PDA

Ver la versión completa : Se me para solo!



BooGa
27-02-13, 08:32
Hola chicos salgo de una y me meto en otra.....
Haber que le pasa esta vez...
Ayer cambie el bote del refrigerante por uno nuevo hasta hay todo bien...
Pare el coche y hasta las 8 de la tarde que lo volvi a cojer.....y mi sorpresa es que cuando llego a mi destino se apaga solo....
Lo vuelvo a arrancar y se apaga de nuevo....y asi tooodo el rato....
Que puede ser chicos?
Un saludo y gracias de antemano!
Ah el bicho es un 1.8 16v

Germani Julius
27-02-13, 10:23
Qué síntomas tiene? Parece que se ahogue? Si mantienes algo el gas también se apaga?

felipe
27-02-13, 11:51
Valvula del relentin ??.
prueba a limpiarla,

BooGa
27-02-13, 12:18
Hola chicos sintomas..nada mas lo arrancas dura dos segundos y plof...
si es como si se ahogara...pero al mantener gas no.
Es decir puedo andar pero en cuanto paro se apaga,tambien comentar que cuando le acelero al bajar vueltas suelta un escopetazo...
La valvula de ralenti,podria ser la desmontare y limpiare haber..
Muchas gracias y un saludo!

kike_gsi8v
27-02-13, 12:23
se enciende la luz de averia? el velocimetro marca?

BooGa
27-02-13, 12:30
Buenas kike si la luz de averia se enciende..el velocimetro si marca tambien el de el ordenador no..
Hice el auto y me canto el sensor del cigueñal,pero comentarte que con ese fallo le tengo desde ya hace y esto no me lo hizo.
Un saludo y gracias!
Pd:El sensor del cigueñal es el de debajo no?Y el del arbol de levas es el de arriba no?El que va entre las correas?
Es que tengo un lio entre los dos....de nuevo gracias

kike_gsi8v
27-02-13, 12:36
pues con la luz de fallo encendida lo primero es buscarle solucion...si el ordenador no marca es posible que le falte la señal de velocidad, pero deberia marcarlo tambien como fallo

BooGa
27-02-13, 12:43
Tambien comentarte kike que el tema de cableado de mi astra..deja bastante que desear muchos cables cortados sin empalmar por la zona de la radio, encintados por mi para que no haga nada raro.
por eso tampoco me fio mucho del autodiagnostico por que mismamente que yo recuerde ese fallo no me lo dio el k me dio fue el 52 check ligh (fault code lamp) que creo que es de ese mismo piloto.
Haber si le encontramos el gremlim de los cojo..
Saludos

BooGa
12-03-13, 22:51
Hola chicos al final era el sensor del cigueñal que estaba pelado entero por la parte del sensor... este ya esta cambiado.Ahora canta el otro y el coche pega un escopetazo a 4.500 se sube la aguja a 7.000 y a partir de hay el coche ya no pasa de las 4.500...eso lo causa el de levas no?
Tambien comentaros que ahora estando el coche en punto muerto se sube el ralenti solo hasta las 1.000 y baja y asi todo el rato....(valvula de ralenti no?)Pero el problema que tengo es que el anterior dueño la limpiaria pero en vez de la junta que suele llevar esta esta con silicona!!¿donde puedo encontrar la dicha junta?
Muchas gracias de antemano!Y un saludo!

kike_gsi8v
12-03-13, 23:07
Pues la junta en la opel lógicamente, no vale gran cosa

BooGa
12-03-13, 23:28
Ya kike pero tengo que darle una referencia o algo..
Es que la ultima vez que fui me dijo el chico que nada que eso ya ni lo fabricaban...
No se si seria por que no tenia ganas o por que de verdad ya nada de nada...
Gracias de nuevo

kike_gsi8v
12-03-13, 23:32
Para estos temas necesitas el EPC. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, siempre y cuando lo que necesites es la junta de la valvula de ralenti del c18xe, la referencia es: 8 37 302

BooGa
13-03-13, 11:49
Infinidad de gracias kike!!!
ahora mismo salgo gracias un saludo y ten buen day!!!!