PDA

Ver la versión completa : presento vectra gt



vectra8v
27-02-13, 15:39
os presento mi vectra gt del 93 que poco a poco le ido haciendo cosillas,le e cambiado la culata embrage y todos los manguitos de refrigeracion y gasolina,a demas del aceite y todos los liquidos,os dejo unas fotos de cuando lo compre y de como esta haora,

cuando lo compre estaba asi,tenia unos muelles cobra que bajaban unos 7 cm
33262

i haora esta asi le e pueslo los espejos electricos de un opel astra vertone,unos pedales y pomo,aregle la tapiceria y bentana del piloto,lo puli.

3326933264332653326633267
33268

os pondre mas fotos de lo uqe le boy a seguir haciendo,tengo pensado entradas en el capot de astra gsi,paragolpes de vectra 2000 16v,pintarlo,y si consigo un motor varato hacerle un sawp a 16v jajaja.,un saludo¡¡

vectra8v
23-09-13, 16:15
bueno chicos os dejo unas fotillos de las ultimas modificaciones que le e hecho al vectra,no son muchas pero,le puese el volante de cuero de un opel corsa gsi d un amigo,le pinte las rallas opeleras,puse un boton de arranque.
3852738528385293853038531

K_V6
24-09-13, 00:00
No se el volante no lo acabo de ver, pero si te gusta, perfecto.

Sobre lo del arranque no se si sabes que se considera reforma verdad? Lo has hecho por algo en especial o sin mas?

DmasiaO
24-09-13, 00:09
yo no me fiaría de poner un botón de arranque...ya les cuesta poco que nos roben estos coches...como para ponérselo fácil...
y los espejos del astra bertone...sinceramente no los veo...estoy tan acostumbrados alos de serie,que cualquier otro espejo me parece raro xD

giman GT 8v
24-09-13, 10:36
bonito vectra tienes amigo, yo espero que el mio acabe asi de bien dentro de poco!!!!

pelohuevo
24-09-13, 12:23
El toque de la bandera me mola, alguna vez se me ha pasado por la cabeza ponérsela yo en un lado de la calandra jeje
A ver si le pones el cierre con mando :D
Un saludo, a ver si nos vemos en la kdd maña jajaja

vectra8v
28-09-13, 17:40
lo del boton lo hice sin mas se que es una chorrada pero en su momento que lo bi me gusto,pero si en la itv m ba a dar problemas a cascarla jaja,los espejos si me triunfan mucho ya que son electricos y demas,pelohuevo si que espero que nos conozcamos por hay jajaja que si puedo me pasare,por cierto cierre instalado con exito haora toca soldar los cablecillos jajaj

Gonzalez
11-10-13, 00:21
Me gusta un monton el morro, puede ser que lo tengas en venta es que me parece que es el que veo todos los dias cuando busco cosas para vectras en milanuncios

josefl
11-10-13, 09:45
Esta majete el vectra, me gusta el detalle de la franja opelera, igual me animo y se lo pongo al mio, pero mas pequeño y en otro sitio que creo que puede quedar bien.
Como me dicen a mi, metele un pulido e igual así no tienes ni que repintarlo se ve bastante bien de color.
Lo que no me gusta nada (opinión personal) es la pegatina que pone "VECTRA 2000", yo se la quitaría.

Un saludo y a seguir dejando a tu gusto el Vectra

vectra8v
16-10-13, 01:24
lo del pulido lo estoy pensando hacerlo,pero tiene unos bolletes que me gustaria tapar y aprobecharia a pintarlo de paso jajaj,sobre la pegatima me molo en su momento que fue una calentada de cabeza jaja pero dado lo que me costo,asta que no empieze a despegarse creo que la dejare xdxdxd,si lo tengo anunciado tengo en mente pillarme un astra gsi que siempre e querido tener uno,pero por el momento no hay interesados asi que lo seguire teniendo,tambien me fastidia desacerme de el le tengo mucho cariño jaajaj

Gonzalez
16-10-13, 10:59
Te pasa igual que año yo quería in sarta pero me tocó la.lotería vectra y estoy muy contento duro duro

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

vectra8v
17-10-13, 12:50
yo haora estoy intentando cojer uno,son motores invencibles con 4 cosas que le hagas jajajaj

Gonzalez
23-01-14, 01:22
vectra8v, haber si sacas un rato y me cuentas o por aqui o por privado como has hecho lo de los espejos precio mas o menos, modelo del coche al que se los cogistes, adptaciones para montarlos y si me puedes dejar una fotillo pa ver como se quedan

Muchas Gracias