PDA

Ver la versión completa : opel kadett gt 1.8 i 115cv



Páginas : [1] 2

jorgeeito
26-02-13, 13:45
3323733238Este es mi nene bonito el cual he heredado de mi padre. Tiene 120000 km esta nuevo. 25 años durmiendo siempre en cochera.33225332263322733228

Espero que os guste.

Le puse cinturones traseros, el cual venia sin ellos.
Reposacabezas traseros de un kadett fase 2.
Termometro exterior e interior.
Luz en la guantera.
Plafon de un audi a3 para los ocupantes traseros.
Y proyectos de interior que estoy en proceso.

Comentarme lo que os a parecido.Un saludo!!

peralta
26-02-13, 16:26
Se ve muy muy cuidado ese kadett, tanto por dentro como por fuera

Un saludo

aitorgsi
26-02-13, 19:54
Bonito Kadett,ya se ven pocos con el interior en tan buen estado,lo que si buscaria reposacabezas de kadett gt para que quede mas original teile

Saludos

kadettgt71
26-02-13, 21:06
holeeeeeeeeeeeee otro culoncete gt.Impecable.Un saludo.

GSI_carreras
26-02-13, 21:10
Esta impecable!!! y veo que poco a poco lo estas dejando a tu gusto... pero hay una cosa que no me gusta...esas bolas de los asientos no le pega mucho jeje!

Parece que están de moda los kadett gt culones!!

Un saludo y cuidalo!

jorgeeito
26-02-13, 22:19
esas bolas mi padre se empeña en que no las quite pero tienen sus dias contados compañero!!

KP1987
26-02-13, 23:28
Esta muy chulo este kadett, y debe andar muy bien con el 1.8 de 115cv

Secundo la moción de las bolas de los asientos... jajaja

pelohuevo
27-02-13, 00:42
muy cuidado, por cierto que es ese "cacharro" de philips a la izquiera de la radio?
P.D: también secundo la moción de las bolas jeje

jorgeeito
27-02-13, 10:26
ese cacharro es una radio que le puso mi padre que iba conectada a los tweeters. cuando puse el reproductor la anule ya que no iba muy bien.ahora esta de mero adorno.

kadett1.8beauty
27-02-13, 11:12
jajaj, mero adorno,

otro que se apunta a kitar las bolitas y el adorno este, por un momento había pensado que era el termometro que decias que marcaba temperatura interior y exterior. Por cierto, podrias poner fotos de eso ?¿

maykeyason
27-02-13, 11:35
muy bonito, interior muy cuidadoooo

jorgeeito
27-02-13, 12:15
jajaj, mero adorno,

otro que se apunta a kitar las bolitas y el adorno este, por un momento había pensado que era el termometro que decias que marcaba temperatura interior y exterior. Por cierto, podrias poner fotos de eso ?¿


el termometro lo tienes en la foto de la radio alargado y si que marca temperatura interior y exterior del coche.un saludo

jorgeeito
08-06-13, 19:24
Hola compañeros ya tengo los reposacabezas traseros a juego con la tapiceria, echarle un vistazo: os pongo fotos de los fase 2 que tenia antes puestos y los originales del gt fase 1 adquiridos recientemente, un saludo! 36014360153601636017

1.3 S
10-06-13, 09:36
Muy chulo el coche.

El mio tambien tenia esa radio Philips, hace ya que se la quite, pero creo que las montaban en la Opel...

jorgeeito
10-06-13, 18:32
Hay os dejo una fotito con los intermitentes blancos del gsi que le pille36116

Guseshe
10-06-13, 18:42
Hay os dejo una fotito con los intermitentes blancos del gsi que le pille

Quedó muy bien con los intermitentes blancos, le sientan de miedo a los GT color rojo!!

Para mi gusto, la chapita de GSi la quitaba de la rejilla y le ponía el logo Opel del capó original (el fase1 en negro del GT)

Los reposacabezas los has puesto de un GT fase1 que los llevaba atrás o se los has adaptado de los asientos delanteros?, lo dsigo porque creo que cambia la inclinación y no son los mismos los de delante que los de detrás, en cualquier caso han quedado genial!!

Un saludo y a cuidar ese GT, que quedan poquitos!!

jorgeeito
10-06-13, 19:42
Pues el logo de opel fase 1 del capó desaparecio cuando mi padre se trago un jabali y en la opel cuando lo arreglaron le pusieron ese y un parachoques delantero nuevo... Los reposacabezas son de un gt fase 1 igualito al mio, pero son delanteros claro, porque los fase 1 gt ninguno los traia traseros tengo entendido y claro no entran hasta el fondo. Lo cuidare si señor gracias!!

Guseshe
10-06-13, 21:21
Pues el logo de opel fase 1 del capó desaparecio cuando mi padre se trago un jabali y en la opel cuando lo arreglaron le pusieron ese y un parachoques delantero nuevo... Los reposacabezas son de un gt fase 1 igualito al mio, pero son delanteros claro, porque los fase 1 gt ninguno los traia traseros tengo entendido y claro no entran hasta el fondo. Lo cuidare si señor gracias!!

Debieron ponerle ese logo porque quizá no tenían el logo original del GT fase1 en ese momento. Si alguna vez te animas a ponerle el original: http://www.ebay.es/itm/Opel-Emblem-Motorhaube-Kadett-E-ORIGINAL-OPEL-1170427-/380644509009?pt=DE_Autoteile&hash=item58a02e4551 o en algún desguace si lo encuentras.

Los reposacabezas eran una opción, existen para GT fase1 y fase2, mi padre se los puso en el conce al año o así de comprarlo, pero aunque sean para delanteros le quedan perfectos y siempre los podrás modificar un poco para entren enteros. Lo bueno es que los Kadett traen las guías internas en el armazón del asiento para que encajen, al contrario que los Astra F, que venían sin ellas hasta los GSi, todo un paso atrás por parte de Opel en ese sentido.

Un saludo.

jorgeeito
10-06-13, 22:03
Uno no se va a la cama sin saber algo nuevo. Gracias Guseshe. A ver si lo puedo coger del kadett que estan desguazando!! Me alegro que te guste de verdad un saludo!!

josefl
11-06-13, 00:21
Que fresco que se ve ese Kadett, a seguir cuidándolo ;) ;) ;)

Le quedan bien los intermitentes en blanco, haber si consigo unos para el mio.

Un saludo

jorgeeito
11-06-13, 23:06
Le dan otro toque de verdad que si!! Gracias un saludoo!!!

peralta
12-06-13, 00:02
Hola Jorge, como dice guseshe, yo también apostaría por quitar la insignia de GSI del frontal y poner el anagrama original, ya que ademas tienes la opciónd e conseguirlo nuevo a buen precio en ebay. La insignia de gsi me encanta, pero en los parachoques de GSI nada más, en el parachoques del GT yo lo dejaría "liso", pero bueno, eso va por gustos.

Un saludo

PD: Y sí, guseshe de kadetts sabe un rato jajajaja

jorgeeito
12-06-13, 18:34
Ya se nota que entiende ya lo creo peralta! En un futuro la quitaré, porque cuando tenga pasta quiero llevarle a pintar y reparar algunos rayones y óxidos y demás y dejarle por fuera muy bien ! Un saludo y gracias por las sugerencias ya que sirven para mejorar día a día.

Guseshe
13-06-13, 16:57
Jejejeje, bueno, todo lo que se es gracias a este maravilloso club que ha ido día tras día enseñándome de todo, mecánica, electricidad, mantenimiento, curiosidades, historia... todo lo referente a nuestros chiquitines, aunque hasta no hace mucho le temía meterle mano al coche de verdad, hasta que me quedé sin curro y casi sin pasta y se me agudizó el ingenio, jeje, y empecé yo mismo a perder el miedo a cambiarle el aceite, cambiar refrigerante y limpiar todo el circuito, desmontar prácticamente todo el interior del coche para solucionar un problema de entrada de agua y ya de paso limpié todos los conductos de ventilación, limpiar y lubricar el mecanismo del limpiaparabrisas, motor del habitáculo, limpiar zona del vierteaguas y todos los desagües del coche... Tengo pendiente los cinturones traseros, el cuadro digital, etc...

Y lo más avanzado en mecánica que le he hecho hasta ahora, desmontar el alternador por completo, limpiarlo por dentro, lijar contactos, sustituirle piezas de desgaste como las escobillas, cable de masa, regulador del alternador, la correa... y dejarlo como uno nuevo reconstruido, algo impensable hasta que me animé, a ver si pongo el brico con toda la cantidad del fotos que hice.

jorgeeito, te animo a que siempre que tengas que hacerle algo al coche y tengas tiempo y sitio se lo hagas tu, como uno mismo ninguno!! ;)

Un saludo.

jorgeeito
13-06-13, 17:24
Si señor Guseshe, así se habla, muchas gracias a todos los opeleros claro que si!!! Lo de los cinturones traseros es un aperitivo jeje animate que nunca se sabe cuando van a venir bien! un saludo!!

Guseshe
14-06-13, 02:45
Si señor Guseshe, así se habla, muchas gracias a todos los opeleros claro que si!!! Lo de los cinturones traseros es un aperitivo jeje animate que nunca se sabe cuando van a venir bien! un saludo!!

Si, si los tengo prácticamente puestos, solo engancharlos a los lados que van con dos tornillos, pero como llevo todo el revestimiento interior del coche casi desarmado pues lo tengo todo puesto medio provisional. No se cómo me pasó la ITV el año pasado, jajaja, con todo montado por encima con los tornillos justos para que se sujeten los plásticos, jejejeje, me daba pereza montar todo completo para luego otra vez desmontarlo todo para seguir con la faena.

Que ganas tengo de armarlo por completo y disfrutarlo!!!, es casi todo estético, plásticos por aquí y por allá en cuanto arregle la entrada de agua de las puertas, mal endémico de los Kadett ya entrados en años como son todos a estas alturas. Eso sí, de motor, ni una pega!!, 0 fallos y 0 problemas y no veas como anda!, pero qué te voy a contar yo a ti que tienes uno igual, jijiji.

Un saludo.

jorgeeito
29-07-13, 15:52
Que razón tienes guseshe que perfección de coche, por que no harán coches así ya... Bueno pues desde que llevo sin contaros nada de mi GT fase 1, le he hecho alguna modificación:

-Instalación de plafón de techo trasero (donante: audi a3 me gustó por su tripe función, automático, manual y desconexión).
-Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas.
-Instalación de plafón de luz en la guantera (donante: astra f)
-Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto, son neones, pero no me gusta llamarlos así porque eso del tunning no me gusta nada, lo que pasa que siempre se te cae algo a los pies y no hay luz, entonces lo enciendes y fuera.
-Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero. (La verdad es que me ofenden menos y dan mucha mas claridad que las normales)
-Limpieza del motor.
-Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision.

Bueno por dentro el trabajo lo doy por finalizado, de todas formas el coche estaba impoluto, solo tuve que limpiar con espuma seca un poco los asientos y agua y jabón en las manillas de las puertas y demás.

Luego adjuntaré fotos de cada cosa, y haré una lista con las mejoras desde que cogí yo el magnifico aparato. Saludos!!

Guseshe
29-07-13, 15:57
Que envídia compañero!, a ver si armo ya el mío!!

Si que es cierto que la tapicería gris clara es sucia, pero nada que no arregle el agua/jabón/quitagrasas/amoniaco, jejejeje.

PD: Me interesa qué tal el cambio de las bombillas normales a las Xtreme Vision de Philips, las tengo en el punto de mira para el Kadett desde hace tiempo.

Un saludo y a la espera de esas fotillos ;)

pelohuevo
29-07-13, 16:17
esto de hablar sin fotillos... jeje :P (de buen royo)
Me ha molado eso de que la luz se atenúe... me interesa jiji
Yo ahora estoy cosechando leds para todos los interruptores etc y aqui viene la novedad, estoy investigando para sustituir el reostato (el regulador de intensidad de las bombillas del cuadro) por uno apto para regular los leds del cuadro, eso sí, intentaré luego hacer una adaptación a la ruleta de serie :)
Si no puede ser pues le buscaré un sitio escondido jeje
Esas bombillas también las estuve mirando, pero también oí hablar muy bien de las Osram Night Breaker Plus hablan maravillas de ellas, lo unico que hay gente que dice que le duran "poco" pero las dos salen por 14€ en nuestro amigo eBay, pongo el poco entre comillas ya que no es lo mismo gente que las usa todos los días 3horas encendidas que gente que las usa 2 veces a la semana 1 hora..., se lee de todo, gente que las lleva desde hace mas de 5 años, gente que le han durado 2...
Un saludo!!

jorgeeito
29-07-13, 16:49
Guseshe, las xtreme vision de Phillips van de lujo, no pensaba que iban tan bien hasta que las probé, sobre todo en niebla y lluvia ves muchisimo mas que las normales y más incluso que las blue vision de Phillips(que al ser de luz blanca del revestimento azul no ves ni a 5 metros con lluvia). Estoy muy contento con la compra aunque fueron 40 €. Te las recomiendo de verdad. Tenemos ganas de ver ya ese GT montado y reluciente andando por ahí ya!!

Pelohuevo lo de los condensadores es muy fácil hacerlo y queda super bien cuando se atenúa poco a poco la luz como en los coches modernos. No hay que conectarlo mas que en paralelo al plafón del techo, teniendo cuidado eso sí con la polaridad porque si no te estallará, tengo un video en el movil del funcionamiento además, pero lo tendría que subir a youtube o algo o que? Ya nos iras informando de tu proyecto de las luces cuadro que tiene buena pinta! Luego os pongo fotos de todo y preguntar lo que necesiteis saber claro! Saludos compañeros!

jorgeeito
29-07-13, 21:26
Bueno aquí os traigo las pruebas que es lo que a todos nos gusta:
-Instalación de plafón de techo trasero, cortando al milímetro el techo, quedó como si hubiese salido así del concesionario, lo tengo unido al plafón delantero pasando el cable por el lateral del piloto hasta atrás. 37335 37338
-Instalación de condensador electrolítico de 2200 microfaradios en plafones del techo para que se atenúe la luz al cerrar las puertas. Compré dos y puse el de la derecha ya que la atenuación era más prolongada que la del otro. Lo conecté en la regleta que usé para conectar el plafón trasero en paralelo para que me atenuara los dos plafones, no solo el delantero.
http://youtu.be/WbewX0FcWdU http://youtu.be/WbewX0FcWdU 37336 37337
-Instalación de plafón de luz en la guantera. Se conecta con el interruptor blanco que se ve ahí, ya que no encontré en ningún kadett el interruptor inverso típico del palito.37339
-Instalación luz reposapiés en lado del piloto y copiloto. Siento la calidad de las fotos pero no tengo mas que el móvil para echarlas. 37340
-Instalación de bombillas led alta luminosidad en plafones interiores y maletero. 37341
-Limpieza del motor. Es la primera que se hacía en toda su vida. 37342
-Instalación de bombillas H4 phillips xtreme vision. 37343
-Los interiores están nuevos y del color original una fotillo que lo corrobora. 37344
-Antes se me ha olvidado comentaros que devolví su color original a todos los plásticos de los paracas delantero y trasero con un decapador de aire caliente, os pongo una foto donde se ve bien el color original: 37345

Y esto es todo por hoy, os pongo la recopilación de todo lo hecho hasta ahora:
Bueno lo anterior mas:
-Intermitentes blancos kadett gsi.
-Reposacabezas traseros kadett gt fase 1.
-Cinturones traseros.
-Instalación de termómetro de temperatura interior y exterior.
-Instalación de radio-cd alpine.
-Muchas horas de agua, jabón, cepillo, balleta y cariño.

Saludos y gracias a toda esta gente que sin vosotros mi kadett no estaría tan bonito como esta. Gracias un saludo!!

pelohuevo
29-07-13, 21:53
Así mucho mejor jajaja
Mola mogollón eso del plafon!!!
Cómo pongo el condensador?!
Me ha molado mogollón jaja
Que leds le has puesto al plafon? Yo he pillado unos pero no se cuanto alumbraran, pero me guardo un as en la manga jeje ya contaré cuando lo monté jijiji
Un saludo

jorgeeito
29-07-13, 22:10
Pues a ver, fíjate en la foto del plafón con los cables que he puesto arriba, a un extremo le llegan 2 cables(uno es el que va a las puertas para cuando se abran luzca y el otro es el que va al interruptor de las luces de posición y cortas, que al tirar hacia a ti luce el de arriba), pues corta 1, el que quieras, y el del otro lado es masa, cortalo también, y conectas el condensador por la parte positiva en el extremo de donde le llegan los dos cables osease en el cable que hayas cortado de los 2, y el negativo en el cable de masa que has cortado del otro extremo del plafón. Es una conexión en paralelo de las fáciles de toda la vida. Y ya con eso tiene que funcionar. No se si me he explicado si no vuelveme a preguntar. Los leds del plafón son estos, lucen muy bien. A ver cuando nos cuentaaas!! 3735637357

pelohuevo
29-07-13, 23:31
A ver si no he entendido mal sería esto no?:
37362
Los que corto y pongo con el condensador sobre entiendo que luego tengo que volver a enchufarlos al plafón tal cuál el dibujo :)
Muchas gracias :)
Yo he pillado estos para el plafón central, ahí desvelo un poco la idea jeje (por lo de haber 3 y la posición en la que salen dice mucho jiji):
37363
Un saludo!

jorgeeito
29-07-13, 23:41
Me la has cogido a la primera si señor, píllate el condensador en alguna tienda de electrónica que si no te vas a volver loco buscando como yo. Eso sí fijate que el negativo del condensador es donde tiene una franja dibujada, que si lo pones al revés te explotará jeje.
Los centrales tienen una pinta de dar una luz impresionante ya has desvelado todo jejejej, que casualidad que los de los extremos sean redondos no??:rolleyes: tenme informado con las nuevas reformas, con la tuya y la del condensador!
Saludos!

pelohuevo
29-07-13, 23:46
Igual tengo alguno por casa de cuando haciamos pijadas así en clase, pero sino pa lo que cuesta... me costara mas buscarlo por casa jajaja
Lo de que explotan doy fe, en clase pusimos alguno para ver que pasaba y menudos petardazos jajajaja
Pues hasta septiembre no traeré novedades lamentablemente :( (este mes de agosto me toca estar de vacaciones con mi padre, así que estaré alejado del pequeño... pero bueno mientras me quitare las penas con el GTC de mi padre :o)
Un saludo!

jorgeeito
29-07-13, 23:52
Lo bueno se hace esperar ya sabes...jeje!! Jo con el gtc dice ni tan maaal, ya quisiera yo que tengo un corsa d de 85cv aunque con chip potenciador!! Saludos!!!

pelohuevo
29-07-13, 23:56
No anda mal no con un 1.8 16v y 140cv jeje
Esto avanza señoreeees!!! jajaja me vengo arriba yo solo jajajaja

jorgeeito
30-07-13, 12:24
Ya te tiene que sobrar yaa!!!
Actualizado mas arriba video de funcionamiento condensadores!!

pelohuevo
30-07-13, 13:09
Ya te tiene que sobrar yaa!!!
Actualizado mas arriba video de funcionamiento condensadores!!

Antes sólo estaba link, pero así mejor que mejor :P
Mola bastante, la única "pega" que se apaga muy rápido, igual con alguno más gordote bajaría más poco a poco, o igual tarda 3horas jajajaja
Por cierto el condensador lo hiciste cortando no?
Yo intentaré no cortar na, no me mola cortar la instalacion original, un saludo!

jorgeeito
30-07-13, 13:36
Para que te dure más cogetelo mas gordo si, que acumulará más y tardará más tiempo en apagarse cuantos más microfaradios mas te aguantará. Si si, corté ya que tuve que tirar manguera trifásica hasta el plafón de atrás, pero para un condensador solamente que quieres poner con unos conectores rápidos te sobrará y no cortas, Un saludo!

DmasiaO
01-08-13, 00:32
bonito coche si señor!!!!como lograste devolverle el color original alos plasticos negros de los paragolpes????

pacheco
01-08-13, 01:37
bonito coche animos

jorgeeito
01-08-13, 21:38
bonito coche animos

Muchas gracias pacheco

jorgeeito
01-08-13, 21:40
bonito coche si señor!!!!como lograste devolverle el color original alos plasticos negros de los paragolpes????

Muchas gracias DmasiaO, pues con un decapador de aire caliente, pasándolo con cuidado poco a poco coge su color original.
http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/decapador-de-aire-caliente-25769-3601607.jpg
Saludos

DmasiaO
01-08-13, 22:01
Muchas gracias DmasiaO, pues con un decapador de aire caliente, pasándolo con cuidado poco a poco coge su color original.
http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/decapador-de-aire-caliente-25769-3601607.jpg
Saludos

mmm...gracias...ire a preguntar a un chapista que conozco,haber si tiene uno...o cuanto valen y demas...jejejeje

jorgeeito
02-08-13, 21:00
mmm...gracias...ire a preguntar a un chapista que conozco,haber si tiene uno...o cuanto valen y demas...jejejeje

Yo el que me pille sobre 25€, 2 posiciones 300º y 550º creo. Pásalo poco a poco. No tiene ninguna complicación. Saludos!

manolosabio
02-08-13, 21:39
Y en que posición lo pones para lo de los paragolpes? 300º o 550º?
Saludos

jorgeeito
03-08-13, 13:28
Hola Manolo, pues lo puse a 550º, que a 300º iba muy despacio, es mejor más rápido para no dañar el plástico.
Saludos!

Señorplateado
08-09-13, 15:57
Precioso lo tienes, si señor. Te voy a coger un par de ideas para hacerselas en el mio. Lo del condensador, las luces y la luz de la guantera. Lo del plafón trasero del A3 me interesa pero me da un poco de cague que le haga un destrozo, mejor lo dejo. Ya contaré como se queda

Señorplateado
08-09-13, 16:49
Jorgeeito empiezo a preguntar dudas. Respecto a la luz de la guantera. Has dicho que la sacaste de un Astra F. ¿En el mio también tiene instalación para ponersela?. Si es asi, ¿que debo de coger de un astra F?¿ de dónde has cogido tu la corriente?

jorgeeito
08-09-13, 16:49
Muy bien me parece, lo del condensador a tenido gancho jeje!! Con paciencia todo se puede hacer!! Me alegro de que te guste!!

jorgeeito
08-09-13, 16:53
A ver si, el plafón es de un astra f, que en tu kadett tendrás el hueco en el techo de la guantera, solamente el hueco, no hay pre-instalación de los cables ni conector ni nada. La corriente la saqué del botón de la luna térmica, tiras hacia ti haciendo un poco de palanca con un destornillador plano y sale, y cogí los cables de la lucecita que lleva y empalmé. Luego le puse un pequeño pulsador para encenderla y vualaa!! Todo lo que necesites para eso estamos!!

Señorplateado
08-09-13, 17:12
La verdad, nunca me había fijado en el hueco del techo de la guantera. Lo del pequeño pulsador, ¿que es como el que lleva en el maletero para que se encienda la luz?, ¿esos que van por presión? o te refieres a un interruptor normal y corriente. Y otra cosa que te voy a copiar es el led en el maletero, el que tengo da luz pero con led tiene que ser la ostia, como el que llevo en el habitaculo que cuando se enciende parece una feria jejeje

jorgeeito
08-09-13, 17:18
Se aprenden mogollón de cosas en el foro! Es un pulsador corriente, con anclaje, no como el del maletero no, en la foto de la luz de la guantera se ve, es blanco. Bueno pues mantennos informados!! A el plafón del astra f es el del maletero (el que es pequeño) que si no no te cabe!

pelohuevo
08-09-13, 17:40
me choca eso de que los culones no lleveis luz en la guantera..., esto es todos los culones, solo en GT, según fases??
Yo hasta hace poco tampoco sabía que llevaba, simplemente estaban los conectores algo sucios, los desconecte, los volvi a poner y luz en la guantera jeje
Lo del condensador es una pasada jaja, como ya te dije me copiare :P, a ver cuando cojo alguno y lo pongo
Un saludo

Señorplateado
08-09-13, 17:44
Ya me he fijado en el pulsador, no me había dado cuenta. Después lo miro detenidamente lo de la guantera.

jorgeeito
08-09-13, 20:49
Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo

jorgeeito
08-09-13, 20:50
Ya me he fijado en el pulsador, no me había dado cuenta. Después lo miro detenidamente lo de la guantera.

Has descubierto algo?

jorgeeito
08-09-13, 20:50
me choca eso de que los culones no lleveis luz en la guantera..., esto es todos los culones, solo en GT, según fases??
Yo hasta hace poco tampoco sabía que llevaba, simplemente estaban los conectores algo sucios, los desconecte, los volvi a poner y luz en la guantera jeje
Lo del condensador es una pasada jaja, como ya te dije me copiare :P, a ver cuando cojo alguno y lo pongo
Un saludo

Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo

pelohuevo
09-09-13, 01:06
Pues ni idea pelohuevo, a mi solo me venía el hueco, por dentro nada de preinstalación ni nada. La verdad es que el gt culón venia con pocos extras para lo que costó en sus años. La única pre-instalación que lleva es la de los antinieblas delanteros pero que ni me molesto con la defensa tan bonita que lleva el gt fase1. En el apartado de tu coche te pregunto sobre los leds como son? A ver si te pones y haces lo del condensador si! Quiero ver el resultado!! Un saludo

Me ha parecido bastante curioso, yo tenia a los GT como los top gama por debajo de los GSi...
A ver cuando le dejo caer el condensador, ya actualizaré con el resultado! jajaja (ya te he respondido en mi post por los leds ;) )
Un saludo artista!

manolosabio
09-09-13, 11:59
Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...

kadett1.8beauty
09-09-13, 12:05
Que va, los tope de equipamiento fueron los Kadett que se vendieron entre el 90 y el 91, justo antes del lanzamiento del Astra F. Llevaban casi de todo, elevalunas, cierre, techo solar, aire, antena eléctrica, preinstalación de faros regulables, cinturones traseros...

no se que decirte, tras los nuestros Beauty y Frisco sacaron todavia los FUN que venian bastante pelados...

manolosabio
09-09-13, 12:20
Es verdad, pero los FUN venían con el motor 1.4, no? Los Beauty y los Frisco eran 1.6 y 1.8. Parece que a más motor más equipamiento, además de la lista de opciones

kadett1.8beauty
09-09-13, 12:50
me suena haber visto algun culon fun 1.6s....

Txema_GSI
09-09-13, 13:38
me suena haber visto algun culon fun 1.6s....

A mi tambien, ayer mmismo

manolosabio
09-09-13, 13:55
Sí, y hace 10 minutos en milanuncios he visto otro, xDDD

jorgeeito
10-09-13, 12:53
Por mi barrio hay también un kadett 1.6s culón, fase 1 que tiene muchos extras, elevalunas, reposacabezas traseros, cinturones traseros, luego lo tiene curioso, con el alerón del gt culón, intermitentes gsi..

jorgeeito
10-09-13, 12:55
Pasaros por aquí a ver si me podeis ayudar! http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32259-Cable-del-regulador-de-luz-en-velocimetro-suelto&p=376332#post376332
Tengo suelto el cable del regulador de luz del velocimetro, el de la ruletita de la izquierda, y no se donde va conectado. Gracias!!

jorgeeito
05-10-13, 20:41
Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! 3906739068

pelohuevo
05-10-13, 20:43
Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! 3906739068

Ouuuuuh yeah!!
Ahora capita de pintura y a montarlo :P
A ver cuando le cae uno al mío jeje
Un saludo!

jorgeeito
05-10-13, 20:55
Ouuuuuh yeah!!
Ahora capita de pintura y a montarlo :P
A ver cuando le cae uno al mío jeje
Un saludo!

Pff hasta que lo encontre... llevaba meses esperando una entrada de uno al desguace.
Cuando repinte al kadett enterito este ira puesto con una buena capa de pintura roja jajj!
Saludos pelohuevo!

Señorplateado
07-11-13, 00:59
Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! 3906739068

Como me gusta esa nueva chuche, en cuanto tengo una a tiro pa la saca. Aunque me la juegue en la ITV, ya me dijo el tipo que si no ponía nada en la ficha que me peinara un rato. Pero como pa peinarme tengo rato pues se intenta el año que viene(si es que consigo algo parecido).
Se te va a quedar el coche guapo guapo, bueno ya lo está.

jorgeeito
22-11-13, 12:11
Como me gusta esa nueva chuche, en cuanto tengo una a tiro pa la saca. Aunque me la juegue en la ITV, ya me dijo el tipo que si no ponía nada en la ficha que me peinara un rato. Pero como pa peinarme tengo rato pues se intenta el año que viene(si es que consigo algo parecido).
Se te va a quedar el coche guapo guapo, bueno ya lo está.
Muchas gracias Señorplateado!! Lo vereis todos como quedará, pero ya digo que es un proyecto de futuro, de aquí a unos años!! Mirate los desguaces que siempre hay algo curioso =), Un saludo y gracias!

LosExitosdelMes
27-11-13, 16:58
Muy bonito el coche.

jorgeeito
31-12-13, 12:06
Bueno os pongo algunos detalles que le he hecho estos días de navidad:

-Aprovechando que el deflector de aire del piloto lo tenia partido completamente, y he probado mil cosas ya para arreglarlo y nada ha sido efectivo, he puesto la bandera de opel con cinta, y por lo menos ha quedado disimulado y sujeto.
40898
-Le he puesto la franja roja que viene en el parachoques delantero que por el paso de los años ya no estaba y parece que queda mucho mejor así.
40896

-Bueno por último os pongo una foto de mis dos opel:
40897

Con esto me despido hasta la próxima, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODO EL CLUB GSI!

peralta
31-12-13, 20:09
Hombre, como apaño no está mal, peor a mi personalmente no me gusta como quedan las franjas esas que has puesto al deflector (de hecho, ya no me gustan los defelectores de por sí jaja)

Un saludo y feliz año

pelohuevo
31-12-13, 20:25
Hombre, como apaño no está mal, peor a mi personalmente no me gusta como quedan las franjas esas que has puesto al deflector (de hecho, ya no me gustan los defelectores de por sí jaja)

Un saludo y feliz año

Coincido con peralta, como apaño...
En lo que no coincido es en lo de los deflectores, a mi me gustan y si estan pintados del color del coche mejor, de frente queda gordote jajaja
Lo que no me gusta (desde.mi punto de vista que los llevo) es que se pierde mucho retrovisor del copiloto, eso no me gusta nada ya que se queda muy tapado por el deflector desde el angulo del conductor

manolosabio
31-12-13, 20:28
Sí, pero...y lo práctico que es poder bajar 4 dedos el cristal cuando está lloviendo y que no entre nada de agua, eeehh???
Yo el que tengo partido es el del lado copiloto, y también lo he pegado 50 veces ya. Al final lo he quitado.

Fotillo que tenía por ahí guardada, es en el Kadett:

40969

jorgeeito
31-12-13, 21:02
Bueno gracias por las respuestas, se agradecen vuestras opiniones, claro que si todos pensáramos igual no tendría gracia el asunto, todos tendríamos el mismo coche con las mismas cosas, color, etc.

Los deflectores como siempre han estado ahí y me daba mucha pena quitarlos he optado por esa opción ya que es de la única forma que se han sujetado algo.

Saludos!

aitorgsi
01-01-14, 21:48
En mi caso siempre he llevado y llevo deflectores en los dos coches actuales,intentaría buscar en algún desguace que siempre hay o ponlo en el foro en compras por si alguno tiene...,pero nunca pintarlos del color de la carrocería ya que quedan bastante tuneros y no tan se serie ,en el astra les compré nuevos y vienen algo oscurecidos y quedan bien.

Saludos

jorgeeito
02-01-14, 13:36
Hola Aitor, si que estoy en la búsqueda pero con calma, nuevos me cuestan 50 € que ya lo tengo mirado, y en desguaces siempre que voy miro pero de momento no hay suerte y tampoco me corre mucha prisa. Gracias por comentar!

Saludos!

kike_gsi8v
02-01-14, 13:51
Hola Aitor, si que estoy en la búsqueda pero con calma, nuevos me cuestan 50 € que ya lo tengo mirado, y en desguaces siempre que voy miro pero de momento no hay suerte y tampoco me corre mucha prisa. Gracias por comentar!

Saludos!

Yo tengo un juego de derivabrisas climair para kadett 4/5p en buen estado. Si te interesan hablamos

jorgeeito
02-01-14, 20:30
Yo tengo un juego de derivabrisas climair para kadett 4/5p en buen estado. Si te interesan hablamos

Te mando un privado kike!

K_V6
04-01-14, 13:32
Sí, pero...y lo práctico que es poder bajar 4 dedos el cristal cuando está lloviendo y que no entre nada de agua, eeehh???
Yo el que tengo partido es el del lado copiloto, y también lo he pegado 50 veces ya. Al final lo he quitado.

Fotillo que tenía por ahí guardada, es en el Kadett:

40969

Eso con un techo solar queda solucionado, nunca me hizo falta bajar ventanillas cuando llovía. Solo abrir en visera je je je


En mi caso siempre he llevado y llevo deflectores en los dos coches actuales,intentaría buscar en algún desguace que siempre hay o ponlo en el foro en compras por si alguno tiene...,pero nunca pintarlos del color de la carrocería ya que quedan bastante tuneros y no tan se serie ,en el astra les compré nuevos y vienen algo oscurecidos y quedan bien.

Saludos

Mas q nada porque pintarlos no es todo lo legal a parece

pelohuevo
04-01-14, 13:37
Mas q nada porque pintarlos no es todo lo legal a parece

Yo desde que nos lo dieron estan puestos y pintados (ya estaban) y en itv nunca han dicho nada, ni sabia que podria dar problemas...
Asi que si algun dia dicen algo tocara callarse jajaja

Guseshe
04-01-14, 14:03
Yo desde que nos lo dieron estan puestos y pintados (ya estaban) y en itv nunca han dicho nada, ni sabia que podria dar problemas...
Asi que si algun dia dicen algo tocara callarse jajaja

Efectívamente, como comentan, los deflectores no pueden ir pintados, tienen que ser transparentes u algo oscurecidos y si un día te dicen algo los tienes que quitar allí mismo si quieres salir con la pegatina de la ITV ese mismo día.

PD: A mi me gustan, si un día los encuentro en un desguace en buen estado me los llevo sin dudarlo, al menos los pruebo a ver qué tal.

pelohuevo
04-01-14, 14:07
Pues no lo sabía... tocare madera a partir de ahora jajajaja

jorgeeito
04-01-14, 15:24
Hombre pintados no los veo, pero ahora que decís esto, si alguna vez se me hubiera pasado por la cabeza, se me acaban de quitar las ganas!

manolosabio
05-01-14, 00:17
Eso con un techo solar queda solucionado, nunca me hizo falta bajar ventanillas cuando llovía. Solo abrir en visera je je je


41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....

Guseshe
05-01-14, 00:46
41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....

Ahí ahí, dando envidia con los techos!!! :rolleyes:

Por cierto Manolo, me da la sensación o esa foto era de cuando el coche tenía poco tiempo? Es que veo los plásticos y los tiradores de las puertas tan negritos... jejejeje.

Sabias que los tapacubos del Beauty aunque se vieran en España ya entrados los 90 se remontan a nada menos que 1984?

Si, los primeros Kadett GSi 18E llevaban esos tapacubos!!!, al menos en Alemania, porque aquí venian todos con las llantas de aleación desde el principio hasta el fin de su vida comercial y en Alemania era una opción con sobreprecio al principio, luego ya veían todos de serie. Para que luego nos quejemos en España!, jejeje.

Ilustro:
http://www.renovarcarnet.com/imagenes/Opel/opel-kadett-e.jpg

Por este motivo encontrareis anuncios y publicidad de prensa de la época de los primeros Kadett GSi con tapacubos.

Y ya que estamos, otra anécdota. Los ingleses, que son muy suyos, les ponían los mismos tapacubos pero pintados en blanco y ojo!, después con las llantas hacían lo mismo, estos ingleses....

Primeros 18E con tapacubos:
http://farm7.staticflickr.com/6042/5904992057_182c3167c9_z.jpg

Con llantas:
http://www.pistonheads.com/pics/news/18726/tn29-L.jpg

Saludos y perdonad tanto off-topic!

jorgeeito
05-01-14, 12:57
Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
Saludos

manolosabio
05-01-14, 13:38
Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:

41134 41135

Me encanta este coche, xDDD.
Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...

peralta
05-01-14, 13:48
Buen aporte guseshe, siempre aportas info interesante

Un saludo

Guseshe
05-01-14, 23:31
Como me gusta toda esta información! Perdonar? jajaj anda Gus que te vamos a perdonar? que nos enseñes?
Saludos

Jeje, bueno, es info curiosa que siempre me gusta compartir con vosotros :D


Jajjaja, perdonado Gus. Sí, en los catálogos alemanes del GSi casi siempre viene con esos tapacubos, que creo que ya traían los Asconas GT:

41134 41135

Me encanta este coche, xDDD.
Sí Gus, esa foto es en el Torcal de Antequera, siguiendo a la concentración del Día Ferrari de Málaga, jejejj, allá por el 99. El Kadett llevaba conmigo sólo un añito y creo que lo único que le había hecho era la revisión y H4 de las buenas en los faros...

Cierto, el Ascona GT también llevaba esos tapacubos y como opción tenia las llantas del GSi.

En una prueba de época del Ascona GT 20seh llevaba como opción las llantas del Kadett GSi y comentaban que para tener un cx de más de 0,40 andaba muy bien. Poquitos Ascona de 130cv hubo, la mayoría de los GT eran 20ne.

Curioso el Torcal de Antequera. Pone que lo hicieron paraje natural el 18 de Julio del 89, justo una semana después de matricular el Kadett GT, jejeje.


Buen aporte guseshe, siempre aportas info interesante

Un saludo


Gracias! ;)

K_V6
06-01-14, 21:03
41113

Dices así, no?? xDDD. Cómo echo de menos esos tapacubos....

Correcto, es la clave

jorgeeito
25-01-14, 13:32
Buenas! Alguien me podría decir algo de estos faldones laterales del kadett? Mi padre me dijo que vinieron así de fabrica, que los pidió el. Son de fibra. Son originales de opel, o son algún añadido de otra empresa? Gracias, saludos

41724

Guseshe
25-01-14, 15:08
Buenas! Alguien me podría decir algo de estos faldones laterales del kadett? Mi padre me dijo que vinieron así de fabrica, que los pidió el. Son de fibra. Son originales de opel, o son algún añadido de otra empresa? Gracias, saludos

No estoy muy puesto en kits, pero si lo pidió en la Opel puede ser que sea Irmscher. A ver si alguien lo sabe con certeza.

Por cierto, precioso tu GT fase1!!!, pero yo le quitaba la chapita gabacha de "inyección" del R-21, no le pega nada. Y le buscaba su "i" original, que creo que le falta, no?

Saludos.

jorgeeito
25-01-14, 16:00
No estoy muy puesto en kits, pero si lo pidió en la Opel puede ser que sea Irmscher. A ver si alguien lo sabe con certeza.

Por cierto, precioso tu GT fase1!!!, pero yo le quitaba la chapita gabacha de "inyección" del R-21, no le pega nada. Y le buscaba su "i" original, que creo que le falta, no?

Saludos.

Hola Gus, tu siempre tan atento =)! La i original esta en su sitio como no! Tranquilo, tiene fecha de repintado, quitado de pequeños óxidos, puesta a punto del capó del gsi en rojo, y quitarle lo de injeccion, lo de gt del vectra y gsi de la parte delantera, restauración de las llantas... lo que pasa que la fecha es para dentro de un tiempo largo, se quedará completamente de serie por fuera, menos el capó del gsi que lo tengo guardado para tal ocasión. El interior lo tengo ya niquelado.
Saludos y gracias por contestar!

Guseshe
25-01-14, 16:09
Hola Gus, tu siempre tan atento =)! La i original esta en su sitio como no! Tranquilo, tiene fecha de repintado, quitado de pequeños óxidos, puesta a punto del capó del gsi en rojo, y quitarle lo de injeccion, lo de gt del vectra y gsi de la parte delantera, restauración de las llantas... lo que pasa que la fecha es para dentro de un tiempo largo, se quedará completamente de serie por fuera, menos el capó del gsi que lo tengo guardado para tal ocasión. El interior lo tengo ya niquelado.
Saludos y gracias por contestar!

Pues mira que tiene una pinta impecable, si lo vas a pintar y dejar perfectos los detalles del exterior te quedará espectacular!!! ;)

Que ganas de hacer lo mismo con el mío. En cuanto tenga pasta lo restauro por fuera, que por dentro estoy en ello y se está quedando bastante bien, jeje. A ver si abro el post de nuevo que se perdió con el desastre.

Saludos.

pelohuevo
25-01-14, 16:27
Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja

Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes ;)

Un saludo chicos!

jorgeeito
25-01-14, 16:32
La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!

Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)

Guseshe
25-01-14, 17:52
Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja

Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes ;)

Un saludo chicos!

Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD

Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.

A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....


La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!

Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)

A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...

Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.

A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE) :D, etc...

Saludos!!!

jorgeeito
28-01-14, 11:52
Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD

Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.

A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....



A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...

Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.

A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE) :D, etc...

Saludos!!!

Estamos deseando ver ese brico Gus menuda currada!!!

Guseshe
28-01-14, 19:35
Estamos deseando ver ese brico Gus menuda currada!!!

En cuanto saque tiempo os prometo brico de todo!! ;)

jorgeeito
08-02-14, 16:52
Bueno vengo con novedades, hoy he tenido que quitar el paragolpes delantero ya que tenía suelto el tubo que va del filtro del aire al paragolpes. Bueno si no lo os lo había dicho, hace unos años se metió un jabalí encima y destrozó la parte derecha delantera del coche, y el chapista al que se llevó el coche lo dejo bastante mal por debajo del paragolpes (el cual lo pinto muy bien para disimular lo que no había hecho tan mal).
El otro día mire por el pase de rueda derecho y vi algo muy raro, algo que colgaba, y era el tubo de la admisión que va al paragolpes y estaba suelto. Lo fui a meter en su sitio e imposible, entonces hoy me he puesto a desmontar y mirar:

4233442335423364233742338423394234042341

Hay chapas del frontal bastante dobladas, a parte de óxido, la pieza que va atornillada al paragolpes está totalmente partida y la he "apañado" alguien sabe como es en realidad esa pieza entera? Ya que le faltan cachos y solo tiene 2 tornillos y no se si tendría más, sabéis si me vale esa pieza de cualquier kadett? A parte la habían dejado nada mas que puesta, entonces he mirado el filtro del aire y había allí piedras y mierda que había absorbido de haber estado todo suelto del tamaño de un dedo pulgar. Todo se ha quedado perfectamente ajustado puesto y limpio, pero me gustaría que me dijerais algo sobre esa pieza, muchas gracias chicos. Perdonar por la parrafada.

Un saludo!

pelohuevo
08-02-14, 16:55
Pues esa chapa ni idea, yo directamente no llevo ni el "manguito" Que va de la caja al paragolpes...

Guseshe
08-02-14, 18:04
jorgeeito, a priori parece que ahora lo tienes todo correcto, aunque falte algún cachito de plástico lo tienes todo en su sitio.


Pues esa chapa ni idea, yo directamente no llevo ni el "manguito" Que va de la caja al paragolpes...

Cómo?, que no tienes el manguito de plástico que va a la caja del filtro de aire? :O

Pues el coche es imposible que te vaya igual de bien ehh?, el aire no le entra directamente igual en marcha que con ese manguito.

Lo puedes pillar de cualquier Kadett 1.8 ó 2.0 8v, 16v y motores inferiores no.

Nuevo ya será difícil, lamentablemente está FDP :(

Saludos.

pelohuevo
08-02-14, 18:11
Cómo?, que no tienes el manguito de plástico que va a la caja del filtro de aire? :O

Pues el coche es imposible que te vaya igual de bien ehh?, el aire no le entra directamente igual en marcha que con ese manguito.

Lo puedes pillar de cualquier Kadett 1.8 ó 2.0 8v, 16v y motores inferiores no.

Nuevo ya será difícil, lamentablemente está FDP :(

Saludos.

Así es gus, no lo llevo desde siempre, nunca le he dado mayor importancia, es más, alguna vez he leído que no pasaba nada, incluso que mejor no llevarlo por el tema de que el diámetro ea más grande en la caja que en la toma del paragolpes...
No obstante cuando me acuerdo buscó alguno, ya que aunque lo del diámetro sea así no será lo mismo coger aire del frontal que de encima de la rueda...

jorgeeito
08-02-14, 20:39
Así es gus, no lo llevo desde siempre, nunca le he dado mayor importancia, es más, alguna vez he leído que no pasaba nada, incluso que mejor no llevarlo por el tema de que el diámetro ea más grande en la caja que en la toma del paragolpes...
No obstante cuando me acuerdo buscó alguno, ya que aunque lo del diámetro sea así no será lo mismo coger aire del frontal que de encima de la rueda...

Buff ya no solo eso Pelohuevo, si no que a mi se me han metido piedras gordísimas y mierda al filtro del aire que tarde o temprano se habría acabado rajando y pasando todo al interior, no me lo quiero ni imaginar.
En las fotos no se aprecia mucho Gus, pero tiene bastantes rajas la pieza en cuestión, si alguna vez tengo suerte en algún desguace la cojeré. Gracias chicos!
Ya que estaba le he dado una limpieza al motor 423644236542366
Saludos!

jorgeeito
22-02-14, 20:23
Bueno pues alguna novedad, he cambiado el filtro del aire y he aprovechado para limpiar por los alrededores y la caja.42675426764267742678
Al tener el tubo del aire suelto había entrado mucha m***** y se habia formado ahí como un pequeño bosque, pero ya con el tubo en su sitio y filtro nuevo a tirar millas!
Saludos!

manolosabio
22-02-14, 20:37
Pero hombre, desde cuando no le habías cambiado el filtro?? menuda plantación de hierba llevabas en la caja, jajajajj

jorgeeito
22-02-14, 21:29
Pero hombre, desde cuando no le habías cambiado el filtro?? menuda plantación de hierba llevabas en la caja, jajajajj
Pues no se, eso se lo tendré que preguntar a mi padre, pero me parece que algún que otro año... Más de 10 diría yo, este coche apenas se ha remplazado nada desde que se compró, ya que no hace ni 20 km al mes.
Saludos!

manolosabio
22-02-14, 21:35
Pues no se, eso se lo tendré que preguntar a mi padre, pero me parece que algún que otro año... Más de 10 diría yo, este coche apenas se ha remplazado nada desde que se compró, ya que no hace ni 20 km al mes.
Saludos!No hace falta que lo jures, jajaj. Saludetes, y que sirva de aviso a navegantes.

Guseshe
11-03-14, 20:49
jorgeeito, mira con lo que me he topado en milanuncios: http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-kadett-1-8-gt-120220015.htm

Lleva las mismitas taloneras que el tuyo y es también fase1 (lleva el paraca del fase2, muy típico cuando lo han tenido que reemplazar por un golpe y no había fase1)
http://91.229.239.8/fg/1202/20/opel-de-segunda-mano/Opel-Kadett-1.8-Gt-120220015_1.jpg

Dice que es de único propietario, a si que le voy a preguntar por curiosidad si los puso en el conce. Supongo que si.

Saludos.

jorgeeito
11-03-14, 21:01
Son las mismitas Gus si señor! Vale preguntale a ver que dice y me cuentas! Jaja siempre tan observador! A si da gusto!
Saludos!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

pelohuevo
11-03-14, 21:19
Joer mira que ese ya lo vi y remire pero siguen pasandome esos detalles jajajaja

Guseshe
07-04-14, 10:11
Creo que he resuelto el misterio de las taloneras.

Pues el otro día me topé con esto:
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/kitlexmaulkadettsedan_zps8b82cc53.jpg

Pertenecen a un kit de Lexmaul y van haciando juego con otras en la parte baja de las puertas, que a mi personalmente no me gusta nada, ni el alerón ni los paragolpes... pero las taloneras y estando pintadas del color del coche si que están bonitas, con razón sólo se ven por ahí las taloneras, los demás accesorios son horribles!!, al menos para mi gusto.

PD: Veo que son idénticas a la tuyas menos por la zona de la parte trasera, que estas son más rectas y las tuyas hacen algo de curva hacia arriba, pero el resto tiene un diseño idéntico, a si que apostaría a que son Lexmaul casi seguro.

Saludos.

jorgeeito
08-04-14, 13:09
Buenos días Gus! No se de donde sacarás tanta información, pero es que las clavas! Efectivamente parece que has resuelto el misterio de las taloneras del kadett, el diseño es idéntico exceptuando ese pequeño detalle de la parte final trasera, así que se seguro que es lexmaul.
Muchas gracias, ya se algo mas de mi kadett, la verdad que los demás accesorios son un poco feos si... sobre todo el alerón...

Saludos!

jorgeeito
14-04-14, 14:06
Bueno después de la limpieza de los asientos delanteros voy a enseñaros como has quedado: 43722
La única pega es la que sufrimos todos a estas alturas, que es la del agujero en la oreja del asiento del conductor.
Saludos!

peralta
15-04-14, 01:10
Joder, la verdad es que han quedado super limpios, una pena lo de la orejera del asiento del conductor, que canta bastante...

Un saludo tio

jorgeeito
15-04-14, 21:04
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!

Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.

Gracias chicos un saludo!

jorgeeito
15-04-14, 21:04
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!

Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.

Gracias chicos un saludo!

peralta
15-04-14, 21:18
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!

Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.

Gracias chicos un saludo!

Hombre no es que sea experto en esos temas, pero por lo que me he informado, yo te diría que como poco unos 1500. El precio andaría entre 1500-2000 euros

Siendo un sitio bien y con buena pintura

Un saludo tio

jorgeeito
16-04-14, 11:42
Hombre no es que sea experto en esos temas, pero por lo que me he informado, yo te diría que como poco unos 1500. El precio andaría entre 1500-2000 euros

Siendo un sitio bien y con buena pintura

Un saludo tio

Gracias tío, es para ir haciéndome a la idea, por que es una cosa que hay que hacer si. Si iré a un sitio decente, porque tiene que durar todo otros 30 años por lo menos jaja

Un saludo!

jorgeeito
09-07-14, 22:41
Bueno traigo alguna novedad, el otro día en el desguace encontré 2 culones, 1.6, levante el maletero y ahí estaban impecables, las ansiadas moquetas del maletero. No me enrollo más, fotos: 451274512845129451304513145132451334513445135
Y en el hueco de la llanta ni un solo óxido, hoy a sido un buen día!

Saludos!

pelohuevo
09-07-14, 22:42
Menudo cambio!!
Me gusta más así todo más tapadito jaja

jorgeeito
09-07-14, 22:43
Madre mía tío cuanto has tardado en contestar! Queda bien verdad? No se nada de tí a ver si hablamos! Saludos!

pelohuevo
09-07-14, 22:45
Madre mía tío cuanto has tardado en contestar! Queda bien verdad? No se nada de tí a ver si hablamos! Saludos!
Jajajajaja si he tardado jaja
Te tengo suscrito y me ha saltado la notificación en el móvil ;)
Queda muy bien la verdad
Un saludo!

manolosabio
09-07-14, 23:37
Bueno traigo alguna novedad, el otro día en el desguace encontré 2 culones, 1.6, levante el maletero y ahí estaban impecables, las ansiadas moquetas del maletero. No me enrollo más, fotos:
Y en el hueco de la llanta ni un solo óxido, hoy a sido un buen día!
Saludos!Algún día las encontraré yo también ese juego de moquetas para el maletero...que la chapa granate por dentro del maletero está arañada a más no poder, xDDD.
Un detalle que te falta es este:
45136, la moldura de plástico del canto inferior del maletero.

jorgeeito
09-07-14, 23:39
Ostras manolo! Eso no lo vi, que va tambien con grapas? Me lo apunto! Gracias por comentar.
Saludos!

jorgeeito
10-07-14, 19:22
Bueno pues hoy he ido a por la pieza en cuestión, ya os pondré una foto con todo puesto. Manolo a ti te venía la pieza de plástico y las moquetas no?

Saludos!

manolosabio
10-07-14, 19:32
jajajja, anda que ibas a dejar el maletero del culoncete sin esa moldura!! maletero alicatado al 100%, xDDDD.
No, yo no tengo las moquetas laterales. Sólo la del suelo, faltaría más. Y otra de recambio. Seguro que las consigo, porque le quedarían muy bien.
Yo la remaché con remaches pequeños y arandelas aprovechando el pretaladrado de la chapa. Pero ni me acuerdo cómo estaba cogida en el donante.
saludetes.

Guseshe
10-07-14, 19:33
Bueno pues hoy he ido a por la pieza en cuestión, ya os pondré una foto con todo puesto. Manolo a ti te venía la pieza de plástico y las moquetas no?

Saludos!

Me alegro de que hayas pillado esa pieza, el coche con el enmoquetado completo y esa pieza que tapa la chapa viva con la pintura rozada del tiempo y cargar maletas pega un cambio tremendo.

Esa pieza va con tornillos. A mi casi se me pasa cuando hace un par de años conseguí el enmoquetado completo de un Kadett culón GL, noté algo distinto en ese maletero y era esa pieza negra que casi se me escapa, jeje. Manda huevos que un GT que es el tope de gama de los culones vaya pelado de revestimiento y un GL lo lleve completo, se nota para qué tipo de público estaba enfocado cada modelo. El GL para comodidad y el GT para darle caña de la buena sin importar el revestimiento interior. xDD

Pasa lo mismo con unos embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Los GT no lo traen, solo un tapón negro para tapar el tornillo del asiento xDD

Yo tengo pendiente poner el enmoquetado. Por cierto jorgeeito, has pillado también el revestimiento de la parte de atrás de la banqueta trasera?, porque al menos el mío no la lleva, se ve la chapa pintada de negro como el resto del maletero, solo venia con la moqueta del suelo que tapa la rueda de respuesto.

Saludos!!

manolosabio
10-07-14, 19:39
Gus, esas piezas que dices que tapan las guías de los asientos delanteros las descubrí no hace mucho y de casualidad en el desguace en un GL. Pero como cuando alguna vez que otra entro al desguace hay tanto que mirar y tan poco tiempo para no abusar, pues hay cosillas como esas que ni te das cuenta que las tienes delante de los ojos.

jorgeeito
10-07-14, 19:51
Me alegro de que hayas pillado esa pieza, el coche con el enmoquetado completo y esa pieza que tapa la chapa viva con la pintura rozada del tiempo y cargar maletas pega un cambio tremendo.

Esa pieza va con tornillos. A mi casi se me pasa cuando hace un par de años conseguí el enmoquetado completo de un Kadett culón GL, noté algo distinto en ese maletero y era esa pieza negra que casi se me escapa, jeje. Manda huevos que un GT que es el tope de gama de los culones vaya pelado de revestimiento y un GL lo lleve completo, se nota para qué tipo de público estaba enfocado cada modelo. El GL para comodidad y el GT para darle caña de la buena sin importar el revestimiento interior. xDD

Pasa lo mismo con unos embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Los GT no lo traen, solo un tapón negro para tapar el tornillo del asiento xDD

Yo tengo pendiente poner el enmoquetado. Por cierto jorgeeito, has pillado también el revestimiento de la parte de atrás de la banqueta trasera?, porque al menos el mío no la lleva, se ve la chapa pintada de negro como el resto del maletero, solo venia con la moqueta del suelo que tapa la rueda de respuesto.

Saludos!!

Hola Gus! La parte de atrás del respaldo no la he cogido porque era un respaldo partido en dos, y el mio es de una pieza, entonces no iba a cuadrar el asunto. Está en chapa viva pero eso era lo menos importante, ya está el maletero completo! Pues se me ha pasado lo de los embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Ni sabía que eso existía, si puedes pon una fotillo! Gracias por comentar.

Saludos!

jorgeeito
10-07-14, 19:53
jajajja, anda que ibas a dejar el maletero del culoncete sin esa moldura!! maletero alicatado al 100%, xDDDD.
No, yo no tengo las moquetas laterales. Sólo la del suelo, faltaría más. Y otra de recambio. Seguro que las consigo, porque le quedarían muy bien.
Yo la remaché con remaches pequeños y arandelas aprovechando el pretaladrado de la chapa. Pero ni me acuerdo cómo estaba cogida en el donante.
saludetes.

Pues menos mal que me lo dijiste manolo, lo tuve delante y ni lo vi, quizá porque el kadett era negro. Va con unos tornillos rosca-chapa, no creo que halla que hacer ningún apaño mas. Gracias.

Saludos!

jorgeeito
14-07-14, 11:26
Bueno pues en breves vendré con novedades, os dejo un adelanto de una de ellas:
https://www.youtube.com/watch?v=DprsknMvyOQ&feature=youtu.be

Saludos!

manolosabio
14-07-14, 16:02
Puesta el pasado septiembre también, xDDD
45155

kadett1.8beauty
14-07-14, 16:56
Puesta el pasado septiembre también, xDDD
45155

y con la misma llave del resto del coche manolo ?

pelohuevo
14-07-14, 16:58
Ya somos 3 jajajajajaja

jorgeeito
14-07-14, 17:02
Esto se anima jjaja!

manolosabio
14-07-14, 23:05
y con la misma llave del resto del coche manolo ?Claro, cualquiera le dice al del desguace que donde está la llave esa, jeejj. Es fácil de adaptar. Se trata de meter tu llave original y limar cualquier trozo de las chapitas correderas que asomen fuera del bombín.


45156
Se trata de que pueda girar libremente en su alojamiento sólo cuando la llave está metida.
45157

jorgeeito
20-07-14, 21:07
Como os prometí traigo novedades, mejor fotos:
45262
45263
Y esta última es el proyecto en el que estoy ahora a ver que opinais:
45264

Saludos!

PD: Pelohuevo gracias por la información que me diste de mi último proyecto, me ha sido de gran utilidad.

manolosabio
20-07-14, 21:52
Bien, bien, yo quité el plafón con retardo para poner el original con tira de leds. No tenías elevalunas en el culoncete?
Ahora manetas de columna dirección de Astra F y ruleta de faros y de ventilador de calefacción de Fase 2, según gustos, xDDD

jorgeeito
20-07-14, 21:54
Hola manolo! Que va, venía lo mas pelado posible por lo que he leido por aqui.
Saludos!

manolosabio
20-07-14, 21:55
Hola Jorge, vuelve a leerlo que lo acabo de editar.

jorgeeito
20-07-14, 21:57
Poco a poco manolo, todo a la vez no puede ser jja, esto va por fasciculos arreglo con el dinero que tiene un estudiante!

manolosabio
20-07-14, 22:07
Poco a poco manolo, todo a la vez no puede ser jja, esto va por fasciculos arreglo con el dinero que tiene un estudiante!Jajaj, ya sabes que el poco a poco de estos coches dura todo el tiempo que los tenemos, cuando no es por avería o desajuste es por caprichos, yo ahora estoy con las 2 cosas a la vez.

jorgeeito
22-07-14, 20:34
Bueno ya tengo e/e en el culoncete, fotos:
453114531245313453144531545316
Y un vídeo que lo corrobora:
https://www.youtube.com/watch?v=0lBV6sUemIk&feature=youtu.be

Lo único que me falta y no se dónde comprarlos son unos tapones para el hueco que dejan las manillas al quitarlas, he probado en mogollón de ferreterías y nada de nada, me miran con cara rara cuando les explico... A ver si me podes aconsejar donde comprarlos.

Saludos chicos!

Guseshe
22-07-14, 21:05
Joé, se me ponen los dientes largos sólo de pensar que podría abrir en marcha la ventanilla del copiloto sin morir en el intento, eso es lo que más me jode, la mía está a mano por lo menos xDD

Enhorabuena, poco a poco lo vas dejando a tu gusto.

PD: Has probado a engrasar los carriles con aceite de silicona?, eso junto con engrasar también las gomas conseguirás que vayan mucho más rápidos.

Saludos.

jorgeeito
22-07-14, 21:11
Hola gus! Si poco a poco con lo que te deja la economia ya sabes! En el video van algo lentos ya que el coche estaba parado y le había dado ya unas cuantas veces... Cuando lo arrancas va algo mas rápido. Si si, lo engrasé todo antes de cerrar. A ver si te animas entonces!

Saludos!

manolosabio
22-07-14, 23:38
También puedes jugar con el ajuste de los tornillos que sujetan la luna a la guía y con los de los carriles para que no vaya muy ajustado. Yo tenía el delantero deformado y llevaba al pobre motor con la lengua fuera hasta que me di cuenta y lo enderecé. Pero creo que ese no lleva tornillo de ajuste.
Las tapas pues te toca mirar en todas las tiendas que puedas, de bricolaje, automóvil...o hacérselos tú mismo con plástico y mucho arte, xDDD.

jorgeeito
09-10-14, 12:56
Bueno dentro de poco vendré con novedades, os algo un adelanto:
4631046311

Saludos!

wurssi
09-10-14, 13:48
como brilla ese capot salu2

Guseshe
11-10-14, 13:54
jorgeeito, que buena pinta tiene ese capó!!

peralta
11-10-14, 14:11
jorgeeito, que buena pinta tiene ese capó!!

+1

Está impecable!!

jorgeeito
11-10-14, 15:30
Gracias chicos! Venga va os voy a poner unas fotitos para que veáis como ha quedado, esto va cogiendo color, a la espera de la pegatina del frontal (a ver para la semana que viene):
4633246333

Saludos!

ruby
11-10-14, 15:45
Lo de la cerradura en la guantera es un puntazo!

Como lo habeís hecho? Hay algún brico por la web?

un saludo

jorgeeito
11-10-14, 15:49
Es algo bastante difícil de explicar, tienes que desarmar el bombín y limar las chapitas de dentro hasta que se ajusten a tu llave, aunque no siempre hace falta desarmar el bombín verdad Pelo? jajaj

Saludos

pelohuevo
11-10-14, 21:19
Así es jajajaja a mi no me hizo falta limar nada...
Muy bonito el capo ;)

ruby
12-10-14, 22:53
Pero cogeís eltirador de plastico ese negro normal y lo agujereaís y meteís el bombin?
o como?

un saludo y muy bonito tu coche!

jorgeeito
12-10-14, 22:57
Gracias Pelo!

Ruby, te tienes que hacer con un tirador con llave de kadett gsi, es una pieza.
Saludos!

ruby
13-10-14, 22:28
Ah valee!! graciasss! Pues diria que no suelen abundar jejeje.

un saludo

jorgeeito
13-10-14, 22:29
Raro es pillar uno en desguace, yo he visto uno en los 2 ultimos años. Y no estaba muy bien que digamos.

jorgeeito
25-10-14, 16:55
Por fin tengo la pegatina del capó puesta: 46539
Por suerte no me ha salido tan cara como en la opel.

Por lo demás todo sigue igual nada que deciros!

Saludos!

aitorgsi
25-10-14, 21:23
ya solo te falta encontrar un techo solar y nikelao ja ja ja

jorgeeito
25-10-14, 21:31
ya solo te falta encontrar un techo solar y nikelao ja ja ja
Jajjaj no me digas eso aitor, como tentais! Pero me parece que eso va a ser difícil, mas quisiera yo!
En lo que si que estoy en busqueda es de espejos electricos:)

manolosabio
25-10-14, 22:16
Nikelao es la palabra, Jorge, xDDD. Da gusto mirarlo, y la pegatina parece 100% original. Es en gris plata, no??

jorgeeito
25-10-14, 22:18
Nikelao es la palabra, Jorge, xDDD. Da gusto mirarlo, y la pegatina parece 100% original. Es en gris plata, no??
Gracias manolo, efectivamente gris plata, y las medidas exactas, hecha por encargo. Y mucho mas baratas de las originales. He dejado otra en el baúl de los recuerdos... quien sabe:o
Saludos!

Señorplateado
27-10-14, 23:28
Jorgeeito hacía mucho tiempo que no me pasaba a ver las novedades de tu kadett, y vaya novedades que tenías y tienes. Se esta quedando muy apañado. La moqueta del maletero es un acierto si señor, yo cuando encontre uno hice lo mismo y se nota un montón. El tema de la cerradura se queda estupendo, jejeje una idea más para la saca... Y los elevalunas electricos vaya cambio, yo aquí en casa lo tengo casi todo pero no me atrevo al cambio vaya a ser que me sobren piezas después. Y el capo, qué puedo decir del capo, increible y un broche perfecto hasta el momento, sigue asi tio. Un saludo.

jorgeeito
27-10-14, 23:56
Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
Un saludo!

manolosabio
28-10-14, 17:30
Muchas gracias señor plateado, con estos ánimos dan ganas de seguir enseñandos todo lo que se le va haciendo. Lo de la cerradura de la guantera ya sabes, a buscar un kadett gsi. El tema de elevalunas no es nada complicado, pero si entretenido para que nos vamos a engañar, te animo a que lo hagas. Si se te puede ayudar en algo ya sabes.
Un saludo!O un Kadett GL, que yo cogí la cerradura esa de un 18se de los de antes de los Beauty...lo de los elevalunas debe de ser más complicado la instalación eléctrica que montar el mecanismo, no?
Jorge, ese Kadett tuyo se merece que lo mantengas impecable...está como el del anuncio aquel del GT rojo, xDDD.

fergsi8v
31-10-14, 17:48
jorgeeito ¿Eres de San Leonardo? Si es asi, somos vecinos!

jorgeeito
31-10-14, 17:57
jorgeeito ¿Eres de San Leonardo? Si es asi, somos vecinos!
Si soy de San Leonardo, y tu de Navaleno? Nos conoceremos entonces o que?

fergsi8v
31-10-14, 18:02
Si soy de San Leonardo, y tu de Navaleno? Nos conoceremos entonces o que?

De haber hablado no creo pero de vista seguro! Tengo un GSI 8v rojo y un 205 style blanco te suenan?

jorgeeito
31-10-14, 18:05
De haber hablado no creo pero de vista seguro! Tengo un GSI 8v rojo y un 205 style blanco te suenan?
No me suena de haberlos visto nunca, de hecho algún forero mas de tierras sorianas y yo estubimos hablando y en Navaleno pensabamos que no había ningún gsi. A ver si un día los juntamos, me alegra saber que cerca de mi casa hay un compañero.
Saludos.

fergsi8v
31-10-14, 18:13
No me suena de haberlos visto nunca, de hecho algún forero mas de tierras sorianas y yo estubimos hablando y en Navaleno pensabamos que no había ningún gsi. A ver si un día los juntamos, me alegra saber que cerca de mi casa hay un compañero.
Saludos.

Bueno, es que con el que andamos a diario es con el 205, el astra esta guardadito en la cochera y solo lo usamos para viajes largos. El otro dia pasamos mi padre y yo por san leo y vimos tu kadett y dijimos "mira, lo han restaurado" Lo has dejado nuevo. Pues eso, a ver si los juntamos un dia. Un saludo!

jorgeeito
31-10-14, 18:37
Bueno, es que con el que andamos a diario es con el 205, el astra esta guardadito en la cochera y solo lo usamos para viajes largos. El otro dia pasamos mi padre y yo por san leo y vimos tu kadett y dijimos "mira, lo han restaurado" Lo has dejado nuevo. Pues eso, a ver si los juntamos un dia. Un saludo!
Por eso no conozco tu astra entonces! Jaja me alegra que me digas esas cosas del kadett, por lo menos veo que alguien lo aprecia cuando lo ve. Bueno restaurarlo no, esta como salió del concesionario, lo único que lleva nuevo y pintado es el capó, pero si dices eso es que todavía esta joven de aspecto.
Esta tarde justo he estado en Navaleno que mi madre es de alli.
A ver si nos vemos un día.
Saludos.

jorgeeito
31-10-14, 18:51
Bueno hoy mañana de desguace a ver que había, me he traído esto para casa:
46717467184671946720

Antes de que digáis nada de las fundas negras, si, quedan mal, ya lo se pero así no coge polvo ni se mancha, solo se destapa para las quedadas jaja!
Esto va cogiendo forma!

pisu.vectra gt
31-10-14, 19:36
Hola jorgeeito,lo de las fundas aunque quede feo es una manera de conservar un poco más la tapicería.He pasado unas cuantas veces por tu pueblo,muy bonito por cierto,para ir al cañon del río Lobos,un sitio espectacular de vuestras tierras sorianas que me encanta.Un saludo y conserva ese kadet como asta ahora.

jorgeeito
31-10-14, 19:39
Hola jorgeeito,lo de las fundas aunque quede feo es una manera de conservar un poco más la tapicería.He pasado unas cuantas veces por tu pueblo,muy bonito por cierto,para ir al cañon del río Lobos,un sitio espectacular de vuestras tierras sorianas que me encanta.Un saludo y conserva ese kadet como asta ahora.
Muchas gracias pisu! Buenas tierras las de Soria la verdad, todo tierra virgen, si vuelves por aqui algun día avisa si quieres y nos vemos, un saludo!

pisu.vectra gt
31-10-14, 19:52
No lo dudes!!!!!

jorgeeito
02-11-14, 16:55
He de decir que mañana va el coche al chapista, no es por nada malo, el coche se va a restaurar por completo, pintar y sanear oxidos. Ya os ire contando.
Saludos!

jorgeeito
04-11-14, 13:09
Bueno desde esta mañana el coche esta en el chapista, hasta finales de la semana que viene por lo menos no estara terminado.
Saludos

pisu.vectra gt
04-11-14, 13:13
Pues lo vas a dejar de lujo.Yo tendría que pasar también por el chapista,que tengo las aletas podridísimas....Ya subirás unas fotillos cuando te lo dén.

jorgeeito
04-11-14, 13:15
La idea es que quede como recien salido de concesionario, no se ha escatimado en nada la reparación.
Los podridos son un problema pisu, mas que nada me he decidido por la montoners de ellos que había.
Saludos

pisu.vectra gt
04-11-14, 19:47
Pues a mí me gustaría hacerlo algún día,porque tiene también algún abujero en el maletero.Lo que pasa es que la economía está muy jo.......

jorgeeito
12-11-14, 12:09
Esto va cogiendo color, el viernes lo tengo ya en casa, antes una fotito:
47046

kadett1.8beauty
12-11-14, 12:14
Esto va cogiendo color, el viernes lo tengo ya en casa, antes una fotito:
47046



quitale las molduraaaaas

que rápido lo han pintado tio

jorgeeito
12-11-14, 12:22
quitale las molduraaaaas

que rápido lo han pintado tio
Jaja noo que me gustan bastante, además la idea es que quede lo mas original posible!
Han tardado poco, la verdad es que estaba en muy buen estado, asi que basicamente era lijar y pintar, algún bollito pero nada relevante.
Saludos!

kadett1.8beauty
12-11-14, 12:26
me referia a quitarlas para pintar. luego se las vuelves a poner. al final ningun oxido ?

jorgeeito
12-11-14, 12:28
me referia a quitarlas para pintar. luego se las vuelves a poner. al final ningun oxido ?
Al quitarlas se estiraban y se rajaban, la mejor opción fue enmascararlas, ya que no pudimos encontrarlas nuevas.
Óxidos en taloneras y aletas traseras, como es típico, pero mas que nada superficial.

aitorgsi
12-11-14, 22:12
yo también las quitaba para pintar,haberlas tiene que haber aunque no sea de la opel,hace tiempo las miré y habia unas exactas a las de origen que se vendian por metros,por otra parte creo que esas fundas deberías de quitarlas si tu tapiceria esta bien....solo es mantenerla limpia y asi que se vea tal y como es.

Haber si avisais para ir a ver el rally Canicosa-Navaleno y hacemos kdd,suele ir un amigo mio con el ascona turbo,es de hortiguela,luego gente de Bilbao con los e30 y algun sierra,y que sepais que suelo ir a salas de los infantes je je asi que igual algún día echamos la tarde

a la espera de ver resultado

Saludetes

idekku
12-11-14, 22:28
Enhorabuena por el culoncete, que bonito es el paragolpes gt fase 1...

saludos

jorgeeito
12-11-14, 23:03
yo también las quitaba para pintar,haberlas tiene que haber aunque no sea de la opel,hace tiempo las miré y habia unas exactas a las de origen que se vendian por metros,por otra parte creo que esas fundas deberías de quitarlas si tu tapiceria esta bien....solo es mantenerla limpia y asi que se vea tal y como es.

Haber si avisais para ir a ver el rally Canicosa-Navaleno y hacemos kdd,suele ir un amigo mio con el ascona turbo,es de hortiguela,luego gente de Bilbao con los e30 y algun sierra,y que sepais que suelo ir a salas de los infantes je je asi que igual algún día echamos la tarde

a la espera de ver resultado

Saludetes
Ya sabía que diriais de las fundas jaj! Todos tranquilos! Cuando veais el culoncete no las llevará.
Estube en el último rally Navaleno-Canicosa, había un corsa gsi...y muchos bmw. Se podría hacer quedada si señor, esto de que sea por tierras sorianas me empieza a gustar mas! Madre pues Salas esta a media hora de mi pueblo a lo sumo! Esto tiene que acabar en kdd!
Saludos aitor! Ya vereis el resultado!

jorgeeito
12-11-14, 23:04
Enhorabuena por el culoncete, que bonito es el paragolpes gt fase 1...

saludos
Gracias Idekku, ya vereis el resultado este fin de semana!

kadett1.8beauty
13-11-14, 09:11
Haber si avisais para ir a ver el rally Canicosa-Navaleno y hacemos kdd,suele ir un amigo mio con el ascona turbo,es de hortiguela,luego gente de Bilbao con los e30 y algun sierra,y que sepais que suelo ir a salas de los infantes je je asi que igual algún día echamos la tarde



Saludetes



¿pero cuantos asconas turbo hay ?

aitorgsi
13-11-14, 23:13
¿pero cuantos asconas turbo hay ?

47066 este es el cacharro,y va bastante bien

kadett1.8beauty
14-11-14, 11:16
47066 este es el cacharro,y va bastante bien


me quedo con el del burgués XD

jorgeeito
14-11-14, 14:10
He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!

jorgeeito
15-11-14, 14:33
Vengo con fotos, ha quedado como nuevo:
470754707647077

Espero que os guste, Saludos!

pisu.vectra gt
15-11-14, 20:21
A quedado muy guapo,yo le hubiera quitado las molduras y hubiera pintado la parte negra de los parachoches,manetas y retrovisores del color de la carrocería para darle un toque más actual.De todas maneras está como nuevo,me gusta mucho,ahora a disfrutarlo!!!!Saludos

jorgeeito
15-11-14, 20:31
A quedado muy guapo,yo le hubiera quitado las molduras y hubiera pintado la parte negra de los parachoches,manetas y retrovisores del color de la carrocería para darle un toque más actual.De todas maneras está como nuevo,me gusta mucho,ahora a disfrutarlo!!!!Saludos
El del taller me dijo lo mismo que tu, pero ya tengo un corsa d nuevo y no me gustan mucho los coches nuevos. Me va mas el estilo retro y original, pero para gustos se hicieron los colores.
Un saludo tio!

Wolf
20-11-14, 14:25
Saludos! (Vale, no he podido con el post entero, así que igual digo algo que ya está dicho XD)
Que pasada, sí que parecía nuevo cuando lo heredaste. Has hecho un trabajo excelente. Y el repintado, fenomenal.
Tenemos los mismos gustos: Retro y original. (Y un Kadett Rojo XD)
Los intermitentes transparentes muy acertados. Y también el recuperar la línea roja de los parachoques.
Las bricos que he podido ver, muy chulas y bastante bien explicadas. Menudo crack.

Un par de preguntillas, si no es molestia:

¿Cuánto te ha costado repintar el coche? El mío también lo quiero repintar pero lo poco que he preguntado me sale por más de 3000€, o más de 2100€ lo más barato (y eso que es el GSI, que es corto) Así tendría algunas referencias.

Y los cinturones traseros, ¿Se podrian poner los autoajustables? (los que se enrollan solos, como los delanteros, que no sé como se denominan :p ) ¿O tendrías problemas de montaje o de ITV?
Sin más. Yo también estoy empezando a meter mano a mi Kadett y es por ir más seguro.

Sean 3 puertas o 5 puertas, los Kadett me gustan un Güebo. Y el tuyo está niquelado. Mis felicitaciones :p

Un saludo.

jorgeeito
20-11-14, 14:55
Hola Wolf ante todo muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste y conocer a alguien con mis mismos gustos!

En respuesta a tus preguntas:

- Pintar el coche me ha costado 1200€, incluye pintado completo menos parachoques delantero, reparación de óxidos y podridos y reconstrucción de las taloneras de fibra. Me costó lucharme el precio final bastante, los parachoques los tuve que desmontar yo y el día de la entrega montarlos en el taller antes de sacarlo, así me ahorré mano de obra. De 2000 a 3000€ me parece excesivo... busca más opciones...

- Los cinturones traseros pueden ser ajustables en altura solo en los kadett fase 2, el mio es fase 1 y no hay posibilidad de montar los ajustables en altura. Por otro lado, si te refieres a que se enrollan solos si, se enrollan solos menos el del centro que es solo abdominal. El mio como puedes ver no los traía de serie y en la ITV no me dijeron ni pío, algunos me han dicho que se dieron cuenta y que tuvieron que pagar 9 €.

Si tienes alguna duda más no dudes en decírmela,
Un saludo!

manolosabio
20-11-14, 18:50
Nada Jorge, un Kadett como el tuyo, y los demás, creo que quedan mejor con sus líneas de paragolpes y molduras en negro o el gris oscuro original, aunque yo llevo el mío con las manetas pintadas en color carrocería y también la parte superior de las defensas. Pero Kadett completo del mismo color todo no me hace mucha gracia.
De hecho, hace muchos años pinté los paragolpes enteros del mismo color y no los dejé así ni una semana, xDDDD.

pisu.vectra gt
20-11-14, 19:42
Creo que el precio por ese trabajo está muy pero que muy bien,o eso me parace a mí ,tocayo.

jorgeeito
20-11-14, 23:07
Nada Jorge, un Kadett como el tuyo, y los demás, creo que quedan mejor con sus líneas de paragolpes y molduras en negro o el gris oscuro original, aunque yo llevo el mío con las manetas pintadas en color carrocería y también la parte superior de las defensas. Pero Kadett completo del mismo color todo no me hace mucha gracia.
De hecho, hace muchos años pinté los paragolpes enteros del mismo color y no los dejé así ni una semana, xDDDD.
Hola manolo! Para mi gusto esta perfecto, me gusta el aspecto original! Me alegro que te guste!
Saludos!

jorgeeito
20-11-14, 23:11
Creo que el precio por ese trabajo está muy pero que muy bien,o eso me parace a mí ,tocayo.
La verdad que me costó bastante alcanzar el precio, ya que todo empezó en 1900€ los cuales no estaba dispuesto a pagar. Pero vamos con lo que se de chapa y pintura del grado superior (vamos para defenderme un poco me vale) se dió cuenta que no me podía engañar mucho... Asi que llegamos a un acuerdo. Tocayo? jaja
Saludos Jorge!

pisu.vectra gt
21-11-14, 07:06
La verdad que me costó bastante alcanzar el precio, ya que todo empezó en 1900€ los cuales no estaba dispuesto a pagar. Pero vamos con lo que se de chapa y pintura del grado superior (vamos para defenderme un poco me vale) se dió cuenta que no me podía engañar mucho... Asi que llegamos a un acuerdo. Tocayo? jaja
Saludos Jorge!jajaj,sí yo también me llamo Jorge jaj,vaya manera de dar presupuestos,te dicen 1900€ haber si cuela y luego van bajando,pero si cuela.....pues eso que se meten a la saca!

Wolf
24-11-14, 23:00
Hola Wolf ante todo muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste y conocer a alguien con mis mismos gustos!

En respuesta a tus preguntas:

- Pintar el coche me ha costado 1200€, incluye pintado completo menos parachoques delantero, reparación de óxidos y podridos y reconstrucción de las taloneras de fibra. Me costó lucharme el precio final bastante, los parachoques los tuve que desmontar yo y el día de la entrega montarlos en el taller antes de sacarlo, así me ahorré mano de obra. De 2000 a 3000€ me parece excesivo... busca más opciones...

- Los cinturones traseros pueden ser ajustables en altura solo en los kadett fase 2, el mio es fase 1 y no hay posibilidad de montar los ajustables en altura. Por otro lado, si te refieres a que se enrollan solos si, se enrollan solos menos el del centro que es solo abdominal. El mio como puedes ver no los traía de serie y en la ITV no me dijeron ni pío, algunos me han dicho que se dieron cuenta y que tuvieron que pagar 9 €.

Si tienes alguna duda más no dudes en decírmela,
Un saludo!

Hola jorgeeito. Gracias por contestar

Yo también sé de chapa y pintura. Estudié carrocería :p (Aunque nunca pude trabajar en un taller, así que, lo que se dice práctica... cero)
Sabía que pintar era caro, pero tanto como me dijeron en esos talleres... Ya me parecía raro. Supongo que no les apetecería hacer ese curro y me dijeron ese precio para que me echara patrás. Vete a saber.
Al menos ahora sé por dónde debe rondar el precio.

En cuanto a los cinturones, si, me refería a los que se enrrollan solos. Los que van en bobina como los cintos delanteros.
La verdad es que no se qué fase es mi kadett, pero siendo del '90 supongo que será un Fase II.
Sabiendo que sí hay posibilidad de instalarlos, como este mes me toca pasar la ITV les preguntaré a ver que dicen e iré viendo de colocarselos.

Gracias de nuevo y descuida, que en cuanto me ponga a meter mano de verdad habrá dudas, y usaré el foro para resolverlas. Ya me oiréis XD

jorgeeito
25-12-14, 20:43
Bueno como algunos ya sabéis traigo novedades, me encontré en el desguace un astra f gsi 8v, el cual traía de todo, y gracias al post de un compañero del foro (gracias kadett1.8beauty) me animé y volví al desguace a por esto:
48124
Tenía todo la pintura agrietada, pero lo lijé bien y sanee el óxido y ya está puesta, una foto del antes y el después.
4812548126

Saludos!

kadett1.8beauty
25-12-14, 21:44
has notado algo en el comportamiento ? yo recuerdo que noté algo al primer dia, sobretodo al paso por curva... después ya te acostumbras y no te das cuenta XD

jorgeeito
25-12-14, 21:48
has notado algo en el comportamiento ? yo recuerdo que noté algo al primer dia, sobretodo al paso por curva... después ya te acostumbras y no te das cuenta XD
No lo he probado aún, no he tenido tiempo. Per cuando eso ya os dire. Lo que dices, te acabaras acostumbrando y luego no notaras nada.

Enlasnubes
29-12-14, 21:25
Pues te ha quedado chula, así que me uno a la petición de " informe de sensaciones " .

Saludos.

jorgeeito
03-01-15, 19:02
Bueno pues deciros que probando un poco el coche en curvas con la barra montada se nota que entra como que entra mas plano, que no se inclina tanto, da como mas estabilidad.
Saludos!

jorgeeito
30-01-15, 01:50
Bueno señores actualizo un poco esto, hoy ha pasado ITV un año más con algún fallito leve en la frenada del eje trasero pero sin mayores complicaciones. Como recompensa se ha llevado unas chuches:
4875848759
Conseguidos gracias a un miembro del foro, no diré su nombre por si le molesta, si no que se pronuncie, jejej.
A ver cuando termine exámenes si me pongo a ello, ya que no es difícil pero si bastante entretenido.
Saludos!

kadett1.8beauty
30-01-15, 14:16
una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....

ya nos contaras y fotos del proceso por favor

jorgeeito
30-01-15, 14:27
una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....

ya nos contaras y fotos del proceso por favor

Es un trabajo bastante laborioso la verdad que si... Pero bueno... Tardaré en hacerlo ya que con exámenes y demás historias me pondré en semana santa lo más seguro. Haré unas fotillos e igual me animo a hacer un brico ya que me lo has pedido jeje.
En la semana que llevo con ellos ya los he desmontado enteros y los he pintado del color del coche ya que estaban con la pintura bastante mal y descascarillada, y tuve que comprar un retrovisor manual para adaptarle los motocillos electricos y demás en uno que estaba la carcasa rota y sin espejo, de eso no tengo fotos pero son 100% adaptables de manual a eléctricos, no así al revés.
Ya iré poniendo avances.
Un saludo y gracias por comentar!

kadett1.8beauty
30-01-15, 15:19
como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?

jorgeeito
30-01-15, 15:22
como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?
Es complicado de explicar, luego te hecho alguna foto de lo que queda del espejo manual a ver si te sirve, hay que soltar primero unas chapitas para separar lo negro de la propia carcasa y luego ya una grapa que lleva la carcasa en el interior.

jorgeeito
31-01-15, 17:40
Para desarmar el espejo tienes que hacer lo siguiente:
Con un destornillador plano lo primero haciendo palanca tienes que quitar estas piezas de metal, salen hacia arriba y hay que meter el destornillador por este hueco que tenemos, hay 2:
48784
Luego ya tenemos separada la parte de la carcasa de la parte negra que va al coche, para quitar la carcasa hay que tirar hacia a fuera o si no con un destornillador hacer palanca en esta pestaña:
48785
Si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme.

Un saludo!

jorgeeito
04-03-15, 16:10
Hoy a sido mañana de desguaces, y me he encontrado esto:491434914449145
Unas de las cosas que he sacado son estas:49146
A parte tb el cuadro digital fase 1 con trasductor, el caso es en el kadett gt 1.8i, podré poner el ordenador de abordo? O va a ser que no tiene el famoso conector verde?
Un saludo chicos!

ancajo
04-03-15, 16:14
Vaya suerte que tuviste

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
04-03-15, 16:16
si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda

jorgeeito
04-03-15, 16:18
si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda

Exacto tío, es un SEH, pues nada, buscaré el conector dichoso, si no lo encuentro irá a la venta.
Saludos!

Guseshe
04-03-15, 19:42
Aunque os parezca increíble el ordenador de abordo, según el EPC, lo comparten (misma referencia) los Motronic 20seh y 20ne con los Jetronic L3.1, pero sólo los 18SE, que aunque parezca lógico que a nuestros 18SE le iría bien el ordenador de los 18E nada más lejos de la realidad, los de los Jetronic más antiguos como los de los 18E llevan otra referencia aparte y usan los de los botones cuadrados y no redondos.

jorgeeito, si puedes volver al desguace cógete el sensor de temperatura exterior, que en el Kadett es como el de los Vectra A/Calibra, va unido a un cable que va enchufado a un conector por la zona de la batería (sigue el cable desde el sensor que está anclado en el paragolpes por la zona del labio inferior izquierdo), sino pues de un Vectra A/Calibra y así tendrás temperatura exterior.

Y por supuesto el conector verde con cable de sobra para el ordenador de abordo que está por la zona del reloj (lo habrás desenchufado tu mismo al quitarlo, no tendrá pérdida al buscarlo como cuando se hace con uno que lleva sólo el reloj analógico)

Sólo los GSi llevan la preinstalación de ordenador de abordo, si lo quieres instalar y vas a poner el LCD aprovechas para cablearlo todo. No es difícil, pero si entretenido. Yo en cuanto acabe las clases en Mayo o Junio haré un brico donde explico cómo poner el LCD sin cortar cables originales y mucha info sobre los ordenadores de abordo del Kadett y su instalación y cuál es el apropiado para nuestros queridos 18SE, ya que varía el número de referencia dependiendo de si está preparado para transductor de 6 ó 16 impulsos, etc...

Qué referencia te pone por detrás del BC?, y así te digo si te va bien con tu 18SE y qué transductor necesitas, ya que el LCD tiene un interruptor para usarlo con ambos transductores, pero el BC es otra historia.

Si coges el bote de expansión con su tapón sensor (aunque veo en la foto que no lleva, pero píllalo de unVectra A/Cañibra que son iguales, los de Astra F son más largos y te avisaría más tarde) y el bote del parabrisas con su sensor al menos te puedes cablear el checkcontrol para el nivel de ambos, pero tienes que recortar el salpicadero y no mola, aunque lo puedes instalar en otro sitio donde no tengas que romper nada. El check de luces necesita más follón y no te lo recomiendo.

Cualquier duda ya sabes ;)

Saludos.

VictorThrasher
04-03-15, 20:48
Buena compra! Yo habria cogido tambien los intermitentes transparentes del gsi

Señorplateado
04-03-15, 23:52
Joder que buena zona de desguaces tienes por allí, me dan ganas de irme para alla a buscar lo que quiero jajaja, con la suerte que tengo seguro que no hay nada. Por cierto unas llantas muy apañadas las de ese kadett

jorgeeito
04-03-15, 23:55
Aunque os parezca increíble el ordenador de abordo, según el EPC, lo comparten (misma referencia) los Motronic 20seh y 20ne con los Jetronic L3.1, pero sólo los 18SE, que aunque parezca lógico que a nuestros 18SE le iría bien el ordenador de los 18E nada más lejos de la realidad, los de los Jetronic más antiguos como los de los 18E llevan otra referencia aparte y usan los de los botones cuadrados y no redondos.

jorgeeito, si puedes volver al desguace cógete el sensor de temperatura exterior, que en el Kadett es como el de los Vectra A/Calibra, va unido a un cable que va enchufado a un conector por la zona de la batería (sigue el cable desde el sensor que está anclado en el paragolpes por la zona del labio inferior izquierdo), sino pues de un Vectra A/Calibra y así tendrás temperatura exterior.

Y por supuesto el conector verde con cable de sobra para el ordenador de abordo que está por la zona del reloj (lo habrás desenchufado tu mismo al quitarlo, no tendrá pérdida al buscarlo como cuando se hace con uno que lleva sólo el reloj analógico)

Sólo los GSi llevan la preinstalación de ordenador de abordo, si lo quieres instalar y vas a poner el LCD aprovechas para cablearlo todo. No es difícil, pero si entretenido. Yo en cuanto acabe las clases en Mayo o Junio haré un brico donde explico cómo poner el LCD sin cortar cables originales y mucha info sobre los ordenadores de abordo del Kadett y su instalación y cuál es el apropiado para nuestros queridos 18SE, ya que varía el número de referencia dependiendo de si está preparado para transductor de 6 ó 16 impulsos, etc...

Qué referencia te pone por detrás del BC?, y así te digo si te va bien con tu 18SE y qué transductor necesitas, ya que el LCD tiene un interruptor para usarlo con ambos transductores, pero el BC es otra historia.

Si coges el bote de expansión con su tapón sensor (aunque veo en la foto que no lleva, pero píllalo de unVectra A/Cañibra que son iguales, los de Astra F son más largos y te avisaría más tarde) y el bote del parabrisas con su sensor al menos te puedes cablear el checkcontrol para el nivel de ambos, pero tienes que recortar el salpicadero y no mola, aunque lo puedes instalar en otro sitio donde no tengas que romper nada. El check de luces necesita más follón y no te lo recomiendo.

Cualquier duda ya sabes ;)

Saludos.

Toda tu información es valiosísima Gus, te paso foto de la ref. del BC:49151
La verdad es que no tengo idea de ponerselo si no tiene el conector verde, simplemente por la pereza que me da adaptarlo al SE.
Por otra parte pongo ref. del check: 49152 este es el que lleva la centralita integrada o no? tampoco me gusta la idea de ponerlo en mi salpicadero (con lo bien que esta) por la idea de recortar.
Se agradecen todas tus sugerencias y espero tu respuesta a ver que es lo que tengo entre manos.
Un saludo compañero!
P.D: esperare ansioso tu brico del LCD!

jorgeeito
04-03-15, 23:56
Buena compra! Yo habria cogido tambien los intermitentes transparentes del gsi

La verdad es que como tengo los tengo ya ni me he fijado en eso la verdad jejeje!
Un saludo tío!

jorgeeito
04-03-15, 23:57
Joder que buena zona de desguaces tienes por allí, me dan ganas de irme para alla a buscar lo que quiero jajaja, con la suerte que tengo seguro que no hay nada. Por cierto unas llantas muy apañadas las de ese kadett

Bueno es una zona normalita, entra un kadett gsi al desguace cada año mas o menos tengo echada la cuenta ejjeje!! Las llantas son las del astra gsi 1.8 16v
Un saludo compañero!

jorgeeito
05-03-15, 00:04
Vaya suerte que tuviste

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

De verdad que si, cuando lo he visto me he quedado pasmado

jorgeeito
08-03-15, 01:00
Avances:http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/07/ad8d48f091c81c5d8e620c2d46dd36dc.jpg
Mañana el resultado!

jorgeeito
08-03-15, 15:55
Bueno ahora si que puedo decir que el kadett lleva espejos electricos!

https://www.youtube.com/watch?v=RN5NyZMl5nw&feature=youtu.be
Un saludo!

wurssi
08-03-15, 18:55
felicidades tio al final los as puesto jaja salu2

jorgeeito
08-03-15, 19:14
felicidades tio al final los as puesto jaja salu2

Si, ajajaaj, sus horitas le he metido pero en 2 días hecho! Gracias jajaja

Saludos tío!

remintonestil
09-03-15, 11:51
Máquina! !!!

eusko_astra
09-03-15, 11:54
Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.

Un saludo

jorgeeito
09-03-15, 13:40
Máquina! !!!
Socio! jjajaja

jorgeeito
09-03-15, 14:56
Viendolos funcionar hasta me da pena haberlos quitado jajja Aunque estan mejor montados en tu coche que en mi camarote cogiendo polvo, disfrutalos.
El rele lo dejé el viernes en correos, espero que con suerte te llegue esta semana.

Un saludo
Jejej la verdad que una vez pintado el del copiloto y el del conductor que era nuevo, han quedado niquelados tío... No sufras que estan en buenas manos. Vale cuando lo reciba te aviso, solo me falta ponerle el rele, aunque va para largo... ya que mñn empiezo a currar...
Un saludo tío!

jorgeeito
07-04-15, 22:18
Bueno en el kadett pocas novedades ya que mi atención en estos últimos días ha sido para el nuevo vectra que necesitaba mimos, pero bueno han tenido su momento juntos para que se conocieran, un saludo!
495954959649597

remintonestil
08-04-15, 00:47
Joe tío. ..no se si me gustan más tus máquinas. ..o ese terreno tan guapo que tienes hay...como me recuerda a mi tierra...:(:(

Señorplateado
08-04-15, 15:22
495954959649597

¡Que maravilla de Kadett!, el Vectra está bien pero me quedo con esa máquina roja, no seas malo y comparte más fotografías actuales. Un abrazo.

pisu.vectra gt
08-04-15, 17:12
Bonitas fotos!!!!

jorgeeito
08-04-15, 20:17
Jajaja es el único sitio que no hay pinos!!!

jorgeeito
08-04-15, 20:19
495954959649597

¡Que maravilla de Kadett!, el Vectra está bien pero me quedo con esa máquina roja, no seas malo y comparte más fotografías actuales. Un abrazo.

Jejej gracias señor plateado!!! Son las fotos mas recientes que tengo, son de esta Semana Santa!
Saludos tío!

jorgeeito
08-04-15, 20:19
Bonitas fotos!!!!

Muchas gracias tío!

vrs75
19-05-15, 23:59
Muy chulo el kadett, siempre me gustó ese modelo, un saludo