PDA

Ver la versión completa : Saludos uno nuevo que se une



FranXu
01-03-13, 00:41
Hola chicos soy nuevo aqui, llegue al foro porque siempre que busco cosas de opel me salta un enlace en vuestra página, pero no me aparece nada en la pantalla y me he únido a este gran foro

Bueno soy de Coruña y tengo algun opel de scalextric y un remolque con llantas de corsa gsi
Os ponia alguna foto, pero no tengo de momento
Me he leido las normas del foro y la verdad que las podias resumir un poquito, espero no tener que volver a hacer una cuenta nueva :cool: en mucho tiempo

Espero conoceros en esas kedadas racing-tuneras que he visto en foro, pareceis muy ''guays''
y en un futuro adquirir un kadett pata negra campion de 180cv y pasarme por la piedra a los clios :p



pd: Solucionado el eterno problema de exceso de cuentas del foro :cool: espero el próximo aniversario no escucar este viejo tema ;)

bakedano
01-03-13, 05:34
Para darte.... deja los porros y acaba algun corsa... y empieza a subir fotos ya...

Txema_GSI
01-03-13, 07:14
Jajajajajaja, me parto!!!!

Larga vida al capitán Hidrógeno!!!!

peralta
01-03-13, 09:34
jajajajaj bienvenido de nuevo tio!!

Un saludo

jaca
01-03-13, 11:15
Bienvenido!

Si necesitas algún tipo de información de Opel Corsa, no dudes en preguntar, xD.

uncle_sam
01-03-13, 18:07
Holaaa Franxuuuu!!! jaja Tengo oido que en coruña hay un loco de los corsas que le gusta darse al hidrogeno, ten cuidado no te llebe al lado/cuarto oscuro...

Un saludo.

tirandofotos
02-03-13, 00:42
jajajjajajaja franxu con 1 mensaje.. lo que hay que ver...
mi corsa te quiere tio!!
un saludo, aprenderas mucho por este foro. usa el buscador y lee las normas.
gracias

1.3 S
02-03-13, 00:55
Vaya hombre!! Ya me estaba tardando que te registraras xDDD

Tienes mucho material por subir, por si te aburres ;)

FranXu
02-03-13, 16:28
Muchas gracias por este recibimiento, a este foro vine a aprender.
Si me surje alguna duda de como poner neones y de esas cosas tambien os preguntaré, no os preocupeis.
Larga vida al tuning en los Opel con sus kits de calibra catano y kadett cosguord xD

Espero abrir en breves un tema pero talvez con nuevo nombre y espero no sobrecargar mucho el foro con las fotos que tengo que subir... iban 4 años de fotos

Alen
02-03-13, 18:21
Hello mister H!!! Me suenas de algo y no sé de que es.. jajaja..
Pues eso bienvenido y tal..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sako
02-03-13, 20:55
el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo

BROCADEL8
02-03-13, 21:55
el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo
Veo que no has notado el tono irónico de lo que ha puesto...Franxu es un forero que sabe de coches mas que tu y yo juntos, que por la caida del foro, al igual que yo, ha tenido que volver a registrarse.
P.D. tontín tonteando has clavao el anuncio de venta sin tener 200 mensajes...que pájaro!

1.3 S
02-03-13, 23:04
el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo

Que vaaaa, si tienen 170 de toda la vida!! xDD

Es navidul? xDD

Ironic Mode Off

P.D. Franxu, cuando quieras poner neones, pidelos a un mayorista, te van hacer falta muchos xDD

Alen
02-03-13, 23:38
el edicion champion no tiene 180 cv sino 156 cv ya que es igual que el 2.0 16v de 150cv ya que le gana 6cv al no tener catalizador y ir de los colectores a un corta fuegos y de ahi al escape,te digo esto porque la gente esta muy equivocada,dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.Eso si como si los tuviese los 180 cv yo me picado con clio sport 192 cv y no se escapan. saludos
p.d. si te interesa un pata negra el mio lo vendo
Algunos fallo que tuviste, el tono irónico lo primero. Otra cosa, la edición champion no tiene 156cv, si no 150cv (110KW). como todos los kadett apartir de los 90 pero sigue sin ser catalizado (como todos los XE Españoles) y lo de tu intento de venta.. MAL!

sako
03-03-13, 10:40
no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion

Alen
03-03-13, 13:18
no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion
Estás equivocado, si es un champion tiene 150 en ficha y realidad. Tiene el 20XEJ, si es anterior a los 90, tiene 156cv en ficha, en la realidad.. No tiene tanto.

sako
03-03-13, 14:43
pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien

1.3 S
03-03-13, 14:48
Algunos fallo que tuviste, el tono irónico lo primero. Otra cosa, la edición champion no tiene 156cv, si no 150cv (110KW). como todos los kadett apartir de los 90 pero sigue sin ser catalizado (como todos los XE Españoles) y lo de tu intento de venta.. MAL!


no me interpreteis mal no queria ofender a nadie,como dice dezaracing es el mismo de 150cv pero en la ficha tecnica este modelo marca 156cv y la razon es la que he puesto antes y solo queria aclarar eso,porque en 10 años que lo tengo he oido decir barbaridades y por eso lo puse para eso esta este foro creo yo para aclarar y aprender un poco mas de la historia de estos clasicos.
p.d.lo siento muxo si se a sentido alguien ofendido no era mi intencion


Estás equivocado, si es un champion tiene 150 en ficha y realidad. Tiene el 20XEJ, si es anterior a los 90, tiene 156cv en ficha, en la realidad.. No tiene tanto.


pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien

Jajajaja, estooooo, que iba a decir....??

Ah, sí, rebienvenido Franxu :cool:


P.D. Estáis ensuciando un post de presentación, con tanta leche de champion, de potencia, de años, de ofensas y de disculpas.... Os sugiero que continuéis el debate por MP o que abráis un tema en el apartado adecuado, ya que discutir de información desvanecida o no, no viene a cuento ni en este post, ni en este sub-foro.

Un saludo y un abrazo

Flama
03-03-13, 22:20
Ese Franxu!, Bienvenido si señor.

Un saludo

FranXu
03-03-13, 22:46
entonces en que quedamos, hay pata negra navidul o solo 5jotas :)


pufff creo que al final me voy pillar un corsa a 1.6 16v edición especial que me comentó el otro día un amiguete creo que me dijo que llevaban 130cv a lo poco

gracias por los saludos

los neones hay que homologarlos?
espero subir fotos pronto de mis coches de scalextric, pero no se bien como subir las fotos
asique mientras tanto os esperais a que me lea un tutorial :cool:

Rigo_GSi
04-03-13, 14:17
Bienvenido FranXu!!! Empieza a subir novedades!! xD

Un saludo!

Alen
04-03-13, 14:41
pues es lo que he dicho el 20xej,6cv no van a ningun lado,y me estas diciendo que estoy equivocado y.....por querer aclarar yo que no tienen 170cv ni 180cv me estas llamando ironico y te estas poniendo a la defensiva.yo creo que ya me he disculpado antes si he ofendido a alguien
1º El 20XEJ tiene 150cv no 156cv, ergo el champion tiene 150.
2º Que no tienen 170, aquí lo sabemos hace mucho tiempo
3ºNunca te llamé irónico, digo que Franxu está hablando en tono irónico, nada mas.
4º No me pongo a la defensiva
5º No te tienes que disculpar por nada, no has hecho nada mal ni nada que me pareciera mal a mi. Por lo cúal, tranquilo hombre, aquí somos todos hamijos.
Franxu compra el calibra serie oro que tiene 192cvs jijiji

aitorgsi
04-03-13, 15:02
Rebienvenido Franxuu!!

Cuando Aniversario Gallego?Copas baratas XD

FranXu
06-03-13, 00:31
Franxu compra el calibra serie oro que tiene 192cvs jijiji

no pensé que un calibra tuviese tantos carballos,
Algo oí de que había un calibra turbo, pero lo máximo que encontre era un v6 que corrio hace años en la dtm
te refieres a ese? eso es muy caro para mi, que solo me da el sueldo para corsas :cool:


Rebienvenido Franxuu!!

Cuando Aniversario Gallego?Copas baratas XD

Aun queda mucho hasta el próximo aniversario, pero os teneis que dar prisa que las copas ya no son tan baratas
:mad:

Otra cosa:
hoy estuve toda la tarde leyendo el tutorial de como subir fotos, pero no consigo subir las fotos... mañana me leeré otro o me veo un video en youtube

alx
07-03-13, 08:54
Que tal maquina??!! vaya faena lo del foro, me quedé tirao.

Ya te contaré del nuevo proyecto para el kadett

Un saludo!