PDA

Ver la versión completa : El Corsa de KP

Páginas : 1 [2]

Limp!
14-06-15, 22:51
Mi más enhorabuena!! Al acabar de leerte por aquí... si necesitas experimentar con alguna caja F10 de Corsa 1.4, ya sabes! Todo sea por mejorar.

Salut!!

Orosa90
15-06-15, 09:27
Me alegro que ya lo puedas disfrutar con todo legal !! Con todo el trabajo que lleva ese coche, ahora es momento de disfrutarlo por carretera, ya habrá tiempo de evolucionar la mecánica, jejeje

Saludos!!

rotsen
15-06-15, 19:04
Felicidades por la ITV. A veces se ponen un poco pijoteros y te llegan a joder el día.
saludos.

cuatrolatas
17-06-15, 21:16
Mi más sincera enhorabuena, yo tengo ya ganas de tener el mio igual, pero ando ultimamente muy perro jeje.

KP1987
28-06-15, 15:06
Hola!

Os dejo este video que acabo de subir del coche estando a castellolí.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=Si2js0uYAbc&feature=youtu.be

PD: El video esta acelerado un 25% jajajaja

Un saludo!.

Orosa90
28-06-15, 17:34
Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje

Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.

Saludos.

tirandofotos
02-07-15, 17:34
que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!

KP1987
02-08-15, 20:03
Buen vídeo, el del BMW te quiso cambiar el coche o algo?? jejejeje

Menudo acojone el coche rojo ahí cruzado .... es un circuito muy bonito, muchas curvas de velocidad variada.

Saludos.

jajaja pues no.. el chico iba a medio gas. el pobre venia de castellón me parece y no las tenia todas. Era un 130i.

KP1987
02-08-15, 20:04
que bonito ha quedado, y que bien le sienta la pegatina! disfrutalo!!!

Grácias! la idea es dejarlo asi esteticamente. (eso si, pintarlo algun dia).

Un saludo.

KP1987
02-08-15, 20:14
Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=uuauJXqaK8o

El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...

Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?

Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?var=450799397633&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.

Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador.

Un saludo!

sip-racing
02-08-15, 20:52
http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/radiador-aceite-astra-gsi-158022675.htm Este es bastante caro, pero con uno de esos y la placa lo tienes solucionado

http://www.ebay.de/itm/c20ne-c20xe-c20let-x30xe-x25xe-olkuhler-sandwitch-thermostat-/321816558859?hash=item4aedc2fd0b#ht_139wt_956

KP1987
02-08-15, 21:12
Gracias sipracing. Si, una opcio es esta. Pero el sandwich no envia a españa... y los que envian valen 60 y pico.. aunque quizas sea la combinación mas economica para meterle radiador!

Un saludo!.

sip-racing
02-08-15, 21:14
Quedate con las palabras en aleman y todo es echar un rato buscando, o mirando despieces por tu zona, no se como twndras los desguaces por alli pero aqui suele salir mas economico ebay.de

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
02-08-15, 22:27
Bueno, comentaros que el 19 de Julio, volví a entrar con el Corsita a Tandas y fue bien dentro de lo esperado. Mucho calor, y un aceite que subia de temperatura que daba gusto. Aqui os dejo un video.

https://www.youtube.com/watch?v=uuauJXqaK8o

El video es de toda la tanda, hay vueltas que voy en modo flanders para bajar la temperatura...

Después de esto he decidido durante el parón tandero del agosto agenciarme un radiador de aceite con termostato. Me gustaria a poder ser encontrar uno de Opel ya que asi la cosa sale mas barata. Ayer me pase por el desguace, y encontré 2 20seh, uno montado en un vectra gt y otro diria que era en un calibra pero en ninguno de los dos había el sandwich en todo hay el filtro de aceite; esto es normal? O es que solo los llevan los seh montados en GSi's?

Si no encuentro uno de Opel, la ultima opción es pillar un Mocal... buff, esta muy wapo pero son 250€ el kit: http://www.ebay.es/itm/151592989961?var=450799397633&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&fromMakeTrack=true

Por otro lado estoy pensando de cambiar los discos de freno, pastillas y quizás latiguillos. Tengo en mente pillar unos discos brembo lisos y pastillas ebc yellow stuff. En tema de latiguillos, pillaria unos HEL que me han comentado que estan bastante bien.

Además, estoy pensando en hacer instalación del interruptor del electroventilador para poderlo prender cuando me interese a parte de tener el modo automatico. Lo voy a diseñar poniendo aparte del interruptor, un relé para que no haya fundidas ni chispas jejej. Tengo algun relé pillado del desguace de un corsa gsi mk2. La idea es instalarlo al lado de los otros reles y fusibles del salpi y entonces tirar un cable hacia donde hay el electro-ventilador

Un saludo!

Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...

El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?

KP1987
02-08-15, 22:47
Quedate con las palabras en aleman y todo es echar un rato buscando, o mirando despieces por tu zona, no se como twndras los desguaces por alli pero aqui suele salir mas economico ebay.de

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Iré buscando. Si me puedo ahorrar unos euros mejor, ja que un mocal aunque parecen canela en rama se me va de presupuesto, y si con un oem de Opel me aguanta la restallada pues ya me esta bien jejej.

Un saludo.

KP1987
02-08-15, 22:51
Los seh solo montaban radiador en ascona y kadett, en vectra no (los calibras nunca montaron seh). Hay muchos donantes posibles a parte de los tradicionales, astra f diesel, astra g, frontera...

El upgrade de frenos en tu caso si vas a entrar regularmente al circuito es una mod muy recomendable, que llevas? 256?

Ah, esto no lo sabía. El Calibra era un NE pues. No los se diferenciar respecto un seh y no veia el codigo grabado (estaba lleno de mierda). Voy a seguir buscando.

Si, llevo 256mm. Por revaba los discos tendrian para un par de años, pero estan doblados y no me gusta que vibre tanto la dirección al frenar. Las pastillas si estan mas gastadas. Aún así, tengo entendido que al cambiar discos hay que cambiar pastillas asi que le pondremos algo que este bien.

El 13 de setiembre quizas vuelvo a entrar a tandas. Si para ese dia quiero ya entrar con los frenos los tengo que comprar ya y hacerles algo de rodaje para que todo se asiente.

Ya os comentaré!

Un saludo.

kike_gsi8v
03-08-15, 04:50
Por cierto que se me olvidaba, ¿hasta que temperatura llegó el aceite?

KP1987
03-08-15, 07:28
No lo dejé pasar de 125 grados... creo que es el límite "razonable".

Un saludo.

K_V6
03-08-15, 08:06
El mio en conduccion normal en veranito y circulando por la autopista ya llega a esas temperaturas