PDA

Ver la versión completa : clips de tapa maletero



pelohuevo
26-02-13, 22:03
Buenas, estoy buscando los clips/grapas que sujetan la tapa interior del maletero, la que oculta el motor del limpiaparabrisas, la desmonté hace un tiempo y ya faltaban algunas de ellas, y otras al quitarlas partieron porque estaban muy rígidas, he mirado por el EPC y no las encuentro, me podéis dar la referencia o alguna página de ebay que me sirvan??
Un saludooo

Germani Julius
27-02-13, 10:25
Si vas a algún desguace encontrarás seguro y te las dejarán a precio de risa. Eso sí, llévate el destornillador plano para sacarlas tu mismo.

pelohuevo
27-02-13, 13:43
Ojalá dejarán entrar... Por aquí por Zaragoza no conozco ningun desguace que dejen entrar... Si hubiese alguno seria fantástico porque necesito más cosas chorras de ese tipo....

peralta
27-02-13, 13:55
En la opel las puedes conseguir, explicale al de recambios lo que quieres y dónde van situados y tal, y te los saca con el ordenador en un momento.
Además no son muy caros

Un saludo

pelohuevo
27-02-13, 15:19
Ya, pero prefería ir con la referencia jeje, pero bueno, sino iré con una de ellas de muestra, ya supongo que no serán muy caras, por eso ni me había planteado ir a por ellas a un desguace, si voy al desguace y le digo al tío que necesito eso se me reirá en la cara... pero bueno ellos se lo pierden, porque si fuese me llevaría muchas mas cosas que necesito, pero bueno... no obstante si alguien sabe la referencia se agradecerá y si se sabe de algún desguace por la zona que dejen entrar también :) gracias peralta y ánimo con el kadett que te llevo siguiendo mucho!!!! a ver cuando me animo yo aunque no a tan gran escala jeje

peralta
27-02-13, 17:22
Ahora que lo pienso, a ver si me acuerdo, que yo compré el año pasado esas grapas. El fin de semana que viene te las miro y te digo el número de referencia y demás y lo que me costaron, que tengo la factura también por casa.

Un saludo, y siento no poder mirartelo antes, pero hasta el finde no puedo

pelohuevo
27-02-13, 17:51
vale muchas gracias, tranquilo que no me corre prisa :)
un saludo

pelohuevo
27-02-13, 18:59
ya he encontrado la grapa/clip en el EPC pero me salen muchas referencias :S, me espero mejor a que me la confirmes, os adjunto el EPC
33270
Un saludo

peralta
01-03-13, 19:16
Hola pelohuevo, a ver, los número de referencia que me aparecen en las bolsas de mis clips del maletero son:

GM: 90283614 y Opel: 23 46 824

Un saludo

pelohuevo
01-03-13, 19:48
Gracias, aver cuando me acerco a la opel :)
Cuantos vienen en la bolsita??
Precio aproximado??
Un saludo!!

peralta
01-03-13, 20:41
Por bolsitas a mi me vinieron de 10 en 10....
El precio espera que voy a buscar la factura y te digo

peralta
01-03-13, 20:50
Precio sin iva de cada unidad: 0,23 euros

Un saludo

pelohuevo
01-03-13, 21:06
De cada bolsita o por grapa?!
Por bolsita no?!
Un saludo y mil gracias

peralta
01-03-13, 21:31
0,23 euros por clip compañero, no por bolsa

Un saludo

PD: Es caro, como casi todo en la opel jaja

pelohuevo
01-03-13, 22:25
Aún asi es lo más barato que se podrá encontrar jajaja

peralta
01-03-13, 22:38
Sí, bah son caras, pero en relación a otras piezas que te venden a mi me parecio un precio cojonudo jajjaja date cuenta que por ejemplo la banda negra del portón con el anagrama de gsi cuesta ciento y pico euros, dentro de las grapas esas son de las más baratas jaja

Un saludo

pelohuevo
01-03-13, 22:48
Os... No sabía que valía ese pastón!! Yo llevaba idea de meterle un negro mate o algo por el estilo, incluso a una mala pensé en Sun banda de vinilo mate pero nose, una vez sea mío manita de pintura que me dará mi suegro jeje no es experto pero oye tampoco necesito más, mejor que como está... (hace poco se pintó un corsa b) y se lo pintó en el garaje de un terrenillo y oye nada mal, le quedo algo mate por el compresor pero ami incluso me gusta, no es mate ni es brillante jeje
Un saludo

peralta
01-03-13, 22:53
Eso es lo que hace la mayoría de la gente (yo lo haré también en mi kadett), por cierto, para pintar la pegatina queda mejor el negro satinado que el negro mate

Un saludo

pelohuevo
01-03-13, 23:48
Oido cocina :)
Cuando lo vaya ha hacer ya preguntaré las dudas que tengo :)
Muchas graciaaaaas

bakedano
03-03-13, 19:02
Yo entro en dos desguaces de aqui de Zaragoza... muchas veces hay que echarle morro y ir muchas veces y comprar bastantes cosas para que te dejen entrar...

pelohuevo
04-03-13, 18:40
Y que dos desguaces son esos? :rolleyes: jeje

bakedano
04-03-13, 20:07
Aeropuerto y aragon... el aragon depende del dia..

pelohuevo
04-03-13, 20:13
Por donde cae el Aragón??
Saludos