Ver la versión completa : problema gases c20ne
sip-racing
27-02-13, 07:42
Necesito un poco de ayuda, el calibra c20ne a dado en itv a ralenti un CO de 3,22. Pensaba que tenia el termostato yabierto y se ha puesto uno, pero debe ser el cuadro el que no marca bien. Catalizador le pusieron uno el año pasado y paso la itv sin problema, bujias cables etc, esta todo correcto. Pdria ser el cauda? La lambda tambien parece cambiada recientemente
Buenas
Mira la lambda lo primero.
Un saludo.
Tanbien podria ser que coja aire por algun sitio del escape , a mi me paso ace dos anyos. en la itv tenia un agujerito y al coger aire contaminava.
saludos
sip-racing
06-03-13, 20:55
La lambda esta cambiada hace poco y el catalizador el año pasado, parece ser que el CTS no daba correctamente los valores y se ha cambiado, falta ver si se ha corregido en alguna medida el problema
¿Que es el CTS?:confused:
Buenas
El sensor de temperatura de refrigerante.
Un saludo.
sip-racing
07-03-13, 20:56
Ya no se que mas mirarle, el anterior dueño la unica pista que me da es que consumia mucho aceite. las bujias son bpr5es y las que deberia llevar son de grado 6, y la tapa del distribuidor esta en periodo de cambio, pero no creo que esto afecte en tal medida, pese a que influya y es que desagrada gastar mas dinero dando palos de ciego. Alguna idea a mirar antes de seguir gastando?
33684
Tienes alguna fuga en la linea de escape?
sip-racing
07-03-13, 22:20
por lo que he mirado parece que no , ademas supongo que daria O2 mucho mas alto si la tuviese
sip-racing
10-03-13, 22:08
De la foto anterior a esta, el cambio a sido sacar la varilla de aceite, con bujias cables distribuidor etc etc nuevo no habia ninguna mejora
33740
sip-racing
11-03-13, 19:17
Finalmente itv pasada, sacar la varilla y a correr!
kike_gsi8v
11-03-13, 23:34
si el ese cambio ha sido por sacar la varilla del aceite, tu coche necesita un catch tank!
Vamos no jodas..... por sacar la varilla de aceite el coche contamina menos???? jajajajaja
Osea que mete por el tubo de la recirculacion de gases que va a la mariposa cantidades ingentes de mierda no??? No estará semi taponado en algun punto (Las rejillas de la tapa de balancines) por echarle durante años un aceite de mala calidad, y por eso mete tooo lo malo concentrado...
sip-racing
12-03-13, 19:29
Al parecer el motor debe consumir aceite en cantidades ingentes, segun me ha dicho ayer su anterior dueño en bajar y subir de madrid necesitaba rellenar bastante mas de un litro, yo apenas le he hecho 100km...veremos aver , el cacht tank ayudara, pero esta claro que hay un problema que quisiera solventar y sino cambiar de motor. Le hechare un vistazo a la compresion y al sistema de recirculacion aver que se cuece. Gracias por los comentarios