y vuelve.
aparece de vez en cuando, no se que hacer mas!!
saludos
astrallado
23-03-13, 21:11
En mi Astra GSI fallaba el ABS y estaba todo correcto. Resultó solucionarse al limpiar los conectores de los cables que van a la centralita. A veces puede ser que lean valores incorrectos y por eso el check control te la lía parda... Pruébalo si no lo hiciste ;)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.