PDA

Ver la versión completa : opel kadett gt 1.8 i 115cv



Páginas : 1 [2]

jorgeeito
19-05-15, 23:15
Muy chulo el kadett, siempre me gustó ese modelo, un saludo
Muchas gracias compañero un saludo!

jorgeeito
05-09-15, 21:50
Bueno que tengo esto abandonado! Novedades, llantas de champion/diamond:
50758
Saludos chicos!

kadett1.8beauty
07-09-15, 07:44
que cambio !!! y más partiendo de las de serie XDDD

junto con el coche recién pintado, el resultado es espectacular

¿proxima mod ?

jorgeeito
07-09-15, 13:01
que cambio !!! y más partiendo de las de serie XDDD

junto con el coche recién pintado, el resultado es espectacular

¿proxima mod ?
Muchas gracias tio se agradecen estos comentarios de gente que lo valora. Proxima mod? El cuadro lcd que desde que lo tengo esta cogiendo monton de polvo.
Un saludo!

kadett1.8beauty
07-09-15, 13:11
quitale esas faldillas traseras anda XD

jorgeeito
07-09-15, 13:25
Esas ahi se quedan, quedan muy originales jaja

kadett1.8beauty
07-09-15, 14:07
Esas ahi se quedan, quedan muy originales jaja

lo original no siempre es bonito xD

Bartz
07-09-15, 15:38
Primero como ya sabes esta muy chulo el Kadett, los faldones laterales molan, yo le quiero poner al mio el modelo corto los del gsi :), la pregunta que tengo es la siguiente, yo le puedo poner al mio un GT 2 puertas el corto ese sillon trasero con reposacabezas?:o

K_V6
07-09-15, 19:52
Champion o diamond? No son iguales, no obstante le quedan bastante bien

jorgeeito
07-09-15, 19:56
Champion o diamond? No son iguales, no obstante le quedan bastante bien
Estas me imagino que son diamond. Las diferencias son minimas si. La verdad que no se de donde saldrian ya que el vectra lo compre con ellas y es un gt no un diamond.
Saludos compañero!

jorgeeito
07-09-15, 19:58
Primero como ya sabes esta muy chulo el Kadett, los faldones laterales molan, yo le quiero poner al mio el modelo corto los del gsi :), la pregunta que tengo es la siguiente, yo le puedo poner al mio un GT 2 puertas el corto ese sillon trasero con reposacabezas?:o
Gracias tio! Tu sillón lleva preinstalacion para ponerle los reposacabezas. Solo tienes que hacerte con 4 guias y 2 reposacabezas. Mira mi post cuando los puse que esta todo explicado. Si te surge alguna duda ya sabes!
Un saludo!

peralta
08-09-15, 16:09
Se ve impecable ese kadett Jorge y las llantas nuevas le quedan como un guante!

Un saludo

jorgeeito
22-09-15, 12:37
Se ve impecable ese kadett Jorge y las llantas nuevas le quedan como un guante!

Un saludo

Muchas gracias peralta! A ver cuando terminas el tuyo y podemos coincidir en alguna kdd.
Un saludo!

jorgeeito
03-10-15, 13:03
Bueno seguimos a la carga, ayer me puse ya para montar el LCD, que lleva cogiendo polvo desde casi un año.

- Cambie el piñón por el que todos hemos comprado a nuestro compañero del foro, y puse los km reales de mi kadett. El piñón original salió impoluto, ya que el cuadro marcaba 110000 km originalmente, no obstante ya que abrí lo cambié.
- Luego al ir a identificar cada cable de cada conector me encuentro alguna duda, os cuento:
1. Me encuentro que hay 2 cables gris-verde en el conector blanco (luz posición e iluminación del cuadro), estos deben ir juntos conectados verdad?
2. Me encuentro que hay 2 cables azul-negro en el conector blanco (gasolina), también deben ir juntos conectados?
3. Me encuentro que hay 2 cables marrón-blanco en el conector negro (freno de mano), juntos también? Por qué en estos casos hay 2 cables para la misma función?
4. En el conector negro, que es el de los testigos, un pin con cable negro supuestamente en el brico pone que es el testigo de liquido de frenos, pero miro el circuito impreso de detrás del cuadro y me lleva al testigo de avería motor, que como ya sabéis los "no-motronic" no llevan, con lo que la pregunta es, tengo que cambiar de posición el pin para ponerle en el del testigo de frenos verdad?
5. En el centro del cuadro he visto que hay hueco para otra bombilla mas pequeña, alguno la habéis puesto?

A ver si me podéis sacar de estas dudas.

Un saludo!

jorgeeito
11-10-15, 19:57
Bueno novedades:

https://youtu.be/04O1HMHAejU
Todo funciona correctamente, solo falta colocarle las bombillas originales que pelohuevo me ha mandado y están por llegar. Se ve tan poquito porque lleva puestas unas t5 provisionales.

Aquí el antes y el después:
5099350994

Saludos

kadett1.8beauty
11-10-15, 20:46
Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj

jorgeeito
11-10-15, 20:57
Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj
Para que? Funciona perfectamente;)

aitorgsi
12-10-15, 00:37
Cambia ese volante!! Primer aviso jajaj


apoyo+ 1 jajaj

jsv07
12-10-15, 13:13
Para que? Funciona perfectamente;)

yo te apoyo manten el volante original jaja

jorgeeito
12-10-15, 14:03
Que guerra dais jaja! Pues hoy haciendo trayectos conocidos el parcial me marca bien pero los km totales me marcan de mas. He mirado con el otro cuadro que tengo y los piñones no tienen holgura. Y en el que tengo montado con el piñon nuevo tienen bastante holgura. El proximo finde tendre que intercambiarlos a ver... ya empezamos con los fallos.... a parte se oye un cla cla cla de como que se saltan los piñones...

jorgeeito
17-10-15, 13:54
Bueno LCD perfecto ya, han llegado las bombillas que pedi al Pelo y he cambiado el modulo de km por el del cuadro de repuesto con el piñon original y todo. Y a la primera todo perfecto. Doy por concluido el brico del LCD.
Un saludo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/f04dfa3635371ab3a2f7abe33fef0ed5.jpg

rubengsi16
17-10-15, 14:40
que chulo....que bien queda.....el mio tambien esta en proceso pero para el astra....

jorgeeito
17-10-15, 19:08
que chulo....que bien queda.....el mio tambien esta en proceso pero para el astra....

Esperaremos tus avances, gracias tío!

jorgeeito
17-10-15, 19:13
Bueno y ya lo próximo que le toca es el puente trasero de discos, antes de que acabe noviembre espero tenerlo, que ahora vuelvo a estar pillado de tiempo,51049
Aquí esta compartiendo piso conmigo, un 4º sin ascensor... jajaj.

wurssi
17-10-15, 19:13
eres un fenomeno ;)

jorgeeito
17-10-15, 19:15
eres un fenomeno ;)

:o gracias tío!

kike_gsi8v
17-10-15, 23:01
Pues subir semejante muerto a un cuarto no es moco de pavo, jojojo

rubengsi16
18-10-15, 08:14
una buena manera de hacer pesas sin ir al gimnasio .....jiijii

jorgeeito
18-10-15, 09:41
No me queda otra, en la capi que es donde curro estoy de alquiler y no tengo otro sitio donde dejarlo. La verdad que menuda eslomada me pegue ese dia...

Señorplateado
21-10-15, 21:46
Bueno y ya lo próximo que le toca es el puente trasero de discos, antes de que acabe noviembre espero tenerlo, que ahora vuelvo a estar pillado de tiempo,51049
Aquí esta compartiendo piso conmigo, un 4º sin ascensor... jajaj.

Que bien te veo con ese puente trasero, cuídate la espalda que no te pase como a mi que estuve un día en cama después de acarrear el mio jajaja, que bien veo el kadett, un saludo, ¿el puente será ya lo último, no?

K_V6
22-10-15, 09:02
Será el penúltimo, nunca jamás hay un último, lo sabemos todos

jorgeeito
22-10-15, 13:22
Lo hare en el taller con gatos, sino te eslomas... Uff lo ultimo de momento, ya que la direccion va muy dura jaja esta pidiendo a gritos asistida:o, me alegra leerte!

jorgeeito
22-10-15, 13:23
Será el penúltimo, nunca jamás hay un último, lo sabemos todos
Como bien dices es imposible decir basta:o:o:o jejej

Señorplateado
22-10-15, 13:33
Será el penúltimo, nunca jamás hay un último, lo sabemos todos
Jajaja cuanta razón

jorgeeito
05-11-15, 20:10
Bueno pues hoy se ha ido el kadett al pueblo con el puente de discos puesto. Otra cosa menos por hacer:cool:
Por cierto alguien tiene una segunda estabilizadora del puente trasero que le sobre o quiera deshacerse de ella?

remintonestil
05-11-15, 22:15
Ole!! Ahora si que si!!
Cuenta..que sensaciones te a dado? Se nota bastante?

jorgeeito
06-11-15, 13:37
Ole!! Ahora si que si!!
Cuenta..que sensaciones te a dado? Se nota bastante?
Pues la verdad es que no he podido dar mas que una vuelta pequeña al sacarlo del taller. En principio tenia buena pinta las 2 frenadas gordas que le di. Luego se lo llevo mi padre al pueblo y me trajo el vectra. No lo podre probar hasta dentro de unas semanas:(

jorgeeito
26-12-15, 13:11
Jo cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! Bueno novedades pocas, después de cambiarle el puente trasero a discos poco se le ha hecho más, las sensaciones fantásticas, ya frena de atrás jajajaja!! Después del gran debate que tuvimos en otro post de que se hundía un poco más el pedal de freno que con el de tambores, se llegó a la conclusión de que era normal, ya que frena perfecto. El antes y el después:
5167951680
Y así estaban las zapatas cuando lo desarmé:
5168251683

Luego algún detallito como poner al dueño original del aparato (mi abuelo) en el reloj, D.E.P.
51681

Un saludo a todos y feliz navidad!!

Próximo a hacer cambiar termostato que pierde bastante agua y el manguito de gases de aceite que va de la tapa de balancines a la admisión.

kadett1.8beauty
29-12-15, 16:23
el termostato pierde agua ?

la junta ?

con que cambies la junta vale... la venden suelta

jorgeeito
29-12-15, 18:58
el termostato pierde agua ?

la junta ?

con que cambies la junta vale... la venden suelta
Si es por la junta pero esta petrificada y parece parte del termostato de lo dura y pegada que esta. Acabo de poner el nuevo, por cierto viene con el tornillo de purga. Tenia entendido que lo habian suprimido no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/af1abf3f34bddeb94d5edf1ee3a48c84.jpg

kadett1.8beauty
30-12-15, 08:50
Si es por la junta pero esta petrificada y parece parte del termostato de lo dura y pegada que esta. Acabo de poner el nuevo, por cierto viene con el tornillo de purga. Tenia entendido que lo habian suprimido no?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151229/af1abf3f34bddeb94d5edf1ee3a48c84.jpg


si, reseca, como todas las gomas y juntas, pero la sacas y montas una nueva. no hacia falta el termostato XDDDD

jorgeeito
30-12-15, 10:41
si, reseca, como todas las gomas y juntas, pero la sacas y montas una nueva. no hacia falta el termostato XDDDD
David, un termostato de hace casi 30 años por muy bien que vaya ya que lo abres se cambia y nos curamos en salud!!

kadett1.8beauty
30-12-15, 10:45
David, un termostato de hace casi 30 años por muy bien que vaya ya que lo abres se cambia y nos curamos en salud!!



no me digas que aun llevabas el de serie!!! el mio lo habré cambiado como 3o4 veces. todos quedan abiertos. ya sean de la opel o piratas xD

jorgeeito
30-12-15, 10:48
no me digas que aun llevabas el de serie!!! el mio lo habré cambiado como 3o4 veces. todos quedan abiertos. ya sean de la opel o piratas xD
Era el de serie si señor, ya le habia llegado su hora hombre, demasiado ha aguantado.

wurssi
30-12-15, 20:14
yo lo cambie hace nada y por lo que cuesta mejor cambiarlo me cobraron 25 euros un salu2

jorgeeito
30-01-16, 18:06
Bueno ayer ITV, y por fin en muchos años el problema de desequilibrios en frenadas en el eje posterior se han corregido por completo con el puente de discos del astra gsi. No puedo estar más contento!! Próxima salida la kdda del circuito de kottar, que no correré pero llevare a la furia roja.

Un saludo a todos!!

manolosabio
30-01-16, 19:12
Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
51939

jorgeeito
30-01-16, 19:31
Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
51939
Buenas manolo!! Nada compañero todo perfecto y el freno de mano tb, daban valores muy parecidos. A mi no me chirrian pero lo de la grasa de cobre mano de santo oye!

Un saludo

K_V6
31-01-16, 19:04
El desequilibrio en el freno de mano no es defecto siempre y cuando llegue a la eficacia mínima y ambas ruedas frenan un mínimo. Ósea q mientras q no haya un lado q no frene nada no debería haber problema si llega al 16% de eficacia q es lo minimo

kadett1.8beauty
01-02-16, 14:02
El desequilibrio en el freno de mano no es defecto siempre y cuando llegue a la eficacia mínima y ambas ruedas frenan un mínimo. Ósea q mientras q no haya un lado q no frene nada no debería haber problema si llega al 16% de eficacia q es lo minimo


correcto, como decimos por aquí, el freno de mano es solo para aparcar xD

kadett1.8beauty
01-02-16, 14:03
Enhorabuena chavalote!! y el freno de mano? no estaba descompensado? al mío le pasa de vez en cuando. Antes de cada ITV cruzo hasta los dedos de los pies...por cierto que desde que les di un buen repaso con grasa de cobre se les acabaron los chirridos matutinos, y sigue frenando, jeje.
51939




hombre !! manolo por aquí !!! desaparecido !!

K_V6
01-02-16, 20:50
correcto, como decimos por aquí, el freno de mano es solo para aparcar xD

Solo? Venga confiesa

kadett1.8beauty
03-02-16, 15:32
Solo? Venga confiesa

a estas alturas y ya con todas las plazas y parkings del pueblo asfaltados ya si XD

Kadett 1.8 8v
19-02-16, 08:18
Jorge soy el chico que tengo el kadett komo el tuyo que coincidimos en el rally de canicosa dame tu numer ke se me olvido pedirtele

jorgeeito
19-02-16, 12:57
Jorge soy el chico que tengo el kadett komo el tuyo que coincidimos en el rally de canicosa dame tu numer ke se me olvido pedirtele
Hombre! Me alegra saber de ti!! Te mando un mensaje pribado con mi numero.
Saludos!

jorgeeito
13-03-16, 13:21
Buenas compañeros!! Vamos a actualizar este post también, que hay cosas nuevas...

Decir que el finde del día 27 de febrero fui a kotarr con el kadett y conocí a nuevos opeleros, os pongo unas fotillos:
5241052411

Hay muchas más pero me tiraría un buen rato subiendo todas jeje.

Y como no todo iban a ser buenas noticias os cuento, el radiador roto,52412, saltaron muchas piedras en la ruta por la nieve y la sal que echaron, la gente capós con piques y yo con el radiador... Así que toca cambiarlo.

Y aquí viene donde os pido ayuda, el silencioso trasero ha muerto de podrido ya, todos sabéis que al ser un gt lleva la salida recta y en negro, y claro, imposible de encontrar, de que modelo me puede valer? Os pongo foto del escape en cuestion: 52413
Me vale de un seh? Deciros que el silencioso (la caja) mide 50cm de largo y la cola 40, total desde el comienzo del silencioso hasta el final de la cola son 90cm, alguien con un seh o similares me podría mirar a ver si tienen la misma longitud que el mio? Ya se que el seh no lo lleva en negro pero necesito cambiarlo si o si.

Gracias chicos!!

kike_gsi8v
13-03-16, 15:03
El seh si que lo lleva en negro, pero la cola ovalada sale directamente del silencioso, se te quedaria corto. Supongo que no habra problema en encontrar el equivalente al tuyo en cualquier marca habitual de competencia

Guseshe
13-03-16, 16:02
jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?

Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.

El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.

Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.

kadett1.8beauty
14-03-16, 08:48
jorgeeito, el escape que llevas es el original GM?

Tengo dudas de si el GT fase2 montó la cola de escape en cromado, pero la verdad es que original GM en el EPC sólo queda el cromado, por lo que lo interpreto como que es el modelo más moderno, del fase2. De peque recuerdo el escape y era cromado (ahora llevo el típico Bosal de salida hacia abajo de los 1.6, nada deportivo) pero ya lo había cambiado mi padre alguna vez, pero era original de la Opel, pero al costar 18.000 pesetas (hace 25 años) pues ya estaba harto de gastarse una pasta en el original, pero tengo la duda de si salió de fábrica con el cromado al ser fase2.

El tuyo de origen es negro seguro. No te sirve de 20seh al ser más corto y el diámetro de los 20seh es 50mm contra los 45mm del resto de 8v.

Bosal, Fonos, etc tienen el del GT, pero tienes que mirar que no sea de salida cromada, aunque siempre se puede pintar si no lo encuentrar en negro.



los Beauty 1.8 también llevamos los escapes hacía abajo. Y lo bien que va salir de culo del garage y con el efecto barrido del suelo que lo tira todo hacia la calle xDDD

K_V6
14-03-16, 21:19
Si lo pides para GT entiendo que debería llegarte igual

jorgeeito
15-03-16, 19:44
Bueno chicos vengo de la tienda de recambios de coger el radiador para el kadett.
52465
Por otro lado, el escape para el 18se GT es imposible de encontrar en ninguna marca con la cola recta, ni negra ni cromada. El único para esa referencia que sale es el de la cola mirando hacia abajo. Me he recorrido todas las tiendas de recambios de Soria y todos me dicen lo mismo, que imposible.
Lo que si que me han dicho que hay uno con cola recta para kadett 1.8 pero para otro código de motor, el C18NE y el C18NZ (imagino que catalizados los 2), os paso enlace de oscaro: https://www.oscaro.es/silenciador-trasero-opel-kadett-e-berlina-1-8-i-90cv-3437-21853-2466-gt
Mi duda es, esas motorizaciones que casi estoy seguro que no se comercializaron en España, me podría valer el escape? Alguien sabe algo de estos motores o algo??

Saludos chicos y gracias por las respuestas!!

PD: Gus me podrias poner la referencia del escape que te sale en el epc?

Guseshe
15-03-16, 20:04
Oscaro y su "especial" lista de motores/referencias... Como no ande uno fino pides lo que no es.

Esa mezcla de referencias que sale, por ejemplo, para un mismo silenciador es una mezcla de referencias tanto actuales como las FDP de escapes de GT de Kadett y Astra F culón, que los dan como compatibles entre sí.

Da igual el motor, entodos pone "Se usa con equipo GT". Por ejemplo, el escape del Kadett 1.6 GT es el mismo que el de nuestro 1.8, todos los 8v a excepción del 20seh llevan línea de 45mm y siendo para el sedán le tiene que ir perfecto de medida.

Otra cosa es que sean de cola negra o cromada, si de todas esas referencias te lo consiguen de boca negra, pues perfecto, sino siempre puedes pintarlo y listo.

Te paso las referencias originales del escape GT del Kadett que salen en el EPC:

Referencia FDP: GM: 90399053, Opel 8 52 100
Referencia actual: GM: 90541779, Opel 58 52 993

Con la referencia nueva no sale nada, pero con la FDP si sale en la lista los que son de cola recta, el Bosal y un MTS, la ****da es que no les ponen nunca foto real, sólo un dibujo y no indica el color de la salida, a ver si te lo pueden decir preguntando.

A ver si así das con el que te pertenece, aunque sea en cromado.


los Beauty 1.8 también llevamos los escapes hacía abajo. Y lo bien que va salir de culo del garage y con el efecto barrido del suelo que lo tira todo hacia la calle xDDD

Cierto, en realidad no discriminan por motorización, sino por acabado, en este caso en el GT es el recto, ya sea 1.6, 1.8 o incluso un 1.4 u otras motorizaciones que no vinieron a España.

jorgeeito
15-03-16, 20:26
Oscaro y su "especial" lista de motores/referencias... Como no ande uno fino pides lo que no es.

Esa mezcla de referencias que sale, por ejemplo, para un mismo silenciador es una mezcla de referencias tanto actuales como las FDP de escapes de GT de Kadett y Astra F culón, que los dan como compatibles entre sí.

Da igual el motor, entodos pone "Se usa con equipo GT". Por ejemplo, el escape del Kadett 1.6 GT es el mismo que el de nuestro 1.8, todos los 8v a excepción del 20seh llevan línea de 45mm y siendo para el sedán le tiene que ir perfecto de medida.

Otra cosa es que sean de cola negra o cromada, si de todas esas referencias te lo consiguen de boca negra, pues perfecto, sino siempre puedes pintarlo y listo.

Te paso las referencias originales del escape GT del Kadett que salen en el EPC:

Referencia FDP: GM: 90399053, Opel 8 52 100
Referencia actual: GM: 90541779, Opel 58 52 993

Con la referencia nueva no sale nada, pero con la FDP si sale en la lista los que son de cola recta, el Bosal y un MTS, la ****da es que no les ponen nunca foto real, sólo un dibujo y no indica el color de la salida, a ver si te lo pueden decir preguntando.

A ver si así das con el que te pertenece, aunque sea en cromado.



Cierto, en realidad no discriminan por motorización, sino por acabado, en este caso en el GT es el recto, ya sea 1.6, 1.8 o incluso un 1.4 u otras motorizaciones que no vinieron a España.

Muchas gracias compañero!! Con esas referencias seguro que lo encuentro, os tengo informados!!

jsv07
15-03-16, 22:56
hombre a una mala siempre podras hacer un trueque de colas no ?

vamos una buena soldadura te arregla ese problema

jorgeeito
17-03-16, 21:57
Por fin en casa: 52504
Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
Saludos a todos y gracias!

Guseshe
17-03-16, 23:50
Por fin en casa: 52504
Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
Saludos a todos y gracias!

Me alegro que lo hayas encontrado. En negro y todo!, jeje.

Por cierto, con cuál de las dos referencias te han dado el negro?, te dieron a elegir entre el negro y cromado? Yo creo que negro=fase1 y cromado=fase2, pero no estoy seguro al 100%. Los fase1 eran en negro seguro como se ve en las pruebas de época, pero no encuentro fotos de catálogo de fase2 GT que se vea bien el escape.

La motorización da igual, símplemente es un escape para acabado GT, idistintamente del motor, son todos de 45mm, ya que no hubo GT 20seh o 20xe que implique línea de 50mm, GT como mucho hubo 20ne de 115cv y fuera de España.

Saludos.

Bartz
19-03-16, 08:38
Por fin en casa: 52504
Gracias a las referencias que proporciono Gus se encontro a la primera, eso si estaba destinado a una motorizacion que no vio la luz en España.
Saludos a todos y gracias!

Primero que nada enhorabuena por encontrar el escape, ahora que estais con el tema de los escapes me gustaria saber exactamente que escape lleva originalmente el Kadett GT 16SV Hatchback 3 puertas del 89, estoy enamorado del sonido de ese escape y cuando llegue el dia de cambiarlo quiero saber cual es, de lo unico que estoy seguro es que no tiene catalizador.

K_V6
19-03-16, 21:29
Primero que nada enhorabuena por encontrar el escape, ahora que estais con el tema de los escapes me gustaria saber exactamente que escape lleva originalmente el Kadett GT 16SV Hatchback 3 puertas del 89, estoy enamorado del sonido de ese escape y cuando llegue el dia de cambiarlo quiero saber cual es, de lo unico que estoy seguro es que no tiene catalizador.

Si quieres montar el mismo no tienes más a meterte un rato debajo del coche y echarle un ojo a lo q lleva. Y no, siendo carburación es imposible q lleve un catalizador

Bartz
19-03-16, 22:06
Si quieres montar el mismo no tienes más a meterte un rato debajo del coche y echarle un ojo a lo q lleva. Y no, siendo carburación es imposible q lleve un catalizador

Eso es lo que dije, que no tiene catalizador, tengo que mirar debajo del coche para saber? Por modelo de motor no se sabe?

K_V6
20-03-16, 17:15
Por modelo si vas a la Opel, y lo tienen, te darán lo q tienen. Si vas a autorecambio a te darán la marca q tengan disponible. Así q nada mejor como mirar q es lo q tiene por si ya le hubieran sustituido algo

jorgeeito
26-03-16, 13:18
Me alegro que lo hayas encontrado. En negro y todo!, jeje.

Por cierto, con cuál de las dos referencias te han dado el negro?, te dieron a elegir entre el negro y cromado? Yo creo que negro=fase1 y cromado=fase2, pero no estoy seguro al 100%. Los fase1 eran en negro seguro como se ve en las pruebas de época, pero no encuentro fotos de catálogo de fase2 GT que se vea bien el escape.

La motorización da igual, símplemente es un escape para acabado GT, idistintamente del motor, son todos de 45mm, ya que no hubo GT 20seh o 20xe que implique línea de 50mm, GT como mucho hubo 20ne de 115cv y fuera de España.

Saludos.

Perdón por el retraso pero entre el trabajo y las vacaciones apenas he tenido tiempo para meterme.

El escape me lo dieron por la primera referencia, la supuestamente fuera de producción, salió un producto de fonos y ese fue el que cogí. El de la tienda no sabia si iba a ser negro o cromado, no le supieron decir, así que me la jugué a que fuera negro.

Y por fin ya esta montado y funcionando.

Un saludo tío y gracias!

K_V6
27-03-16, 14:34
Bueno, siempre se podía haber pintado. Al contrario hubiera sido más problema je je je

jorgeeito
05-02-17, 20:17
Jo que parado tengo esto!!
Después de la ITV de este año teniendo 0 fallos, llegó un regalito por el 30 cumpleaños del kadett, os dejo fotos:
557225572355724

Un saludo a todos!

K_V6
05-02-17, 20:27
Pues a ver si la siguiente ITV no se dan cuenta y sigue con 0 fallos tambien.

Buen regalo para el abuelo

aitorgsi
05-02-17, 21:26
muy wapos los pilotos,parece que has encontrado rapido

jorgeeito
05-02-17, 21:44
Pues a ver si la siguiente ITV no se dan cuenta y sigue con 0 fallos tambien.

Buen regalo para el abuelo
Probare a pasarla con los faros a ver que dicen en la proxima. Un saludo!!

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
05-02-17, 21:45
muy wapos los pilotos,parece que has encontrado rapido
Llevaba bastante tiempo tras ellos la verdad, me alegra que te guste aitor!!

Enviado desde mi Opel Kadett

cicli
05-02-17, 21:45
Bonitos los faros, aunque para mí como mejor quedarían es con una franja negra en el portón al estilo GSI

¿Esos llevan catadióptrico o te la vas jugando?

remintonestil
05-02-17, 21:56
Que bien le quedan socio!
Disfrútalos tío!
Saludos!

jsv07
05-02-17, 22:37
opino como cicli te falta poner la franja negra de los GSi. Yo asi los veo "extraños"

jorgeeito
05-02-17, 23:27
Bonitos los faros, aunque para mí como mejor quedarían es con una franja negra en el portón al estilo GSI

¿Esos llevan catadióptrico o te la vas jugando?
No soy partidario de poner la franja cicli, cada coche lo que es, si llevan catadioptrico si.
Un saludo!!

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
05-02-17, 23:28
Que bien le quedan socio!
Disfrútalos tío!
Saludos!
Graciaaas tio!!!

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
05-02-17, 23:29
opino como cicli te falta poner la franja negra de los GSi. Yo asi los veo "extraños"
Todo es acostumbrarse, como casi siempre los que se ven van puestos en gsi es normal que ahora parezca extraño, pero en mi opinion le dan otro toque.

Enviado desde mi Opel Kadett

K_V6
06-02-17, 09:15
No soy partidario de poner la franja cicli, cada coche lo que es, si llevan catadioptrico si.
Un saludo!!

Enviado desde mi Opel Kadett

Llevan? Por eso te decia lo de la ITV, no es habitual q los irmscher los lleven por eso lo decia, y como en la foto no se aprecia

pelohuevo
06-02-17, 09:25
Llevan? Por eso te decia lo de la ITV, no es habitual q los irmscher los lleven por eso lo decia, y como en la foto no se aprecia

No los lleva no, el que "lleva" es "blanco" por lo cual o pone uno rojo de pega para la itv o le tocara rezar como pasa con los de 3/5 puertas

kadett1.8beauty
06-02-17, 10:06
y el antiniebla ?
yo también opino que mejor sin franja

jorgeeito
06-02-17, 10:07
Vaya, pensava que los reflectantes blancos valian[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Opel Kadett

jorgeeito
06-02-17, 10:08
y el antiniebla ?
yo también opino que mejor sin franja
El antiniebla me las he ingeniado para encontrar una bombilla roja[emoji12]

Enviado desde mi Opel Kadett

titotardon
30-10-17, 02:09
Hola Jorge! me alegra saber que este fue el Post que me trajo a este Foro. Y que tiene mucha actividad!!! Me gustaría preguntartarte si no está puesto por algún sitio del foro: Dónde puedo encontrar esas tapicerías de Kadett GT que tan bonitas me parecen. Muchas gracias de antemano. En los próximos días voy a releerme todo tu hilo para aprender muchísimo. Además que de este fue de donde saqué la idea de ponerle los elevalunas eléctricos y el panel digital también. Si mal no recuerdo :) Un saludo!

titotardon
30-10-17, 02:58
Hola Jorge! me alegra saber que este fue el Post que me trajo a este Foro. Y que tiene mucha actividad!!! Me gustaría preguntartarte si no está puesto por algún sitio del foro: Dónde puedo encontrar esas tapicerías de Kadett GT que tan bonitas me parecen. Muchas gracias de antemano. En los próximos días voy a releerme todo tu hilo para aprender muchísimo. Además que de este fue de donde saqué la idea de ponerle los elevalunas eléctricos y el panel digital también. Si mal no recuerdo :) Un saludo!


Vale,no he aguantado, y me lo he vuelto a releer entero! jajajaj, bueno, es que me gusta mucho tu post. Qué le vamos a hacer.

Oye he leído que trabajas en la capital? Podría ser que nos contactásemos?

Sigo con la misma duda! un saludo jorge!

jorgeeito
30-10-17, 13:39
Vale,no he aguantado, y me lo he vuelto a releer entero! jajajaj, bueno, es que me gusta mucho tu post. Qué le vamos a hacer.

Oye he leído que trabajas en la capital? Podría ser que nos contactásemos?

Sigo con la misma duda! un saludo jorge!Hola titotardon! Bienvenido. Me alegra que te guste y que todavia haya gente que le gusten estos trastos. La tapiceria de gt la tendras que buscar por algun desguace o por alguna pagina de segunda mano. Trabajo en Soria, tambien eres de aqui? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

titotardon
31-10-17, 07:48
Hola titotardon! Bienvenido. Me alegra que te guste y que todavia haya gente que le gusten estos trastos. La tapiceria de gt la tendras que buscar por algun desguace o por alguna pagina de segunda mano. Trabajo en Soria, tambien eres de aqui? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkVaya! Pensaba que era la capital, Madrid! Entonces me viene un poco lejos. En los próximos días a ver si encamino a los desguaces a por esa tapicería. Aunque he visto que aqui hay un foro para la gente que despieza sus vehículos no? Creo que yo no puedo escribir ahí hasta los 200msj, así que iré a los desguaces.

igualmente, ¿podré preguntarte cosillas para cuando esté en faena con el mío?

jorgeeito
01-11-17, 20:50
Vaya! Pensaba que era la capital, Madrid! Entonces me viene un poco lejos. En los próximos días a ver si encamino a los desguaces a por esa tapicería. Aunque he visto que aqui hay un foro para la gente que despieza sus vehículos no? Creo que yo no puedo escribir ahí hasta los 200msj, así que iré a los desguaces.

igualmente, ¿podré preguntarte cosillas para cuando esté en faena con el mío?Sin ningun problema, todo lo que sea ayudar sera bienvenido. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

jorgeeito
07-12-17, 19:59
Hola chic@s alguna novedad...
El kadett volvio al chapista a sanear algun oxido de las aletas traseras. Nada grave no salio podrido.
Ahora le he dado un compañero mas pequeño:

Un saludo chicos!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/423c44430875a02bcbec11019fbdaf5e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/5d047a27b674daa00cf64f977682fdac.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/db8228275294ba145d2cab3f05d72e40.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/1d29b8f0681e1da9f4e4eedadea84e42.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

ikatz
08-12-17, 14:11
Muy guapo tu mini Kadett, ando hace tiempo buscando mi 1.8 gt Frisco corto y no lo encuentro, donde has comprado el tuyo no tendra el mio.... ese se abren las puertas y todo.... no le des mucha caña compi, y a disfrutarlo.

jorgeeito
10-12-17, 16:34
Muy guapo tu mini Kadett, ando hace tiempo buscando mi 1.8 gt Frisco corto y no lo encuentro, donde has comprado el tuyo no tendra el mio.... ese se abren las puertas y todo.... no le des mucha caña compi, y a disfrutarlo.

Gracias tio! Pues de tu kadett en ebay tienes a patadas, http://www.ebay.es/itm/1-43-Minichamps-Opel-Kadett-E-1989-blackmetallic/232243097995?hash=item3612c4718b:g:mLMAAOSw4CFYpqa s

Saludos!

K_V6
11-12-17, 18:32
De q color era originalmente para haberlo pintado?

jorgeeito
11-12-17, 18:37
De q color era originalmente para haberlo pintado?Era blanco y los paragolpes los 2 grises como los kadett normales. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/074bf465a4ea41959956d6cc4c01b8df.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

titotardon
21-12-17, 23:10
A ese kadett le sigue faltando mi tan amado aleroncito!!

kadett1.8beauty
21-12-17, 23:53
Horrorosos tapacubos