PDA

Ver la versión completa : ....Un saludo desde el pasado!!!



Inrike
25-02-13, 19:10
Buenas a todos!!!!

Quien me iba a decir que despues de tantos años volveria a escribir por aquí!!!

Soy un usuario que se registró por allá el 2004/2005 tras enamorarse de un Corsa GSI que tube la suerte de poseer...El destino hizo que un Astra GSI lo siniestrará y lo apartara de las calles pero lejos de tirarlo al desguace pudo dar sus últimas alegrias compitiendo en carreras de autocross...

Posteriormente me compré un Kadett GSI, y luego un Astra GSI,...pero no se si fue por lo especial que es un primer amor pero ninguno de estos me volvió a llenar como lo hizo el corsilla...

Por aquí debe continuar alguien que quizas me conozca...y no se si seguirá teniendo el mismo nick...a ver si aparece...y sino de momento...

Un saludo a todos!!!

peralta
25-02-13, 19:31
Bienvenido!! Actualmente que vehículo tienes??

Un saludo

Tiparraco
25-02-13, 20:17
Kike!!!

Qué alegría volverte a leer por aquí de nuevo! Gracias a ti, en parte, estoy por aquí yo, y mira que ha llovido desde entonces.

Te propongo un trato, yo me voy contigo a las rodadas del Motofeliu, que ya tengo la bandida, por cierto, y tu te vienes a alguna quedada ¿qué me dices? ;-)

Inrike
26-02-13, 22:35
Dani! que es eso de tiparraco!! Donde quedo ese type R :P

La verdad que desde que me dijiste que pasara lo iba dejando por una cosa u otra y mira, al final me he decidido!

Ahora no te lo pierdas, voy a por mi enémiso opel ya...este de pureta por eso, voy a heredar el Astra G de mi padre... un DI petrolero que no motiva ningun sentimiento "racing" pero bueno, que tiene su gracia...

jaca
26-02-13, 22:38
Bienvenido, claro que me acuerdo de ti y de tu Corsita.

Me alegro de verte por aquí de nuevo!

Inrike
26-02-13, 23:05
Pues si que me dio fuerte por el Corsilla si.... como mola que la gente se acuerde de uno!

Pues el corsilla, despues de unos años aparcao finalmente lo tiramos hace unas semanas...que penita daba... No se le podrá negar coraje, tras casi 3 años sin arrancar, le pusimos las pinzas y arrancó una última vez como despedida...

33258