PDA

Ver la versión completa : KDD RallySpring Esplus 2013



Bixo
27-02-13, 22:45
Os voy a plantear algo distingo a lo normal.
El dia 13 de Julio se celebra en Esplus, "pueblo de Huesca, cerquita de Lerida" un rallysprint. Aprovechando este acontecimiento
os planteo una Kdd, ese fin de semana, esta todo en el aire. Abierto a propuestas, todo organizado desde la misma organizacion que
organiza el Rally. Tendriamos alojamiento gratuito, seria tipo colonias, igual que en las primeras kdd en Cervera de Buitrago, Madrid.
Comidas en el mismo pueblo.
Seria un fin de semana para pasarlo juntos sin desplazamientos.
Los coches quedarian expuestos durante el dia de rally en la calle principal del pueblo.
Al dia siguiente al rally, domingo se podria mirar de hacer pruevas de acceleracion "esta todo en el aire"
Como queda mucho tiempo esto es mas que nada para un tanteo para ver que os parece.
La organizacion del rally ya esta al tanto y contenta de cuantos mas vayamos mas grande se hara el acontecimiento.
Os dejo unos enlaces de las dos ediciones pasadas.

http://www.youtube.com/watch?v=o3II71-OYyI
http://www.hoyenaragon.es/noticia.php/esplus-acoge-por-primera-vez-un-rally-de-tierra/1586
http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=019194


Bueno pues empezamos con las confirmaciones.
Se ruega a todos los que puedan y no sea por causa mayor vayan con un opel. Ya que en los carteles se anunciara como concentracion del clubgsi
y quedaria algo mal que estuvieramos todos los del foro alavando un vag.....
Si no puedes asistir con un opel con lo que puedas ir jajajaj la asistencia es lo primordial

Dicho esto, ya esta todo un poco mas encaminado pero puede a ver todas las variaciones necesarias para que sea un fin de semana de lo mas entretenido
os paso a contar un poco los planes y precios que se estan viendo.

Dormir totalmente gratis como se ha dicho. Posiblemente se cobre una pequeña fianza por si ocurriese algo. Dinero que se devolveria.
Las comidas rondan mas o menos los 15 euros, esta por ver el menu, poco a poco ya os ire informando.
El dia de carrera estoy pensando que lo mejor sera hacer bocadillos ya que la jornada empezara a las 12 de la mañana y terminara mas menos las 6 por lo que moverse para comer, sera imposible, carreteras cortadas, pueblo cortado y los coches en la exposicion...... Por lo que os haremos unos bocadillos y un refresco. No os preocupeis que os lo llevaria a la zona del tramo donde esteis, entrega en mano jajajaj.
Precio del bocadillo lo que valga el pan y lo que se le eche.
El Tema aceleraciones se movera siempre que la participacion en este valga la pena, esta claro que solo para 3 coches no se va a cortar una carretera con
todo el follon que contrae.

Os planteo el plan un poco
Viernes llegada por la tarde y un pre....
Sabado dia de carrera al finalizar la carrera sacaremos una bici para que intenteis montar en ella sin romperos la cabeza, algo dificil en los primeros intentos.
Sabado noche en el circuito de autocroos del pueblo se celebrara una Fiesta
Domingo Desayunar recoger y comer.....lo que se hace entre medias ya se sabe


Dicho esto se ruega antes del 17 de Junio se confirmen los participantes al evento para poder concretar, numero de literas a pedir, y concretar con los restaurantes, y hacer un poco de prevision de gente. Tambien saber los dias que estareis y si comereis o no.

- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Ya se que muchos estais confirmando pero volverlo hacer. Para saber cuando estareis.

peralta
27-02-13, 23:00
mmmmm interesante propuesta

Yo seguro que no estaré por que mi coche no esta precisamente en un estado idóneo para exponer... jaja

Un saludo y a ver que sale de aquí

Txema_GSI
28-02-13, 09:19
Puede ser una gran oportunidad para la liguilla del club a ver qué coche anda más.... Yo llevo mi 8 válvulas para ver si parto a algun 16 jajajajajaja....

BROCADEL8
28-02-13, 12:04
Lo veo de maravilla! Buen tiempo y rally, un lujazo para estrenar mi astra! Cuenta con migo.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk 2

batusai_zgz
28-02-13, 12:19
Bixo cuenta con unos cuantos maños, lo voy a proponer y aver quien se apunta seguro, yo miro fechas, pero casi seguros Yo, gemelos (evos) y xema.

Kami
28-02-13, 13:39
De momento, pillo sitio, la fecha esta lejana aún, cuando quede menos tiempo, te cuento, juapo

juanda_53
28-02-13, 19:22
podría ser interesante... y el día de mi cumpleaños... me dejareis ganar alguna aceleración, no??? jajajajaja

K_V6
28-02-13, 20:20
A falta de aún mucho tiempo ya sabes q me apunto. Eso si, dile aL suegro q prepare esa bici guapa q haremos concursos de resistencia. Practicare el mes q viene si eso

aitorgsi
28-02-13, 22:27
pena no poder asistir,ya sabes que los Bilbainos nos apuntamos a todo pero estare de bodorrio para la fecha

pasadlo bien y ya me mandareis reportajes ajusticiando

Saludos

Bixo
28-02-13, 22:53
Parece que ha gustado haber como sale, poco a poco os mantendré informados. Se aceptan ideas.
k la bici? Esta echo contratada jajajaj puede ser la risa

batusai_zgz
01-03-13, 07:04
jajaja, baquedano puede traer la que se llevo del aniversario, esta arreglada por pinchu,maxima potencia y con baque como motor ni te cuento XD Ojo que si proponeis algo de bici nos apuntamos, que nos gusta mucho y los piques pueden ser incluso mejores jajja

GSI4ever
02-03-13, 22:24
Cogiendo sitio que interesando!

Evo
03-03-13, 12:24
Alli estaremos, tiene muy buena pinta, a ver si se concreta.

K_V6
03-03-13, 20:52
Joder, la bici sería un subidón. Anda q no van a flipar estos cuando la vean y la prueben.

Bixo
05-03-13, 17:52
Puede ser la bomba, se aceptan apuestas a que no soys capaces de dar mas de dos pedaladas seguidas.

batusai_zgz
10-03-13, 20:08
pruebas de aceleracion con las bicis, 50 metros lisos. El que gane se come 10 flanes de golpe :)

Evo
11-03-13, 06:15
Yo me compre una baca original para llevar 2 bicis en el calibra jajaja.

bakedano
11-03-13, 06:34
Cuenta conmigo el sábado mínimo...

Pd: Batu, la bici del aniversario esta desmontada y a falta de 4 chorradas y pintura esta para salir a rodar... Pinchu la arreglo para un rato... lo.que pasa que el eje trasero no tenia solución, rueda nueva y a correr....

pelohuevo
13-03-13, 18:49
Interesante, si tengo el coche en condiciones para esas fechas contar conmigo aunque me vais a dar pal pelo jajaja así voy conociendo a los maños de mi zona y a los demás jaja
lo veo difícil pero aún tengo tiempo para dejarlo al menos funcional... asi los vuestros no quedarán bien, sino que al lado del mio serán joyas jeje

Bixo
14-03-13, 20:52
El que no pueda venir con el coche siempre puede venir a pasar un buen fin de semana.
Copas baratas, y buen comer.
Y lo demas os lo buscais vosotros

Txema_GSI
15-03-13, 08:11
¿qué es lo demás?????
Yo pesca sin muerte.... ya tu sabeh!!! jajaja

Si tengo el corsa listo, lo mismo voy con él para ajusticiar a Max pain

Tiparraco
15-03-13, 11:45
Yo según tenga el parque automovilístico. El batallas si está sobre 4 ruedas puede asistir XD

GSI4ever
15-03-13, 16:25
Eso mismo me planteo yo... qué es lo demás? Lo primero que he pensado era el alojamiento, pero en el post principal dices que van a ser colonias gratuitas...

Maxpako
15-03-13, 18:19
¿qué es lo demás?????
Yo pesca sin muerte.... ya tu sabeh!!! jajaja

Si tengo el corsa listo, lo mismo voy con él para ajusticiar a Max pain

Jajajaja
Le habrás cambiado l caja por una un poco más larga por lo menos? Jajajaja

1 saludo

IuVolutioN
16-03-13, 11:07
interesante!!
A ver komo esta el Kadett!

batusai_zgz
18-03-13, 10:49
parece que se esta organizando guapa!

Evo
18-03-13, 18:36
A ver bixo nos da buenas noticias porque esto pinta muy bien.

Apocalypse_888
18-03-13, 21:43
Aunque todavía falta bastante tiempo, yo me apunto de cabeza! Me quedaré a la espera de cómo va evolucionando el tema, y de que no me pille en mitad de mis vacaciones, pero, me gusta la proposición.
Un saludo! Agur

Bixo
11-04-13, 22:02
A la espera de confirmacion tambien cabe la posivilidad que para el dia de la carrera se acerquen los del club de classicos. Mientras mas seremos mas reiremos.
Recordar traer los coches limpitos pa enseñalos al publico jajaja
Ya iremos informando tal cual se vayan planificando las cosas

BROCADEL8
11-04-13, 22:22
Todavia tengo dos meses para acabar y homologar!
Uffffffff!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

benjail87
16-04-13, 09:41
Yo es posible que me apunte, sin coche por eso.

Bixo
17-04-13, 22:08
Benja te espero ansiosamente, quieres camiseta?

XDXD

batusai_zgz
18-04-13, 15:03
vamos a tope!

Letscona
18-04-13, 22:55
Yo si a todo!!!!!!!
Pero ganas que hay...

benjail87
19-04-13, 12:56
Benja te espero ansiosamente, quieres camiseta?

XDXD

Jajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!

Corsita
02-05-13, 13:15
Sigo el hilo....

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

K_V6
07-05-13, 20:27
Si no hay contratiempos ally estaremos.

Bixo, LETi, Hirumi u omega????? Como lo ves?

Letscona's girl
07-05-13, 20:42
Si me aprueban los días que he pedido de vacaciones, también estaré por ahí con el Carlillos :P
:D

Apocalypse_888
08-05-13, 19:42
Joder, que pena! Seguia el hilo este con intenciones de asistir, pero me pilla de vacaciones por el sur. Espero que lo paseis bien! Un saludo

K_V6
09-05-13, 20:21
Joder, que pena! Seguia el hilo este con intenciones de asistir, pero me pilla de vacaciones por el sur. Espero que lo paseis bien! Un saludo

Pa una vez q ibamos a salir de ruta....

Apocalypse_888
10-05-13, 14:29
Pues si la verdad, me jode un huevo! Pero es la novia la que pone fecha a las vacaciones, ya que tiene que compaginarlas con su compañera de curro, y este año han tocado así, asi que, otra vez será...además ruta guapa!! toda una pena...

LUISITO
26-05-13, 10:39
Que pasa que esto es muerto???

BROCADEL8
26-05-13, 10:45
Podriamos ir haciendo lista y que bixo actualice en el primer post.
Yo, si consigo tenerlo homologado para la fecha, voy seguro.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Tiparraco
26-05-13, 11:23
Yo casi casi puedo confirmar ya, sería buena cosa esto de hacer un listado... empezamos?

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)

BROCADEL8
26-05-13, 11:45
- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- BROCADEL8 & acompañante por determinar. (Astra GSi 16V turbo si esta homologado, si no, puede que no acuda)


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

GSI4ever
26-05-13, 11:46
Yo confirmo:

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- GSI4ever (a 2 ruedas)

Letscona
26-05-13, 15:12
Yo confirmo:

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- GSI4ever (a 2 ruedas)
- CarlosGT & Letscona girl (veremos si en trasera o delantera)

P.D. Pido disculpas a Letscona por llevarme a su novia xd

Kami
26-05-13, 17:26
arriba con esto!!! si no lo dices erik lo digo yo! Hay alguna ruta fuera del rally? xD Por la noche que ambiente hay?


Un saludo!

K_V6
26-05-13, 19:59
P.D. Pido disculpas a Letscona por llevarme a su novia xd

Como se entere....

Ahi va la mia

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- GSI4ever (a 2 ruedas)
- CarlosGT & Letscona girl (veremos si en trasera o delantera)
- K_V6 & Novia seria (Veremos si en trasera gasolina, trasera chipiron o 4x4, xupate esa!!!!)

BROCADEL8
26-05-13, 20:40
Yo confirmo:

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- GSI4ever (a 2 ruedas)

No entiendo porque no me has incluido en la lista?????
Gracias a ti no salgo en el copia pega de nadie...:confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

GSI4ever
26-05-13, 21:03
No entiendo porque no me has incluido en la lista?????
Gracias a ti no salgo en el copia pega de nadie...:confused:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Pues viendo el tiempo que hace de las respuestas, pues posiblemente no te habré incluído porque la última respuesta al empezar yo a responder sería la de Dani.

Pero vamos, que eso tiene un arreglo muy fácil:

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- BROCADEL8 & acompañante por determinar. (Astra GSi 16V turbo si esta homologado, si no, puede que no acuda)
- GSI4ever (a 2 ruedas)
- CarlosGT & Letscona girl (veremos si en trasera o delantera)
- K_V6 & Novia seria (Veremos si en trasera gasolina, trasera chipiron o 4x4, xupate esa!!!!)


Son ganas...

Edito: te pongo donde estabas, no vaya a ser...

BROCADEL8
26-05-13, 21:27
Pues viendo el tiempo que hace de las respuestas, pues posiblemente no te habré incluído porque la última respuesta al empezar yo a responder sería la de Dani.

Pero vamos, que eso tiene un arreglo muy fácil:

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- BROCADEL8 & acompañante por determinar. (Astra GSi 16V turbo si esta homologado, si no, puede que no acuda)
- GSI4ever (a 2 ruedas)
- CarlosGT & Letscona girl (veremos si en trasera o delantera)
- K_V6 & Novia seria (Veremos si en trasera gasolina, trasera chipiron o 4x4, xupate esa!!!!)


Son ganas...

Edito: te pongo donde estabas, no vaya a ser...

Gracias hombre!
Es todo un detalle por tu parte!



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
27-05-13, 02:36
Yo intentaré asistir,me gusta mucho lo que se esta cociendo,cuestión de presupuesto ya que estoy parado y a dos velas,conforme se acerque la fecha confirmo mí preséncia,por ganas no será no ostias.
Un saludo a tod@s y haber como prospera esta quedada que tengo ganas de conoceros en persona.

Tiparraco
27-05-13, 09:08
arriba con esto!!! si no lo dices erik lo digo yo! Hay alguna ruta fuera del rally? xD Por la noche que ambiente hay?


Un saludo!

El ambiente que queramos que haya cocodrilo!

Deja de marear y de avionetas vente membrillo. Entre la fixie, los aviones y los lanzapatatas me tienes contento, ya ni te acercas a verme cuando surco el territorio para veros :D

Letscona
27-05-13, 10:14
Como se entere....

Ahi va la mia

- Tiparraco & Mire (coche pendiente de confirmar, es posible que vayamos en 2 ruedas)
- GSI4ever (a 2 ruedas)
- CarlosGT & Letscona girl (veremos si en trasera o delantera)
- K_V6 & Novia seria (Veremos si en trasera gasolina, trasera chipiron o 4x4, xupate esa!!!!)

No me hagas que incluya en la lista un 4x4 de verdad xd *******

Bixo
27-05-13, 10:43
Ir copiando y pegando las confirmaciones ya ire actualizando en el primer post.
Se aceptan opiniones y sugerencias

- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Ya se que muchos estais confirmando pero volverlo hacer. Para saber cuando estareis.

Bixo
27-05-13, 10:47
arriba con esto!!! Si no lo dices erik lo digo yo! Hay alguna ruta fuera del rally? Xd por la noche que ambiente hay?

Un saludo!

NO HAY RUTAS.
Fiesta por la noche, ambiente bueno entre amigos
Se ruega tu asistencia y la del LANZAPATATAS

Corsita
27-05-13, 13:20
Lo tengo presente y me intencion es ir, cuando tenga cuadrantes confirmo los dias.

Yo tambien ire con 4x4

GSI4ever
27-05-13, 14:35
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Jaimagoras
27-05-13, 19:49
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

K_V6
27-05-13, 19:58
No me hagas que incluya en la lista un 4x4 de verdad xd *******

No es Opel. No hay miedo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Evo
27-05-13, 20:00
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

batusai_zgz
27-05-13, 22:02
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Evo&Evo2 (uno o 2 opeles) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

Bixo
27-05-13, 23:02
Esto va a buen ritmo, se me olvido comentar que por esas fechas tambien habra piscina.

K_V6
28-05-13, 23:55
Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Evo&Evo2 (uno o 2 opeles) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
-K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Evo
30-05-13, 08:26
Bueno chicos lo siento mucho pero me caigo de la kedada, tengo una **** boda el dia 13 de julio, encima es por la tarde asi que me quedo todo el finde sin poder hacer nada. La prefiero ir a la kedada que a la boda xDD, pero mis padres me matarian.

bakedano
30-05-13, 16:39
Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Evo&Evo2 (uno o 2 opeles) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
-K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

Evo
30-05-13, 16:56
Me borro...


Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
-K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

Tiparraco
30-05-13, 22:10
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.
- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

PD: Vaya mierda de formato! XDDD

K_V6
30-05-13, 22:20
No hay mas q ver el primero de la lista

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Corsita
30-05-13, 22:57
No hay mas q ver el primero de la lista

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

+1.
Quizas es mas facil que el que no vaya todo el weekend lo indique, el resto a full-equipe

Enviado desde mi Selular con tapatalk2

BROCADEL8
30-05-13, 23:00
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.
- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- BROCADEL8 & (mi mujer si la engaño) (Astra GSi16vt) Cenar (Sábado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Sábado)

Bixo
31-05-13, 09:03
Ponerlo como queráis pero que se entienda jajaja
Saludosss

K_V6
06-06-13, 20:58
Chicos veo poco movimiento. Q OS pasa? Habrá jaleo asegurado

Letscona's girl
06-06-13, 21:06
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- BROCADEL8 & (mi mujer si la engaño) (Astra GSi16vt) Cenar (Sábado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Sábado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no, :P aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

batusai_zgz
09-06-13, 10:56
quiero liote

Maxpako
09-06-13, 17:15
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.
- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- BROCADEL8 & (mi mujer si la engaño) (Astra GSi16vt) Cenar (Sábado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Sábado)
- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no, :P aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

Smaug
11-06-13, 13:37
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)
- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)
- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.
- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- BROCADEL8 & (mi mujer si la engaño) (Astra GSi16vt) Cenar (Sábado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Sábado)
- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no, :P aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)
- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.
- Smaug (en principio a todo)

Bixo
11-06-13, 22:58
Cubatas a 4€....

Richard Slaytanic 666
12-06-13, 15:57
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- BROCADEL8 & (mi mujer si la engaño) (Astra GSi16vt) Cenar (Sábado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Sábado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no, :P aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v (mí hermano Carlos, Cesar ex Tigra, Marc Astra Gtc y yo claro) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Bixo
17-06-13, 10:19
Ampliaremos hasta el día 21 para terminar de confirmar.
Mandarme vuestro telf por privado para hacer un grupo de wassap. Y estar en contacto.

BROCADEL8
17-06-13, 10:40
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no,  aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v (mí hermano Carlos, Cesar ex Tigra, Marc Astra Gtc y yo claro) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Por circustancias familiares no voy a acudir. Que lo paseis bien. Ya me he borrado de la lista.


Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
17-06-13, 18:56
Cubatas a 4€....

Te quiero mucho

LUISITO
18-06-13, 13:15
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no,  aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v (mí hermano Carlos, Cesar ex Tigra, Marc Astra Gtc y yo claro) Cenar (Viernes,Sabado), Comer - Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo),

-LUISITO acompañado por calibra y sus hermanos lo que nose confirmar es tema de comidas y dormir hasta que se acerque el dia pero por ahora sabado completo y domingo todavia nose...

Letscona
18-06-13, 13:44
Esto se animaaaaaa

Ya queda nadaaa

UZIELGAL
18-06-13, 13:59
Editad la lista que se han puesto líneas repetidas.

Pasadlo bien. Un saludo.

K_V6
18-06-13, 15:28
Esto empieza a dar miedito. Animaros chicos

Luis edita la lista q la has liado macho.... ains

LUISITO
18-06-13, 16:36
esto de postear desde el movil.... me pueden ya las nuevas tecnologias ya llegareis a mi edad....

Bixo
18-06-13, 20:06
Vaya tela algún moderador que lo edite jajaja
Luis *******
Uzi estas tardando en confirmar

Bixo
18-06-13, 20:08
Sus hermanos cuantos sonn??? 2,3........20 gaviotas ???

Letscona
18-06-13, 20:10
[- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no,  aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v (mí hermano Carlos, Cesar ex Tigra, Marc Astra Gtc y yo claro) Cenar (Viernes,Sabado), Comer - Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo),

-LUISITO acompañado por Calibra,Speedfresita y Carlos lo que nose confirmar es tema de comidas y dormir hasta que se acerque el dia pero por ahora sabado completo y domingo todavia nose...

Biturbillo & Biturbilla en el baturro si conseguimos robarselo a mi primo igual que le he usurpado la identidad xd a todo desde el viernes

Bixo
18-06-13, 22:34
Richard Slaytanic confirma por cada uno de ellos gracias... y Luisito idem
Mas que nada para contaros mejor melones

LUISITO
18-06-13, 22:47
Benja el polo!!!!

Corsita
18-06-13, 23:45
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no,  aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v (mí hermano Carlos, Cesar ex Tigra, Marc Astra Gtc y yo claro) Cenar (Viernes,Sabado), Comer - Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo),

-LUISITO acompañado por Calibra,Speedfresita y Carlos lo que nose confirmar es tema de comidas y dormir hasta que se acerque el dia pero por ahora sabado completo y domingo todavia nose...

Biturbillo & Biturbilla en el baturro si conseguimos robarselo a mi primo igual que le he usurpado la identidad xd a todo desde el viernes

-Corsita, Tambien en 4x4 turbo, pero este con estrellitas, Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

Richard Slaytanic 666
19-06-13, 21:19
- Bixo_Gsi & Yoana....Andando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- GSI4ever....Ruteando... Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- JaimeGarcia2 (algún opel traeré Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Batusai (corsario o kadett) Cenar (Viernes, sabado), comer (sabado,domingo), Dormir (viernes, sabado)

- K_V6 y Novia seria(transporte, me dexisire llegado el momento); cenas(viernes y sábado) comer(sábado y domingo) dormir (viernes y sábado)

- Bakedano: comer (sábado), no se si tendré el vectra listo, sino subiré en mondeo.

- Tiparraco & Tiparraca (4 ruedas/2 o batallas si se presta) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- CarlosGT & Letscona's girl (esperamos que andando no,  aunque sí es posible, fusionados xD) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)

- Maxpako (Depende si viene Txema o no, vendremos en uno u otro vehículo): Cenar sábado, comer sábado y domingo, dormir sábado.

- Smaug (en principio a todo)

- Richard Slaytanic 666...Kadett Gsi 16v no se si digno de exposición pero es lo que hay jeje (Carlos, Cesar, Martinet y yo somos 4) Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)


-LUISITO acompañado por Calibra,Speedfresita y Carlos lo que nose confirmar es tema de comidas y dormir hasta que se acerque el dia pero por ahora sabado completo y domingo todavia nose...

Biturbillo & Biturbilla en el baturro si conseguimos robarselo a mi primo igual que le he usurpado la identidad xd a todo desde el viernes

-Corsita, Tambien en 4x4 turbo, pero este con estrellitas, Cenar (Viernes,Sabado), Comer (Sabado,Domingo), Domir (Viernes, Sabado)



A ver si se anima más peña, que esto promete ostias...

Bixo
21-06-13, 11:52
Vamos chavales!!!!!!

K_V6
25-06-13, 21:19
Keremos el diseño de camisetas Bixo

Maxpako
26-06-13, 08:53
Keremos el diseño de camisetas Bixo

Se van a cambiar las tornas??

Venga, empiezo yo: Bitxo, el polo!

1 saludo

K_V6
26-06-13, 10:29
Benja es tu momento, tirale

eusko_astra
26-06-13, 14:21
Yo no voy a la kdd pero como Benja aparecerá por este hilo hago acto de presencia pidiendo mi camiseta azul de la talla L sin nick que me debe desde el aniversario XDDDDDDDDD

Un saludo

PD: Benja, mi camiseta, 3º o 4º aviso jajaja

K_V6
26-06-13, 21:22
, 3º o 4º aviso jajaja

Solo? Tu no sabes pedir las cosas.

Bixo
26-06-13, 22:08
En primer lugar BENJA MI POLO...

Luego os informo un poco, solo para la gente del foro que vaya a la kdd se ponen a disposicion unas camisetas del rally. la oferta incluye camiseta mas una consumicion por 10 eurillos, todo a abonar en la misma kdd.

Luego ya os ire informando un poco de los menus que estan por ver, pero el precio rondara entre 12 y 15 euros.
Menos la cena del sabado que cenaremos con toda la organizacion del rally incluyendo pilotos....esta invitado Nani Roma.."falta confirmar todavia" y Xabi pons.
Esta cena me falta saber precios.

Luego os recuerdo a todos los que os quedais a domir, hay que llebar sacos de dormir y almoada quien precise, toalla pa bañarse y lo que precise.
El domingo sera dia de relax y resaka por lo que lo pasaremos en la piscina del pueblo donde por el momento lo planes son tambien comer y asi esta tranquilos
reposando la cabeza, o durmiendo en la sombra.

Si alguien tiene alguna idea que la esprese.

Benja mi polo?¿?¿?

Gsi-ultimate
26-06-13, 23:18
Yo depende del cuadrante de julio os dire si voy o no, lo mas seguro es que me pase uno de los 3 dias aunque sea a saludar y a echar la comilona ;)

Bixo
27-06-13, 09:30
Confirma cuanto antes que tengo que reservar

jaca
27-06-13, 12:40
Vaya una kdd mas de PM, cada vez que entro y leo se me ponen los dientes mas largos.

K_V6
27-06-13, 22:59
Vaya una kdd mas de PM, cada vez que entro y leo se me ponen los dientes mas largos.

Limatelos y vente

Bixo
02-07-13, 18:50
Os pongo el cuadrante de la las confirmaciones de las comidas ya que con estas ya se ve quien viene y no y quien se queda a dormir.
Si hay algo ma decirmelo.
En cuanto pueda os pongo los menus para cada dia y los precios
Va quedando poco

GSI4ever
02-07-13, 19:29
Poooooleeee!!!! XDDDD

Gracias por la currada Bixo, habrá que invitarte a un quintillo o una bolsita de pipas! :D

Bixo
02-07-13, 21:34
Compra camiseta malo y todos contentos

Bixo
02-07-13, 21:39
Os pongo los menus para el fin de semana, falta la cena del sabado que todavia no sabemos como lo haremos.

Cena del Viernes

Primer plato

- Ensalada Aragonesa
- Melon con Jamon
- Revuelto de morcilla de burgos y boletus
- Canelones de carne
- Esparragos con mahonesa y salmon ahumado
- Gazpacho
- Ensalada Griega

Segundo plato

- Pollo asado con patatas panadera
- Bistec de ternera con pimientos
- Lomo a la plancha con guarnicion
- Longaniza a la parrilla con guarnicion
- Merluza a la plancha
- Sardinetas a la plancha con ensalada
- Chipirones encebollados

Postre

- Helado, Macedonia casera, flan, platano con chocolate, copa de chocolate y nata.

Precio 9,50

Bixo
02-07-13, 21:43
Comida Sabado

Primer Plato:

- Coctel de Gambas
- Ensaladilla Rusa casera
- Entremeses Variados

Segundo Plato

- Carrillada de Ternera estofada con setas
- Sepia al ajillo con gambas
- Plancha a elegir ( Longaniza, lomo o ternera)

Postre a elegir:

- Contesa con chocolate caliente
- Queso Fresco con miel y frutos secos

Pan agua, vino, gaseosa, cafe o carajillo.

12 Euros

Bixo
02-07-13, 21:47
Comida del Domingo.

Se hara en el bar de las piscinas del pueblo por lo que es recomendable que traigais todos bañador, toalla, chanclas..etz el domingo sera un dia de relax

Menu:

Primer Plato

Coctel de Gambas

Segundo Plato

Combinado de Carne
( Cordero, longaniza, chistorra, panceta, lomo, croquetas caseras, y patatas fritas)

Pan, Vino, Agua y Gaseosa

13,50 Euros

Bixo
02-07-13, 21:56
Para el desayuno teneis que ingresarme en mi cuenta cada uno 6 euros, habra zumos (piña, melocoton, naranja) pan, embutidos, bollos variados.

El ingreso debe estar echo antes del dia 11 de Julio.

Cuenta
Alvaro Gomez Bernal
2038 9918 1230 0045 9161
Bankia

Recordar 6 Euros por persona.

Cosas a traer:

- Saco de dormir y almohada, quien precise
- Bañador y toalla para la piscina
- Ganas de pasarlo bien
- Resakin para el domingo
- y el puto coche....OPEL.....

K_V6
02-07-13, 22:00
Lo mio correcto.

La resaca creo q me la deje ally la ultima vez q estuve, spero no recuperarla, se q sera dificil, ella dara conmigo

Bixo
02-07-13, 22:13
Camiseta del rally y consumicion 10 euros

VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS



BENJA MI POLO???

bakedano
02-07-13, 23:28
Apuntame a la cena del sábado

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Richard Slaytanic 666
03-07-13, 06:37
Para el desayuno teneis que ingresarme en mi cuenta cada uno 6 euros, habra zumos (piña, melocoton, naranja) pan, embutidos, bollos variados.

El ingreso debe estar echo antes del dia 11 de Julio.

Cuenta
Alvaro Gomez Bernal
ES78 2038 9918 1230 0045 9161
Bankia

Recordar 6 Euros por persona.

Cosas a traer:

- Saco de dormir y almohada, quien precise
- Bañador y toalla para la piscina
- Ganas de pasarlo bien
- Resakin para el domingo
- y el puto coche....OPEL.....

No es por no pagar Alvaro, pero los Heavys almorzamos cerveza, a ser posible yo Woll Damm jajaja, se lo preguntaré a los otros pero ya sé la respuesta jeje.

Bixo
03-07-13, 10:12
Lo siento pero es una condición, ya que no pagáis por domir, se paga el desayuno.

Letscona
03-07-13, 13:15
Yo a bankia no les pago nada jajajajajaja
Esta tarde miro de hacer transferencia

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

GSI4ever
03-07-13, 14:03
Ingreso ingresado!!!

Te he pagao también la camiseta, para que te líes un poco con los números... XD

Richard tú eres muy jevi tío, yo como mucho desayuno Estrella a secas, sin el Voll... XDDD

Bixo
03-07-13, 14:12
Serás melón malo, la camiseta se paga en la kdd, no ingreseis dinero para la camiseta.
Malo ya que lo has ingresado lo dejamos.
Los que quieran camisetas las podrán comprar el viernes sin problemas.

aitorgsi
03-07-13, 15:45
- y el puto coche....OPEL.....

Ya tienes plataforma o carro? XD

Bixo
03-07-13, 18:09
Chaval no pases ni un pelo....jajaja
La turbina estará a su debido tiempo.

Maxpako
03-07-13, 18:51
Y la cena del sábado?

Bixo
03-07-13, 20:15
La cena del sabado esta por ver como ya dije, cenaremos con todos los que ayudamos en el rally, esta por ver menu y precio pero sera por el estilo a los otros.

Los que vayais pagando confirmar que las tranferencias tardan un par de dias.
Por favor no espereis al ultimo dia ******essss

Por cierto los coches el dia del rally quedaran aparcados en la plaza del pueblo, si alguien tiene alguna bandera que la traiga!!

GSI4ever
03-07-13, 21:35
Por cierto los coches el dia del rally quedaran aparcados en la plaza del pueblo, si alguien tiene alguna bandera que la traiga!!

Kami creo que te llaman....... XDDD

K_V6
03-07-13, 21:39
Kami creo que te llaman....... XDDD

Y no de opel precisamente

Letscona
03-07-13, 23:55
Confirmo transferencia de :
Biturbillo biturbilla
Carlos gt letscona's girl

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Corsita
04-07-13, 18:57
Transferencia hecha

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Richard Slaytanic 666
05-07-13, 05:08
Ingreso ingresado!!!

Te he pagao también la camiseta, para que te líes un poco con los números... XD

Richard tú eres muy jevi tío, yo como mucho desayuno Estrella a secas, sin el Voll... XDDD



Heavy no, el más Heavy jajaja desde los 11 años, es que me vacunaron de joven para la doble malta jeje.

\,,/SALUD Y METAL\,,/

juanda_53
05-07-13, 13:31
yo ni me he apuntado, ni he hexo transferencia ni naaaa d naaaa... pero no descarto todavía veros la cara...
cojo vacaciones el 15, así que segun se de, igual pasamos a pasar el día, ya sea desviarnos camino de barna o haciendo noche en un apartamento que tiene mi familia cerca de huesca.

Bixo
05-07-13, 14:06
Con que avises con un poco de antelacion te guardamos cama

juanda_53
05-07-13, 14:08
ok, trankilo... ademas estoy pendiente de si podemos o no, ya que jeni esta con tema de entrevistas de curro... a ver si sale algo

K_V6
05-07-13, 22:46
ok, trankilo... ademas estoy pendiente de si podemos o no, ya que jeni esta con tema de entrevistas de curro... a ver si sale algo

Solo desearle mucha suerte a Jeni, y ya si os vemos mucho mejor

Kami
06-07-13, 01:04
dos mas que van a la kdd!

Bixo
06-07-13, 09:50
Grande Kamy Grandee

Jaimagoras
06-07-13, 12:36
pago realizado!!!

Maxpako
06-07-13, 17:13
Pon otra vez la cuenta corriente que me dice que el número de control no vale!

36922

GSI4ever
06-07-13, 23:42
Está bien puesto Max!!!

Te sobra el primer 78, empieza después de ese número.

Maxpako
07-07-13, 11:45
Al final me apunto a un completo (viernes tarde, sábado y domingo), pero me sigue diciendo que el número de control es inválido!

Esta vez sin el 78! caguen to!

Bitxo, mis 38€!! Quiero pagar! XD

1 saludo

eusko_astra
07-07-13, 11:57
Al final me apunto a un completo (viernes tarde, sábado y domingo), pero me sigue diciendo que el número de control es inválido!

Esta vez sin el 78! caguen to!

Bitxo, mis 38€!! Quiero pagar! XD

1 saludo

Ese numero de cuenta que te ha puesto es el IBAN, para transferencias internacionales. El que tienes que usar es 2038 9918 1230 0045 9161, sin el ES78 de delante. Es decir 2038 Nº Bco., 9918 NºOf, 12 DC y 3000459161 Nº Cuenta

Un saludo

Maxpako
07-07-13, 12:14
Ese numero de cuenta que te ha puesto es el IBAN, para transferencias internacionales. El que tienes que usar es 2038 9918 1230 0045 9161, sin el ES78 de delante. Es decir 2038 Nº Bco., 9918 NºOf, 12 DC y 3000459161 Nº Cuenta

Un saludo

Muchas gracias Urko!

Transferencia realizada, y satisfactoriamente jajaja
Bitxo approved!

Me merezco yo mismo un:
37021

1 saludo y nos vemos allí!

Bixo
07-07-13, 22:22
Muchas gracias Urko!

Transferencia realizada, y satisfactoriamente jajaja
Bitxo approved!

Me merezco yo mismo un:
37021

1 saludo y nos vemos allí!

Incorrecto...tranferencia mal echa por no leer el post.

A todos SON 3EUROS POR DIA 6EUROS LOS DOS.
LAS COMIDAS CENAS Y DEMAS SE ABONAN EN LA MISMA KDD

GRACIAS

Maxpako
08-07-13, 13:39
Incorrecto...tranferencia mal echa por no leer el post.

A todos SON 3EUROS POR DIA 6EUROS LOS DOS.
LAS COMIDAS CENAS Y DEMAS SE ABONAN EN LA MISMA KDD

GRACIAS

Transferencia bien hecha en el 2º intento!

Te ingresé solo 6€ porque vengo des del viernes.

Y para comer, yo me apunto a esto:
Cena viernes:
- Ensalada griega
- Bistec ternera con pimientos
- Copa chocolate y nata


Comida Sabado:
- Entremeses variados
- Carrillada
- Queso fresco con miel

1 saludo

Kami
08-07-13, 13:44
Transferencia echa!!!

Smaug
08-07-13, 13:54
Transferencia hecha la semana pasada, te ha llegado??

Bixo
08-07-13, 18:43
Por ahora solo he recibido tranfer de:

Todas las Transferencias recividas, a falta de confirmar la de los Hevy's jejeje que no han puesto concepto

La cena del sabado noche costara 14Euros, y se hara en el circuito recien inaugurado de Esplus.

Como la fiesta nocturna tambien se hara en el circuito, ya estaremos listos para el wateke.

Bixo
09-07-13, 22:13
Por favor recordad que es un dia de Rally, llevar calzado comodo, crema para el sol, "aunque hay mucha sombra".
Si os quereis perder por el tramo llevar nevera con agua, aunque en los mejores sitios para verlo, "en el circuito" y en la "hermita de sant roque" hay bares con
tiradores de cerveza que podran saciar vuestra sed.

Recordar que durante todo el dia del Rally vuestros coches OPEL quedaran expuestos en la plaza del pueblo para que las 3000 personas que se esperan puedan
admiralos.... Una vez esteis en el tramo los coches quedaran aparcados tranquilamente.


Os dejo lo que puede ser el cartel que se colgara por los pueblos:

Si teneis dudas o opiniones no dudeis en espresarlas.

BROCADEL8
09-07-13, 22:41
Me duele en el alma perderme esto...he hecho lo imposible para tener el coche acabado para la fecha y nada...a parte las cosas en casa se han torcido y descarto la idea de ir en el bmw.
Para la del año que viene hago ya la reserva!
Que disfruteis ca bro nes!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
09-07-13, 23:13
"en el circuito" y en la "hermita de sant roque" hay bares con
tiradores de cerveza que podran saciar vuestra sed.




La pregunta es: Tendran barriles suficientes para usar esos tiradores?????

Richard Slaytanic 666
10-07-13, 00:11
Me duele en el alma perderme esto...he hecho lo imposible para tener el coche acabado para la fecha y nada...a parte las cosas en casa se han torcido y descarto la idea de ir en el bmw.
Para la del año que viene hago ya la reserva!
Que disfruteis ca bro nes!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Pues ven con el BMW hombre, si no viene de un hierro más o menos ya, lo importante es que venga toda la peña y que disfrutemos del evento, yo traeré el mío a medias seguramente, este como esté.
Vamos anímate hombre, un saludo.

Richard Slaytanic 666
10-07-13, 00:16
Por ahora solo he recibido tranfer de:

Todas las Transferencias recividas, a falta de confirmar la de los Hevy's jejeje que no han puesto concepto

La cena del sabado noche costara 14Euros, y se hara en el circuito recien inaugurado de Esplus.

Como la fiesta nocturna tambien se hara en el circuito, ya estaremos listos para el wateke.



Eiiiik si, ya estamos fichados los heavys, tarde pero estamos.
Con el Gsi a medias, pero llegaremos jeje.

Kami
10-07-13, 00:44
Por favor recordad que es un dia de Rally, llevar calzado comodo, crema para el sol, "aunque hay mucha sombra".
Si os quereis perder por el tramo llevar nevera con agua, aunque en los mejores sitios para verlo, "en el circuito" y en la "hermita de sant roque" hay bares con
tiradores de cerveza que podran saciar vuestra sed.

Recordar que durante todo el dia del Rally vuestros coches OPEL quedaran expuestos en la plaza del pueblo para que las 3000 personas que se esperan puedan
admiralos.... Una vez esteis en el tramo los coches quedaran aparcados tranquilamente.


Os dejo lo que puede ser el cartel que se colgara por los pueblos:

Si teneis dudas o opiniones no dudeis en espresarlas.

Hola un saludo, soy nuevo por estos foros y todavia no se usar el buscardor. Tengo un par de preguntas serias;

- La nevera, si hay que llevar, ¿quien la lleva?

- En tanto en cuanto al alojamiento... hay climatizacion? El lugar donde dormimos es en un cuarto aparte o es en medio de la "pista"? Nos daran colchonetas del gimnasio o balones de futbol para echar un partido? supongo que habra que llevarse champú y toallitas humedas marca "Hacendado" ya que no creo que nos den tantos lujos.

- Quien dispondra de llaves del polideportivo? Hay consigna para dejar las maletas o bien se pueden dejar junto a las literas?

- El video marcador y megafonia desde donde se controla? Las literas estan testeadas?

- En cuanto a electricidad de nuestra base en el campamento, todos los aparatos electronicos como los cargaremos? Mi movil se cargara en un enchufe en la grada Norte (asiento 3C fila 0) y otro movil en la grada Oeste (asiento 2B fila 4). La ferreteria mas proxima nos podria suministrar una regleta para cargar todos los aparatos electricos y asi se puedan hacer amigüitos.

- En cuanto al dia del rally, si los coches se quedan en expuestos en la plaza del pueblo, como nos trasladamos al circuito o al tramo del rally? las llaves de los coches las guardara el sereno al mas puro estilo parking de bilbao?

- La gente que no le apetezca ir al rally, puede ir a la piscina mas cercana?

-Los desayunos por favor que sean sin gluten, el mercadona mas cercano sera lo mas fiable en relacion calidad/precio


Creo que no tengo mas preguntas, gracias por ofrecerte a responderlas.


Un saludo de antecodo y muy buen foro

Bixo
10-07-13, 04:48
Hola un saludo, soy nuevo por estos foros y todavia no se usar el buscardor. Tengo un par de preguntas serias;

- La nevera, si hay que llevar, ¿quien la lleva?

- En tanto en cuanto al alojamiento... hay climatizacion? El lugar donde dormimos es en un cuarto aparte o es en medio de la "pista"? Nos daran colchonetas del gimnasio o balones de futbol para echar un partido? supongo que habra que llevarse champú y toallitas humedas marca "Hacendado" ya que no creo que nos den tantos lujos.

- Quien dispondra de llaves del polideportivo? Hay consigna para dejar las maletas o bien se pueden dejar junto a las literas?

- El video marcador y megafonia desde donde se controla? Las literas estan testeadas?

- En cuanto a electricidad de nuestra base en el campamento, todos los aparatos electronicos como los cargaremos? Mi movil se cargara en un enchufe en la grada Norte (asiento 3C fila 0) y otro movil en la grada Oeste (asiento 2B fila 4). La ferreteria mas proxima nos podria suministrar una regleta para cargar todos los aparatos electricos y asi se puedan hacer amigüitos.

- En cuanto al dia del rally, si los coches se quedan en expuestos en la plaza del pueblo, como nos trasladamos al circuito o al tramo del rally? las llaves de los coches las guardara el sereno al mas puro estilo parking de bilbao?

- La gente que no le apetezca ir al rally, puede ir a la piscina mas cercana?

-Los desayunos por favor que sean sin gluten, el mercadona mas cercano sera lo mas fiable en relacion calidad/precio


Creo que no tengo mas preguntas, gracias por ofrecerte a responderlas.


Un saludo de antecodo y muy buen foro

Mi mas sentido pésame a tu gracia.

Kami
10-07-13, 11:17
Hola un saludo, soy nuevo por estos foros y todavia no se usar el buscardor. Tengo un par de preguntas serias;

- La nevera, si hay que llevar, ¿quien la lleva?

- En tanto en cuanto al alojamiento... hay climatizacion? El lugar donde dormimos es en un cuarto aparte o es en medio de la "pista"? Nos daran colchonetas del gimnasio o balones de futbol para echar un partido? supongo que habra que llevarse champú y toallitas humedas marca "Hacendado" ya que no creo que nos den tantos lujos.

- Quien dispondra de llaves del polideportivo? Hay consigna para dejar las maletas o bien se pueden dejar junto a las literas?

- El video marcador y megafonia desde donde se controla? Las literas estan testeadas?

- En cuanto a electricidad de nuestra base en el campamento, todos los aparatos electronicos como los cargaremos? Mi movil se cargara en un enchufe en la grada Norte (asiento 3C fila 0) y otro movil en la grada Oeste (asiento 2B fila 4). La ferreteria mas proxima nos podria suministrar una regleta para cargar todos los aparatos electricos y asi se puedan hacer amigüitos.

- En cuanto al dia del rally, si los coches se quedan en expuestos en la plaza del pueblo, como nos trasladamos al circuito o al tramo del rally? las llaves de los coches las guardara el sereno al mas puro estilo parking de bilbao?

- La gente que no le apetezca ir al rally, puede ir a la piscina mas cercana?

-Los desayunos por favor que sean sin gluten, el mercadona mas cercano sera lo mas fiable en relacion calidad/precio


Creo que no tengo mas preguntas, gracias por ofrecerte a responderlas.


Un saludo de antecodo y muy buen foro


Mi mas sentido pésame a tu gracia.

Si dices que respondes a nuestras preguntas y no lo haces, ¿como tenemos que reformular las preguntas para que contestes? Hay un par de preguntas clave en ese popurri de preguntas que no has contestado y creo que son de vital importancia... venga te las señalo, asi te ahorro leer todas las perguntas, espero tu respuesta


Un saludo

Bixo
10-07-13, 11:37
Tus preguntas no son relevantes para nada.
La nevera si la quieres llevar la llevas tu, pero ya te digo que no es necesario.
Enchufes llévate una regleta pa no pelearte por un enchufe
Pabellón climatizado
Y al circuito y desplazamiento andando
Las llaves se hará un responsable, las maletas junto a las literas, es un pabellón municipal.....
Y si no te gusta ni el rally ni la kdd eres libre de ir donde quieras.

Kami
10-07-13, 11:44
Tus preguntas no son relevantes para nada.
La nevera si la quieres llevar la llevas tu, pero ya te digo que no es necesario.
Enchufes llévate una regleta pa no pelearte por un enchufe
Pabellón climatizado
Y al circuito y desplazamiento andando
Las llaves se hará un responsable, las maletas junto a las literas, es un pabellón municipal.....
Y si no te gusta ni el rally ni la kdd eres libre de ir donde quieras.


Gracias por responder a mis preguntas, tan dificil era responderlas? Te lo he tenido que poner punto por punto para que me respondieras y aun asi me contestas a regañadientes, amigo..... a los echos me remito!

Bixo
10-07-13, 14:21
Eres un lianteeee
Traete el bañador de borat

Bixo
10-07-13, 18:31
Lista de confirmados

K_V6
10-07-13, 22:13
Estais fatal.

Miguel Ballarín
10-07-13, 22:16
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he visto vuestra kdd en Esplús, vivo a 15 minutos de allí y vendré a veros con mi Corsa GSI del año 89, un saludo

Bixo
10-07-13, 22:19
Perfecto, eso me gusta.

Richard Slaytanic 666
11-07-13, 00:29
Hola a todos, soy nuevo por aquí, he visto vuestra kdd en Esplús, vivo a 15 minutos de allí y vendré a veros con mi Corsa GSI del año 89, un saludo


Bienvenido Miguel, allí te esperaremos, lo que si tendrías que hacer, es una presentación a todo el club y algunas fotos de ese veterano Corsa Gsi, que ha tod@s nos gustan y queremos verlo como lo tienes.
Un saludo majo y nos vemos en la quedada.

juanda_53
11-07-13, 11:52
Yo al final no podré ir por temas familiares, además creo k me están preparando alguna fiesta sorpresa o cualquier otra cosa por mi cumpleaños...

Gato Lopez
11-07-13, 16:22
AAAgh! Que lástima que no pueda ir...cuanto más leo, más ganas me entran de apuntarme! Por desgracia estaré levantando el país.

Espero asistir a la próxima que se organice!

Saludos y pasadlo bien!

Miguel Ballarín
11-07-13, 23:07
Este es el Corsa, el sábado lo veis, 37085

BROCADEL8
14-07-13, 15:57
Como va el Rally CA BRO NES!!!!!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

K_V6
14-07-13, 22:24
A ver si funciona el enlace....

https://picasaweb.google.com/111929073774790802202/Esplus2013?authkey=Gv1sRgCOLNpLzO1pK0kAE

Se nota q ha sido la primera kdd piscinera

pelohuevo
14-07-13, 22:29
A ver si funciona el enlace....

https://picasaweb.google.com/111929073774790802202/Esplus2013?authkey=Gv1sRgCOLNpLzO1pK0kAE

Se nota q ha sido la primera kdd piscinera

Buena pinta!!!
Una lástima no poder haber ido :(
A ver si para la próxima puedo, además para la próxima seré más mayor y no pareceré vuestro hijo jajaja :P
Un saludo!!!!

Txema_GSI
15-07-13, 09:27
seras ca...brón

Y eso que no he ido yo!!! jajajajaja

GSI4ever
15-07-13, 10:40
Grandes las fotos K!!!

Y grande la KDD!!!

Ha sido genial, un 10 para la organización!!!

BROCADEL8
15-07-13, 12:17
Solo espero que se convierta en una cita anual y no perdermelo el año que viene!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Letscona's girl
15-07-13, 12:46
Genial la KDD, lo hemos pasado en grande.
Organización y compañía de +10
Cuándo repetimos? ;)

Gracias por las fotos Álex :))

K_V6
15-07-13, 22:33
Cuándo repetimos? ;)



Dicen las malas lenguas que hay una kdd en leon en un par de semanas.

Gracias, algún aniversario donde kepa la opción se me podría llevar todas las fotos, hacemos una noche entera viéndolas facilmente

Txema_GSI
16-07-13, 07:05
Gracias, algún aniversario donde kepa la opción se me podría llevar todas las fotos, hacemos una noche entera viéndolas facilmente

Eso lo hicimos en este aniversario... mientras te ponias hasta el culo de absenta...jajajajaja

Richard Slaytanic 666
16-07-13, 12:48
Gran quedada en general, la buena compañía, la buena organización, el rally, las comidas, la piscina, la gente del pueblo, etc... Un 10.
Para ser la primera me ha encantado a mí y a mis amigos, todo fue de lujo, nos hicieron sentir muy a gusto, lástima del chaparrón que nos privó de alguna que otra actividad.

El año que viene si no pasa nada repetimos seguro en Esplus, ha sido una pasada y no descarto organizar yo alguna por aquí en el Delta del Ebro, para el año que viene (en Agosto), hay muchas cosas que hacer por aquí y tenemos: muy buena gastronomía, un bonito parque nacional, paseo en barco por el rio Ebro, 5 playas, cerca a 40 km tenemos el karting Vinaroz (Castellón) y a 30 el Circuit de Calafat en La Ametlla de Mar (Tarragona), etc, lo malo los mosquitos jaja.

Felicitar a los organizadores y en especial a Álvaro (Bixo) y un afectuoso saludo a tod@s los que disfrutamos de esta quedada de la ostia, espero volver a coincidir con vosotr@s.

K_V6
16-07-13, 21:21
Eso lo hicimos en este aniversario... mientras te ponias hasta el culo de absenta...jajajajaja

Si, pero probablemente no verías las mías.

PIZZEROGSI
17-07-13, 18:27
Que envidia se ve que lo habeis pasado genial y resuelto todas las dudas de kaminari con fotos"muy buena todos los moviles cargando a la vez" todavia no he podido asistir a ninguna kdd de fuera de mi tierra y menos a ningun aniversario en los 3 años que llevo registrado. Pero viendo las fotos piscineras deberia a ver medios aniversario en julio o agosto poca lluvia y calor asegurado.
Gran familia esta lo pasais de lujo hagais lo que hagais el GSI al final solo es la excusa.
UN ABRAZO DESDE EL SUR SE OS QUIERE SIN CONOCEROS.

Gato Lopez
18-07-13, 19:09
Vaya envidia! Lástima que no pudiera asistir. Me hubiera gustado para conocer a la gente de este foro personalmente, pero el trabajo es el trabajo! Que se le va a hacer...

Espero poder asistir a la proxima!

Atarés
22-07-13, 20:33
Buenas!

Yo quería haber asisitido con mi Vectra, ya hablé con Baquedano pero desgraciadamente me tocaba trabajar el fin de semana pasado.
Espero que lo pasarais genial!