PDA

Ver la versión completa : Barras Delantera y trasera corsa A



tirandofotos
02-03-13, 22:30
Buenas!
abro este post para ver si podemos localizar tiendas y modelos de barras para nuestros corsa A
tengo entendido que la de corsa B no vale, y la de tigra supongo que tampoco

Estoy buscando las 2 barras, pero por un precio razonable, ya que la barra de mi ibiza la compore en la casa por 45euros, y que me pidan 120 por la del corsa me duele.

Asi que ahi dejo la pregunta, que barras hay para nuestro corsa?
tiendas? precios?

Marcas:
OMP:delantera 80,50e
wiechers
sandtler: delantera 60e
http://www.marcoracing.com/suspension/consulta_refuerzos_sandtler.asp?=Opel
sparco: sportech: Strut - Front upper Alu Sparco SP 3641CAL 219.00 EUR
bc corona?
tatechnics?

traseras?

bl2002
03-03-13, 11:51
Yo las dos que le puse las compre en Ebay, La trasera por 45€ de segunda mamo(Puesta en casa) y la delantera inferior de c20xe por 55€.

Rigo_GSi
03-03-13, 11:54
Desconozco la calidad ya que nunca he comprado ahí (sitio web del link), la delantera me he cansado de comprar las OMP y siempre por 85/90€ por una tienda de mi zona y la trasera me las suelo hacer a partir de las barras delanteras que llevan los R19, clio y megane de serie, cortándolas, soldando tuercas y meterle una rosca para hacerla regulable.

Te dejo link.

http://www.fk-shop.es/index.php?filterFahrzeughersteller=Opel&filterFahrzeugmodell=Corsa+A&filterKategoriePfadROOT=Kit+de+suspension&followSearch=9849&stoken=2CA46B45&_artperpage=48&force_sid=14b58727ad887fdc9c4d42ca6d736352&verbose=true&cl=search&lang=2&searchparam=Opel+corsa+A

Un saludo!

tirandofotos
04-03-13, 13:36
Desconozco la calidad ya que nunca he comprado ahí (sitio web del link), la delantera me he cansado de comprar las OMP y siempre por 85/90€ por una tienda de mi zona y la trasera me las suelo hacer a partir de las barras delanteras que llevan los R19, clio y megane de serie, cortándolas, soldando tuercas y meterle una rosca para hacerla regulable.

Te dejo link.

http://www.fk-shop.es/index.php?filterFahrzeughersteller=Opel&filterFahrzeugmodell=Corsa+A&filterKategoriePfadROOT=Kit+de+suspension&followSearch=9849&stoken=2CA46B45&_artperpage=48&force_sid=14b58727ad887fdc9c4d42ca6d736352&verbose=true&cl=search&lang=2&searchparam=Opel+corsa+A

Un saludo!

anda, las traseras hay que soldarlas si o si? esas de la web se parecen a las caseras.
gracias por el link, un saludo

Miguel_91
06-03-13, 01:36
Tengo entendido que la trasera es mejor soldarla al chasis que a los bastagos, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, ya que tu quieres dar estabilidad al chasis.

Saludos, espero ayudar algo

opelgt8v
06-03-13, 07:34
a mi la del corsa en su dia me costara 45, pero claro, fue en 2003

tirandofotos
06-03-13, 10:14
Tengo entendido que la trasera es mejor soldarla al chasis que a los bastagos, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, ya que tu quieres dar estabilidad al chasis.

Saludos, espero ayudar algo

pos para eso, ni comprar ni nada, hacerse una casera.. ;)

cicli
06-03-13, 14:09
Tengo entendido que la trasera es mejor soldarla al chasis que a los bastagos, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, ya que tu quieres dar estabilidad al chasis.

Saludos, espero ayudar algo

Es lo ideal, porque sujetarlas al vástago del amortiguador es como tener tos y rascarse los huevos xD

Tienes el silent-block de por medio que anula su trabajo y se machaca.

Miguel_91
06-03-13, 14:43
Pues esa esta facil de hacer, tengo q hacerme una para el de Gymcanas xD