PDA

Ver la versión completa : Nomenclatura esquema aire acondicionado de serie Astra F



Gsi30716v
27-02-13, 14:28
Buenas chicos!

Necesito que alguien me eche un cable, tengo el esquema del sistema del aire acondicionado de serie del astra f, que me imagino que es el original de opel.
El tema es que el esquema no entraña dificultad para interpretarlo (aunque telita con el sistema xDD), pero claro tengo varias dudas, ya que hay varios recuadros,
en el cual te indica por ejemplo 117, me imagino que es un "organo" del coche, pero mi duda es cuales, he recortado el esquema para subirlo señalado para que lo veais.

33261

A ver que me podeis decir, porque en el folio de ese esquema, en las numeraciones de reles y demas, en la parte superior no aparecen..

Un abrazo y gracias ;)

p.d. un poco mas y me encuentro reles hasta en la rueda de repuesto xDDDDDD

eusko_astra
27-02-13, 17:27
esos recuadros significan que vayas a la linea 117, es decir, si miras los esquemas abajo del todo veras unos numeros. La primera pagina de 100 hasta 199, la segunda de 200 hasta 299, etc. Ese numero te manda a la pagina y a la linea donde va ese cable.
Por ejemplo el 701 te dice que vayas a la pagina 7 del esquema y a la linea numero 1 (al principio). Y si vas encontraras otro recuadro que mandar a al numero de donde vienes.

Un saludo

Gsi30716v
27-02-13, 23:42
Muchas gracias Urko!!! pensaba que era algo parecido a los de renault, que en el esquema cuando aparece eso mismo, lo que te manda es a la inyeccion, abs, etc.

Un abrazo

PIZZEROGSI
28-02-13, 00:02
Buenas chicos!

Necesito que alguien me eche un cable, tengo el esquema del sistema del aire acondicionado de serie del astra f, que me imagino que es el original de opel.
El tema es que el esquema no entraña dificultad para interpretarlo (aunque telita con el sistema xDD), pero claro tengo varias dudas, ya que hay varios recuadros,
en el cual te indica por ejemplo 117, me imagino que es un "organo" del coche, pero mi duda es cuales, he recortado el esquema para subirlo señalado para que lo veais.

33261

A ver que me podeis decir, porque en el folio de ese esquema, en las numeraciones de reles y demas, en la parte superior no aparecen..

Un abrazo y gracias ;)

p.d. un poco mas y me encuentro reles hasta en la rueda de repuesto xDDDDDD

Puto cangrejo lo llego a saber que da esos problemas y no te hubiera pillao los deos
UN ABRAZAOTE GRACIAS

Gsi30716v
06-03-13, 13:06
Tema resuelto chicos, al final resulta que el corte de la instalación que tenia, era el conector de 7 vias que en el esquema sale del ventilador M11,
que pasa al lado de la bateria, que estaba por dentro de color marron anaranjado xDDDD

Conector eliminado e instalación soldada, a funcionar!

Un abrazo

M4= Electroventilador trasero (el comun con aire y sin A/A)
M11= Electroventilador delantero, que va en el condensador.