PDA

Ver la versión completa : problema gases c20ne

sip-racing
27-02-13, 07:42
Necesito un poco de ayuda, el calibra c20ne a dado en itv a ralenti un CO de 3,22. Pensaba que tenia el termostato yabierto y se ha puesto uno, pero debe ser el cuadro el que no marca bien. Catalizador le pusieron uno el año pasado y paso la itv sin problema, bujias cables etc, esta todo correcto. Pdria ser el cauda? La lambda tambien parece cambiada recientemente

UZIELGAL
05-03-13, 11:26
Buenas

Mira la lambda lo primero.

Un saludo.

Parrysh
05-03-13, 14:15
Tanbien podria ser que coja aire por algun sitio del escape , a mi me paso ace dos anyos. en la itv tenia un agujerito y al coger aire contaminava.

saludos

sip-racing
06-03-13, 20:55
La lambda esta cambiada hace poco y el catalizador el año pasado, parece ser que el CTS no daba correctamente los valores y se ha cambiado, falta ver si se ha corregido en alguna medida el problema

Enekorock
07-03-13, 14:30
¿Que es el CTS?:confused:

UZIELGAL
07-03-13, 14:32
Buenas

El sensor de temperatura de refrigerante.

Un saludo.

sip-racing
07-03-13, 20:56
Ya no se que mas mirarle, el anterior dueño la unica pista que me da es que consumia mucho aceite. las bujias son bpr5es y las que deberia llevar son de grado 6, y la tapa del distribuidor esta en periodo de cambio, pero no creo que esto afecte en tal medida, pese a que influya y es que desagrada gastar mas dinero dando palos de ciego. Alguna idea a mirar antes de seguir gastando?

33684

Alex_13
07-03-13, 21:34
Tienes alguna fuga en la linea de escape?

sip-racing
07-03-13, 22:20
por lo que he mirado parece que no , ademas supongo que daria O2 mucho mas alto si la tuviese

sip-racing
10-03-13, 22:08
De la foto anterior a esta, el cambio a sido sacar la varilla de aceite, con bujias cables distribuidor etc etc nuevo no habia ninguna mejora

33740

sip-racing
11-03-13, 19:17
Finalmente itv pasada, sacar la varilla y a correr!

kike_gsi8v
11-03-13, 23:34
si el ese cambio ha sido por sacar la varilla del aceite, tu coche necesita un catch tank!

Txema_GSI
12-03-13, 07:10
Vamos no jodas..... por sacar la varilla de aceite el coche contamina menos???? jajajajaja
Osea que mete por el tubo de la recirculacion de gases que va a la mariposa cantidades ingentes de mierda no??? No estará semi taponado en algun punto (Las rejillas de la tapa de balancines) por echarle durante años un aceite de mala calidad, y por eso mete tooo lo malo concentrado...

sip-racing
12-03-13, 19:29
Al parecer el motor debe consumir aceite en cantidades ingentes, segun me ha dicho ayer su anterior dueño en bajar y subir de madrid necesitaba rellenar bastante mas de un litro, yo apenas le he hecho 100km...veremos aver , el cacht tank ayudara, pero esta claro que hay un problema que quisiera solventar y sino cambiar de motor. Le hechare un vistazo a la compresion y al sistema de recirculacion aver que se cuece. Gracias por los comentarios