PDA

Ver la versión completa : CLIMAUTO cierra sus puertas tras más de 30 años de servicio..



Alex_13
26-02-13, 22:00
Buenas, pues como algunos sabréis, trabajaba en la empresa Climauto, la que montaba los equipos de aire a nuestros kadetts y derivados, junto a Diavia..

Pues a dia de hoy, cierra sus puertas definitivamente, desde 1978 que llevaban sirviendo equipos de aire acondicionado para todo tipo de vehículos..





Asique si, otra empresa mas que cae con esta crisis...

peralta
26-02-13, 23:15
Joder, es una pena la verdad, ver como se desmoronan empresas españolas importantes, al igual que climauto, Selex etc...

Cresko_gsi
27-02-13, 00:21
no jodas tio,
yo que me iba a pasar para que me miraseis el Kadett a ver cuanto me salia hacer la conversion de r12 a r134

Alex_13
27-02-13, 07:15
Joder, es una pena la verdad, ver como se desmoronan empresas españolas importantes, al igual que climauto, Selex etc...Si... esto parece no acabar nunca


no jodas tio,
yo que me iba a pasar para que me miraseis el Kadett a ver cuanto me salia hacer la conversion de r12 a r134Pues ya nada.. pasó a historia :(

jaca
27-02-13, 07:17
Que làstima, es una pena que empresas emblemáticas tengan que echar el cierre.

UZIELGAL
27-02-13, 08:57
Buenos días Alex

Lo primero la ****da por ti mismo que pierdes tu puesto de trabajo y lo segundo lo que se está comentando de las empresas españolas que chapan, esto no se donde va a acabar.

Un saludo.

*_Alex_*
27-02-13, 18:32
Joder que ****da auque supongo que en la epoca actual donde todos los coches van con aire pocas instalaciones completas se harian y ya con la crisis lo termina de rematar ...

Alex_13
27-02-13, 19:20
Joder que ****da auque supongo que en la epoca actual donde todos los coches van con aire pocas instalaciones completas se harian y ya con la crisis lo termina de rematar ...Se trabajaba mucho con ambulancias y vehiculos militares.. y no solo instalaciones nuevas, tambien se llevaba el tema de reparaciones, y mantenimientos de camiones del frio jeje


saludos!

batusai_zgz
27-02-13, 19:20
Vaya mierda! Que pena, esto no tiene fin.

UZIELGAL
27-02-13, 19:21
Alex, ya estás tardando en apuntarte a alguna de las quedadas y contárnoslo con unas cervezas y unas tapas delante que es como mejor salen y entran estas cosas.

Un saludo y un tío como tú seguro que encuentra algo rápido.

PD. siempre te puedes poner de crash test dummy de coches viejos, jaja.

Alex_13
27-02-13, 19:31
Alex, ya estás tardando en apuntarte a alguna de las quedadas y contárnoslo con unas cervezas y unas tapas delante que es como mejor salen y entran estas cosas.

Un saludo y un tío como tú seguro que encuentra algo rápido.

PD. siempre te puedes poner de crash test dummy de coches viejos, jaja.Ya sabes que hay una kdd pendiente... a la que voy jejejeje :D



Al Pd.. eres un ****** jajajaja

labarta
24-05-13, 11:40
Hola Alex_13 Soy Labarta siento mucho que haya cerrado Climauto mi empresa era cliente de tu empresa y me gustaria saber como contactar con alguno de tus compañeros de Climauto Getafe com Pepi Garcia o Alfonso Canaval, han sido muchos años de amistad y si me puedes ayudar a localizarlos te lo agradeceria.
mi correo electronico es jflabarta@lunaei.es
Saludos y mucha suerte.
Francisco Labarta